Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
JulianD, navegaste usando el APN Blackberry de tigo con un paquete blackberry diario o usaste web.colombiamovil.com.co???

Mira las imagenes adjuntas (Sobre todo la segunda), que son servicios balckberry para equipos no comprados en tigo.

Bye


Navegué sin paquetes. Apenas inserté la sim me apareció un browser con la palabra WAP. Tenía como 9mil pesos y comencé a navegar. Rapidísimo, varias páginas y no me rebajaba el saldo. Cuando quise ir más allá, le activé wap.colombiamovil.com.co (para la tv) pero aunque intentó hacer buffering, ahi si me gastó el saldo.

Como te dije, no mandé mensaje para ningún paquete, simplemente inserté la sim y apareció el browser wap de tigo con el que pude navegar perfectamente. No estoy seguro pero creo que ese browser wap no sale por el apn de blackberry sino por alguna conexión wap que esté configurada en la sim. Porque lo digo? porque todos los servicios de blackberry estaban desactivados (email, messenger) y cuando navegaba por el navegador wap, salía por una IP de colombia movil (http://whois.domaintools.com/190.102.206.48) mientras que cuando salgo por el apn de blackberry, la ip es de RIM en Canada (http://whois.domaintools.com/206.53.144.33).

Mejor dicho, con ese navegador wap, uno puede navegar por protocolo wap (no es el apn de web.colombiamovil.com.co) utilizando la tecnología de tigo, sin pasar por ningun apn de blackberry.

@-[Mariio]-: Yo tengo una bold desbloqueada (me costó como U$40 el código, simplemente dando el imei) y funcionó perfecto con el 3G de tigo... incluyendo televisión (intentó hacer buffering pero ahi sí me descontó el saldo entonces no pude ver)... la bold es World 3G osea que funciona en cualquier red 3g. El código lo compré aquí: www.FreeYourCellphone.com
 
Es G de GPRS. No de 3G... te faltan dos 'g'.

Muchachos, como hoy desbloquié mi blackberry, le metí el chip tigo para probar (que estuviera desbloqueada) y vi la grata sorpresa de que el 3G estaba activo. Comencé a navegar (por wap) y todo funcionaba a las mil maravillas. La velocidad era excelente, abría páginas super rápido, etc. Buenísimo. Felicitaciones a Tigo por esa red 3G.

Lástima que no pude ver televisión pues al intentar hacer streaming sí me descontaban de mi saldo y se me agotó.

De nuevo felicitaciones a Tigo... muchachos, tienen una red 3G buenísima. La red 3G de comcel aún le falta a comparación con la de Tigo!

Como hizo pa desbloquear la bold ycuanto cuesta eso??

EDIT:
ooooppsss... ya habia respondido arribita..
Yo tengo una bold desbloqueada (me costó como U$40 el código, simplemente dando el imei) y funcionó perfecto con el 3G de tigo... incluyendo televisión (intentó hacer buffering pero ahi sí me descontó el saldo entonces no pude ver)... la bold es World 3G osea que funciona en cualquier red 3g. El código lo compré aquí: www.FreeYourCellphone.com

sorry
 
Navegué sin paquetes. Apenas inserté la sim me apareció un browser con la palabra WAP. Tenía como 9mil pesos y comencé a navegar. Rapidísimo, varias páginas y no me rebajaba el saldo. Cuando quise ir más allá, le activé wap.colombiamovil.com.co (para la tv) pero aunque intentó hacer buffering, ahi si me gastó el saldo.

Como te dije, no mandé mensaje para ningún paquete, simplemente inserté la sim y apareció el browser wap de tigo con el que pude navegar perfectamente. No estoy seguro pero creo que ese browser wap no sale por el apn de blackberry sino por alguna conexión wap que esté configurada en la sim. Porque lo digo? porque todos los servicios de blackberry estaban desactivados (email, messenger) y cuando navegaba por el navegador wap, salía por una IP de colombia movil (http://whois.domaintools.com/190.102.206.48) mientras que cuando salgo por el apn de blackberry, la ip es de RIM en Canada (http://whois.domaintools.com/206.53.144.33).

