Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jajjejejeejejejeje

esa comparacion que???

se le fueron las luces???

para ellos -españoles- un euro es como aca pa nosotros -colombianos- mil pesos... o no??

ES QUE NOSOTROS NO PAGAMOS EL SERVICIO EN EUROS SINO EN PESOS.

partiendo de esa base los 35mil pesos que decís diarios está mal.

seria mas bien los 11.60 euros.. no convirtiendolos a pesos sino mas bien pasandolos a loe que es equivalente aca en colombia panosotros... osea algo asi como 11.600 pesos.

mas o menos es eso... y aca vale en tigo 10mil pesos... entonces esta mas omenos equilibrado y equivalente no???

.......

Tiene toda la razon Celusafe

Aquí es Colombia, y ganamos en pesos. Pero al parecer los dueños d movistar SON LOS ÚNICOS QUE NO SE DAN POR ENTERADOS DE ESO.....

Y SIGUEN INSISTIENDO METIENDOLE LOS DEDOS A LA BOCA A LA GENTE, Y COBRANDO :bandido: :bandido: :bandido:

TARIFAS ABUSIVAS....

como si aquí viviéramos en españa y ganáramos cualquier cantidad d euros diarios..... :enojado:

Así q abdario excelente comparación, bien valdría q los directivos d movistar la vieran a ver si se convencen q andan me..ndo fuera del tiesto con esos precios. Esa gente, no conoce la realidad del país, y q el palo no esta para cucharas, ni los bolsillos d los Colombianos están para ser ordeñados y sacar nuestra platica para otro pais.


movistar promocionando "el más preferido movistar" con una tarifa de 19 pesos el minuto a un numero movistar, después del segundo minuto, y los primeros minutos a un costo de 199 pesos, ahhh y sin inscripciones



Comcel con su "Elegido Ilimitado" en el que se habla gratis los 5 primeros minutos de cada llamada a un numero Comcel



Y Tigo con sus "Números Bacanos" en la cual toca pagar 1500 pesos mensuales, por cada numero inscrito, para hablar a 29 pesos a un numero Tigo :cansado:

Creo que la oferta de Tigo, frente a los demás operadores, es la peor del mercado :rolleyes:


Pues a ver... sin entrar mucho en cooomparaciones

_______

- Lo d movistar** es a UN solo numero... y cada llamada vale mínimo $417. ( 2 minutos a $199 + 1 a $19 )

Ahora bien, si uno habla mínimo una vez al día con su elegido, durante 10 minutos le cuesta: $ 550 pesos diarios, es decir $ 16.500 mensuales.

_______


- En tigo (supongamos q solo hay 1 numero bacano, para q sea equitativo con el superelegido.... movistar**)

Se hablan los mismos 10 minutos diarios ---> $290/día, esto es $8.700 al mes....
+ 1500 d la inscripción = $ 10.200

Entonces, con cual se ahorra mas a lo ultimo ???

Ese es el problema con las promociones de Movistar** q siempre resultan mas caras .......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi las ofertas de movistar "el mas elegido" y los "numeros bacanos" de TIGO son casi iguales.... puesto que en TIGO se paga $1.500 mesuales, lo cual le da una muy buena tarifa a TIGO, pero en movistar se debe pagar $400 en cada llamada (los dos primeros minutos) para obtener una muy buena tarifa, es decir, que si se hacen 4 llamadas a el movistar mas elegido se estarian pagando $1.600, lo que es casi lo mismo de la mensualidad de TIGO, pero una cosa mas, cuando uno tiene un numero "mas elegido" y un "numero bacano" entonces generalmente es porque al mes se le hacen mas de 4 llamadas, entonces al final de cuentas esas dos ofertas estarian equilibradas con una leve desventaja para movistar porque de $400 en $400 se vacía la alcancia.
 
Noticia:

Cómo activar el servicio de TV por Internet de Tigo


La TV móvil, un adelanto que permite llevar la señal televisiva a aparatos como el celular, ya es una realidad en Colombia.




Además de videollamadas y navegación en Internet a alta velocidad, el servicio 3.5G presentado por el operador Tigo la semana pasada permite a los colombianos llevar a Jota Mario, el Padre Chucho y Laura Acuña a la pantalla del celular. Así mismo, los usuarios podrán ver en estos aparatos los partidos de fútbol profesional colombiano que el canal RCN transmite en directo los sábados y domingos.
Para acceder a este servicio, los usuarios solo requieren tener una línea activa en Tigo, sin importar si está en plan pospago o prepago, y tener un teléfono habilitado para navegar en Internet (tampoco tiene que ser un equipo 3G, puede ser uno que se conecte a redes Edge).
Lo primero que tiene que hacer el usuario para disfrutar de este avance es enviar un mensaje de texto solicitando el servicio; puede habilitarlo por día (enviando un mensaje al número 202 con la palabra 'día') o por un mes (deberá enviar la palabra 'mes' al mismo número). El servicio tiene un costo de 2.200 pesos por día o de 7.800 todo el mes, pero del primero al 30 de noviembre el servicio será gratuito para todo el que lo quiera probar.
Después de recibir un mensaje de confirmación en el que se le indica que el servicio ya está habilitado, debe entrar por el navegador del celular al portal de contenidos 3.5G de Tigo (la dirección es http://wap.tigo.com.co) y elegir el que quiere ver entre los canales RCN, Discovery, Discovery Kids, Nickelodeon y CNN.
La señal que el usuario ve de RCN es la misma que se está transmitiendo en ese momento en directo por el televisor (hay un pequeño retraso de unos pocos segundos); mientras que las imágenes que se reciben de los demás canales corresponden a capítulos grabados especialmente para ser transmitidos por el celular.
"En estos canales los usuarios pueden ver capítulos pregrabados de series infantiles como Hi5, LazyTown y Pocoyo; programas de Discovery como Cazadores de mitos o Reyes de la construcción, así como fragmentos de los noticieros emitidos a diario por CNN, los cuales se van actualizando cada 24 horas", explicó Jaime Tole, vicepresidente de Servicios de Valor Agregado de Tigo.
El representante de la compañía móvil aclara que el servicio solo se paga por el tiempo que se haya contratado (la tarifa del día o el mes) y que no hay ninguna facturación adicional por datos descargados. "El usuario solo gasta unos 100 kilobytes al entrar al portal Wap de Tigo, los cuales serán cargados a la factura en el caso de que tenga un plan pospago, o descontados de la recarga, si es plan prepago. El usuario puede desconectarse o apagar el celular las veces que quiera y cambiar de un canal a otro indistintamente por los valores de tiempo señalados".
El operador está ofreciendo el servicio completamente instalado en los teléfonos 3G Nokia N95 y 5610, Huawei U1215 y Sony Ericsson K850i. Los usuarios que tengan estos teléfonos comprados con anterioridad o los adquieran por fuera de la red comercial de Tigo podrían tener alguna dificultad al entrar al portal de contenidos 3.5G (por lo general son dirigidos al portal 2G, en el que se descargan ringtones y canciones); en ese caso, deberán llamar al operador para que les solucionen el problema o les suministren otra dirección.
Los que tienen teléfonos 2G (para redes Edge), que son la mayoría, también pueden acceder al servicio, pero deben tener en cuenta que la conexión al portal Wap puede tardar más y que no recibirán la mejor calidad de imagen y audio. Por el momento, el servicio solo está disponible para los usuarios de Tigo en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla. Los voceros de la compañía anticiparon que a finales de este año o principios del 2009 incorporarán otros canales a la oferta televisiva, entre los que estarían otros nacionales como Caracol y Citytv.
 
movistar promocionando "el más preferido movistar" con una tarifa de 19 pesos el minuto a un numero movistar, después del segundo minuto, y los primeros minutos a un costo de 199 pesos, ahhh y sin inscripciones ...

A mi parecer muy caro, si uno inscribe un número favorito es por que va a estar llamando a ese número varias veces en un mismo día. Con ese de Movistar sirve pero para pegarse su habladita mínimo de 10 min para que se no te el ahorro, y eso que ni tanto ahorro, pues con 10 minutos hablados saldría a $55 el minuto. Y cuantas veces habla uno más de 10 min continuos? yo no, más bien hago 10 llamadas de 1 minuto.

En eso si los borra Comcel, eso de los 5 minutos gratis no tiene competencia ni en Tigo ni en Movistar.
 
jajjejejeejejejeje

esa comparacion que???

se le fueron las luces???

para ellos -españoles- un euro es como aca pa nosotros -colombianos- mil pesos... o no??

