Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdon por la pregunta de principiante, pero ... qué beneficio o ventaja tien el Symbian?
Yo tengo el 5610 y estoy contento, me gustaría un movil más inteligente pero no sé cuál sería.

Gracias.

JAAA
 
bueno gracias por la ayuda, ya desbloquee con el puk, me demore 45 minutos esperando en el chat, pero cuando entro me solucionaron el problema, de todas formas que otro en bogota pruebe el 01800, uno no sabe cuando necesita ayuda.

mañana es dia tigo, por fin...
 
Sip, como dice Ogus... mañana es Dia Tigo.

Este era el dato que nos faltaba, en efecto toca 18 meses :( Creo que mucha gente puede estar ignorando este dato y firmando sin saber que firma.

Ahora, un modem de esos pero libre cuanto cuesta? Mejor aun, se consigue?

Realmente la clausula de 6 meses se la imprimen al cliente y le deben decir, ya sino son mañas del asesor pero desde Tigo lo que mandan es informarle todo al cliente.

Igual creo que es porque la promo de $49.900 es por un año y los otros 6 meses debe ser al precio total del plan... Ooops!...
 
Esta noche estuve en la tienda TIGO de los Molinos en Medellín a ver si compraba el modem USB Huawei por los $7000 y resulta que la oferta fué hasta el día de ayer, ya desde hoy vale $90.000:(
 
Esta noche estuve en la tienda TIGO de los Molinos en Medellín a ver si compraba el modem USB Huawei por los $7000 y resulta que la oferta fué hasta el día de ayer, ya desde hoy vale $90.000:(


Pero es el modem y no el servicio 3.5G, cierto ?

A mi la asesora de Premium Plaza me dijo que el 3.5G a $49.000 era hasta el domingo 30, pero yo de una me la pillé que era para cogerse alguna comision XD XD XD

Bueno, aún si me toca esperar 12 meses para hacer la repocisión de equipo me siento conforme con el servicio a $49.000, me sale mas barato que el plan 2.5G y me durará 1 año, lo difícil será quitarme el hábito después de los 12 meses y ahí si pagar el precio que tuviese a esa época, pero ya me encargaré cuando tenga que hacerlo, ahora a disfrutar y ver si me puedo comprar un equipo con pantalla grande que este servicio lo usaré mas en el celular con el plus de poder usarlo en el PC donde si aprovecharé la velocidad 3.5G
 
Esta noche estuve en la tienda TIGO de los Molinos en Medellín a ver si compraba el modem USB Huawei por los $7000 y resulta que la oferta fué hasta el día de ayer, ya desde hoy vale $90.000:(

Como asi ???

Un módem Tigo por 7mil ?

Y amarrado con q plan d datos ? Libre no creo... aun no es 24... jejejeje
 
Como asi ???

Un módem Tigo por 7mil ?

Y amarrado con q plan d datos ? Libre no creo... aun no es 24... jejejeje


En efecto, el Huawei E226 estaba siendo vendido a $7.000 con el plan ilimitado de $49.000, lástima que según parece, se acabó esa promo, será que vuelve el próximo mes ? XD XD XD


Ah, supuestamente me hacen el cambio a ese plan, alguien ha tenido experiencas con este en postpago ? Durante el mes gratis se llegó a tener algún límite de descarga ?
 
En efecto, el Huawei E226 estaba siendo vendido a $7.000 con el plan ilimitado de $49.000, lástima que según parece, se acabó esa promo, será que vuelve el próximo mes ? XD XD XD


Ah, supuestamente me hacen el cambio a ese plan, alguien ha tenido experiencas con este en postpago ? Durante el mes gratis se llegó a tener algún límite de descarga ?

Pues por lo menos a mi no me molesto durante el mes gratis el 3G aunque valga aclarar que por mucho descargue 1GB, por otra parte me queda la duda que espero me ayuden a aclarar, ¿que ventajas tengo si llevo el equipo 3G para el plan de datos? digo yo, si igual llevo el equipo por un lado no voy a tener garantía y por otro me amarrarian 12 meses, en ese caso no seria mejor activar el plan en prepago?, de esa forma por lo menos si no tengo $$$ me cortarian el servicio pero no pasaría nada más, eso sin contar que podría acceder apróximadamente a 3 horas de minutos a tigo haciendo la recarga de los 50K en dia tigo, o hay algo más que me este perdiendo y que sea una ventaja para activar el plan firmando la claúsula y llevándo el equipo?,
 
Lo mejor es seguir co nuestra sim pionera recargando de a 10k o 20k y pagando de 1000 pesos diarios hasta que se venza esta promocion y luego si cargar los 49k por la suscripcion mensual, la verdad uno con 256kbps se bandea muy bien, ademas que mientras no se amplie la cobertura, la mejor opcion son los 256kbps por 1000 pesos diarios.
 
Igual creo que es porque la promo de $49.900 es por un año y los otros 6 meses debe ser al precio total del plan... Ooops!...
Otro punto a tener en cuenta a la hora de hacer la compra, alguien ya tiene ese plan comprado y que nos pueda confirmar esta posibilidad de cambio de precio?
 
cual es el precio completo de los dos?


el precio del w910 en el plan de $49.000 es de $229.900 y el otro movil es de regalo pero debes hacerle una recarga de $10.000.


A mi me parece bueno pero a mi me parece mejor el nokia 5700 que sale en $99.000. me parece mucho mas telefono ke ese sony,
 
alguien sabe que pasa con la pagina de comunidad OLA que hace 2 dias que no carga


A mi tampoco me carga con fluidez, hay que esperar a que terminen lo que están haciendo para que vuelva todo a la normalidad.



Por cierto, alguien sabe si la CRT ya bajó los precios de interconexión ? Nada que escucho alguna noticia al respecto :\