Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno pues SI.. ya es confirmado..directamente de TIGO.

LA PROMOCION VA DESDE EL 27 DE NOV HASTA EL 31 DE DIC.

los precios de los equipos en ese plan ilimitado de 49lukitas. son..

sony K850: $627.367
nokia 5610: $279.860
nokia N95: $815.391

MODEM HUAWEI E226: $6.932
Router Huawei E968 $ 293048

la promo en prepago se activa enviando un mensaje de texto con la palabra MES al codigo 201 para activar paquete, osea solo por un mes.....(pal proximo mes toca a la tarifa vigente de ese mes) y para suscripcion, osea que cada mes le descuenten los 49mil se envia al 202. (se mantiene la promo con el valor de 49mil mensuales)

saludos,.

"CELUSAFE.INC"



Excelente información, eso si, mejor lo meto al Control 1.000 ahora así no haga repocisión para asegurar ese precio, en prepago como dices, al parecer se pierde la promoción en caso de cancelar y volver a activar el servicio en Enero.

uy muchachos, ahi si me baja la moral el internet de 1000 pesos, ojala lo dejaran mas tiempo xq de ahi dependo si tengo internet o no, alguien no sabe de algun paketeque uno pueda adquirir en prepago por eje para un mes o para una semana, obviamente que sea edge porque para la zona donde estoy aun no hay 3.5g de tigo

La otra opción es NAVEGA al 818, te cuesta $2.000
 
Osea ke para activar un plan nuevo, y sumarle el 3.5G ilimitado le aumentaria el subsidio en las mismas 3 veces el valor de la mensualidad del plan??

Como kedaria por ejemplo un NK 5610 en Control 2000 + 3.5G Ilimitado??
 
Mejor aun, ver una tablita con los precios de todos los equipos para personas que deseamos comprar un plan Control mas el 3.5 G ilimitado, eso si seria estar contigo!!!

Ayer que pasé por una oficina de Unicentro Cali, ví el valor de $27.000 para Nokia 5610 en estas condiciones y para el N95 en $385.000 (si no me falla la memoria). No lo confirmo porque lo vi por ensima pero debe ser algo cercano. Saludos
 
Mejor aun, ver una tablita con los precios de todos los equipos para personas que deseamos comprar un plan Control mas el 3.5 G ilimitado, eso si seria estar contigo!!!

Exacto!!!

Ayer que pasé por una oficina de Unicentro Cali, ví el valor de $27.000 para Nokia 5610 en estas condiciones y para el N95 en $385.000 (si no me falla la memoria). No lo confirmo porque lo vi por ensima pero debe ser algo cercano. Saludos

Uh, ese precio aguanta!!!
 
Noooo... que contrariedad con el fin de la promo de internet Edge a 1.000 diarios.... ojala la sigueran :muerto:

Hablando de otra cosa.... declaro mi odio a los mensajes promocionales cantados de Tigo, que fastidio esas llamadas :enojado:
 
Noooo... que contrariedad con el fin de la promo de internet Edge a 1.000 diarios.... ojala la sigueran :muerto:

Hablando de otra cosa.... declaro mi odio a los mensajes promocionales cantados de Tigo, que fastidio esas llamadas :enojado:

jajaja, cantados???...

Y pues, por la promo de $1.000 de internet... a ver, la promo estaba dirijida a estudiantes universitarios y adivinen quienes salen a vacaciones en Diciembre???... :p:p:p

A mi me parece apenas normal ya que tambien se le quiere dar un impulso al plan ilimitado 3.5G de $49.900, asi que por ejemplo en Diciembre no se venderán planes de 1Gb o 3.5Gb porque ... pues son a $49.900 y a $79.800 cada uno, entonces como que hay que ser elocuentes y un poco logicos.

Ahi siguen las promos de $2.000 y $3.000 Diarios, usenlas o pasense a 3.5G XDDD...
 
Pregunta Cancelacion de Plan

Saludos acabo de cancelar mi plan postpago reactivate de 19900 y me dicen que tengo que hacer una recarga de 10 mil para que quede en prepago eso por que se debe hacer ? me parece un robo que tenga que comprar una tarjeta de 10 para que quede en prepago ustedes que opinan ?
 
Saludos acabo de cancelar mi plan postpago reactivate de 19900 y me dicen que tengo que hacer una recarga de 10 mil para que quede en prepago eso por que se debe hacer ? me parece un robo que tenga que comprar una tarjeta de 10 para que quede en prepago ustedes que opinan ?


Eso también pe pasó a mi pero igual como en prepago iba a usar la linea, no ponia problemas, en Movistar si mal no estoy eran como $50.000 los que había que pagar :muerto:
 
YO CREO QUE ESA PROMO del ilimitado 49mil es excelente pero es de doble filo!!!

pues como bien dice el amigo MEMO9033.... que va a pasar con los pobre en donde no hay red 3G?????????????

PUES LOS MORDIÓ LA VACA!!!!!!!!!

la unica es comprar esos planes de 49mil... y mantener el precio pus cuando les pongan 3G ya no les toca pagar mas.

es la unica... y pal que se queja... de que no hay mas de mil,,,

pues por 20mil pesitos mas al mes... (al de mil pesos diario) y por 10mil menos (al de 2mil diario) tienen velocidad de 3G... que ya veremos como se pone con la congestion... pero igual aumenta mas del doble.. de EDGE.-...
obvio... si esta en capitales con cubrimiento 3G.
 
bueno pues SI.. ya es confirmado..directamente de TIGO.

LA PROMOCION VA DESDE EL 27 DE NOV HASTA EL 31 DE DIC.

los precios de los equipos en ese plan ilimitado de 49lukitas. son..

sony K850: $627.367
nokia 5610: $279.860
nokia N95: $815.391

MODEM HUAWEI E226: $6.932
Router Huawei E968 $ 293048

la promo en prepago se activa enviando un mensaje de texto con la palabra MES al codigo 201 para activar paquete, osea solo por un mes.....(pal proximo mes toca a la tarifa vigente de ese mes) y para suscripcion, osea que cada mes le descuenten los 49mil se envia al 202. (se mantiene la promo con el valor de 49mil mensuales)

saludos,.

"CELUSAFE.INC"


Bueno LANeros, a otro que se lo llevó el Datacrédito :muerto:, acabé de llegar de Tigo Premium Plaza y para empezar, tenía que llevar la factura de los servicios públicos, para no perder la ida, le pregunté que otras cosas tenía que hacer, ella me miró luego el Datacrédito y pailas :muerto::muerto::muerto: salió "tipo D" y que ese servicio del 3.5G solo lo daban a tipos A y B.

Yo le comenté que si era por ingresos, me dijo que no, solo se fijaban en Datacrédito y que Yonosequien se encargaba de reclasificar la gente, que si quería mañana mandara la actualización de ingresos antes de medio dia ya que esta promoción era solo hasta el domingo :muerto:

La otra opción que me dio fue la del modem en prepago, que al parecer será la elegida por mi, y que me permite por la suscripción pagar los $49.000 cada mes.

Vamos a ver mañana si me colabora el Yonosequien que reclasifica ya que mi pecado fue haberme consultado yo mismo con la clave de la empresa, eso baja la clasificación y ya tengo que esperar 6 meses a que se borre el historial desde la última consulta que realicé.
 
Bueno LANeros, a otro que se lo llevó el Datacrédito :muerto:, acabé de llegar de Tigo Premium Plaza y para empezar, tenía que llevar la factura de los servicios públicos, para no perder la ida, le pregunté que otras cosas tenía que hacer, ella me miró luego el Datacrédito y pailas :muerto::muerto::muerto: salió "tipo D" y que ese servicio del 3.5G solo lo daban a tipos A y B.

Yo le comenté que si era por ingresos, me dijo que no, solo se fijaban en Datacrédito y que Yonosequien se encargaba de reclasificar la gente, que si quería mañana mandara la actualización de ingresos antes de medio dia ya que esta promoción era solo hasta el domingo :muerto:

La otra opción que me dio fue la del modem en prepago, que al parecer será la elegida por mi, y que me permite por la suscripción pagar los $49.000 cada mes.

Vamos a ver mañana si me colabora el Yonosequien que reclasifica ya que mi pecado fue haberme consultado yo mismo con la clave de la empresa, eso baja la clasificación y ya tengo que esperar 6 meses a que se borre el historial desde la última consulta que realicé.


pero en pregpago es solo un mes no?
 
Y como quedan los municipios donde no hay 3.5G?. Habra alguna promocion por estos lares?
No creo que haya problema, porque en teoría si se activa el servicio de 3g en una zona quees 2g se navega en 2g. ahí la cuestión importante es que si se tiene un ilimitado 2g de 57600$ y lo cambia al 3g de 49900$ estaria ganandose supuestamente "7.700" pero de otra parte estaria perdiendo los como 500 sms y los multimedia que en plata son 29500$ + 120.000$. ojo esto es por ejemplo para alguien que este en monteria por ejemplo.
 
Muchachos.... bueno primeto que todo felicitaciones a tigo por tan buuuuuena promo de internet ilimitado, en serio, un precio como ese era el que esperabamos de TIGO verdaderamente bueno, Si aca hubiese 3.5G ya hubiese mandado ese cpe de wimax une para la M**ERDA... en serio que soy capaz hasta de meterme en un plan 3G sabiendo que solo hay EDGE, pero es que esta muy tentador, lo asesores de aca de Popayán juran que para diciembre hay 3G aca.


Por otro lado, ya pude arreglar mi datacredito, pues la asesora habia pedido una reclasificacion y efectivamente ya se realizo, asi que hoy ando estrenando un hermoso nokia 5700 :D hace media hora sali de la tienda tigo y ya me lo activaron :p ahh tambien me volvieron a regalar un cuaderno y un termo de tigo jajaja pero bueno.


Me encanto esa promo de internet.....
 
Muchachos.... bueno primeto que todo felicitaciones a tigo por tan buuuuuena promo de internet ilimitado, en serio, un precio como ese era el que esperabamos de TIGO verdaderamente bueno, Si aca hubiese 3.5G ya hubiese mandado ese cpe de wimax une para la M**ERDA... en serio que soy capaz hasta de meterme en un plan 3G sabiendo que solo hay EDGE, pero es que esta muy tentador, lo asesores de aca de Popayán juran que para diciembre hay 3G aca.


Por otro lado, ya pude arreglar mi datacredito, pues la asesora habia pedido una reclasificacion y efectivamente ya se realizo, asi que hoy ando estrenando un hermoso nokia 5700 :D hace media hora sali de la tienda tigo y ya me lo activaron :p ahh tambien me volvieron a regalar un cuaderno y un termo de tigo jajaja pero bueno.


Me encanto esa promo de internet.....
Yo estoy igual que usted, Tengo WiMAX estoy que me salgo y me metro con 3.5G y no tengo Cobertura xD :p:p:p
El único pero que le veo es que si uno se pasa de 10Gb le reducen la velocidad.
De cuanto seria la reducción?
por que si queda de por lo menos 500Kb/s de una me meto así me toque por ahora EDGE.
 
Muchachos.... bueno primeto que todo felicitaciones a tigo por tan buuuuuena promo de internet ilimitado, en serio, un precio como ese era el que esperabamos de TIGO verdaderamente bueno, Si aca hubiese 3.5G ya hubiese mandado ese cpe de wimax une para la M**ERDA... en serio que soy capaz hasta de meterme en un plan 3G sabiendo que solo hay EDGE, pero es que esta muy tentador, lo asesores de aca de Popayán juran que para diciembre hay 3G aca.


Por otro lado, ya pude arreglar mi datacredito, pues la asesora habia pedido una reclasificacion y efectivamente ya se realizo, asi que hoy ando estrenando un hermoso nokia 5700 :D hace media hora sali de la tienda tigo y ya me lo activaron :p ahh tambien me volvieron a regalar un cuaderno y un termo de tigo jajaja pero bueno.


Me encanto esa promo de internet.....

Ah que bien, tu me das esperanzas con esa reclasificación ya que estoy en el mismo problema que tu, vamos a ver mañana a ver que me dicen, lo malo es que tengo nomina y fin de mes:muerto: vamos a ver si me puedo escapar de la empresa un poquito >D
 
Vamos a ver mañana si me colabora el Yonosequien que reclasifica ya que mi pecado fue haberme consultado yo mismo con la clave de la empresa, eso baja la clasificación y ya tengo que esperar 6 meses a que se borre el historial desde la última consulta que realicé.

Como así men? Si uno consulta desde la empresa baja de categoría en Datacredito??? Chanfle, yo que me mantengo consultando eso.

Me adhiero a la sugerencia de Andrespeed. Mi duda es:
Tengo contratado con UNE velocidad de 1Mbps por ASDL + Telefonía ilimitada, pago $100.000 mensuales pero ya estoy mamado porque lo pago yo solo y practicamente casi ni me conecto... solo en las noches... entonces si contrato el plan 3.5G de Tigo tendría velocidad de cuanto? Limite de kb navegados???? o es ilimitado ilimitado??? a cuanto sería la reducción????
La única cag ada sería que en mi casa usan bastante el PC pero como no me ayudan a pagar, ya me está quedando como duro pagar solo :S

PD- Permanencia mínima 1 año, pero si por esas cosas de la vida me quiero salir antes cuanto será la multa? Tengo que comprar si o si línea nueva? :S:S:S:S
 

Los últimos temas