Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con el 5200 ahora sale un mensaje diferente, dice "no se pudo abrir el archivo", pero sale casi inmediatamente despues de darle cargar.

ps amigos les traigo buenas noticias probe las configuraciones de celusafe en un nokia 6300 y me da bn pero solo los videos de YOUTUBE.y cualquier otro contenido multimedia online que hay en la red...LO QUE NO ME FUNCIONA SON LOS CANALES DE TV ...para mi ya es problema de los canales...MIREN LAS IMAGENES

aaa y el streaming lo deje asi:
entrar a MENU-
CONFIGURACIONES-
CONFIG.-AJUST. CONFIG PERSONAL-
LE DAN OPC..AGREGAR NUEVO
-STREAMING-
EL RANGO DE PUERTO EN 1024-65535
USAR PTO. ACCESO PREFERIDO:NO
CONFIG.PUNTO DE ACCESO-
PROXY:DESACTIVADO-
CONFIG. DE PORTADOR-
PTO.ACCES.PAQ.DATOS:WEB.COLOMBIAMOVIL.COM
TIPO DE RED:IPV4
TIPO DE AUTENTICACION:NORMAL
NOMBRE DE USUARIO:TIGO
CONTRASEÑA:TIGO

LE DAN ATRAS HASTA LLEGAR A CUENTAS PERSONALES LE DAN ENCIMA DE MI STREAMING OPCIONES Y ACTIVAR.....
YO LO HICE Y ME FUNCIONO CON EL YOUTUBE Y OTRO CONTENIDO ONLINE QUE ENCONTRE (NO CON LA TV O POR LO MENOS CON LOS LINKS QUE POSTEARON ACA:\)..MIREN LAS IMAGENES...CUALQUIER DUDA ME HABISAN..saludos

PD:espero algo de karma xD

a otra cosa esto lo hice en un nokia 6300 por lo cual debe de funcionar igual en todos los nokias.....haganlo y me cuentan

aca puse a cargar el video del lanzamiento de tigo 3.5 g....y miren la hora,,,ademas se ve muy bn y lo mejor el video no se pausa....saludos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 004.jpg
    Imagen 004.jpg
    8.9 KB · Visitas: 88
  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    8.2 KB · Visitas: 84
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    7.4 KB · Visitas: 77
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    9.8 KB · Visitas: 87
  • Imagen 008.jpg
    Imagen 008.jpg
    8.4 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ps amigos les traigo buenas noticias probe las configuraciones de celusafe en un nokia 6300 y me da bn pero solo los videos de YOUTUBE.y cualquier otro contenido multimedia online que hay en la red...LO QUE NO ME FUNCIONA SON LOS CANALES DE TV ...para mi ya es problema de los canales...MIREN LAS IMAGENES

aaa y el streaming lo deje asi:
entrar a MENU-
CONFIGURACIONES-
CONFIG.-AJUST. CONFIG PERSONAL-
LE DAN OPC..AGREGAR NUEVO
-STREAMING-
EL RANGO DE PUERTO EN 1024-65535
USAR PTO. ACCESO PREFERIDO:NO
CONFIG.PUNTO DE ACCESO-
PROXY:DESACTIVADO-
CONFIG. DE PORTADOR-
PTO.ACCES.PAQ.DATOS:WEB.COLOMBIAMOVIL.COM
TIPO DE RED:IPV4
TIPO DE AUTENTICACION:NORMAL
NOMBRE DE USUARIO:TIGO
CONTRASEÑA:TIGO

LE DAN ATRAS HASTA LLEGAR A CUENTAS PERSONALES LE DAN ENCIMA DE MI STREAMING OPCIONES Y ACTIVAR.....
YO LO HICE Y ME FUNCIONO CON EL YOUTUBE Y OTRO CONTENIDO ONLINE QUE ENCONTRE (NO CON LA TV O POR LO MENOS CON LOS LINKS QUE POSTEARON ACA:\)..MIREN LAS IMAGENES...CUALQUIER DUDA ME HABISAN..saludos

PD:espero algo de karma xD

a otra cosa esto lo hice en un nokia 6300 por lo cual debe de funcionar igual en todos los nokias.....haganlo y me cuentan

aca puse a cargar el video del lanzamiento de tigo 3.5 g....y miren la hora,,,ademas se ve muy bn y lo mejor el video no se pausa....saludos

Uy que buen aporte!... yo no me habia dado cuenta que el 6300 tenia Streaming y como ese es igual a mi 3500 :p acabo de fijarme y deja configurar Streaming :p ..voy a probar a ver que tal va.

