Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
11,055
Hola!

Tengo un plan tigo de $60.000 mensuales abierto, pionero, lo tengo desde que salio pioneros ola, y pues con tanto cambio de planes y tales, cual me recomiendan a pasar?, o me quedo en el mismo?, me he puesto a mirar pero me enredo, ayuda. porfis.

Salu2!

Pues estás en la mitad de 2 buenos planes, el Control 1.000($49.000) y el Control 2.000($68.000), tu estás en uno de $60.000 abierto por lo que es muy seguro que pagues mas de eso por los consumos adicionales, si tu presupuesto te lo permite o no lo afecta mucho con lo que vas pagando, entonces el Control 2.000 sería lo mejor, en caso que quieras ahorrar un poco y aún gozar de buenas tarifas, mejor entonces el Control 1.000.

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
1000 minutos por $49000, esa seria mi decisión... además que regalan 300 min a tigo por un year al comprar el plan.
Esa sería una muy buena opción... Fabian pero recuerde que sólo se dan los 300 minutos a clientes nuevos que compren el plan, no aplica para cambio de plan... la letra chiquita:s infortunadamente....

offtopic
Y acá hay un usuario de Comunidad que pregunta cuál es la mejor opción, si elegir un W880 o un N5700... los que le quieran echar una mano.... http://www.comunidad-ola.com/portal.../615-decidiendome-entre-w880-o-n5700.html#615

Felipe316dio

Lanero Reconocido
1 Ene 2007
1,553
Estoy piedro con de TIGO :muerto::muerto::muerto::muerto: fui a un centro de servicio a sacar un plan para mi señora madre aprovechando tambien sacar un buen equipo, un nokia 5700 me parece la mejor opcion entre todos los que estab baratos. Y cuando fui lleve carta laboral y todo y recuerda que quien sabe por que TIGO me ha bajado la calificacion de datacredito a tipo "P" impidiendome sacar ni plan, revizamos y revizamos con la asesora y no encontramos nada malo, yo he cancelado todas mis facturas y estoy al dia con la empresa y con cualquier otra empresa. Total que no encontramos nada y me quede sin mi plan :muerto::muerto: entonces nos toco mandar un reporte a ver si hacen reclasificacion de tipo de datacredito. Que rabia!!!

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
11,055
Estoy piedro con de TIGO :muerto::muerto::muerto::muerto: fui a un centro de servicio a sacar un plan para mi señora madre aprovechando tambien sacar un buen equipo, un nokia 5700 me parece la mejor opcion entre todos los que estab baratos. Y cuando fui lleve carta laboral y todo y recuerda que quien sabe por que TIGO me ha bajado la calificacion de datacredito a tipo "P" impidiendome sacar ni plan, revizamos y revizamos con la asesora y no encontramos nada malo, yo he cancelado todas mis facturas y estoy al dia con la empresa y con cualquier otra empresa. Total que no encontramos nada y me quede sin mi plan :muerto::muerto: entonces nos toco mandar un reporte a ver si hacen reclasificacion de tipo de datacredito. Que rabia!!!

Lo mas posible es que sea algún otro reporte en Datacrédito, mira en este enlace:
https://www.datacredito.com.co/cddns/web/index.html a ver que te sale, sigue las instrucciones, abre tu correo, el enlace y responde las preguntas.

Felipe316dio

Lanero Reconocido
1 Ene 2007
1,553
Lo mas posible es que sea algún otro reporte en Datacrédito, mira en este enlace:
https://www.datacredito.com.co/cddns/web/index.html a ver que te sale, sigue las instrucciones, abre tu correo, el enlace y responde las preguntas.

No, no es eso :( yo revizo sagradamente mi datacredito cada mes desde que le ocurrio un problema a mi madre con movistar que no teniendo lineas le aparecieron misteriosamente unas lienas postpago activas en ese operador y por eso actualmente ella no puede sacar a su nombre el plan de TIGO.

En la pagina de datacredito aparece como deuda activa solo TIGO, las demas estan cerradas y canceladas. Yo se que el problema es solo con tigo por eso alegue tanto con la asesora para que mande el reporte a ver si me hacen reclasificacion. El unico consuelo que me dieron fue que me regalaron 2 cuadernos un esfero y un vaso de TIGO :p jajaa toca esperar a ver si hoy o mañana me cambian de calificacion.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
Una cosita!!!!! q paso con eso del club TIGO??? me inscribi, me llego la confirmacion... y ni mas q volvi a saber nada de eso!!! sigue vigente???

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,684
No, no es eso :( yo revizo sagradamente mi datacredito cada mes desde que le ocurrio un problema a mi madre con movistar que no teniendo lineas le aparecieron misteriosamente unas lienas postpago activas en ese operador y por eso actualmente ella no puede sacar a su nombre el plan de TIGO.

En la pagina de datacredito aparece como deuda activa solo TIGO, las demas estan cerradas y canceladas. Yo se que el problema es solo con tigo por eso alegue tanto con la asesora para que mande el reporte a ver si me hacen reclasificacion. El unico consuelo que me dieron fue que me regalaron 2 cuadernos un esfero y un vaso de TIGO :p jajaa toca esperar a ver si hoy o mañana me cambian de calificacion.

no sera por el rango de ingresos??

sivers

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
3,008
Una cosita!!!!! q paso con eso del club TIGO??? me inscribi, me llego la confirmacion... y ni mas q volvi a saber nada de eso!!! sigue vigente???
Pues además del mensaje de confirmación, le deberían llegar como 15 mensajes al día con promociones de rifas de teléfonos 3g y otras cosas así.

O por lo menos ami me llegan muchos.

suerte,

Juanva

Lanero Reconocido
22 Nov 2006
110
si yo tambien me inscribi y me bajron los mensajes, solo me llegan como 2 al dia.

huy como sirve la publicidad de tigo hoy me llamo una prima que vive en un pueblo del cesar, que como hacia para sacar el celular del comercial y yo la asesore sobre toda la info del plan, y quedo sorprendida por lo barato..:)

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
Quien sabe si Tigo tiene el Samsung x836 el Flick....y cuanto valdria...
Efectivamente está en Tigo, en prepago cuesta $487.069...

Acá puede consultar los precios en prepago http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/precios-moviles-tigo.html... en pospago para renovación varía el precio dependiendo del plan y creo que de los consumos que haga la línea...

Y para los clientes nuevos que compren alguno de los planes el celular sale desde $6.000 pesitos... esa info la puede consultar acá... http://www.comunidad-ola.com/portal...dad-precios-especiales-para-moviles-tigo.html

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,175
Yo no me inscribi y no me ha llegado ningun mensaje hoy, antes de ayer me llegaban para esta hora unos 6-10 mensajes y otros tantos en el resto del dia.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,253
si yo tambien me inscribi y me bajron los mensajes, solo me llegan como 2 al dia.

huy como sirve la publicidad de tigo hoy me llamo una prima que vive en un pueblo del cesar, que como hacia para sacar el celular del comercial y yo la asesore sobre toda la info del plan, y quedo sorprendida por lo barato..
smiley%20-%20happy.gif

yo tambien me suscribi y ahora no me llegan mensajes publicitarios... jajajja:D