Mejor dicho, con ese navegador wap, uno puede navegar por protocolo wap (no es el apn de web.colombiamovil.com.co) utilizando la tecnología de tigo, sin pasar por ningun apn de blackberry.

@-[Mariio]-: Yo tengo una bold desbloqueada (me costó como U$40 el código, simplemente dando el imei) y funcionó perfecto con el 3G de tigo... incluyendo televisión (intentó hacer buffering pero ahi sí me descontó el saldo entonces no pude ver)... la bold es World 3G osea que funciona en cualquier red 3g. El código lo compré aquí: www.FreeYourCellphone.com
Pero te funciono el Windows Live Messenger??? Te Servia el opera Mini???, EL Push Mail si no te funciono Verdad???

Bye
 
Pero te funciono el Windows Live Messenger??? Te Servia el opera Mini???, EL Push Mail si no te funciono Verdad???

Bye
Windows Live Messenger no creo que sirva pues funciona con BIS (apn blackberry). El opera mini con apn activo en las opciones de tcp sí debería funcionar. El push mail no funcionaba, aunque recibí el típico email de parte de blackberry que dice que el equipo se registró correctamente con el operador.

Si querés, me busco una sim de tigo con saldo y pruebo el opera mini con apn de web.colombiamovil.com.co
 
Windows Live Messenger no creo que sirva pues funciona con BIS (apn blackberry). El opera mini con apn activo en las opciones de tcp sí debería funcionar. El push mail no funcionaba, aunque recibí el típico email de parte de blackberry que dice que el equipo se registró correctamente con el operador.

Si querés, me busco una sim de tigo con saldo y pruebo el opera mini con apn de web.colombiamovil.com.co
Pero para que te rinda bastante, deberias activar un modulo de $1.000, y hacer todas las pruebas.

Proba el Opera Mini sin configurar el Apn de web.colombiamovil.com, y luego lo configuras y volves a hacer la prueba, si podes proba el Windows Live Messenger.

Bye
 
Como hizo pa desbloquear la bold ycuanto cuesta eso??

EDIT:
ooooppsss... ya habia respondido arribita..


sorry
yo te puedo ayudar con eso..................... bueno para no perder el tema aca esta el link de canal rcn streaming no se, pero se me aprece mucho al video de ogus es la misma calidad tal vez por hay se conecta la pagina de tigo solo una suposicion http://www1.canalrcn.com/streamingrcn/indexflv.html es señal en vivo epor se pixela mucho a ratos.

se me olvidadba ese enlace lo cargo en el pc y dice que se necesita tener flash player
 
Argg... por ninguno de los canales para recargar por bancolombia pude... #307 siempre dice "Lo sentimos..." y por pagos.tigo.com.co, entro mi cédula y mi email y saca error...

Ahorita compro una tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores para informar publicamente, que el Señor Ing Maito, baneado ayer por crear un doble usuario, me respondio con lo pactado en el negocio del k1, deberian analizar lo del ban, porque viendo la reputacion de el, en los ultimos meses hizo vasrios negocios y todos exitosos.

Bye
 
hola pelaos una pregunta, si bien en cartagena hay cobertura de 3.5G, en mi cel que es un sony ericsson W200 solo sale: TIgo: estaos conmigo, mi pregutna es, el cel ni al caso si funciona en 3g hepensado que no tiene la banda adecuada para eso en fin solo es especulacion, pero de todos modos el hecho de que no salga esto puede significar estas cosas:
1. que el cel no funciona con 3G?
2. que si funciona pero que no esta cogiendo esa banda?
3. si no coge el 3G sera por eso que la señal se afecta y es tan mala en mi cel?
gracias por las respuesticas


en Cartagena si hay 3.5 y la cobertura es total, hasta por las islas, y las afueras de la ciudad hay cobertura 3.5G de TIGO probada por mi...


Es G de GPRS. No de 3G... te faltan dos 'g'.
Muchachos, como hoy desbloquié mi blackberry, le metí el chip tigo para probar (que estuviera desbloqueada) y vi la grata sorpresa de que el 3G estaba activo. Comencé a navegar (por wap) y todo funcionaba a las mil maravillas. La velocidad era excelente, abría páginas super rápido, etc. Buenísimo. Felicitaciones a Tigo por esa red 3G.
Lástima que no pude ver televisión pues al intentar hacer streaming sí me descontaban de mi saldo y se me agotó.
De nuevo felicitaciones a Tigo... muchachos, tienen una red 3G buenísima. La red 3G de comcel aún le falta a comparación con la de Tigo!


jejejje que bien que le guste el 3G de TIGO... pues quien haya utilizado el de comcel(me incluyo), sabe que TIGO le lleva mucho por delante a comcel en ese aspecto...


JulianD, navegaste usando el APN Blackberry de tigo con un paquete blackberry diario o usaste web.colombiamovil.com.co???
Mira las imagenes adjuntas (Sobre todo la segunda), que son servicios balckberry para equipos no comprados en tigo.
Bye

pues en la pagina de TIGO, ya tienen los precios actualizados para los servicios blackberry prepago y que incluyen...

http://www.tigo.com.co/blackberry_plan.php

Envias promo al 813

ajajajjjaa viejo tuxnet se aprendio la promocion ;)
 
Una pregunta para YEISON, para los empleados es mas barato sacar un plan o no? y cual es el plazo que tienen para obtener el plan ilimitado..
 
Argg... por ninguno de los canales para recargar por bancolombia pude... #307 siempre dice "Lo sentimos..." y por pagos.tigo.com.co, entro mi cédula y mi email y saca error...

Ahorita compro una tarjeta.

Y por Banca movil?

Por ahi yo recargo con Bancolombia mi postpago control 4 cuando se le acaba el saldo.

La primera vez se registra el banco:
Mundo Tigo --> Tigo --> Herramintas --> Banca Movil --> Registrar Banco.............etc

Y registra la cuenta que quiere usar del banco:
Mundo Tigo --> Tigo --> Herramintas --> Banca Movil --> Banca movil --> Banco Registrado --> Admon cuentas --> cuentas --> registrar..........etc



El resto de veces
(Uso normal de BancaMovil)
Mundo Tigo --> Tigo --> Herramintas --> Banca Movil --> Banca movil --> Banco Registrado --> Recargar tel ..........ect

(o el resto de opciones: saldo, pago factura, bloqueos,etc)

suerte,
 
Yeison compa
tiene alguna informacion si bajan los precios de los modems en los planes 2,5 G de tigo
pensandolo q esta arrancando lo de la 3G

Gracias

lo ultimo que vi ayer, fue que estan dando el modem huawei e226 a menos de 10mil pesos, que es el valor pagado por el IVA... el router si esta carito todavia. claro siempre y cuando contrates el plan ilimitado 3.5G por 100mil mensuale



Una pregunta para YEISON, para los empleados es mas barato sacar un plan o no? y cual es el plazo que tienen para obtener el plan ilimitado..


es lo mismo, solo que pueden hacer que el equipo se lo descuenten por nomina...

el plan que les traje la otra vez llamado tigo aliado, es solo ofrecido a los trabajadores de la compañia.
 
lo ultimo que vi ayer, fue que estan dando el modem huawei e226 a menos de 10mil pesos, que es el valor pagado por el IVA... el router si esta carito todavia. claro siempre y cuando contrates el plan ilimitado 3.5G por 100mil mensuales

Me interesa mucho ese modem pero a buen precio mensual....no existe plan prepago para ese? mmmmm seria bueno :)
 
Me interesa mucho ese modem pero a buen precio mensual....no existe plan prepago para ese? mmmmm seria bueno
smiley%20-%20happy.gif

pues para prepago te sale el modem en su valor normal, alrededor de 300mil pesos
 

Los últimos temas