Pero yo creo que el problema es que hay que configurarlo con PTO.ACCES.PAQ.DATOS:WAP.COLOMBIAMOVIL.COM, no? ... porque se supone que la TV funciona es con el interactivo que es el perfil WAP porque el WEB pues...es el WEB.
 
Uy que buen aporte!... yo no me habia dado cuenta que el 6300 tenia Streaming y como ese es igual a mi 3500 :p acabo de fijarme y deja configurar Streaming :p ..voy a probar a ver que tal va.

Pero yo creo que el problema es que hay que configurarlo con no? ... porque se supone que la TV funciona es con el interactivo que es el perfil WAP porque el WEB pues...es el WEB.

claro es q has de cuenta que el PTO.ACCES.PAQ.DATOS:WAP.COLOMBIAMOVIL.COM, es lo que usa para los datos y el streaming has de cuenta el servidor dale y me cuentas...saludos

pD:yo utilize el wap.colom........... y no me sirvio
 
claro es q has de cuenta que el PTO.ACCES.PAQ.DATOS:WAP.COLOMBIAMOVIL.COM, es lo que usa para los datos y el streaming has de cuenta el servidor dale y me cuentas...saludos

pD:yo utilize el wap.colom........... y no me sirvio

pues es que en este momento XDDD... tengo $983 de saldo y no me da para comprar el paquetico de $1.000... pero entonces vos que andas probando, fijate a ver como es que va la vaina y me contas porfa.

Yo probe metiendome por Tigo Interactivo a la direccion que habian dado que era como http://10.10.0.27 pero pues me decia el mismo error de "ho hay respusta, reintentelo" ... pero ya habiendo configurado el perfil de Streaming, pues uno esperaria que si...

Pregunta, como te metiste a Youtube? por m.youtube.com???
 
pues es que en este momento XDDD... tengo $983 de saldo y no me da para comprar el paquetico de $1.000... pero entonces vos que andas probando, fijate a ver como es que va la vaina y me contas porfa.

Yo probe metiendome por Tigo Interactivo a la direccion que habian dado que era como http://10.10.0.27 pero pues me decia el mismo error de "ho hay respusta, reintentelo" ... pero ya habiendo configurado el perfil de Streaming, pues uno esperaria que si...

Pregunta, como te metiste a Youtube? por m.youtube.com???

si amigo por m.youtube.com pero lo q se me hace raro es que funciono todo lo demas y la TV NO...
 
Lo que sucede es que a veces tienes que recargar la página, ahí aparece como que el si te hablaba, pero tu no hiciste nada, después de 10 minutos, cerro la conversación.

desde las 12:17 min. estuve esperando 10 min. y luego le di en el boton cerrar conversacion. eso si me parece el colmo. y otra solicitud que hice me tomó 5 min. para responder una simple pregunta.

yo ya les dije que pilas con eso que asi estan perdiendo clientes potenciales.
 
desde las 12:17 min. estuve esperando 10 min. y luego le di en el boton cerrar conversacion. eso si me parece el colmo. y otra solicitud que hice me tomó 5 min. para responder una simple pregunta.

yo ya les dije que pilas con eso que asi estan perdiendo clientes potenciales.


tienes razon hay veces se cuelgan y no contestan...
 
desde las 12:17 min. estuve esperando 10 min. y luego le di en el boton cerrar conversacion. eso si me parece el colmo. y otra solicitud que hice me tomó 5 min. para responder una simple pregunta.

yo ya les dije que pilas con eso que asi estan perdiendo clientes potenciales.

Es incrible decir esto pero, en estos momentos es mejor llamar al *300 que hacer las cosas por el Chat... cuando el *300 vuelva a empeorar, volveremos al chat.

Ey... youtube funcionand en modo streaming en un Nokia 3500, no tenia idea de que el celu tuviera esa opcion, pero para ver TV si como que no sirve, siempre dice un error distinto... gracias a David por las pruebas y la colaboracion =)
 
pues muchachos, el 3g de tigo inicialmente no les dara los 3,4 o quisas mas megas porque tigo no cuenta con suficiente ancho de banda de internet para poderle ofrecer esas velocidades a los clientes... creo que lo mejor que tigo tiene que hacer es ofrecer planes con distintas velocidadaes 3g que por navegacion... hay que esperar que tigo lance su cable submarino para poder ofrecer mejores velocidades o que llegue a un buen acuerdo con los dueños de estos.


Es incrible decir esto pero, en estos momentos es mejor llamar al *300 que hacer las cosas por el Chat... cuando el *300 vuelva a empeorar, volveremos al chat.

Ey... youtube funcionand en modo streaming en un Nokia 3500, no tenia idea de que el celu tuviera esa opcion, pero para ver TV si como que no sirve, siempre dice un error distinto... gracias a David por las pruebas y la colaboracion
smiley%20-%20classic.gif


el *300 he llamado varias veces y sorpresa en menos de 5 segundos contestan la llamada
 
Es incrible decir esto pero, en estos momentos es mejor llamar al *300 que hacer las cosas por el Chat... cuando el *300 vuelva a empeorar, volveremos al chat.

Ey... youtube funcionand en modo streaming en un Nokia 3500, no tenia idea de que el celu tuviera esa opcion, pero para ver TV si como que no sirve, siempre dice un error distinto... gracias a David por las pruebas y la colaboracion =)

de nada amigo para eso estamos...saludos.y la tv nada..no funciona de resto todo bn..aunque los de tigo me robaron eran las 12 y 15 mande el mensaje al 813 empeze a navegar y me tumbaron quede con cero esperar hasta mañana para nuevas pruebas..
 
pues muchachos, el 3g de tigo inicialmente no les dara los 3,4 o quisas mas megas porque tigo no cuenta con suficiente ancho de banda de internet para poderle ofrecer esas velocidades a los clientes... creo que lo mejor que tigo tiene que hacer es ofrecer planes con distintas velocidadaes 3g que por navegacion... hay que esperar que tigo lance su cable submarino para poder ofrecer mejores velocidades o que llegue a un buen acuerdo con los dueños de estos.

el *300 he llamado varias veces y sorpresa en menos de 5 segundos contestan la llamada
Yeison, este perdón, David... pero cómo así que Tigo no tiene el suficiente ancho de banda para ofrecer mayor velocidad a los clientes??? expliquese
 
El E2 tiene un reproductor de la familia del real player, yo ya lo probe y este pareciera que si encuentra los links, pero la mayoria fallan por el tipo de framerate.

miren la cobertura de comcel 3G

Capitales de departamento:
Bogota, D.C., Florencia ,Yopal, San José del Guaviare, Neiva, Villavicencio, Mocoa, Bucaramanga, Ibagué, Medellín, Manizales, Popayán, Quibdo, Pasto, Armenia, Pereira, Cali, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Monteria, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja.

Poblaciones:
Paipa, Sachica, Villa de Leyva, Chia, Facatativa, Funza, Girardot, Madrid, Mosquera, Ricaurte, Soacha, Acacias, Melgar, Barbosa, Bello, Copacabana, Envigado, Girardota, Guarne, Itagui, Rionegro, Sabaneta, Calarca, La Tebaida, Desquebradas, La Virginia, Santa Rosa De Cabal, Malambo, Soledad, San Antero, Albania, Barrancas, Coveñas, Santiago De Tolú, La Dorada, Chiquinquirá, Corozal, Puerto Salgar, Puerto Asis, Palmira, Tulua, Cartago, Guadalajara de Buga, San Gil, Chinchina, Pitalito, Istmina, Girón, Cajica, Villa Nueva.

Hay mucha cobertura en Boyaca, ojala Tigo tuviera mejor servicio por estos lados.


Cuando Tigo anunciara mayor cobertura?
 
El E2 tiene un reproductor de la familia del real player, yo ya lo probe y este pareciera que si encuentra los links, pero la mayoria fallan por el tipo de framerate.

miren la cobertura de comcel 3G

Capitales de departamento:
Bogota, D.C., Florencia ,Yopal, San José del Guaviare, Neiva, Villavicencio, Mocoa, Bucaramanga, Ibagué, Medellín, Manizales, Popayán, Quibdo, Pasto, Armenia, Pereira, Cali, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Monteria, Riohacha, Santa Marta, Sincelejo, Tunja.

Poblaciones:
Paipa, Sachica, Villa de Leyva, Chia, Facatativa, Funza, Girardot, Madrid, Mosquera, Ricaurte, Soacha, Acacias, Melgar, Barbosa, Bello, Copacabana, Envigado, Girardota, Guarne, Itagui, Rionegro, Sabaneta, Calarca, La Tebaida, Desquebradas, La Virginia, Santa Rosa De Cabal, Malambo, Soledad, San Antero, Albania, Barrancas, Coveñas, Santiago De Tolú, La Dorada, Chiquinquirá, Corozal, Puerto Salgar, Puerto Asis, Palmira, Tulua, Cartago, Guadalajara de Buga, San Gil, Chinchina, Pitalito, Istmina, Girón, Cajica, Villa Nueva.

Hay mucha cobertura en Boyaca, ojala Tigo tuviera mejor servicio por estos lados.


Cuando Tigo anunciara mayor cobertura?
Por el momento no quisieron decir la expansión... que dependerá de la aceptación del servicio.... ya 2008 cerrará con esa cobertura creo yo...
 
Otro par de fotos del partido del cali - medellin en mi K850i.

....

esta noche pruebo la velocidad de la conexion en mi pc usando el K850 como modem.

saludosss

offtopic
Ya pude ver RCN en el cel :D pero como hago pa que salga a pantalla completa?

Pd- Que avatar mas gono.... el de djparty :S
 
Yo no entiendo lo que dice el "hermano" de Yeison, hace algunos dias el dijo que TIGO en un principio no daria toda la velocidad para no acostumbrar a sus primeros clientes y luego cuando tiene mas clientes entonces aguantarse las quejas por la velocidad. Luego dijo que TIGO podria dar mucha velocidad porque en sus radio bases tenia conexiones de fibra optica y que eso hacia que fuera diferente y mucho mejor que la de comcel. Y ahora dice que TIGO no va a dar toda la velocidad porque no tiene el suficiente ancho de banda por el cable submarino y etc.... Luego entonces cual de todas es? o todas las anteriores? o solo se trata de que el "hermano" de Yeison quiere excusar a la empresa?
 
hola...amigos alguien aca ya pudo entrara al portal wap 3.5g???y si es asi serian tan amables de postear aca la dirreccion del wap 3.5g para que otros probemos....muchas gracias=)
 
Pd- Que avatar mas gono.... el de djparty :S


TE APOYO EN ESE P.D. TOTALMENTE AL 150%.SUPER RE CONTRA GoNNo.


Hablando de lo importante...

me meti esta mañana en mi K850i a mirar vidiiios de youtube y no se conectaba al servidor multimedia y nada de nada....

me toco cambiar de apn wap por web y al pelo.... excelente me dejaba ver de todo.

hay paginas o cosas que se abren con perfil wap.colombiamovil.com.co y otras con web.colombiamovil.com.co.

solo es saber cuales son con cuales y listo.... de una...
 

Los últimos temas