Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que sorpresa me lleve en la vitrina de tigo de carrefour, el telefono huawei solo cuesta $297.000...me lo mostraron y es muy delgado y bonito. para las funcionalidades que presta esta muy economico.
 
que sorpresa me lleve en la vitrina de tigo de carrefour, el telefono huawei solo cuesta $297.000...me lo mostraron y es muy delgado y bonito. para las funcionalidades que presta esta muy economico.


Yo aunque he criticado mucho este modelo, la verdad es que se me pasó por la cabeza ya que iba a reponer uno gama baja-media en reemplazo de mi N2630 que ya daba problemas, el elegido iba a ser el Motorola W388 que era algo así como el mismo modelo, pero con ranura para tarjeta, pero viendo un poco más, ví que el Huawei U1215 ofrece casi lo mismo, tiene mejor presentación y elegancia y aparte de eso, están los añadidos 3G que siempre se agradecen.


No se, lo malo es que el celular a pesar de "marca Huawei" luce tan bien que hasta la sombra le combina :p y algún ladrón puede echarle el ojo, cosa que con el W388 sé que no pasaría.


Samsung I900 OMNIA.
BlackBerry Bold 9000
Excelentes equipos, el BB sé que está muy lejos de mis posibilidades, el Omnia está muy bien, lástima que sea WM.


SAludos, en cual carre de donde? en prepago ?

gracias

En el Exito San Diego lo ví la semana pasada a ese precio, como lo veía igual en todos lados, no pensé que fuera alguna novegad.
 
buenas. resulta que me voy a hacer aa un plan de tigo. Y me llama mucho la atencion ese que sale como a 50mil y le dan 1000minutos y ademas de eso le dan 300 minutos mas durante los 3 primeros meses.

Quisieraa saber si ustedes si me recomiendan este plan (o que otro es mejor) y que celular me recomiendaan escoger con este plan.
 
XD XD XD XD

A ese precio mejor uno se compra cualquier cosa, pero es que $1.615.000 XD XD XD XD XD XD


Algo me dice que se quedarán ahí aguantando en una vitrina como los demás gama alta:muerto:

Pues para empezar a probar tigo 3.5 me parece buena opcion este Huawei U1215

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/experiencia-con-el-huawei-u1215-en-tigo.html

viejo abcdario o yeison o alguien que me recomeindan para sacarlo barato.
Yotengo un plan corporativo4 ya hace casi 6 meses y muy juicioso pero lo saque sin equipo.....que me recomiendan para ir por este Huawei U1215 hoy?

gracias
 
Pues para empezar a probar tigo 3.5 me parece buena opcion este Huawei U1215

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/experiencia-con-el-huawei-u1215-en-tigo.html

viejo abcdario o yeison o alguien que me recomeindan para sacarlo barato.
Yotengo un plan corporativo4 ya hace casi 6 meses y muy juicioso pero lo saque sin equipo.....que me recomiendan para ir por este Huawei U1215 hoy?

gracias

ese teléfono sale e 230.000 por reposición en el corp 4 ya que aun no te hacen renovación.
para aumentar el subsidio seria que te acogieras a un plan de datos que el subsidio que suma es 3 veces el valor del plan de datos.
 
Perdon si es doble post.. pero no le he visto... hoy es dia tigo
diatigo0512.jpg
 
Pues para empezar a probar tigo 3.5 me parece buena opcion este Huawei U1215

[URL]http://www.comunidad-ola.com/portal/...5-en-tigo.html[/URL]

viejo abcdario o yeison o alguien que me recomeindan para sacarlo barato.
Yotengo un plan corporativo4 ya hace casi 6 meses y muy juicioso pero lo saque sin equipo.....que me recomiendan para ir por este Huawei U1215 hoy?

gracias

hace poco fui con omarpa, a una tienda TIGO y el huawei quedaba en 231.000, no aguanta porque no hacen mucho descuento... tendrias que cojer un plan de datos para que el cel te quede mas economico...

hay muchos otros equipos No 3G que te salen economicos, pero si quieres estar 3.5Geando de TIGO, metale un plan de datos por 3 meses


oguss dijo:
en comcel me dijeron hoy que el omnia llega la otra semana.

ya tigo se adelanto... falta ver cuanto lo meten en comcel, por ahi 2 millones
 
buenas. resulta que me voy a hacer aa un plan de tigo. Y me llama mucho la atencion ese que sale como a 50mil y le dan 1000minutos y ademas de eso le dan 300 minutos mas durante los 3 primeros meses.

Quisieraa saber si ustedes si me recomiendan este plan (o que otro es mejor) y que celular me recomiendaan escoger con este plan.

Me parece una buena opción el SE W910, o el Nokia 5310.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas. resulta que me voy a hacer aa un plan de tigo. Y me llama mucho la atencion ese que sale como a 50mil y le dan 1000minutos y ademas de eso le dan 300 minutos mas durante los 3 primeros meses.

Quisieraa saber si ustedes si me recomiendan este plan (o que otro es mejor) y que celular me recomiendaan escoger con este plan.


Yo también estoy con esos equipos, el W910 me parece que es el mejor, lo malo es que está agotado, entonces otro celular es el N5310, gama media, pero igual es el mejor de su clase, muy por encima del W610 y el Z6.


viejo abcdario o yeison o alguien que me recomeindan para sacarlo barato.
Yotengo un plan corporativo4 ya hace casi 6 meses y muy juicioso pero lo saque sin equipo.....que me recomiendan para ir por este Huawei U1215 hoy?

gracias


Bueno, si crees que la pantalla tan pequeña es salvable y que es "solo" 3G (hasta 384 kpbs), pues lo mejor sería meterle un plan 3.5G Ilimitado, como han comentado por acá, eso aumenta el subsidio de forma considerable, pero en mi opinión, es mejor mirar otros equipos con pantallas mas grandes donde se pueda disfrutar mejor de los servicios en internet móvil.
 
En verdad que lucha para conseguir el W910, afortunadamente tengo una conocida que trabaja en Tigo y hoy pude recogerlo. Viene muy bien equipado: memoria M2 de 1 GB y parlantes!!! En plan de 2000 minutos costo $189.000, un precio inigualable desde donde se le mire. Sobrada sobrada la pantalla, grandisima, muy bonito movil.
 
miren esta promo de TIGO:

[URL]http://www.tigo.com.co/promociones_5.php[/URL]



Tigo te devuelve el valor que pagas por tu equipo en prepago
Si te activas en prepago entre el 5 de diciembre de 2008 y hasta 15 de enero de 2009 y compras unos de los teléfonos de la promoción, Tigo te devuelve el valor del equipo que compraste en minutos a destinos Tigo durante los 12 meses posteriores al mes en que te activaste.
A partir del segundo mes y hasta el mes 13, la primera recarga debe ser igual o mayor a $3000 par que recibas los bonos, en el momento que hagas la recarga recibirás un mensaje de confirmación.
Los bonos correspondientes a esta promoción serán asignados a la línea dentro de las siguientes 24 horas posteriores a la primera recarga que realice mensualmente el usuario. No aplica para las demás recargas que realices en el mismo mes, solo para la primera.
Si te beneficias de esta promoción no aplica la de doble recarga.
bullet_rosa.gif
Lineamientos Generales

Aplica para los siguientes equipos:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miren esta promo de TIGO:

[URL]http://www.tigo.com.co/promociones_5.php[/URL]



Tigo te devuelve el valor que pagas por tu equipo en prepago
Si te activas en prepago entre el 5 de diciembre de 2008 y hasta 15 de enero de 2009 y compras unos de los teléfonos de la promoción, Tigo te devuelve el valor del equipo que compraste en minutos a destinos Tigo durante los 12 meses posteriores al mes en que te activaste.
A partir del segundo mes y hasta el mes 13, la primera recarga debe ser igual o mayor a $3000 par que recibas los bonos, en el momento que hagas la recarga recibirás un mensaje de confirmación.
Los bonos correspondientes a esta promoción serán asignados a la línea dentro de las siguientes 24 horas posteriores a la primera recarga que realice mensualmente el usuario. No aplica para las demás recargas que realices en el mismo mes, solo para la primera.
Si te beneficias de esta promoción no aplica la de doble recarga.
bullet_rosa.gif
Lineamientos Generales

Aplica para los siguientes equipos:
Pero como que se les fue la mano en el precio de algunos equipos, por ejemplo el Samsung C165 estaba a 39.000 hace unos meses y ahora dizque 90.000. :p
 
Pero como que se les fue la mano en el precio de algunos equipos, por ejemplo el Samsung C165 estaba a 39.000 hace unos meses y ahora dizque 90.000. :p


Me recuerda cuando en Carrefour Premium Plaza ví en Comcel "Pague 1 equipo y lleve 2" y yo me quedé asombrado con esa promo, cuando me puse a echarle números, prácticamente el descuento era si a mucho, de $10.000, querían hacerle creer a uno del cuento "gratis", pero honestamente estuve a punto de caer para unos regalos :muerto:


A mi me parece que esta promo de Tigo no está tan bien enfocada, actualmente los minutos OnNet los regalan hasta en recargas de $3.000, que bonos y mas bonos, al final uno no los usa todos y se pierden generando cierto inconformismo, "no tengo a nadie en Tigo", como me han dicho mis evangelizados cuando les hago servicio post-venta XD:p

Una buena promo fue la de los $49.000 para el 3.5G, la del W910 para los postpagos, pero en los Prepagos la cosa quedó como de relleno, ahora lo mejor es ir a ver con que aparecen a lo largo del mes . . .