Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola!

Tengo un plan tigo de $60.000 mensuales abierto, pionero, lo tengo desde que salio pioneros ola, y pues con tanto cambio de planes y tales, cual me recomiendan a pasar?, o me quedo en el mismo?, me he puesto a mirar pero me enredo, ayuda. porfis.

Salu2!


Pues estás en la mitad de 2 buenos planes, el Control 1.000($49.000) y el Control 2.000($68.000), tu estás en uno de $60.000 abierto por lo que es muy seguro que pagues mas de eso por los consumos adicionales, si tu presupuesto te lo permite o no lo afecta mucho con lo que vas pagando, entonces el Control 2.000 sería lo mejor, en caso que quieras ahorrar un poco y aún gozar de buenas tarifas, mejor entonces el Control 1.000.
 
1000 minutos por $49000, esa seria mi decisión... además que regalan 300 min a tigo por un year al comprar el plan.
Esa sería una muy buena opción... Fabian pero recuerde que sólo se dan los 300 minutos a clientes nuevos que compren el plan, no aplica para cambio de plan... la letra chiquita:s infortunadamente....

offtopic
Y acá hay un usuario de Comunidad que pregunta cuál es la mejor opción, si elegir un W880 o un N5700... los que le quieran echar una mano.... http://www.comunidad-ola.com/portal.../615-decidiendome-entre-w880-o-n5700.html#615
 
Estoy piedro con de TIGO :muerto::muerto::muerto::muerto: fui a un centro de servicio a sacar un plan para mi señora madre aprovechando tambien sacar un buen equipo, un nokia 5700 me parece la mejor opcion entre todos los que estab baratos. Y cuando fui lleve carta laboral y todo y recuerda que quien sabe por que TIGO me ha bajado la calificacion de datacredito a tipo "P" impidiendome sacar ni plan, revizamos y revizamos con la asesora y no encontramos nada malo, yo he cancelado todas mis facturas y estoy al dia con la empresa y con cualquier otra empresa. Total que no encontramos nada y me quede sin mi plan :muerto::muerto: entonces nos toco mandar un reporte a ver si hacen reclasificacion de tipo de datacredito. Que rabia!!!
 
Estoy piedro con de TIGO :muerto::muerto::muerto::muerto: fui a un centro de servicio a sacar un plan para mi señora madre aprovechando tambien sacar un buen equipo, un nokia 5700 me parece la mejor opcion entre todos los que estab baratos. Y cuando fui lleve carta laboral y todo y recuerda que quien sabe por que TIGO me ha bajado la calificacion de datacredito a tipo "P" impidiendome sacar ni plan, revizamos y revizamos con la asesora y no encontramos nada malo, yo he cancelado todas mis facturas y estoy al dia con la empresa y con cualquier otra empresa. Total que no encontramos nada y me quede sin mi plan :muerto::muerto: entonces nos toco mandar un reporte a ver si hacen reclasificacion de tipo de datacredito. Que rabia!!!


Lo mas posible es que sea algún otro reporte en Datacrédito, mira en este enlace:
https://www.datacredito.com.co/cddns/web/index.html a ver que te sale, sigue las instrucciones, abre tu correo, el enlace y responde las preguntas.
 
Lo mas posible es que sea algún otro reporte en Datacrédito, mira en este enlace:
https://www.datacredito.com.co/cddns/web/index.html a ver que te sale, sigue las instrucciones, abre tu correo, el enlace y responde las preguntas.

No, no es eso :( yo revizo sagradamente mi datacredito cada mes desde que le ocurrio un problema a mi madre con movistar que no teniendo lineas le aparecieron misteriosamente unas lienas postpago activas en ese operador y por eso actualmente ella no puede sacar a su nombre el plan de TIGO.

En la pagina de datacredito aparece como deuda activa solo TIGO, las demas estan cerradas y canceladas. Yo se que el problema es solo con tigo por eso alegue tanto con la asesora para que mande el reporte a ver si me hacen reclasificacion. El unico consuelo que me dieron fue que me regalaron 2 cuadernos un esfero y un vaso de TIGO :p jajaa toca esperar a ver si hoy o mañana me cambian de calificacion.
 
Una cosita!!!!! q paso con eso del club TIGO??? me inscribi, me llego la confirmacion... y ni mas q volvi a saber nada de eso!!! sigue vigente???
 
No, no es eso :( yo revizo sagradamente mi datacredito cada mes desde que le ocurrio un problema a mi madre con movistar que no teniendo lineas le aparecieron misteriosamente unas lienas postpago activas en ese operador y por eso actualmente ella no puede sacar a su nombre el plan de TIGO.

En la pagina de datacredito aparece como deuda activa solo TIGO, las demas estan cerradas y canceladas. Yo se que el problema es solo con tigo por eso alegue tanto con la asesora para que mande el reporte a ver si me hacen reclasificacion. El unico consuelo que me dieron fue que me regalaron 2 cuadernos un esfero y un vaso de TIGO :p jajaa toca esperar a ver si hoy o mañana me cambian de calificacion.

no sera por el rango de ingresos??
 
Una cosita!!!!! q paso con eso del club TIGO??? me inscribi, me llego la confirmacion... y ni mas q volvi a saber nada de eso!!! sigue vigente???
Pues además del mensaje de confirmación, le deberían llegar como 15 mensajes al día con promociones de rifas de teléfonos 3g y otras cosas así.

O por lo menos ami me llegan muchos.

suerte,
 
si yo tambien me inscribi y me bajron los mensajes, solo me llegan como 2 al dia.

huy como sirve la publicidad de tigo hoy me llamo una prima que vive en un pueblo del cesar, que como hacia para sacar el celular del comercial y yo la asesore sobre toda la info del plan, y quedo sorprendida por lo barato..:)
 
Quien sabe si Tigo tiene el Samsung x836 el Flick....y cuanto valdria...
Efectivamente está en Tigo, en prepago cuesta $487.069...

Acá puede consultar los precios en prepago http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/precios-moviles-tigo.html... en pospago para renovación varía el precio dependiendo del plan y creo que de los consumos que haga la línea...

Y para los clientes nuevos que compren alguno de los planes el celular sale desde $6.000 pesitos... esa info la puede consultar acá... http://www.comunidad-ola.com/portal...dad-precios-especiales-para-moviles-tigo.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no me inscribi y no me ha llegado ningun mensaje hoy, antes de ayer me llegaban para esta hora unos 6-10 mensajes y otros tantos en el resto del dia.
 
si yo tambien me inscribi y me bajron los mensajes, solo me llegan como 2 al dia.

huy como sirve la publicidad de tigo hoy me llamo una prima que vive en un pueblo del cesar, que como hacia para sacar el celular del comercial y yo la asesore sobre toda la info del plan, y quedo sorprendida por lo barato..
smiley%20-%20happy.gif


yo tambien me suscribi y ahora no me llegan mensajes publicitarios... jajajja:D
 

Los últimos temas