ES QUE NOSOTROS NO PAGAMOS EL SERVICIO EN EUROS SINO EN PESOS.

partiendo de esa base los 35mil pesos que decís diarios está mal.

seria mas bien los 11.60 euros.. no convirtiendolos a pesos sino mas bien pasandolos a loe que es equivalente aca en colombia panosotros... osea algo asi como 11.600 pesos.

mas o menos es eso... y aca vale en tigo 10mil pesos... entonces esta mas omenos equilibrado y equivalente no???

entonces no es ni mas caro ni mas barato... es mas o menos igual... el caro seria comcel que el dia vale 16mil pesos.

saludos.

CELUSAFE.INC


Pero como vas a decir que los $11.60 Euros que nos cobran allá acá por arte de magia se convierten en $11.600 pesos ? :rolleyes:

Para sacar el precio de venta, una formula simple es mas o menos así:

P.V = ( Costos Fijos + Gastos Variables) / Unidades a vender x % de Utilidad.

Nosotros no sabemos la mayoría de las variables, pero en donde yo hago énfasis, es en las únidades a vender, que allá se pague y se gastén en Euros y acá en Pesos, no afecta mucho esta fórmula como bien dices, pero si lo hace el hecho de que allá hayan unos 40 millones de usuarios posibles y acá solo estén disponibles unos 17 millones posibles (40% de la población con ingresos medios a altos).

Es por esta misma razón que Tigo no quiere desplegar 3.5G en las demás ciudades, si ven que la acogida es mas bien poca, para que destinar recursos en esas infraestructuras sabiendo que lo podrían usar mejor en otras áreas ?





Para no meter este foro en clase de contabilidad :p, les comento que fui a la tienda Tigo de San Diego y ví el Huawei U1215, por motivos de tiempo no pude preguntar el precio, pero debo reconocer que el equipo está muy bien diseñado, es elegante y delgado, hay que esperar quien se arriesga y lo ensaya.
 
Pero como vas a decir que los $11.60 Euros que nos cobran allá acá por arte de magia se convierten en $11.600 pesos ? :rolleyes:

Hey parce... vos no te cansás de responder sin leer bien ANTES??

dije: para los españoles gastar 1 euro es como pa nosotros aca EN COLOMBIA gastar mil pesos.

no dije que 1 euro pa nosotros sea mil pesos. POR QUE OBVIO PA NOSOTROS ES 3MIL..

leete bien el post y de vez en cuando perdete una, no pasa nada.

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
Noticia:

Cómo activar el servicio de TV por Internet de Tigo


La TV móvil, un adelanto que permite llevar la señal televisiva a aparatos como el celular, ya es una realidad en Colombia.


Además de videollamadas y navegación en Internet a alta velocidad, el servicio 3.5G presentado por el operador Tigo la semana pasada permite a los colombianos llevar a Jota Mario, el Padre Chucho y Laura Acuña a la pantalla del celular. Así mismo, los usuarios podrán ver en estos aparatos los partidos de fútbol profesional colombiano que el canal RCN transmite en directo los sábados y domingos.
Para acceder a este servicio, los usuarios solo requieren tener una línea activa en Tigo, sin importar si está en plan pospago o prepago, y tener un teléfono habilitado para navegar en Internet (tampoco tiene que ser un equipo 3G, puede ser uno que se conecte a redes Edge).
Lo primero que tiene que hacer el usuario para disfrutar de este avance es enviar un mensaje de texto solicitando el servicio; puede habilitarlo por día (enviando un mensaje al número 202 con la palabra 'día') o por un mes (deberá enviar la palabra 'mes' al mismo número). El servicio tiene un costo de 2.200 pesos por día o de 7.800 todo el mes, pero del primero al 30 de noviembre el servicio será gratuito para todo el que lo quiera probar.
Después de recibir un mensaje de confirmación en el que se le indica que el servicio ya está habilitado, debe entrar por el navegador del celular al portal de contenidos 3.5G de Tigo (la dirección es http://wap.tigo.com.co) y elegir el que quiere ver entre los canales RCN, Discovery, Discovery Kids, Nickelodeon y CNN.
La señal que el usuario ve de RCN es la misma que se está transmitiendo en ese momento en directo por el televisor (hay un pequeño retraso de unos pocos segundos); mientras que las imágenes que se reciben de los demás canales corresponden a capítulos grabados especialmente para ser transmitidos por el celular.
"En estos canales los usuarios pueden ver capítulos pregrabados de series infantiles como Hi5, LazyTown y Pocoyo; programas de Discovery como Cazadores de mitos o Reyes de la construcción, así como fragmentos de los noticieros emitidos a diario por CNN, los cuales se van actualizando cada 24 horas", explicó Jaime Tole, vicepresidente de Servicios de Valor Agregado de Tigo.
El representante de la compañía móvil aclara que el servicio solo se paga por el tiempo que se haya contratado (la tarifa del día o el mes) y que no hay ninguna facturación adicional por datos descargados. "El usuario solo gasta unos 100 kilobytes al entrar al portal Wap de Tigo, los cuales serán cargados a la factura en el caso de que tenga un plan pospago, o descontados de la recarga, si es plan prepago. El usuario puede desconectarse o apagar el celular las veces que quiera y cambiar de un canal a otro indistintamente por los valores de tiempo señalados".
El operador está ofreciendo el servicio completamente instalado en los teléfonos 3G Nokia N95 y 5610, Huawei U1215 y Sony Ericsson K850i. Los usuarios que tengan estos teléfonos comprados con anterioridad o los adquieran por fuera de la red comercial de Tigo podrían tener alguna dificultad al entrar al portal de contenidos 3.5G (por lo general son dirigidos al portal 2G, en el que se descargan ringtones y canciones); en ese caso, deberán llamar al operador para que les solucionen el problema o les suministren otra dirección.
Los que tienen teléfonos 2G (para redes Edge), que son la mayoría, también pueden acceder al servicio, pero deben tener en cuenta que la conexión al portal Wap puede tardar más y que no recibirán la mejor calidad de imagen y audio. Por el momento, el servicio solo está disponible para los usuarios de Tigo en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla. Los voceros de la compañía anticiparon que a finales de este año o principios del 2009 incorporarán otros canales a la oferta televisiva, entre los que estarían otros nacionales como Caracol y Citytv.


Ojo el codigo 202 es para suscripciones de internet movil no de television, que desinformacion tan ?¡)(/
 
muchachos i'm back...


jajajaja abcdario tiene toda la razon, llegue borracho a mi casa y lleno de maizena como a las 10pm y me acoste a dormir hasta ahora que me esta saliendo el guayabo y me acorde que era 4 jajajajjaja... es que tomar de jueves a lunes es muy berraco jjajajajjaa

Bienvenido parce, hizo mucha falta por aca...

Quien envía mensajes de texto a esa hora? :\

A Tigo como que se le acabaron las ideas :rolleyes:

Yo no entiendo porke pelea si le estan rebajando a la tarifa??

Tigo bien podria dejarla igual, pero kiso bajarla en determinado horario, asi ke los ke keremos la vamos a aprovechar. Asi de simple.

Suerte.
 
Hey parce... vos no te cansás de responder sin leer bien ANTES??

dije: para los españoles gastar 1 euro es como pa nosotros aca EN COLOMBIA gastar mil pesos.

no dije que 1 euro pa nosotros sea mil pesos. POR QUE OBVIO PA NOSOTROS ES 3MIL..

leete bien el post y de vez en cuando perdete una, no pasa nada.

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:



Usted hace una analogia, y cuando uno habla con la misma analogia, la toma como si no lo fuera . . .


En español: Como dices que los $11.60 Euros que se pagan allá son el equivalente a pagar aquí $11.600 pesos ?

Y si lo notas, todo mi argumento pasó en base a lo mismo . . .


Que usted no entienda nada de números es una cosa, pero que siempre salga con el cuento "Es que no lee bien, yo no quise decir eso" ya cansa :cansado:


Que cosa con ese muchacho, ni siquiera con ese otro me fue tan mal :muerto:
 
Bienvenido parce, hizo mucha falta por aca...



Yo no entiendo porke pelea si le estan rebajando a la tarifa??

Tigo bien podria dejarla igual, pero kiso bajarla en determinado horario, asi ke los ke keremos la vamos a aprovechar. Asi de simple.

Suerte.

Quien está peleando? :p yo solo decía mi opinión xD
 
a esa propaganda de movistar le falta el viejo truco de ellos...fijo para el mes de diciembre les cambian las condiciones de juego...eso es nada mas para atrapar incautos con eso del mas preferido. acaso ese afiche no tendra por ahi letra pequeña??? o es que no se alcanza a ver? por favor que alguien haga un ZOOM del pie de pagina de ese afiche, minimo debe estar por ahi camuflado algun truco. como es costumbre de esta compañia.

yo fijo pago los 1500 mensuales de mi numero bacano y hablo bastante, pero no me han cambiado las reglas del juego.
 
No creo que la de tigo sea la mejor oferta de número bacano pero tampoco eas cierto que la de Movistar sea la mejor. Ellos acostumbran a colocar esa publicidad y a los 2 o 3 meses desaparece la promo sin siquiera AVISAR.

NADA DE LA CONFIGURACION DEL PUNTO DE STREAMING DE TIGO ?????????????
MISION IMPOSIBLE CONSEGUIRLA Y PARA PROBAR EL TV MOVIL TOCA OBLIGATORIAMENTE ENVIAR EL MENSAJE me da cosa hacerlo pues si no me sirve no me van a devolver los $8.700 Tengo un Nokia 6120 Classic en Edge en Tigo. He provedo sin enviar el mensaje y no se sirve.
 
a esa propaganda de movistar le falta el viejo truco de ellos...fijo para el mes de diciembre les cambian las condiciones de juego...eso es nada mas para atrapar incautos con eso del mas preferido. acaso ese afiche no tendra por ahi letra pequeña??? o es que no se alcanza a ver? por favor que alguien haga un ZOOM del pie de pagina de ese afiche, minimo debe estar por ahi camuflado algun truco. como es costumbre de esta compañia.

yo fijo pago los 1500 mensuales de mi numero bacano y hablo bastante, pero no me han cambiado las reglas del juego.
La promoción de Móvistar es hasta el 30 de Noviembre.
 
ojo que si mandan mensaje para la tv al 202 por un dia/mes lo que pagan es una suscripcion diaria o mensual de internet movil osea no les cobran 2200/8700 sino 9900/115000 pesos.

en esta pagina estan clariticos los codigos de internet movil http://www.tigo.com.co/3.5G/acceso_internet.php

respecto a la television parece que solo la veran los de nokia y sonyericsson por que al parecer en windows mobile en español no hay programa configurable para hacer el streaming de tigo.
 
respecto a la television parece que solo la veran los de nokia y sonyericsson por que al parecer en windows mobile en español no hay programa configurable para hacer el streaming de tigo.
Ogus debo decirte que no es cierto, yo tengo una HTC TYTNII (creo que lo he dicho como 50 veces en este foro :p:p:p:p) con una ROM en español de Windows Mobile 6.1 y dentro de ella viene un programa que se llama precisamente "Reproductor de Streaming" y con las direcciones que dejo Celusafe se puede ver sin problemas los canales disponibles (RCN, Discovery,Discovery Kids y Nick) además que entrando por la página que dejaron tambien acá http://10.10.0.25 se puede ver otros contenidos como otras grabaciones de esos canales e inclusive un video sobre Colombia, con lo que no he podido es entrar a la página wap de tigo, lo intente desde 3 exploradores diferentes (el Internet Explorer, el opera y el Skyfire) y no deja abrir porque carga es un documento descargable PHP :confused:, pero bueno, gracias a los aportes del foro le he podido dar solución a esos problemillas.

Ahora con relación al 3G, les cuento que estoy usando mi teléfono como modem y me puse a probar una descarga directa y resulta que despues de bajado 1MB se cae la conexión, la verdad no se si sea culpa del teléfono o sea alguna restricción de Tigo, de todas maneras me inclino por pensar que es limitación de Tigo con la velocidad porque cuando con el flashget si no le pongo límite de descarga cuando llega alrededor de 150KB/s se corta la descarga y toca pausarla y volver a comenzar pero si por el contrario limito la velocidad descarga a 100KB/s la bajada es estable y aunque tiene de vez en cuando picos, no se cae la conexión.


Espero en un par de minutos subirles las fotos de mi HTC con RCN en vivo
 
Corrijo windows mobile 5/6 en español, en la 6.1 algunas roms traen su streaming player pero de resto nada. los telefonso que se venden aqui solo tienen windows mobile 5/6, por ejemplo mi ipaq es wm 6 y no tiene rom 6.1 osea que frikis. he visto rom 6.1 de ipaq pero en ingles y no instlan bien arrancando con una en español.
 
hola que pena de verdad, pero es que me interesaria saber eso de lo de la tv sin equipo 3g alguien me podria ayudar, lo agradeceria mucho.. gracias!!
 
Yo lo que he notado es que en equipos homologados, el portal WAP no funciona, ya a avarios le dice algo como "Portal solo para usuarios Tigo".


Yo creo que algún certificado tendrán instalados los celulares vendidos por Tigo directamente que le ayuda a ser reconocido por el portal WAP.


Si me meto por el menu SIM, tampoco funciona.
 

Los últimos temas