Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, una pregunta... ya están cobrando los SMS desde la página???

Porque no veo ningún aviso de que se cobran o algún otro anuncio de la empresa en la página... lo cual se me hace grave... me envié un SMS y nunca llegó...

Si ya los están cobrando y no hay avisos de Tigo se me hace grave... qué saben uds



Hoy todo el día me ha presentado problemas el *300 y el *10# :\


Sobre el SMS, a mi no me ha llegado el primero todavía, ya calculé el saldo(por fin funcionò!) para averiguar cuanto cobra.


Me acaba de llegar el SMS y en efecto, lo cobra a $59:muerto: y luego te cobran $120 por responder :muerto: x 1.00000000000000
 
Mi mama que siempre me llamaba a que le cargara el dia tigo, hoy en lugar de eso me llamo a decirme que tenia pico y placa que le recargara 20 mil para ganarse 55 minutos y 7000 mil mas de carga, definitivamente ser el operador dominante da ventaja.
 
Pregunta

pues para prepago te sale el modem en su valor normal, alrededor de 300mil pesos

Hola amigos…
Necesito de su opinión.
En mi ubicación aun no se encuentra habilitado el 3G de Tigo pero si hay cobertura EDGE, yo he pensado adquirir el plan de 1G con pero con el router para q cuando ya se habilite el 3G no me tenga q cambiar de modem. Mi pregunta es.

La conexión bajo EDGE si es buena? O mejor esperar al 3G.
Y el modem en el plan de 1G a cuanto saldría?

Gracias.
 
PARCEROS

alguien sabe como se le abre la banda a los modem HUAWEI o a los ZTE???

esque me trajeron unos rebaratos nuevos de ambas marcas como a 170mil pesos pero solo estan por comcel... toca abrirles bandas,... como se hace eso??
 
Hoy todo el día me ha presentado problemas el *300 y el *10# :\


Sobre el SMS, a mi no me ha llegado el primero todavía, ya calculé el saldo(por fin funcionò!) para averiguar cuanto cobra.


Me acaba de llegar el SMS y en efecto, lo cobra a $59:muerto: y luego te cobran $120 por responder :muerto: x 1.00000000000000
Tenaz... siguen atropellando al cliente... si bien ya no dice Envía mensajes GRATIS desde la web, en ningún lado aclaran o advierten el cobro... si no es por este foro o Comunidad la gente ni se enteraría... y son más de 3 millones de usuarios... tenaz...
 
Hola amigos…
Necesito de su opinión.
En mi ubicación aun no se encuentra habilitado el 3G de Tigo pero si hay cobertura EDGE, yo he pensado adquirir el plan de 1G con pero con el router para q cuando ya se habilite el 3G no me tenga q cambiar de modem. Mi pregunta es.

La conexión bajo EDGE si es buena? O mejor esperar al 3G.
Y el modem en el plan de 1G a cuanto saldría?

Gracias.



Pues primero tienes que saber en donde estás y que necesidades tienes de velocidad, luego si hay que ver que coberturas tienes y que sería lo mejor para tí.

Por ejemplo:

En que equipo piensa navegar, PC de escritorio, portátil o celular ?

Está en ciudad capital ?

Le gusta mucho Youtube ?

Activa la camara del WLM ?

Y cosas así, en la mayoria de los casos, con 1 GB de 3.5G no te alcanzaría, mejor irse al ilimitado EDGE que para lo que no sirve es el Youtube, de resto, funciona muy bien.
 
lo unico malo de huawei es que es solo UMTS, y para los gomosos del internet es una limitante en cuanto a que solo soporta velocidades de 384 kb/s, mejor me quedaria con sony ericsson z750 que se consigue refurbished en prepago (pay as you go) en at&t como en 60 dolares.
 
Una breve reseña del Huawei U1215 con 3.5G... no es caro en reposición por lo visto y tiene buenas funcionalidades...

[url]http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/experiencia-con-el-huawei-u1215-en-tigo.html[/URL]


Es verdad que tiene buena pinta ese celular, muy buen diseño, lo malo es que tenga tan pequeña pantalla.



Sobre la reseña, creo que peca un poco en lo que pecó la mia con el N2630 de hace ratote y es que uno en la primera semana se deja llevar por el factor "Guau"(Español!) y no le encuentra peros al aparatico.



Yo visité el centro de la Av. Oriental en Medellín y miré que el N5610 no está caro, a $500.000 en prepago, mientras el Z6 estaba a $450.000, la diferencia en cambio para el equipo, es abismal.
 
lo unico malo de huawei es que es solo UMTS, y para los gomosos del internet es una limitante en cuanto a que solo soporta velocidades de 384 kb/s, mejor me quedaria con sony ericsson z750 que se consigue refurbished en prepago (pay as you go) en at&t como en 60 dolares.
Osea que lo que toca es conseguirse uno HSDPA cierto?
 
UY!!!!!!!!!!!
surulo!!!

pa ver tele....me voy a meter a la direccion 10.10.0.25 con mi K850i con el APN WEB DE TIGO y me pide usuario y contraseña-.. por que dice que es contenido protegido...

que le meto o ke????????????

gracias.
 
Que más,

Pues Tigo como que si está mejorando.

Después de que me tocó pelear y pelear para que me le quitaran restricción de llamadas a una simcard nueva, por haber reportado la vieja por robo, y que se demoró casi 2 semanas en solucionarse el problemita, cometí un grave error:

Se me olvido pagar el plan postpago ... jejeje... demasiado trabajo, y se me fué pasando el tiempo. Pues me desactivaron la línea, y yo, viendo que a alguien acá mismo ya le había pasado, y fué un martirio, y sumandolo a la experiancia mia por la reportada, lo primero que pensé fué que se me fué por lo menos una semana sin celular.

Pues no:
1. Recibí normal llamadas todo el día.
2. Recibí mensajes promocionales y los enviados vía web.
3. Me restrigieron las llamadas salientes y el envío de mensajes.
4. Me habilitaron la llamada al *300, con un menu donde uno notificaba que ya había pagado para que le quitaran las restricción (Se demoraba mas o menos 3 días hábiles, según la contestadora).

Pague como a las 10am, pedí la rehabilitación del servicio a las 10:10am y a las 8pm, ya tenía de nuevo todos los servicis funcionales.

:D

suerte,
 
Laneros :

Si compre un K850i en Tigo y quiero asegurarlo como me cobran la mensualidad del seguro?

Gracias


Te lo cobrarían por la factura si eres postpago, sino, te lo cobrarían por una cuenta bancaria que debes tener, sino, pailas :p


el 5610 importado me serviria para la 3.5gG cierto?


Te cuidado con la versión que hay europea (850/2100) y americana (850/1900).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas