Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una aclaracion, y es que aunque sea un extranjerismo adoptado para nuestra lengua, se dice "se pixela" y no "pixelea". De tal forma que el infinitivo de ese verbo es -pixelar-.

:chino: ;)

uch q ruanazo, se me fue la e y no me di cuenta:p:p

que pena la grabacion quedo con comentarios mios, jajaja, se pixela justo en donde necesitamos ver a laura acuña, jajaja. como se nota que si lo vieron.

claro tocaba "verlo" aunq no se ve mucho:(
 
Buenas noches, quiero aprovechar el 3g de tigo.... El NK 6120 sirve para tigo?? Es que una noticia vi que estaban ensayando lo de la tv digital movil y el celular con el que estaban haciendo las pruebas creo que era ese y quiero estar preparado para cuando esto llegue...

☼☼☼
 
Buenas noches, quiero aprovechar el 3g de tigo.... El NK 6120 sirve para tigo?? Es que una noticia vi que estaban ensayando lo de la tv digital movil y el celular con el que estaban haciendo las pruebas creo que era ese y quiero estar preparado para cuando esto llegue...

☼☼☼
Nop, no sirve, este cel trabaja en 850/2100 Mhz y Tigo trabaja en 1900 Mhz, le sirve pa Movistar o Comcel.

Bye
 
ehh yo si stoy en la mala con mi celular N73 que no sirve con el tigo 3.5G

esa camarita del frente seguira chupando polvo

:(
 
hola pelaos una pregunta, si bien en cartagena hay cobertura de 3.5G, en mi cel que es un sony ericsson W200 solo sale: TIgo: estaos conmigo, mi pregutna es, el cel ni al caso si funciona en 3g hepensado que no tiene la banda adecuada para eso en fin solo es especulacion, pero de todos modos el hecho de que no salga esto puede significar estas cosas:

1. que el cel no funciona con 3G?
2. que si funciona pero que no esta cogiendo esa banda?
3. si no coge el 3G sera por eso que la señal se afecta y es tan mala en mi cel?

gracias por las respuesticas
 
hola pelaos una pregunta, si bien en cartagena hay cobertura de 3.5G, en mi cel que es un sony ericsson W200 solo sale: TIgo: estaos conmigo, mi pregutna es, el cel ni al caso si funciona en 3g hepensado que no tiene la banda adecuada para eso en fin solo es especulacion, pero de todos modos el hecho de que no salga esto puede significar estas cosas:

1. que el cel no funciona con 3G?
2. que si funciona pero que no esta cogiendo esa banda?
3. si no coge el 3G sera por eso que la señal se afecta y es tan mala en mi cel?

gracias por las respuesticas

Es que el movil solo te mostrara señal 3g si esta apto para eso, de lo contrario en tu pantalla no te mostrara ese tipo de señales ya que ese equipo solo es gsm. Cuando mucho te puede mostrar edge si la soporta. Por lo menos, yo tengo un samsung z230 que me lo enviaron de españa, este movil es 3g umts 2100 y gsm 900/1800/1900, lo tengo usando con mi tigo, pero solo funciona para gprs y edge y me sale el logo en la pantalla de cobertura gprs.
En cuanto a los comentarios de otras personas que dicen que la señal de tigo es bastante mala, lamento decirle que yo no tengo problemas, me muevo muy bien por la ciudad con una buena ciudad, incluso tengo una linea movistar y para lo que viven en la ciudad y conocen barrio san pedro martir, cuando ingreso a esa zona por cuestiones de trabajo, hago la salvedad, porque de lo contrario no me meto en ese barrio jajajajaja, me funciona mejor el tigo, que el movistar, pero aja, son cosas que pasan y ahora por eso no dire, movistar es esto y lo otro, jajajajajaj.
 
si aparece en mi movil una g es servicio 3g o simplemnte edge...gracias..y creo que 3g solo se dara en moviles con esa tecnologia..y a mi tambien me sale tigo...ola..buahhh
 
Puede ser G de GPRS:rolleyes: qué celular tiene?
Es G de GPRS. No de 3G... te faltan dos 'g'.

Muchachos, como hoy desbloquié mi blackberry, le metí el chip tigo para probar (que estuviera desbloqueada) y vi la grata sorpresa de que el 3G estaba activo. Comencé a navegar (por wap) y todo funcionaba a las mil maravillas. La velocidad era excelente, abría páginas super rápido, etc. Buenísimo. Felicitaciones a Tigo por esa red 3G.

Lástima que no pude ver televisión pues al intentar hacer streaming sí me descontaban de mi saldo y se me agotó.

De nuevo felicitaciones a Tigo... muchachos, tienen una red 3G buenísima. La red 3G de comcel aún le falta a comparación con la de Tigo!
 
Es G de GPRS. No de 3G... te faltan dos 'g'.

Muchachos, como hoy desbloquié mi blackberry, le metí el chip tigo para probar (que estuviera desbloqueada) y vi la grata sorpresa de que el 3G estaba activo. Comencé a navegar (por wap) y todo funcionaba a las mil maravillas. La velocidad era excelente, abría páginas super rápido, etc. Buenísimo. Felicitaciones a Tigo por esa red 3G.

Lástima que no pude ver televisión pues al intentar hacer streaming sí me descontaban de mi saldo y se me agotó.

De nuevo felicitaciones a Tigo... muchachos, tienen una red 3G buenísima. La red 3G de comcel aún le falta a comparación con la de Tigo!
JulianD, navegaste usando el APN Blackberry de tigo con un paquete blackberry diario o usaste web.colombiamovil.com.co???

Mira las imagenes adjuntas (Sobre todo la segunda), que son servicios balckberry para equipos no comprados en tigo.

Bye
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    70.7 KB · Visitas: 113
  • 2.jpg
    2.jpg
    174.4 KB · Visitas: 100

Los últimos temas