Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah ok, siendo así nada que hacer :D

Gracias a ambos por la colaboración.


Edit.........

Una claridad, Tigo tiene 15 días para responder y de ahí en adelante solo 5 días hábiles para entregar la respuesta escrita, eh ahí la respuesta a mi inquietud. Respuesta del chat tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En tigo esta mucho mejor la velocidad y el precio, pero la cobertura parece que no hay buenos planes de crecimiento, en cambio en movistar antes de final de año estara duplicando la cobertura, tigo en cobertura si lo deja a uno triste.

chucho pues los gringos me trataron bien, me compre un poco de aparaticos en thanksgiving, estaban baratos los lcd y de todo ya sabes como es un black friday :) :), por nombrar aqui tengo el slingbox, depronto lo dejo en demo unos dias para ver television.
El thanks giving day es lo mejor... jejeje ese es el día para comprar de todo....

En cuanto a cual es el mejor... la verdad el precio de Tigo es inigualable, pero las suscripciones del día son mejor en Movistar... y pues cobertura, si uno tiene un internet de estos va a necesitar seguramente es cobertura... porque seguramente tendrá que salir de la ciudad frecuentemente y no quedarse barado... porque en una ciudad y uno de la casa al trabajo o estudio pues se queda uno con un operador cableado que ofrece mayor estabilidad...

El problema es que los de Tigo parecen como displicentes con el tema de cobertura... en la rueda de prensa del lanzamiento Comunidad OLA les preguntó y dijeron que según como se comportara la aceptación del servicio en el país...en vez de tener un plan de cobertura definido:\..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer que pasé por una oficina de Unicentro Cali, ví el valor de $27.000 para Nokia 5610 en estas condiciones y para el N95 en $385.000 (si no me falla la memoria). No lo confirmo porque lo vi por ensima pero debe ser algo cercano. Saludos
Le falla la memoria enormemente o la asesora que me atendio estaba despistada: N95 en plan de 2000 minutos + Internet ilimitado sale en $844.000 pesos, un megarobo!!!

Que pena una pregunta: 1900l es la banda del 3.5G de Tigo? Tenia un N82 pero se que no servia, era 2100. Tigo es UMTS o HDSPA?
 
Una claridad, Tigo tiene 15 días para responder y de ahí en adelante solo 5 días hábiles para entregar la respuesta escrita, eh ahí la respuesta a mi inquietud. Respuesta del chat tigo.

ahi tenemos.... entonces no son 15 dias sino 20 en total.

Le falla la memoria enormemente o la asesora que me atendio estaba despistada: N95 en plan de 2000 minutos + Internet ilimitado sale en $844.000 pesos, un megarobo!!!

Que pena una pregunta: 1900l es la banda del 3.5G de Tigo? Tenia un N82 pero se que no servia, era 2100. Tigo es UMTS o HDSPA?

1º será que esa vieja si esta bien?????????? muy caro el cel no???

2º el N82 no sirve en colombia 3G... y tigo como dijo el compañero arriba... es HSDPA
 
2º el N82 no sirve en colombia 3G... y tigo como dijo el compañero arriba... es HSDPA
Donde dije que el N82 sirve en Colombia? Leamos antes de responder cosas que ni se han dicho... :S

Bien, les confirmo el precio del N95: $844.000 con Plan de datos ilimitado y control de 2.000 minutos. Si compro solo el plan de voz de 2.000 minutos sale en $870.000, demasiado poco el descuento (miserables $25.000) por el plan de datos!!!

Confirmo ademas que el W880 y W910 estan agotados en la 86 con 15 y en Unicentro, tal como dije hace tiempo se prostituyeron esos equipos y alguien me dijo que habia muchisimos.... Tambien esta agotado el k850.
 
Uhmmm lo dice Yeison entonces, ya es confirmado...

:p


2. Hay q volver a enviar el mensaje al 202 ? o es solo para la promo d los 1.000 por el 813


Lo que sucede es que hay riesgo en toda información que no sea oficial ya que a último momento pueden tomarse decisiones que cambian del todo lo que se esté diciendo, yo por eso tomo mas bien como rumores y ya cuando hayan mas fuentes confirmandolo, ahí si lo tengo en cuenta para tomar cartas en el asunto.


PD: Ahora, mirandolo de ese punto de vista, uno mas o menos puede entender a los asesores, se equivocan los que están bien informados con fuentes de primera mano, ahora no se irán a equivocar ellos que muchas veces no pasan del Messenger :p

Ah sobre la promo de $1.000, yo "dejé" prendido la promo desde el domingo pasado y no ha pasado(XD) nada, me imagino que sigue activandose con "PROMO" al 813.
 
Donde dije que el N82 sirve en Colombia? Leamos antes de responder cosas que ni se han dicho... :S

Bien, les confirmo el precio del N95: $844.000 con Plan de datos ilimitado y control de 2.000 minutos. Si compro solo el plan de voz de 2.000 minutos sale en $870.000, demasiado poco el descuento (miserables $25.000) por el plan de datos!!!

Confirmo ademas que el W880 y W910 estan agotados en la 86 con 15 y en Unicentro, tal como dije hace tiempo se prostituyeron esos equipos y alguien me dijo que habia muchisimos.... Tambien esta agotado el k850.
Eso sucede cuando les gusta aumentar el contador de mensajes...

Tigo es HDSPA pero Movistar y Comcel, con temor a equivocarme, también... OLA probó UMTS... pero hasta donde sé (el duro de esto es pipetrujillo) no importa si es UMTS o HDSPA, lo importante es que tenga la banda para funcionar en Colombia... generalmente para América son 850/1900 o cuatribanda... hasta donde sé UMTS está un paso atrás en la evolución, sería si mal no estoy GPRS>EDGE>UMTS>HDSPA.... seguro su N82 no tiene 850 o 1900???
 
......


Confirmo ademas que el W880 y W910 estan agotados en la 86 con 15 y en Unicentro, tal como dije hace tiempo se prostituyeron esos equipos y alguien me dijo que habia muchisimos.... Tambien esta agotado el k850

....

Bueno, pero q se esperaba total los celulares no pueden ser personalizados, son pura producción en serie y si bien algunos son caros tampoco es q sean inalcanzables, y si se tratara d tener un celular q no se popularice y poderse sentir unico ... pues seria bueno ir pensando en enchaparlo en oro :p
 
Eso sucede cuando les gusta aumentar el contador de mensajes...

Tigo es HDSPA pero Movistar y Comcel, con temor a equivocarme, también... OLA probó UMTS... pero hasta donde sé (el duro de esto es pipetrujillo) no importa si es UMTS o HDSPA, lo importante es que tenga la banda para funcionar en Colombia... generalmente para América son 850/1900 o cuatribanda... hasta donde sé UMTS está un paso atrás en la evolución, sería si mal no estoy GPRS>EDGE>UMTS>HDSPA.... seguro su N82 no tiene 850 o 1900???

Efectivamente, no importa si el movil es UMTS o HSDPA, lo importante es que tenga las bandas de Colombia, tanto para GSM como para HSDPA.

En Colombia las bandas son:
Comcel GSM 850/1900Mhz y UMTS/HSDPA 850Mhz
Tigo GSM 1900Mhz UMST/HSDPA 1900Mhz
Movistar GSM 850/1900Mhz y UMTS/HSDPA 850Mhz

Por eso es importante antes de comprar un móvil comprobar sus bandas, una excelente web para hacerlo es www.gsmarena.com
 
Hablando del tema de las bandas,estoy considerando seriamente comprar finalmente el 5320 y quien lo importaria me da la opción de hacerlo por esta pagina http://www.plemix.com/phone-nokia-5320-phone pero me preocupa algo que dice ahi "Nokia 5320 is a sleek design combining a great music & entertainment package with smooth web experience. Using Gaming optimised 8-way Navi keys for music and N-Gage gaming. Superior audio quality with dedicated audio chip, fast and easy music. 3G/HSPDA connectivity provides a faster data transfer.
3G is Not Compatible in US" ¿como asi que 3G no es compatible en Estados Unidos? ,¿osea que tampoco seria compatible acá (yo soy usuario Tigo,por eso pregunto acá) ? además el proximo año yo pienso ir unos cuantos meses posiblemente a USA y seria la embarrada que tanto aca como alla no funcionara bien. ¿por fa alguien me explica? Gracias
 
Hablando del tema de las bandas,estoy considerando seriamente comprar finalmente el 5320 y quien lo importaria me da la opción de hacerlo por esta pagina [url]http://www.plemix.com/phone-nokia-5320-phone[/URL] pero me preocupa algo que dice ahi "Nokia 5320 is a sleek design combining a great music & entertainment package with smooth web experience. Using Gaming optimised 8-way Navi keys for music and N-Gage gaming. Superior audio quality with dedicated audio chip, fast and easy music. 3G/HSPDA connectivity provides a faster data transfer.
3G is Not Compatible in US" ¿como asi que 3G no es compatible en Estados Unidos? ,¿osea que tampoco seria compatible acá (yo soy usuario Tigo,por eso pregunto acá) ? además el proximo año yo pienso ir unos cuantos meses posiblemente a USA y seria la embarrada que tanto aca como alla no funcionara bien. ¿por fa alguien me explica? Gracias


Seguro es la versión europea que requiere banda 2100, la versión para el continente americano necesita bandas 850/1900, Tigo funciona en la 1900 por lo tanto no serviria acá.

Yo de usted me pongo a asegurarme bien, no vaya a ser que compre la otra versión y pailas.
 
buenas una pregunticam sobre la promocion de navidad

quiero sacar el w910 con el plan que vale 49.000 y el cel me sale en 229.900...pero dicen que regalan un celular en prepago...cual celular regalan? modelo ?

si alguien sabe, agradezco ayuda
 
Seguro es la versión europea que requiere banda 2100, la versión para el continente americano necesita bandas 850/1900, Tigo funciona en la 1900 por lo tanto no serviria acá.

Yo de usted me pongo a asegurarme bien, no vaya a ser que compre la otra versión y pailas.


En esa pagina (http://www.plemix.com/phone-nokia-5320-phone) en Technical Specifications dice:

Network Quadband GSM 850/900/1800/1900


Pero en [FONT=&quot]Connectivity dice en el apartado [/FONT] "3G" HSDPA 900 / 2100 MHz

Osea que por lo visto paila,no ? serviria en Tigo para hablar pero no para 3G o como es la cosa ?
 
buenas una pregunticam sobre la promocion de navidad

quiero sacar el w910 con el plan que vale 49.000 y el cel me sale en 229.900...pero dicen que regalan un celular en prepago...cual celular regalan? modelo ?

si alguien sabe, agradezco ayuda

Pues ome.... en el sur occidente estan dando el motorola V171, es un celular de tapita, pantalla a color.... normalito digamos.

Lo unico es que trae la tapa pegada... la bateria pegada y la sim pegada es decir que no puedes cambiar la sim mi nada... y... no tiene garantia....... en total yo no lo kise porque preferi un plan de $31.500 en el cual el celular salia a casi lo mismo y con el minuto a $44.
 
En esa pagina (http://www.plemix.com/phone-nokia-5320-phonehttp://www.plemix.com/phone-nokia-5320-phone) en Technical Specifications dice:

Network Quadband GSM 850/900/1800/1900


Pero en [FONT=&quot]Connectivity dice en el apartado [/FONT] "3G" HSDPA 900 / 2100 MHz

Osea que por lo visto paila,no ? serviria en Tigo para hablar pero no para 3G o como es la cosa ?

yo le creo a gsmarena:

GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900 - American version

segun eso consiguiendo la version americana debe funcionar con Tigo


en la pagina oficial de nokia:


  • WCDMA/HSDPA 900/2100 de doble banda*
  • GSM/EDGE 850/900/1800/1900 de cuádruple banda

*WCDMA/HSDPA 1900/850 de doble banda disponible en América Latina.