Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una muy mala noticia................

MODIFICACIÓN TARIFAS SMS INTERACTIVOS

Con Mensaje Interactivo de Tigo puedes enviar mensajes de texto a uno o varios móviles Tigo a la vez, y recibir su respuesta en la misma ventana. Lo único que debes hacer es ingresar a www.tigo.com.co y en la parte inferior incluir el prefijo, el número del móvil al que deseas enviarle un mensaje, el texto del mismo y en la ventana “TU CONVERSACION” podrás ver la respuesta de la persona a la que le escribiste:
• El valor que debe pagar el usuario que recibe el mensaje es de $59, IVA incluido.
• El valor de respuesta para el usuario desde el móvil es de $ 120, IVA incluido.

Igualmente se informa a todos los canales que el día Jueves 13 de noviembre se realizará la ventana de mantenimiento para actualizar las tarifas, durante este día NO habrá servicio de Mensaje Interactivo, a partir del 14 de Noviembre se iniciará el cobro del servicio para los usuarios.

Entonces ya no se podrá mandar mensajes gratis desde la página de Tigo? :(

Pero si mi cuentas no están mal, ya deberían tener los 6 meses, para Diciembre, no se como funciona para Tigo, pero yo los cuento así:

1er corte Junio (Aunque prorrateado)

2do corte Julio

3er corte Agosto

4to corte Septiembre

5to corte Octubre

6to corte Noviembre

Ya en Diciembre si podrían sacar la renovación, no ?

En mi caso con el Tigo Control $49.00 viejito funcionó así, me pedían 3 meses mínimo de permanencia y me contaron fue por cortes, marzo-abril abril-mayo mayo-junio y así pude pasar esa línea a prepago para aquel plan Corp. 4.

Si se hace renovación de equipo a los 6 meses, se firmaría contrato por 1 año más? :rolleyes:
 
acdario si es confiale hacer transacciones por medio del celu?


Supuestamente si, pero acá han comentado que los SMS salen en modo texto y que no tienen ningun tipo de seguridad.


Ah, por cierto, no me está funcionando la BancaMovil con Bancolombia, me tocará llamar al *300 que ya no es un martirio hacerlo :)
 
Paila lo de los SMS desde la página :S ... pero bueno, aun queda la página de UNE.

A mi realmente no es que me guste mucho el sistema de la página de Tigo para enviar SMS, es demorado, pesado y a veces le llegan a uno mensajes que eran para uno XD...

Lo lamento por los usuarios prepago y los control y pospago que les salen los mensajes a $59 desde el móvil, a mi me salen en mi plan a $19 entonces como que no es taaaan horrible que cobren los de la página porque en general siempre los mando desde el móvil pero buehh..., igual si alguien no tiene saldo en su celular para enviar un sms pues esta en la olla... a recargar señores! jejeje...
 
apoyo a abcdario, ya no es un martirio llamar al *300 hoy hice la llamada para la cancelacion de los mensajes via web y eso contestaron como a los 5 segundos. Se nota la mejoraaaaaaaaaaaaaaa impresionante y llame dos veces en el dia y fue practicamente de inmediato. Mi linea la tengo en prepago, no se si todos tendran la misma dicha, pero ya me encuentro mas a gusto con TIGO.
 
Amigos, hoy me acaba de llegar la mejor noticia del mundo :D :bday: :bday:
:bday: :bday::bday: :bday::bday: :bday::bday: :bday::bday: :bday::bday: :bday:


Tigo me reconoció los $31.500 y me los abonará en la siguiente factura :D:D:D:D:D, yo hasta no verla física no cantaré victoria, pero ya me llegó la PQR por escrito y confirma eso :D:D:D:D:D




Eso es estar conTigo :D:D:D:D:D


PD: :D:D:D::D :D:D:D
 
aaah me mataron con lo de cobrar los mensajes de la pagina de tigo... se me tiraron en el noviazgo.... xD


Je je je, si, uno a veces les dice que mande SMS por internet que salen gratis, pero ahora le tocará volver a la antigua que sería hacer que se compren el chip Tigo :p


felicitaciones abcdario parace es de buenas:)


Pues es lo menos que pudieron haber hecho en reconocimiento de mi labor evangelizadora :p je je je, bueno, hablando en serio, lo que sucediò es que mandè la carta por escrito usando el enlace de "Contactanos" de la pàgina, dicha carta fue muy bien redactada, con nombres, lugares, telefonos, celulares, fechas, solicitudes, negaciones, soportes y un largo etcetera que les hubiera salido muy caro en caso de haber sido negada la PQR.

Lo mejor es que yo tenía la razón y las pruebas, con ese empecé bien, ahora a volver a mi labor evangelizadora que el *300 y su servicio al cliente también está mejorando.
 
Amigos, hoy me acaba de llegar la mejor noticia del mundo
Tigo me reconoció los $31.500 y me los abonará en la siguiente factura :D:D:D:D:D, yo hasta no verla física no cantaré victoria, pero ya me llegó la PQR por escrito y confirma eso :D:D:D:D:D
Eso es estar conTigo :D:D:D:D:D
PD: :D:D:D::D :D:D:D

Felicitaciones ojala realmente le abonen ese dinerito a la proxima factura.

aaah me mataron con lo de cobrar los mensajes de la pagina de tigo... se me tiraron en el noviazgo.... xD

Jjajajaj me disculparas pero eso si es gracioso, hay que hacer una protesta porque no se le pueden tirar la relacion al compañero.
 
Paila lo de los SMS desde la página :S ... pero bueno, aun queda la página de UNE.

A mi realmente no es que me guste mucho el sistema de la página de Tigo para enviar SMS, es demorado, pesado y a veces le llegan a uno mensajes que eran para uno XD...

Lo lamento por los usuarios prepago y los control y pospago que les salen los mensajes a $59 desde el móvil, a mi me salen en mi plan a $19 entonces como que no es taaaan horrible que cobren los de la página porque en general siempre los mando desde el móvil pero buehh..., igual si alguien no tiene saldo en su celular para enviar un sms pues esta en la olla... a recargar señores! jejeje...

Y que le está pasando a Tigo? ¬¬ aunque muchos me dirán que no, los mensajes gratis desde la pagina de internet de Tigo, era un punto fuerte en prepago frente a los otros operadores, a la gente le gusta todo gratis :p

Naaahhh que mal por Tigo :(


Al hacer renovación toca firmar cláusula de permanencia por un año

Gracias por la respuesta, entonces ya en diciembre se puede hacer renovación de equipo :huh::p
 
entonces abcdario, notermines de evangelizar haber si nos tienen en cuenta pa los proximos problemitas


Mmm no se a que te refieres, pero ahora seguiré con mi labor, lo malo es que ya muchos a mi alrededor se han pasado a Tigo y no tengo tanto mercado potencial, pero me descargaré con una primita movistiqueña que la quiero traer a Tigo >D



Cambiando de tema y preparandonos para la rebaja de interconexión a $90 en vez de los $123 que se cobran ahora y si Tigo mantiene los margenes de ganancia donde están actualmente, podríamos ver minutos a Comcel/Movistar en $220 :huh:


Ojalá Tigo se mantuviese en la misma tónica que ha tenido, pero lo malo es que últimamente no ha querido pasar este beneficio a todos sus usuarios, lo mas probable es que sea solo para quienes se pasen a un Control.
 
Puede que el valor de la interconexión rebaje pero desde que haya operadores como Comcel que lo cobran a $600 aproximadamente no creo que Tigo se lucre mucho.
Nosotros los Tigo somos los que llamamos a los otros operadores... Como quien dice, los "pobres" gastandole a los ricos :enojado:
 
Puede que el valor de la interconexión rebaje pero desde que haya operadores como Comcel que lo cobran a $600 aproximadamente no creo que Tigo se lucre mucho.
Nosotros los Tigo somos los que llamamos a los otros operadores... Como quien dice, los "pobres" gastandole a los ricos :enojado:



Eso es verdad, pero debemos de reconocer que la rebaja de tarifas de este año a nivel general fue gracias a Tigo, antes si la memoria no me falla, se cobraba alrededor de $854 x minuto de Comcel a Tigo, luego lo bajaron a $600, la rebaja de $250 fue igual a la de Tigo que pasaron de $550 a $300, la diferencia son los margenes de ganancia y la situación de mercado en ambas compañias.


La apuesta de Tigo fue hacer que los usuarios de Comcel/Movistar migraran a ellos en función de mas economía, pero esto no les resultó y al final terminaron perdiendo ya que recibian menos por minuto entrante a su red, aún así, si Tigo saca minutos a $220, entonces los demás tamibén se verán presionados a la baja y el real beneficiario sería Tigo ya que no costará tanto comunicarse con ellos ni tan costoso llamar desde un chip Tigo.