Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ogus todos los usuarios que no tengan activado el servicio de 3G en el sistema van a tener una velocidad maxima de 256K que es a lo que los limitan y me parece que es justo asi tengan equipos 3G pues si no se comen todo el ancho de banda, los que quieran mayores velocidades pues que paguen por el servicio de 3G y listo alcancen velocidades muy variables (entre 1.4Mbps y 700Kbps) puesto que en sistema estan habilitados para alcanzar hasta 3Mbps pero por ahora la red no da pa tanto

Por lo de la tv efectivamente es formato 3GP y por eso no te va a dar mayor calidad, esperemos a que activen la tv digital y que lleguen equipos que la soporte como el n96 para poder ver tv a "alta definicion" mientras a verla asi :), es mas se aleja un poquito el cel y se ve muy bien a mi concepto, apenas como pa ver las noticias cuando salgo tarde del trabajo y $8000 pesos no son nada en un mes por lo menos pa los que tengan para comprar un equipo 3G.

Ogus como hiciste para ver tv de Tigo desde el PC quiero hacer la prueba pero no se como, que direccion se coloca en el real??
 
Te conectas por el punto de acceso normal de web, compartes el internet con el pc, y abres el rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp, pero tienes que hacerlo con real player 10.5, con el 11 saca un error, tienes que tener instalado el quicktime player. si tienes windows vista, cada vez que quieras usar alguno de los otros canales tienes que salir del real player y volver a entrar, el real player 10.5 no es muy compatible con el vista. aunque la verdad el unico canal que hay es el rcn, los demas son como pregrabados que se repiten una y otra vez.

yo no me quejo de la velocidad, por 1000 pesos diarios esta bien, pero la gente que paga los 100 mil pesos mensuales, si deberia quejarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero a ver.... cual es el prob con TV-Tigo ?

Q mas se esperan por 10mil mensuales....:p

Tampoco es q se espere conectar un Tv d 32" y d high definition o si ??


:p :p
 
buenas noticias, POR FIN tigo envia los Libros de servicios a los BlackBerrys !!, por lo tanto si tienen una BlackBerry que no fue comprada en tigo pueden usar una SIM TIGO y navegar en internet, deberian aprovecharlo con esos paquetes de datos ilimitados que venden baratisimos en TIGO.
Bye.
Re bien, donde viste eso??? porque me interesa.

Bye
 
yo siempre recargo en el centro de servicio de la 45 por e-pin, recargo 20mil y me dan 102 de bono.



el primero q escucho q le gustan estos mensajes :S


PD: Post 1000!

No me gustan para nada, especialmente cuando movista me envío un mensaje "chistoso" :-((como se dice estoy muerto en inglés Me mori) mientras viajaba en bus.
 
buenas noticias, POR FIN tigo envia los Libros de servicios a los BlackBerrys !!, por lo tanto si tienen una BlackBerry que no fue comprada en tigo pueden usar una SIM TIGO y navegar en internet, deberian aprovecharlo con esos paquetes de datos ilimitados que venden baratisimos en TIGO.
Bye.


A que te refieres con "Libros de Servicios" ? Serán las configuraciones para poder trabajar con BB "homologados" ?


Plan de datos ilimitado 3.5G con Router Huawei E968


Yo de tí esperaría unos meses a ver que tal sale, no te apresures para tomar decisiones que mas adelante cuando entre en forma y la competencia sea entre los 3 operadores, las cosas cambiarán como sucedió con Une - Telmex acá en Medellín que viviamos a cada rato duplicandonos la velocidad :)



Por cierto, echandole cabeza, encontré cierta relación entre esta noticia y los nuevos planes de Comcel y Movistar que están recién salidos y curiosamente favorecen llamadas a todo destino, por lo visto estos operadores les vieron las orejas al lobo y ahora están improvisando con estos planes para evitar ajustes mas drasticos :), la prueba está en Comcel mismo con este plan, que por si no lo ven, el minuto con el plan 120 sale a $333 a todo destino, mientras que en el 320 salen a $349(Off)/$149(Fix)/$109(On).



Muchos no quieren ver lo innegable y es que gracias a la creación de Ola y ahora Tigo, nosotros los usuarios en Colombia disfrutamos con los 3 operadores de servicios a precios que nunca lo hubieramos soñado, no me parece justo que luego estén echando agua sucia cuando lo único que ha hecho Tigo es existir =)
 
ni siquiera en el pc con conexion de 1mb o 2mb o mas se ve television decente en paginas como justin y ya kieren tener tv hd en el celular :cansado:
 
jeisson pues si hay muchas paginas y aun en el celular hay varios porgramas como diamond tv que permiten ver tv de buena calidad, jump tv tambien tiene muy buena calidad, un jump tv pued reemplazar una operadora de cable, justin no es representativo en este campo. lo que pasa es que cuando uno tiene un modem huawei, un telefono hsdpa con buena pantalla, por ejemplo un htc o un iphone, que ya traen pantallas de 320x480 (que era la definicion de nuestra television analoga), se justifica tener una mejor calidad en la tv que un 3gp, uno termina conectando el telefono al pc viendo la television en el pc. entonces se requiere mejor calidad, y si se tienen 1 o 2 Mb/s, da para pedir eso. es que ya un telefono basico trae pantalla de 320x240 y no 176x220 (3gp), por ejemplo tu e2.
 
Te conectas por el punto de acceso normal de web, compartes el internet con el pc, y abres el rtsp://10.10.0.27/RCN.sdp, pero tienes que hacerlo con real player 10.5, con el 11 saca un error, tienes que tener instalado el quicktime player. si tienes windows vista, cada vez que quieras usar alguno de los otros canales tienes que salir del real player y volver a entrar, el real player 10.5 no es muy compatible con el vista. aunque la verdad el unico canal que hay es el rcn, los demas son como pregrabados que se repiten una y otra vez.

yo no me quejo de la velocidad, por 1000 pesos diarios esta bien, pero la gente que paga los 100 mil pesos mensuales, si deberia quejarse.


Ogus instale la version 10.5 de real player y tengo el quicktime, coloco la direccion en internet explorer y no hace nada la coloco en firefox y me abre el real player y despues de un rato me sale error (tengo win xp) que sera?
 
la direccion se la das en el file open del real player, no tienes que abrir ni internet explorer, ni mucho menos firefox. en rcn estan pasando ahora mismo un partido de un equipo patrocinado por Tigo. no se alcanza a ver el marcador, ni la pelota, jajaj. bueno cuando enfocan a un jugador en el saque de banda si se ve. pero en el enfoque normal de cuarto de cancha no se ve.
 
Re bien, donde viste eso??? porque me interesa.

Bye

En la tarde un amigo que tiene SIM TIGO prepago necesitaba mirar unos numeros que tenia en la SIM y le prestè mi BlackBerry, entonces me di cuenta que salìa un icono en el menu ( en mi caso el icono de TMOBILE ), y dice "inter@ctivo", por lo cual ya se puede navegar desde un BlackBerry sin necesidad de que sea de TIGO, comprobe que me habian enviado los libros de servicio en las opciones del telefono. Esto es nuevo ya que hace 15 dias utilice por unos dias una SIM TIGO y ellos no me enviavan los libros de servicio, y cuando fui a un centro de atencion de Tigo me dijeron que ellos restringian estos libros a usuarios blackberry de Tigo.

para ABCDARIO, los Libros de Servicio son la configuracion que necesita un BlackBerry para poder acceder a servicios como internet, MMS, Push Mail, etc. por lo cual ahora solo necesita colocarle una SIM Tigo a un BlackBerry para que pueda acceder a internet, por lo tanto puede comprar un BlackBerry en Mercadolibre y listo.
 
Ogus el mismo error abriendo desde el file open, lo que pasa es que firefox redirecciona hacia el real player, y hablando del partido ambos estan patrocinados por Tigo jeje
 
No se, acuerdate que no debes usar tigo interactivo, sino tigo web, y el realplayer en las opciones tampoco debe usar proxy, trata de darle ping al 10.10.0.27, debes tener promocion para que no te cobren los kb consumidos. la calidad de la tv aguanta para ver noticieros, telenovelas y caricaturas, pero para ver deportes como que no.

ayer deje conectado el emule bajando smallville y perfecto tienen todos los puertos abiertos, en promedio 30 KB tanto de subida como de bajada. si tuviera 3.5G ilimitado ya me hubieran sancionado por abuso de consumo jajaj. no se cayo durante el dia ni una vez, lo que cada rato me toca es recargar el celular, desde que esta en 3g consume mucho.
 
hola a todos me uno al foro a conocer un poco mas del tigo que acabo de comprar un par de sims paracomunicarme con mi familia y novia, espero comprender muchas cosas de tigo que para mi son un enigma pero bueno saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdonen esta pregunta tan abusurda, pero como es ke se activan y desactivan los paquetes de datos de $1.000 x dia???, que palabra y a que numero debo mandar el mensaje para activarlos y/o desactivarlos???.

Cual es que es el numero de la linea de servicio para smartphones y blackberry de tigo???

Gracias
 
hola a todos me uno al foro a conocer un poco mas del tigo que acabo de comprar un par de sims paracomunicarme con mi familia y novia, espero comprender muchas cosas de tigo que para mi son un enigma pero bueno saludos a todos


Bienvenido al foro, ojalá te amañes que es uno de los mejores de LANeros :D

Por cierto, si compraste los chips por ahí y no crees que estén a tu nombre, lo mejor es que te pases por un centro de servicio Tigo y realices el cambio de titular, Tigo te repone el chip gratis en caso de pérdida, puedes recuperar el saldo que no se haya usado en ese chip y todo sin que te cueste un solo peso.
 
ocurre en las ciudades con cobertura 3.5g, aca en Armenia no aparece así, auqnue mi equipo, como lo lleve a Bogotá cambió el tag de operador, y cuando regrese quedó igual.
 

Los últimos temas