Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chuchoque dijo:
Excelente, eso se llama fortalecer los canales de distribución y las tiendas tal y como lo prometieron cuando llegaron... pasar de una tienda de unos 10 metros de frente a una de 1... genial.

:p:p si lo mismo pense yo, mañana si puedo paso a ver q servicios ofrecen en el pasillo q tienen por tienda
 
Daddy Yankee dijo:
Pero eso es a diferentes personas… yo lo que quiero es enviar mas de 1 mensaje a la misma persona… por que después de enviar el primero se desactiva “el código de seguridad” y no permite enviar mensajes por 1 día, si alguien sabe como, se le agradece…

Haz ensayado el Messenger Tigo???
 
The Music dijo:
En las tiendas de Tigo, están dando 2 sim cards por el precio de una.

En todas las tiendas? Todo el país?

Anoche se me perdio un celular Tigo, y en el *300 como ya no atiende nadie en las madrugadas, toco reportarlo por el sistema...que no sirve para un carajo, toco volver a llamar hoy al *300 para que una operadora lo suspendiera. Total mi saldo de ayer a hoy en cero pesos gracias a Tigo.:(
 
HRC-kaliche dijo:
(...)

Anoche se me perdio un celular Tigo, y en el *300 como ya no atiende nadie en las madrugadas, toco reportarlo por el sistema...que no sirve para un carajo, toco volver a llamar hoy al *300 para que una operadora lo suspendiera. Total mi saldo de ayer a hoy en cero pesos gracias a Tigo.:(

Si, esos malditos de Millicom dañaron el *300 :S , y aparte de todo... para ellos fortalecer los medios de distribución es :

Estar en cada carniceria, cada almacen, cada esquina... eso aunque no me gusta, pues es bueno, pero lo malo es que acabaran con los canales ya establecidos... :cansado:

Además, para la gente no es atractivo distribuir Tigo, pues en Comcel y Movistar las comisiones estan por encima de $8.000 por equipo, más lo que les dan por las recargas del cliente, y los planes pospago se los pagan super bien, mientras que:

*En Tigo son como $3.000 por linea, y eso atado a que el usuario recargue (creo que es asi)
*En Tigo, no hay planes pospago para subdistribuidores, asi que pailas.
*Los Equipos ofrecidos por Tigo, chillarian en un local donde tambien vendan Movistar y Comcel, puesss... :rolleyes:

No sé, pasados 5 mesesitos, me parece que Colombia Móvil estaba mejor sin Mic, por lo menos habia algunas tiendas y buenos planes pospago.
 
pipetrujillo dijo:
jejejeje, chucho, pero el se refiere es a poder enviar un sms a la misma persona, pero no se puede porque a veces no carga el codigo ese.

Daddy Yankee, lo que creo que podes hacer, es esperar un rato, pasados como 20minutos, el codigo regresa, ese "envio" de mensajes desde la pagina es mero camello, yo les recomiendo a todos que si pueden, mejor los envien desde el móvil.

Ya puede enviar los benditos mensajes que necesitaba, gracias… cuanto es el limite de mensajes por día, me imagino que hay algún limite

The Music dijo:
En las tiendas de Tigo, están dando 2 sim cards por el precio de una.

Esta promoción es en toda Colombia, las 2 con las promociones… que hay ?
 
Aqui TIGO sigue con problemas de red,llame al *300 y me dijeron que tienen problemas con la red,mañana solucionan(supuestamente) asi que si llaman a alguien y este solo timbra 1 vez y se va buzón no piensen que le rechazan la llamada... es solo lo que queda de OLA: TIGO
 
HRC-kaliche dijo:
En todas las tiendas? Todo el país?

Anoche se me perdio un celular Tigo, y en el *300 como ya no atiende nadie en las madrugadas, toco reportarlo por el sistema...que no sirve para un carajo, toco volver a llamar hoy al *300 para que una operadora lo suspendiera. Total mi saldo de ayer a hoy en cero pesos gracias a Tigo.:(

Hablo de las tiendas Tigo en Armenia. perdón por haber especificado en el post anterior.
 
0 y van 2 casos de perdidas de cel en las noches y no sirve el IVR... falta de respeto con el cliente, pero eso sí, pague...
 
chuchoque dijo:
0 y van 2 casos de perdidas de cel en las noches y no sirve el IVR... falta de respeto con el cliente, pero eso sí, pague...

Totalmente de acuerdo. Es que ellos deben registrar la llamada de uno a bloquear el equipo, así no sea exitoso el procedimiento, al fin y al cabo uno tuvo la intención de cumplir con el requerimiento, pero no fué posible por causas ajenas al usuario.
 
Yeison dijo:
Bueno muchachos aqui tenemos la primera promocion de TIGO... espero que la disfruten y a jalar por el carro:D

http://www.tigo.com.co/promo_nave.php


zcvbcvbzxcvbhh9.png


osea que todos los dias del mes de marzo van a rifar un carro???:confused:

se les va la plata no?
 
The Music dijo:
Cada dia sortearan 350 bonos de mensajes de texto, en la pagina dice claramente en la rifa de UN CHEVROLET SPARK

mmmm...vea, esta como buena la promo, cuanto cuesta el mensaje enviado?

Lo del robo en las noches, si es un colmo que no sirva el IVR, pero ¿que es especificamente lo que no sirve? o sea...uno marca las opciones y que es lo que pasa???

y bueno, para que se rian un poco...es muy chistoso, ahh recuerdos! jajajaja...es impactante este comercial, conrazon nunca lo sacaron al aire :p (o si?)
http://www.youtube.com/watch?v=fFIiMfQHh4Y
 
likibuay dijo:
omeeeee!
2320/30 = 77.3 Minutos
sera?
x un carro... yo si creo!

Gracias {:Neal:} x el dato!

El iva de los servicios de telefonia movil es del 20%, por lo que seria $2400 por mensaje enviado (80min para nosotros los pioneros)=), realmente teniendo en cuenta las probabilidades de ganar el carro:confused:, mejor me quedo con mis 80min que me los gozo mas:p

Que vaina tan con ese IVR, parece que con ese millicom nos metieron gato por liebre:rolleyes:.

Soy optimista, en TIGO las cosas estan cambiando para bien:p:p, ¡en serio!
 
pipetrujillo dijo:
mmmm...vea, esta como buena la promo, cuanto cuesta el mensaje enviado?

Lo del robo en las noches, si es un colmo que no sirva el IVR, pero ¿que es especificamente lo que no sirve? o sea...uno marca las opciones y que es lo que pasa???

y bueno, para que se rian un poco...es muy chistoso, ahh recuerdos! jajajaja...es impactante este comercial, conrazon nunca lo sacaron al aire :p (o si?)
http://www.youtube.com/watch?v=fFIiMfQHh4Y
Je je je je!!! :p :p :p Ese comercial... Vacano que lo hubieran sacado... Esta muy vacano...

ºLº
 
Pues que se les quita recargar 3mil pesos para participar... yo la otra semana compro una de 5mil y participo 2 veces... si es en la trivia y todos los dias me gasto como 1200 pesos en 3 mensajes jejejje
 

Los últimos temas