Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me llego el siguiente mensaje:

"FIDELIZA
Has que un amigo de la lista te llame y gana 10mil pesos en min TIGO. Envia AMIGO al 184 y recibe tu lista de amigos. Vlr Msj $59. Valido Noviembre"

envie el mensaje, el cobro se realizo pero la lista nunca llego :muerto:


miercoles!!!!

me salio en la lista de amigos... un numero de una sim que no usaba y que menos mal no he vendido. jejejeejejej

ya le meti carga y me llame..haber si me dan los 10mil. ..

gracias.. se gano su K++
 
me llego el siguiente mensaje:

"FIDELIZA
Has que un amigo de la lista te llame y gana 10mil pesos en min TIGO. Envia AMIGO al 184 y recibe tu lista de amigos. Vlr Msj $59. Valido Noviembre"

envie el mensaje, el cobro se realizo pero la lista nunca llego :muerto:

nunca me llegó... :( me emocioné en balde ... :( :p :p
 
Hay nuevos planes (no se si aki ya se comento) de 2000, 4000 y 6000 minutos.

Hay ekipos baratisimos en esos planes, e incluso regalan un ekipo en prepago.

Si mas tarde no han puesto los detalles yo mismo los pongo.

Suerte!!
 
Una preguntica... si me quiero hacer al plan tigo control promo 715 pero quiero conservar mi numero, si se podrá ?? pq no aguanta tener q cambiar numero otra vez... :s
 
Una preguntica... si me quiero hacer al plan tigo control promo 715 pero quiero conservar mi numero, si se podrá ?? pq no aguanta tener q cambiar numero otra vez... :s



Eso es lo que yo digo, excelentes tarifas, excelentes subsidios, pero . . . solo para usuarios nuevos :muerto:



Uno no es que se queje mucho ya que también goza de excelentes tarifas, pero si se desanima un poco de ver esos subsidios tan grandes para un Control 500 superiores a $400.000 y luego un subsidio para uno de $86.000 :\
 
Originalmente Escrito por lorozco Ver Mensajes
Me acabe de suscribir con una sim prepago y con un telefono edge para lo de internet gratis hasta el 30 de noviembre.. Envie la palabra mes al codigo 202 y ya estoy navegando gratis. Solo tenia 26 pesos de saldo y me dejo activar la promo sin problema

Suena interesante, como es el asunto d navegar gratis hasta el 30-Nov. ?
___

Club Tigo, eso d donde salio, leí los post anteriores pero recién en la pagina anterior se menciona eso .... :rolleyes: q ventajas tiene, es mejor q " la movi " ?

oigan si eso de mes al 202 como es la vuelta, alguien mas lo ha probado ? con que telefono lo probaron, y q diferencia tienen con el internet de promo a l 813, es mas rapido o q
 
tengo un problema con los mensajes de texto, me daban frases biblicas por 3 dias gratis y luego me empezaron a cobrar, lo que quiero saber es como suspender esas frases biblicas o mensajes de cupido ya que cada vez que cargo una tarjeta, de inmediato me llegan los pinches mensajes esos, y al cabo del dia me quedo sin saldo. POR FAVOR AYUDA¡
 
tengo un problema con los mensajes de texto, me daban frases biblicas por 3 dias gratis y luego me empezaron a cobrar, lo que quiero saber es como suspender esas frases biblicas o mensajes de cupido ya que cada vez que cargo una tarjeta, de inmediato me llegan los pinches mensajes esos, y al cabo del dia me quedo sin saldo. POR FAVOR AYUDA¡

jummm... para desactivar eso no sé el codigo, pero intenta llamando al *300.
 
Atractivo el plan 715 mas que todo por su precio... lo que no veo es móviles muy nuevos ahí.
Ese plan es solo para usuarios nuevos (líneas)?
 
Atractivo el plan 715 mas que todo por su precio... lo que no veo es móviles muy nuevos ahí.
Ese plan es solo para usuarios nuevos (líneas)?


Quizás Tigo esté sacando estas promociones para matar dos pajaros de un tiro, por un lado promocionar sus nuevos planes y por el otro salirse de inventarios viejos.

Yo en varias ocasiones he visto que los precios de móviles Tigo "subsidiados" son mucho mayores que los que se consiguen libres, me pasó con mi Rokr E2 ($300.000 vs. $452.000 en Tigo), en el N3500 lo ví al mismo precio($279.000 + o -), pero el libre traia mas memoria(1 GB) y así he visto varios casos con esas diferencias y eso que los móviles Tigo son los mas subsidiados en prepago que sus similares de otros operadores porque si vemos luego los móviles de Comcel la diferencia se hace mucho mas notoria :muerto: