Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se volvió a caer la sección de los moviles en la página, será que ponen los precios en la página? ojala que si, por que la desinformación es bastante, además para encontrar una tienda Tigo abierta está como berraco.
 
Pues siendo hoy Miercoles 10:59PM, acabo de entrar a la pagina de TIGO a ver los mobiles y miren el mensajito que sale:

Error en query:
SELECT * FROM marcas
ERROR: relation "marcas" does not exist

Changos.. Que estaran haciendo???

jejeje es un simple error en la relacion que estan haciendo con las marcas... se ve que estan es actualizando el algoritmo para seleccionar los moviles que tienen disponibles...
 
Yeison dijo:
jejeje es un simple error en la relacion que estan haciendo con las marcas... se ve que estan es actualizando el algoritmo para seleccionar los moviles que tienen disponibles...

pero quien quita q hay derecho metan precios en la pagina, porque ese sistema como el q tiene movistar q sin moverse de la casa puede hacer uno las cotizaciones y combinacines de equipo-plan q quiera es muy atractivo, ojala lo implementaran
 
jeisson987 dijo:
pero quien quita q hay derecho metan precios en la pagina, porque ese sistema como el q tiene movistar q sin moverse de la casa puede hacer uno las cotizaciones y combinacines de equipo-plan q quiera es muy atractivo, ojala lo implementaran

mmm... yo lo dudo mucho a que pongan precios, habra que esperar a ver con que salen.
 
que empicen por colocar todos los moviles...lo que si seria bueno y novedoso es que colocarn existencias y sitios..eso seria genial
 
si que pongan algo bueno, porque en estos momentos la mejor pagina es la de movistar, la mas facil y con mas informacion porque la de tigo no tiene nada y la de comcel es una mamera de pagina, lenta y complicada, estaba mejor la anterior
 
pero quien quita q hay derecho metan precios en la pagina, porque ese sistema como el q tiene movistar q sin moverse de la casa puede hacer uno las cotizaciones y combinacines de equipo-plan q quiera es muy atractivo, ojala lo implementaran

lo que si les se decir es que estan programando... yo soy programador y es facil... lo de precios y demas cosas dependen de ellos pero eso no tiene nada que hacer lo unico es que hay que estar es actualizando los diferentes precios...
 
uy, jajajaja... viendo la seccion promociones... que asco el arte de Tigo, o sea... asi o el grafico más feo?

popup_co_enero07.jpg


en telefonos, pues ya estan, pero lo mismo de siempre... y reitero, quitaron los SE
 
Lo único nuevo que vea creo que es el motoroal pebl wine y que le pusieron la imagen al samsung c 207 después de casi 3 meses...:) que avance
 
alguien sabe q equipos hay para repo hoy??

es q en algunas tiendas solo hay gama baja y eso no me gusta ni un poquito...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Como ud sabe el común es el gama baja, y eso, cuando hay... le tocaría que llamara tienda por tienda... acá encuentra algunos números de las tiendas... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=27
gracias x la info


P.D. Qué pasó al fin con su caso... pasó la queja???


Tigo me dice q hasta q no llegue la factura no se puede pelear o hacer el reclamo, eso es el colmo xq mi corte fue hasta el dia de ayer, y la factura normalmente me llega a eso del 7 u 8 de cada mes, eso quiere decir q fue casi un mes despues de q me robaran mi telefono... esperare a ver q pasa....
 
celudiego dijo:
alguien sabe si tigo al fin va implementar la red 3g en colombia

no, no la va implementar finalmente, por lo menos no dentro de algun rato.

Se supone que Movistar y Comcel tienen el 2008 para implementarlo, pues, es el año en que posiblemente se llegue a implementar en Colombia.

Tigo, pues quien sabe, depronto si Comcel y Movistar dan el salto, Tigo tambien lo de, pero no creo que de el salto solito :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y entonces ke paso conlas pruebas ke hacien en el norte y en aeropuerto porke segun chismes ya la estaban probandopor alla entonces hay antenitas.
 
las pruebas se quedaron en eso, solo en pruebas..aqui fue q kisieron armar el alborote del año..y miren...era algo LOGICO que no lo lanzaran...la frase esta repetida pero, EL MERCADO NO ESTA PREPARADO...
y ahora dicen "EL ACABOSE" a sabiendas q eso no iba a pasar...bajense de las nubes por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Andres_Punk dijo:
y entonces ke paso conlas pruebas ke hacien en el norte y en aeropuerto porke segun chismes ya la estaban probandopor alla entonces hay antenitas.
Claro,eso era OLA... a tigo no le interesa y dudo que le llegue a interesar algo más allá del GSM con SMS's y MMS's

las pruebas se quedaron en eso, solo en pruebas..aqui fue q kisieron armar el alborote del año..y miren...era algo LOGICO que no lo lanzaran...la frase esta repetida pero, EL MERCADO NO ESTA PREPARADO...
y ahora dicen "EL ACABOSE" a sabiendas q eso no iba a pasar...bajense de las nubes por favor...
Si la perspectiva del socio no hubiera sido enfocarse en prepago creame que ya estaríamos hablando de 3G... ese el norte que porponia Osorio... a los de tigo no les interesa, eso es otra cosa... ya veremos dentro de poco a comcel y a movistar luchando por ese mercado
 
chuchoque dijo:
Claro,eso era OLA... a tigo no le interesa y dudo que le llegue a interesar algo más allá del GSM con SMS's y MMS's


Si la perspectiva del socio no hubiera sido enfocarse en prepago creame que ya estaríamos hablando de 3G... ese el norte que porponia Osorio... a los de tigo no les interesa, eso es otra cosa... ya veremos dentro de poco a comcel y a movistar luchando por ese mercado

adgn, deje de pensar en el pasado..tenia entendido que con la creacion de este foro, ya habia "perdon y olvido" pero parece que no....

por cierto...Osorio no fue el que dijo que llegaban unos nokias que nunca llegaron???
no fue el mismo que dijo que a ola NO la vendian....

ah si, es el mismo, el presidente mentiroso..

saludos adgn
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas