Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Supuestamente se puede configurar, mira en Ubuntu como yo lo configuré manualmente, en Windows no sabría como conseguirse los codecs.
Probablemente el modem venga con los codecs de instalacion, pero me intriga mas saber si el asunto es tan simple como colocar la SIM y listo, nada mas que hacer o configurar.
 
Y entonces para que quiero tener una velocidad de descarga de 7.2 Mbps, si utilizandola me la voy a consumir en un par de horas los 1.5GB. hay algo por ahi que queda cojo. solo voy a poder hacer unos test maravillosos pero que no duraran ni dos horas. como que mejor es seguir con la banda ancha normal y seguir con la promocion de mil pesitos con la cual escucho radio todo el dia, veo el noticiero de rcn, veo mi telmex en slinplayer, veo el correo y me conecto al messenger y al voip.

si uso mis 256kbps todo el dia eso me daria un consumo de 2.7 GB al dia. hago mas con mi plan de mil pesitos que con uno de 9900 pesos que en cualquier momento paso y me cobran hasta dejarme sin saldo.

con 7.2 Mbps en teoria podria bajar mas de 70GB en un dia.


pues quien ha sobrepasado el limite de los 10gb a ver, teniendo el plan ilimitado de 49.000, segun me dijeron el plan es la competencia para banda ancha normal, no creo que tenga limites pero bueno... navegar a 5000k por 49.000 se lleva a un poco de proveedores por delante, y no creo que TIGO deje bajar la calidad del servicio a medida que entren usuarios, por algo son los numero uno en internet en uruguay, prestan servicio de wimax en bolivia, compro la empresa Amnet de centro america... solo faltaba Colombia con un buen servicio de internet y parece que se estan posesionando con el 3.5G,


Probablemente el modem venga con los codecs de instalacion, pero me intriga mas saber si el asunto es tan simple como colocar la SIM y listo, nada mas que hacer o configurar.

es conectar el moden, configurar el punto de acceso y listo a funcionar
 
a mi el internet movil me interesa como complemento a la banda ancha fija....

pues a ti no te puede interesar pero a muchos sip, sobre todo a los trabajadores de empresas que necesiten estar 100% conectados donde se encuentren y cuando sea... he visto que muchos han adquirido este plan pero es por la portabilidad, velocidad y buen servicio que han tenido con la compañia TIGO... hay muchos casos de exito que conosco...

Aqui traigo la informacion formal de TIGO 3.5 Ilimitado, y en ninguna parte aparece la clausula del limite 10Gb:


TARIFA PROMOCIONAL INTERNET MÓVIL TIGO ILIMITADO
A partir del 28 de Noviembre de 2008 Tigo disminuye la tarifa de su servicio Internet
Móvil Tigo Ilimitado a $49.900 IVA incluida (antes establecida en $99.800).
La tarifa promocional aplica para los planes Internet Móvil Tigo Ilimitado 3.5G
pospago y control y para las suscripciones y paquetes de 30 días prepago de Internet
Móvil Tigo Ilimitado 3.5G. La promoción está vigente hasta el 31 de Diciembre de
2008.​
Condiciones de la promoción:​
1. La promoción aplica para el plan Internet Móvil Tigo Ilimitado de 3.5G
pospago y control y para las suscripciones y paquetes Internet Móvil Tigo
ilimitado 30 días Prepago.
2. La promoción está vigente hasta el 31 de Diciembre de 2008.
3. El cargo básico mensual de los planes Internet Móvil Tigo Ilimitado 3.5G es de
$49.900 IVA incluido. Los usuarios pospago y control que adquieran el servicio
dentro de la vigencia de la promoción mantendrán la tarifa mínimo por 12
meses.
4. Las tarifas de la suscripción y del paquete Internet Móvil Tigo ilimitado 30 días
Prepago es de 49.900 IVA incluido. Los usuarios prepago que adquieran este
servicio durante la vigencia de la promoción mantendrán la tarifa hasta el
vencimiento del paquete o suscripción activado.
5. Para el uso del servicio de Internet Móvil Tigo de 3.5G se requiere contar con
un Equipo Terminal que soporte tecnología UMTS y HSDPA en la banda de
1900Mhz, este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en
Tigo, sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos
dispositivos dentro de su red 3.5G.
6. Podrá acceder al servicio de Internet Móvil Tigo en las zonas que cuenten con
cobertura de 3.5G, y en los lugares donde no existe cobertura 3.5G y tengan
cobertura 2.5G podrá hacer uso del servicio con velocidades de esta última
red. La información correspondiente a las zonas de cobertura de la red 3.5 se​
encuentra publicada en la página
www.tigo.com.co/3.5G
 
Ustedes creen que el precio del plan de datos varie en el 2009? Yo creo que no, y si lo hace es para bajar de precio.
 
up up amigos reporta un leve ahumento de velocidad...lo que si ha bajado es el upload.....pero bueno....aca pongo dos test que hice=)


PANAMA



valencia (venezuela)

 
en enero seguira el mensual en prepago por 49 mil pesos o subira? por que si es asi lo pago en enero y le doy materile a los 10 GB en un fin de semana a ver que pasa.
 
en enero seguira el mensual en prepago por 49 mil pesos o subira? por que si es asi lo pago en enero y le doy materile a los 10 GB en un fin de semana a ver que pasa.

pues ogus esa promocion es por navidad. no se sabe si la sigan o no... todo depende de ellos... yo creo que es mejor pagar los 49.000 ahora en prepago y ya... ya paso los 6000kkkkkkkkkkkkk

ahi esta ya esta alcanzando casi los 7000k o 7.2mb, para los que hablaban que eso era en teoria que no se que... cuando se dice y trae algo de referencia en telecomunicaciones, es porque asi es...



Otra cosa, el upload no pasara de 400kbps como maximo, pues las redes 3.5g estan destinadas para maximo ofrecer esa velocidad, si TIGO actualiza su red a 3.75G o HSUPA puede alcanzar velocidades de subida de 1200k
 
ahora en navidad no lo utilizo para nada, me voy el 23 y cojo los dos puentes asi que espero que en enero continue el mensual en prepago a 49 mil, a ver si vemos que pasa cuando uno se sobrepasa los 10 GB, por ejemplo bajar unos 100 GB, si nada mas el bluray de batman el caballero de la noche tiene como 42GB.
 
llamaron de tigo a mi telefono fijo una grabacion diciendo q una linea q saque hace mucho tiempo con un equipo q luego vendi y pues la sim nunca la utilice, solo la archive y pues se perdio luego del tiempo, dijeron q si recargaba 10 mil tendria gratis a otros tigos hasta el 23 de dic, la cuestion es q si voy a un centro de servicio, alla me reponen la sim gratis, sin ningun problema (pedirme el equipo con el q la saque o no se, algo raro) y luego podre recargar los 10 mil y hablar gratis????... funciona asi de facil??? gracias.
 
llamaron de tigo a mi telefono fijo una grabacion diciendo q una linea q saque hace mucho tiempo con un equipo q luego vendi y pues la sim nunca la utilice, solo la archive y pues se perdio luego del tiempo, dijeron q si recargaba 10 mil tendria gratis a otros tigos hasta el 23 de dic, la cuestion es q si voy a un centro de servicio, alla me reponen la sim gratis, sin ningun problema (pedirme el equipo con el q la saque o no se, algo raro) y luego podre recargar los 10 mil y hablar gratis????... funciona asi de facil??? gracias.

si funciona y no te piden equipo para reponer la sim card...
 
Aqui traigo la informacion formal de TIGO 3.5 Ilimitado, y en ninguna parte aparece la clausula del limite 10Gb:

YO A VOS TE CREO TODO LO QUE DECÍS CHE... PERO CONTAME QUE SIGNIFICA ESTO:

Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10GB a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá percibir una disminución en la velocidad.

ESO ES SACADO DE

[url]http://www.tigo.com.co/3.5G/acceso_internet.php[/URL]
 
YO A VOS TE CREO TODO LO QUE DECÍS CHE... PERO CONTAME QUE SIGNIFICA ESTO:

Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10GB a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá percibir una disminución en la velocidad.

ESO ES SACADO DE

[url]http://www.tigo.com.co/3.5G/acceso_internet.php[/URL]


Y no pudieron haber cambiado eso.. Ademas, esa pagina de donde usted saco eso esta super desactualizada, ni siquiera tiene la promocion del plan ilimitado por 49.900 y todavia tiene los precios viejos.
 
YO A VOS TE CREO TODO LO QUE DECÍS CHE... PERO CONTAME QUE SIGNIFICA ESTO:

Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso de que el usuario presente abuso del servicio. El servicio de Internet Móvil Tigo que se contrata es para uso personal, no comercial y no se puede revender, por lo tanto el usuario tendrá derecho a usar 10GB a altas velocidades y en caso de exceder esa capacidad podrá percibir una disminución en la velocidad.

ESO ES SACADO DE

[url]http://www.tigo.com.co/3.5G/acceso_internet.php[/URL]

oiga mano me puso a pensar a lo bien , yo no he bajado 10gb ni nada por el estilo, pero es q como llevo bastante tiempo con el edge no se si a lomejor es eso xq no me deja conectar de mi pc ni nada x el estilo, y aveces conecta pero muy lento no se, las pruebas q hay del 3.5g me hacen chorrear babas pero todavia no hay cobertura xra aca :':)':)'(, asiq me toca esperar y conformarme cone l edge pero estos ultimos dias me tiene pensando xq no funciona bien el internet, espero q sea de la red y no problema del telefono
 
bueno señores para quien le pueda interesar acabo de recibir el siguiente mensaje:

Tigo te informa que la tarifa de lanzamiento del servicio de videollamada finalizó. Desde el 16 diciembre la tarifa del minuto de videollamada sera de 280 pesos

También sería bueno que abcdario lo copie en el post principal del foro de Tigo 3.5G
 
A mi también me llegó hace como 1 hora ese mensaje, pensé que por fin me habian habilitado lo del 3.5G y nada, cuando me dispuse a navegar de nuevo cobró por demanda :muerto:
 
a mi tambien me llego el mensaje hace rato, me imagine que como yo habia utilizado como 400 minutos de video llamada, me estaban informando... jajaja lastima:D

y lo de TIGO 3.5G, es cierto la pagina esta desactualizada... el plan ilimitado 3.5g tigo 49.900 es nuevo y tiene otras politicas, esperemos que no aplique el limite de 10Gb de datos... porque es el ultimo tema q me hace falta para pedir mi 3.5g de tigo, sino limitan saco el plan.
 
se cayo el 3.5g en mi hp ipaq. bueno tiene la H, pero no conecta es nada. como que se le cayo el canal de internet a tigo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas