Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lástima realmente lo de los mensajes de la página... era una buen salida por facilidad o sencillamente por gratis...

En cuanto a las tarifas, la cosa es que Comcel logra una presión inmensa sobre Tigo al mantener tarifas tan altas a otros operadores... eso prácticamente restringe el mercado ya que al salir tan caro la gente prefiere comprar otro comcel que seguir llamando a otro operador...

Por eso el pedido casi desesperado de Astigarra, en un mercado menos restringido por políticas del operador dominante sería muchísimo más fácil conseguir clientes para Tigo... pero ni modo...
 
Que descaro esos de Tigo.. ya desabiltaron lo de envio de mensajes de la pagina. La sorpresita que se llevar toda la gente cuando vuelva a estar disponible

attachment.php


Les dejo algo nuevo:
CLUB TIGO

A partir del 14 de Noviembre se enviará un mensaje de texto a nuestros usuarios pospago, prepago y cuenta control, invitándolos a recibir mensajes promocionales en su móvil. Con esta autorización el usuario hará parte del club tigo, en el que se entregarán diferentes beneficios.

En su etapa de lanzamiento y hasta el 31 de diciembre, participarán por premios todos los inscritos.
La inscripción de los móviles en el Club Tigo se realiza enviando la palabra “SI”, desde el Móvil Tigo a inscribir, al número 507, sin que este mensaje tenga costo alguno para el usuario.
 

Archivos adjuntos

  • dia_tigo_14_noviembre_08.jpg
    dia_tigo_14_noviembre_08.jpg
    99.5 KB · Visitas: 393
@ JulianD

JulianD, pero esa 8700 es de otro operador diferente a tigo, es ke la intencion es saber si los paquetes Blackberry de tigo funcionan en Blackberry de otros operadores, si es de otro operador muchisimo mejor porque asi le ponemos fin a tanta especulacion con este tema y por fin saldriamos defintitivamente de la duda si tigo acepta Blackberry de otros operadores en prepago.

No Creo que te tires tu bold haciendo la prueba!!!

JulianD, porfa intenta actualizar el "documents to go" con la navegacion que vale $1.000 para ver si estas actualizaciones estan disponibles con conexiones que no salgan por el APN de Blackberry.

Bye y Gracias

Pd: Por que direccion debo ingresar desde el cel para ver television en el cel???
 
barro lo de los mensajes web pa mi era una ayuda grandisima si no tnia saldo enviaba un mensaje pa q me llamaran pero bueno nos jodimos, toc coprar pqueten de mensaje spero por un mes pa que rinda la cosa
 
La apuesta de Tigo fue hacer que los usuarios de Comcel/Movistar migraran a ellos en función de mas economía, pero esto no les resultó y al final terminaron perdiendo ya que recibian menos por minuto entrante a su red, aún así, si Tigo saca minutos a $220, entonces los demás tamibén se verán presionados a la baja y el real beneficiario sería Tigo ya que no costará tanto comunicarse con ellos ni tan costoso llamar desde un chip Tigo.

La presión casi no se siente, Tigo rebajó los precios, y los demás bajaron por mandato de la comision, si no hubieran seguido en lo mismo.
 
Se espera la respuesta de Tigo ^^

Se calienta 'guerra de precios' en celulares

Movistar y Comcel lanzaron nuevos servicios para cautivar más clientes.

Tras el anuncio de los planes 'Movistar Total' por parte de la compañía española, los cuales incluyen varios servicios nuevos como la posibilidad de llamar a un número elegido gratis, de manera ilimitada, las 24 horas del día, Comcel también reveló sus nuevos planes 'Sin Fin Ideal' y 'Sin Fin Ideal Todo Incluido', que, del mismo modo, intentan cautivar a clientes nuevos de pospago.

Dichos paquetes en Comcel incluyen la opción de elegir entre dos y nueve números preferidos con los que será posible hablar gratis durante los primeros cinco minutos. Estos planes se podrán contratar con la opción de 120 hasta 1.000 minutos incluidos a cualquier operador o destino nacional. Los planes Todo Incluido cuentan con las mismas características, pero con navegación por Internet ilimitada.

Dicha oferta de servicios arranca en 146.000 pesos mensuales aproximadamente. Igualmente, para quienes contraten alguna de estas promociones de planes en pospago en este mes de noviembre recibirá 50 megabytes de navegación, 50 Mensajes de Texto (SMS) a celulares Comcel, 40 Mensajes de Multimedia (MMS) y 30 días de servicio gratuito del servicio de video llamada (si el equipo que adquiere el cliente está habilitado para ello).

Movistar, en la jugada

Por su parte, como se mencionó, la compañía española de telefonía móvil se alista también para competir en materia de tarifas en el país. Para ello presentó 'Movistar Total' que van desde los 54.900 hasta los 264.900 pesos dependiendo de la cantidad de minutos que la persona contrate en su plan pospago.

La novedad está en que se puede elegir a un número del mismo operador para hablar, sin costo alguno, las 24 horas del día, los minutos que desee el usuario. Dichos planes incluyen paquetes de 270 hasta 2.370 minutos para llamar a otros operadores y fijos nacionales. También megabytes de navegación (5 e ilimitado según el plan elegido). En diciembre, según se ha conocido, este operador presentará el servicio de navegación de alta velocidad (3G).

Fuente
 
Pues no se daddy yankee, sera esperar a que los precios queden y decidir, por lo menos en mi opinion que tengo Tigo (personal) y movistar (trabajo) me parece que es una buena combinacion porque Tigo es ami parecer mejor como para hablar con la familia, amigos etc , un plan pequeño si me entiende, en cambio movistar "me parece a mi" es mucho mejor para los planes empresariales por aquello de la cobertura y las tarifas en los planes de jijuemil minutos . Es mi humilde opinion.
 

La presión casi no se siente, Tigo rebajó los precios, y los demás bajaron por mandato de la comision, si no hubieran seguido en lo mismo.


Cuando Tigo rebajó las tarifas, Comcel sacó también sus tarifas rebajadas "para navidad", luego al ver la respuesta de Tigo el 8 de Enero (recuerdo la fecha:p), las dejò asi porque no eran muy competitivas.

En el caso de Movistar, no aplicó las nuevas tarfias e incluso las subio ($599 Todo destino), luego como en Junio bajó un poco en el otro plan ($899 Movistar y Fijos), el mandato de la comisión no fue obligatorio, ya que las tarifas son libres por el momento.

De llegarse a tener tarifas a $220 a Comcel/Movistar por parte de Tigo, ellos deberían de responder, al menos estoy seguro que Comcel si le responderá ya que el año pasado su presidente indicó que entrarían en la guerra de tarifas . . .


Claro, otra cosa sería que Tigo si dejase las tarifas a $220 :rolleyes:
 
Hoy es día tigo solamente para recargas de $3000 y $5000? Si recargo $10000 no dan minutos adicionales?
Gracias

juasssss lol.....

no este dia tigo es nada mas para los pobre como yo que solo recargamos 3 o 5 mil pesos... a los ricos no tienen que regalarles mins poque ellos recargan 10 y 20 mil pesos...


jajajajajaja
 
Bueno, una pregunta... ya están cobrando los SMS desde la página???

Porque no veo ningún aviso de que se cobran o algún otro anuncio de la empresa en la página... lo cual se me hace grave... me envié un SMS y nunca llegó...

Si ya los están cobrando y no hay avisos de Tigo se me hace grave... qué saben uds