Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los celulares con WIndows Mobile (HTC Excalibur) pueden navegar con planes de datos normales como los que ofrece tigo por $1.000 x dia o solo pueden navegar con su respectivo paquete de Datos como los Blackbery???

Bye
 
:alien:Hoy fui a hacer recarga por la página de Tigo a uno de mis celulares y me sale el siguiente mensaje:

"Superaste el numero maximo de recargas permitidas por este medio en los últimos 30 días, por favor comunicate al *300"

Me comuniqué con el *300 y me informan que los bancos limitaron a 3 recargas al mes, así que me toco salir a recargar a la calle.:(
 
:alien:Hoy fui a hacer recarga por la página de Tigo a uno de mis celulares y me sale el siguiente mensaje:

"Superaste el numero maximo de recargas permitidas por este medio en los últimos 30 días, por favor comunicate al *300"

Me comuniqué con el *300 y me informan que los bancos limitaron a 3 recargas al mes, así que me toco salir a recargar a la calle.:(

sip, desde hace meses salieron con eso, me paso lo mismo, y lo malo es ke se pierden esos minuticos extras por recargar on-line.

No se ayudan, y no nos ayudan con esa medida.
 
Los celulares con WIndows Mobile (HTC Excalibur) pueden navegar con planes de datos normales como los que ofrece tigo por $1.000 x dia o solo pueden navegar con su respectivo paquete de Datos como los Blackbery???

Bye

Navegas normalmente, lo importante obviamente es que esté adecuadamente configurado
 
ayer me llego la factura de tigo y ademas de la factura y las paginas de las llamadas, vinieron como 4 flayers de promociones.. tanto asi que cuando llego yo me asuste y dije.. uy asi de llamadas realice..ahora ya no es solo publicidad por medio de mesnajes de texto.. que esta ultima semana los han triplicado, sino que en la factura le meten cuanto le cabe.. xD... y en las tiendas de servicio hacen publicidad a ahorrar papel :S
 
Los celulares con WIndows Mobile (HTC Excalibur) pueden navegar con planes de datos normales como los que ofrece tigo por $1.000 x dia o solo pueden navegar con su respectivo paquete de Datos como los Blackbery???

Bye

Navegas normalmente, lo importante obviamente es que esté adecuadamente configurado


Si claro... se puede navegar normalmente e ilimitado con la promo de 1000 pesos.. obvio se neceitan los perfiles de tigo web y tigo interactivo que no es dificil conseguirlos y listo.
 
Si claro... se puede navegar normalmente e ilimitado con la promo de 1000 pesos.. obvio se neceitan los perfiles de tigo web y tigo interactivo que no es dificil conseguirlos y listo.
Perfil tigo web ir por Inicio-->Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Crear nueva conexion de modem-->Nombre de la Conexión "Tigo Web"-->Siguiente-->APN:"web.colombiamobil.com.co"-->Siguiente-->Finalizar
Perfil tigo wap ir por Inicio-->Configuracion-->Conexiones-->Conexiones-->Crear nueva conexion de modem-->Nombre de la Conexión "Tigo Wap"-->Siguiente-->APN:"wap.colombiamobil.com.co"-->Siguiente-->Finalizar

Esto es para una HTC con Windows Mobile 6.1 pero en términos generales es igual para cualquier celular con windows mobile 5.0 o superior.

sip, desde hace meses salieron con eso, me paso lo mismo, y lo malo es ke se pierden esos minuticos extras por recargar on-line.

No se ayudan, y no nos ayudan con esa medida.

En realidad si recargan por otros medios electrónicos como los balotos o en los supermercados también dan los bonos
 
1. Los Blackberry tienen esa opcion de ingresar orto APN diferente al de blackberry, alguien ha navegado desde una BB con esos paquetes de tigo de $1.000 x dia???, ej: web.colombiamolvil.com.co

2. Alguien ha utilizado un K550 como modem???, si es estable la conexion???

Bye
 
1. Los Blackberry tienen esa opcion de ingresar orto APN diferente al de blackberry, alguien ha navegado desde una BB con esos paquetes de tigo de $1.000 x dia???, ej: web.colombiamolvil.com.co

2. Alguien ha utilizado un K550 como modem???, si es estable la conexion???

Bye
Nadie tiene la respuesta???
 
Router Huawei E968

Les cuento que adquirí el Router Huawei E968 en plan 3.5G ilimitado. Tiene Función de router wifi, de modem usb, y de teléfono. Les adjuto el manual para el que le interese saber todas las funcionalidades. En cuento a la velocidad en promedio ha sido de 270 kb/s de bajada. Alguién sabe que pasa con la velocidad 3.5G? Me ha defraudado la velocidad.

 

Archivos adjuntos

  • Huawei_E968_guia.pdf
    226.4 KB · Visitas: 669
da mas velocidad mi internet ilimitado de 1000 pesos.

352675451.png
 
Les cuento que adquirí el Router Huawei E968 en plan 3.5G ilimitado. Tiene Función de router wifi, de modem usb, y de teléfono. Les adjuto el manual para el que le interese saber todas las funcionalidades. En cuento a la velocidad en promedio ha sido de 270 kb/s de bajada. Alguién sabe que pasa con la velocidad 3.5G? Me ha defraudado la velocidad.



Esperate a que se estabilice todo que según comentan por acá, Tigo poco a poco irá subiendo la velocidad a medida que pase el tiempo.

1. Los Blackberry tienen esa opcion de ingresar orto APN diferente al de blackberry, alguien ha navegado desde una BB con esos paquetes de tigo de $1.000 x dia???, ej: web.colombiamolvil.com.co

2. Alguien ha utilizado un K550 como modem???, si es estable la conexion???

Bye


1) Si mal no estoy, la navegacion WEB si es posible, de hecho es necesaria y en muchos casos se cobra adicional al BIS(que solo es WAP), pero eso si, no se como sea con una BB "traida" de otro operador.

2) Yo usé el W610i como Modem que es el mismo, eso fue entre finales de Nov/07 a Marzo/08 y no te lo recomiendo, muchas veces se caía la conexión cuando entraba una llamada o SMS y no se dejaba volver a conectar, al final tocaba reiniciar el celular y ahí si funcionaba de nuevo.

ayer me llego la factura de tigo y ademas de la factura y las paginas de las llamadas, vinieron como 4 flayers de promociones.. tanto asi que cuando llego yo me asuste y dije.. uy asi de llamadas realice..ahora ya no es solo publicidad por medio de mesnajes de texto.. que esta ultima semana los han triplicado, sino que en la factura le meten cuanto le cabe.. xD... y en las tiendas de servicio hacen publicidad a ahorrar papel :S


A mi el mes pasado me llegó igual, lo que mas me gustó fue la publicidad del 00414, no sabía que los precios eran tan económicos para llamar a España.

:alien:Hoy fui a hacer recarga por la página de Tigo a uno de mis celulares y me sale el siguiente mensaje:

"Superaste el numero maximo de recargas permitidas por este medio en los últimos 30 días, por favor comunicate al *300"

Me comuniqué con el *300 y me informan que los bancos limitaron a 3 recargas al mes, así que me toco salir a recargar a la calle.:(


Je je je, ojalá la contabilidad no haya tenido que ver con ese limitante :p
 
Hace 6 días llame al *300 para que volvieran a enviar mensajes publicitarios, nada que lo activan no llega ni un mensaje. No es broma pedí que lo activaran para enterarme de los días tigo, nuevos servicio y concursos pendejos que dan $$$.
Me siento con suerte:), que concurso hay vigente o mejor compro el baloto:):):)
 
Hace 6 días llame al *300 para que volvieran a enviar mensajes publicitarios, nada que lo activan no llega ni un mensaje. No es broma pedí que lo activaran para enterarme de los días tigo, nuevos servicio y concursos pendejos que dan $$$.
Me siento con suerte:), que concurso hay vigente o mejor compro el baloto:):):)
JAJAJA depronto por ese lado si, pero para enterarse del dia tigo sencillo...
1. Pendones en las tiendas
2. Asesores y vendedores con camisetas
3. Mensaje cuando llama al *300 (hoy es dia tigo!)
4. Ventana emergente en www.tigo.com.co
5. Anuncio en "El tiempo"
 
1) Si mal no estoy, la navegacion WEB si es posible, de hecho es necesaria y en muchos casos se cobra adicional al BIS(que solo es WAP), pero eso si, no se como sea con una BB "traida" de otro operador.
Yo Pense lo mismo, porque hay una aplicaciones como Opera Mini o Jive Talk que necesitan un APN diferente al de Blackberry.
Por el APN web.colombiamovil.com.co es que se pueden utilizar los celulares como modem verdad???

Bye
 
Pues ya pude ver la television pero no en mi telefono sino en mi laptop, el realplayer 11 me daba un error, asi que instale el realplayer 10.5, al abrir el link de rcn me dice que necesita el plugin de quicktime, le instale el quicktime y listo.

la verdad esa television es como decia oscalsalgar, muy pero muy regular, diria que es calidad 3gp, para ver el resolucion por ahi 176x220, cuando uno la pone en original size en real player eso queda chiquitico, y en ese tamaño sino se pixelea por lo pequeña.

en el telefono parece que solo abre con el htc streaming media, un aplicacion de los htc, que he tratado de instalar, pero no he conseguido una version para windows mobile 6.
 
sip, desde hace meses salieron con eso, me paso lo mismo, y lo malo es ke se pierden esos minuticos extras por recargar on-line.

No se ayudan, y no nos ayudan con esa medida.

yo siempre recargo en el centro de servicio de la 45 por e-pin, recargo 20mil y me dan 102 de bono.

Hace 6 días llame al *300 para que volvieran a enviar mensajes publicitarios, nada que lo activan no llega ni un mensaje. No es broma pedí que lo activaran para enterarme de los días tigo, nuevos servicio y concursos pendejos que dan $$$.
Me siento con suerte:), que concurso hay vigente o mejor compro el baloto:):):)

el primero q escucho q le gustan estos mensajes :S


PD: Post 1000!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas