Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabe de suscribir con una sim prepago y con un telefono edge para lo de internet gratis hasta el 30 de noviembre.. Envie la palabra mes al codigo 202 y ya estoy navegando gratis. Solo tenia 26 pesos de saldo y me dejo activar la promo sin problema
 
Crisfe, una pregunta:
Con respecto a la seguridad de su Router Huawei E968, la versión de la Encriptación para redes inalabricas que maneja es la WPA o WEP. Y cuanto es el alcance en metros + o - del WiFi?.
Gracias.
PD eran dos preguntas:p

La encriptación del router maneja ambas WPA y WEP. En cuento al alcanse me aparecido bueno, igual a routers convencionales como D-LINk o Netgear.
 
por otro lado estoy investigando sobre los modems/routers hsdpa, segun lo que entiendo soportan 7.2 Mbps de download y 384 kbps, pero si el modem/router soporta hsupa el upload puede subir a 2 Mbps, la pregunta es: tigo 3.5G soporta HSUPA, o comcel o movistar, si solo soportan hsdpa no podremos subir el upload a mas de 384 Kbps.

El Router Huawei E968 que vende Tigo dice en el panel de configuración que soporta de bajada hasta 7.2 Mbps y 384 kbps de subida en la opciónn HSDPA. No soporta HSUPA.
 
recuerden, las tecnologias HSDPA Y HSUPA SON ENFOCADAS UNA A SUBIDA Y OTRA A BAJAR...


HSDPA = LA D, DE DOWNLINK, TECNOLOGIA 3G MEJORADA EN CUANTO BAJADA
HSUPA = LA U, DE UPLINK, TECNOLOGIA 3G MEJORADA EN CUANTO A SUBIDA



Muchachos, como es la suscripción al Club Tigo?
smiley%20-%20beard.gif


SI al 507
 
Y si envian el mensaje mes al 201 tambien les activa el mes gratis?, por que puede que por el 202 si exista el compromiso de pagar el siguiente mes
 
Y si envian el mensaje mes al 201 tambien les activa el mes gratis?, por que puede que por el 202 si exista el compromiso de pagar el siguiente mes

No, si se envia al 201 dice q no se tiene saldo suficiente. Por eso mejor activar esa suscripcion en una sim prepago..
 
buenas. Alguien me podria explicar este mensaje por favor.

"Dile a tu amigo 301******* que te llame o te envie un sms y al dia siguiente, ambos recibiran 10mil pesos en minutos a Tigo.
Valido por noviembre. INF *333"

Y yo no se cual es ese numero. ES esto cierto q dan 10mil?
 
Ese mensaje tambien le llego hoy al telefono de mi papa. supuestamente el amigo es del telefono 30156889**
 
buenas. Alguien me podria explicar este mensaje por favor.

"Dile a tu amigo 301******* que te llame o te envie un sms y al dia siguiente, ambos recibiran 10mil pesos en minutos a Tigo.
Valido por noviembre. INF *333"

Y yo no se cual es ese numero. ES esto cierto q dan 10mil?

a mi hermana tambien le llego, y ese numero que le llego, es de una amiga que se le daño el celular, osea no esta usando la sim card, ... pues facil que el otro recargue algo y llame para que le den los 10mil pesos
 
Hola a todos, tengo una pregunta, bueno, varias... yo en este momento tengo el Super Plan 2 que está en cargo fijo como de $62.000, tambien tengo paquete de 120 mensajes te texto y son $4.800. Tengo una clausula de permanencia vigente que no se vence por ahora, he ido a averiguar si me puedo cambiar de plan a el de Tigo 1000 y me dicen que no puedo porque tengo la permanencia y no permite que me pase a un plan inferior sin pagar la multa. Si me paso al Tigo 2000 cerrado si me dejan? y bueno, si me paso a plan cerrado si me suscribo a lo de la TV o a la de 838 eso no me lo cobran por aparte, verdad? Y última pregunta, si quiero comprar el W910 me lo permitirían? se anulan las clausulas anteriores? Es que con los 68 tendría más minutos y quedaría pagando lo mismo, o incluso menos que cuando me suscribo a otros servicios. Es esto estar conTIGO? O me toca seguir amarrado al super plan... :) Gracias si me ayudan, jeje.
 
Ese mensaje tambien le llego hoy al telefono de mi papa. supuestamente el amigo es del telefono 30156889**

buenas. Alguien me podria explicar este mensaje por favor.

"Dile a tu amigo 301******* que te llame o te envie un sms y al dia siguiente, ambos recibiran 10mil pesos en minutos a Tigo.
Valido por noviembre. INF *333"

Y yo no se cual es ese numero. ES esto cierto q dan 10mil?

sera una estrategia para robar lo sumo


como pueden robar de esa forma???????????

lo unico que siiiii pueden hacer es que llamen al nuimero que sale ahi y le digan que le devuelva la llamada o que le mande un sms y listo... a los dos les dan de a 10mil pesos.. que mas quieren???

y si no pues ahi dice mayor info *333.. marquen.

salu2
 
Les dejo un link http://www.comunidad-ola.com/portal...ombo-tigo-control-1.000-%96-prepago-tigo.html

buenas. Alguien me podria explicar este mensaje por favor.

"Dile a tu amigo 301******* que te llame o te envie un sms y al dia siguiente, ambos recibiran 10mil pesos en minutos a Tigo.
Valido por noviembre. INF *333"

Y yo no se cual es ese numero. ES esto cierto q dan 10mil?

Esa es una promo vieja de Tigo, lo que hacen es enviarle un SMS a los contactos de una linea que lleva cierto tiempo sin uso, asi la linea sin uso se reactiva y es una linea Tigo que se salva de pasar al olvido, además ahi te dicen que mayor información en el *333 entonces llama y no contas que te dicen.

bqboy dijo:
Hola a todos, tengo una pregunta, bueno, varias... yo en este momento tengo el Super Plan 2 que está en cargo fijo como de $62.000, tambien tengo paquete de 120 mensajes te texto y son $4.800. Tengo una clausula de permanencia vigente que no se vence por ahora, he ido a averiguar si me puedo cambiar de plan a el de Tigo 1000 y me dicen que no puedo porque tengo la permanencia y no permite que me pase a un plan inferior sin pagar la multa. Si me paso al Tigo 2000 cerrado si me dejan? y bueno, si me paso a plan cerrado si me suscribo a lo de la TV o a la de 838 eso no me lo cobran por aparte, verdad? Y última pregunta, si quiero comprar el W910 me lo permitirían? se anulan las clausulas anteriores? Es que con los 68 tendría más minutos y quedaría pagando lo mismo, o incluso menos que cuando me suscribo a otros servicios. Es esto estar conTIGO? O me toca seguir amarrado al super plan... Gracias si me ayudan, jeje.

Tengo entendido que teniando clausula de Permanencia te podes pasar a un plan más alto sea Control o Pospago pero no te podes pasar a un plan más bajo, para comprar el móvil si tenes que esperar a que te ofrezcan renovación de Equipo.

En los nuevos planes Tigo 2.000, 4.000 y 6000 pospago y control se puede hacer migración y por cierto, no sé si notaron que el plan de 6.000 minutos tiene cobro por Segundo.

El segundo link http://www.comunidad-ola.com/portal...idad-nuevos-planes-con-minutos-desde-$24.html
 
Alguien me puede decir en cuanto sale el w810 y el motorola u6 en el plan tigo control 1000 .....gracias de antemano......
 
buenas. Alguien me podria explicar este mensaje por favor.

"Dile a tu amigo 301******* que te llame o te envie un sms y al dia siguiente, ambos recibiran 10mil pesos en minutos a Tigo.
Valido por noviembre. INF *333"

Y yo no se cual es ese numero. ES esto cierto q dan 10mil?

a mi me llego el mismo con el numero de una amiga q se fue hace rato para estados unidos :p