Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
813 es una suscripcion para universitarios, una promocion escondida que conocen pocos.
818 una es suscripcion por 2000 diarios y el otro es solo por un dia y cuesta 3000.
 
En teoria si, pero obvio si dejas de cargar un mes... pues chaoo promo de $49.900 y pasarias a pagar lo normal que son $115.000

A mi me parece que increiblemente con Tigo los problemas de facturacion no son en pospago ni control, sino en Prepago donde le cobran a uno cosas no anunciadas, no le cobran cuando es, le cobran dos veces... jajaja, es una locura, por eso me parece que es mejor pospago y para ser más exactos, control.

Tienes razon, he tenido múltiples problemas en prepago con doble cobro de paquetes, me cobran por adelantado el internet ilimitado pero me quedaba por demanda, entre otros problemitas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/574; U; en))
 
Pipe creo que los bacanos no son libres como dicen, solo 2 a otros operadores/fijos y 3 internacionales, lo unico que levantaron fue la obligatoriedad de tener un tigo bacano inscrito por cada uno de los de otros operador.
 
Chino, es que WEB es para las aplicaciones como Gmail, Gmaps y Opera o para cuando se usa el celu como modem.

Para poder ver TV, debes entrar con el perfil wap a la página wap, aunque no hay que confundir con el perfil WEB que es el que se debe dejar como punto de acceso en las configuraciones del celu.

Que pena no explicarte bien, pero soy como medio malo para guiar por menus y esas cosas.


Bueno, usted se explicó bien... por ahí no hay problema, a lo que me refiero es que por lo menos yo veo videos de youtube, con el perfil WAP... pero cuando entro a la página de tigo a ver por ejemplo RCN, carga la dirección y todo, pero no me carga el video, o sea, ningún contenido del portal tigo para video straming me carga (todo entra normal, reconoce el .url y todo, solo que el teléfono no encuentra respuesta del servidor, tonces no carga el video), tonces usted viene, y donde dañó el asunto fué cuando puso lo de TV.colombiamovil.com.co, ¿con ese perfil si podría ver el contenido del portal TIGO?

Ahora, yo no confundo esos dos términos, es más, los tengo bien presente, y con el que hé tenido problemas es con el WEB, ayer no funcionaba, pero por WAP, si funcionaba!!, incluso las aplicaciones, y estaba más rápido!!... pero no pude ver lo que quería ver -.-... TV tigo..

Para TV tigo no necesito 3.5G ¿cierto?... porque de ser así, les ahorro labia, y me voy es yendo, porque tengo es EDGE... xD

Chao.
Gracias.
 
En verdad debería haber una reprimenda para el usuario david0283 (o sea cual sea su numero exacto); intentando burlar a todos en el foro.

Por cierto cual es el precio del Samsung Peridot en Tigo?
 
Pues la verdad no he probado el perfil de tv de tigo por miedo a perder el saldo tengo edge pero no se sí soporte lo de la tv
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Pues la verdad no he probado el perfil de tv de tigo por miedo a perder el saldo tengo edge pero no se sí soporte lo de la tv
Escrito desde [url]www.LANeros.mobi[/URL] (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)


Pues el EDGE de soportar TV, lo soporta, lo que no sé es acerca del perfil TV... y no me da miedo perder el saldo ya que *#11# --->>> $1000, tonces promo 813, *#11# --->>> $0.. ¿Qué puedo perder?
 
Se eliminan restricciones de inscripción de Los Números Bacanos [/URL]
Desde ahora todos los usuarios pueden inscribir sus Números Bacanos sin importar si son Tigo, Comcel, Movistar, Fijo, o LDI (grupo 1 Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico inscritos a través del código de larga distancia de Tigo 00414).

(...)· El usuario podrá inscribir máximo 10 destinos bacanos sin restricciones, todos pueden ser Tigo, Fijo, Comcel, Movistar, o LDI (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico inscritos a través del código de larga distancia de Tigo 00414)


Bueno, usted se explicó bien... por ahí no hay problema, a lo que me refiero es que por lo menos yo veo videos de youtube, con el perfil WAP... pero cuando entro a la página de tigo a ver por ejemplo RCN, carga la dirección y todo, pero no me carga el video, o sea, ningún contenido del portal tigo para video straming me carga (todo entra normal, reconoce el .url y todo, solo que el teléfono no encuentra respuesta del servidor, tonces no carga el video), tonces usted viene, y donde dañó el asunto fué cuando puso lo de TV.colombiamovil.com.co, ¿con ese perfil si podría ver el contenido del portal TIGO?

Ahora, yo no confundo esos dos términos, es más, los tengo bien presente, y con el que hé tenido problemas es con el WEB, ayer no funcionaba, pero por WAP, si funcionaba!!, incluso las aplicaciones, y estaba más rápido!!... pero no pude ver lo que quería ver -.-... TV tigo..

Para TV tigo no necesito 3.5G ¿cierto?... porque de ser así, les ahorro labia, y me voy es yendo, porque tengo es EDGE... xD

Chao.
Gracias.

no hay que crear nada de tv.colombiamovil.com.co ni tv.tigo.com.co, eso sobra, eso son perfiles para telefonos 3G.

Mi telefono es EDGE y como ya dije, lo mismo que te pasa a vos, me pasaba a mi antes, simplemente fue borrar los otros perfiles de Tv que habia creado o el de streaming y meterme a tv tigo y yap, y aclarando que tambien me dejaba ver solo m.youtube.com con el perfil de streaming pero no me dejaba ver tv, y cuando borre el perfil de streaming... pin! funciono la TV.

Mira el link
TV Móvil y Descargas GRATIS para usuarios Tigo 2G y 2.5G
 
Pues eso dice en la comunidad ola, pero en el *300 no me dijeron lo mismo. que tan exacta es la fuente de la comunidad ola.
 
Pues eso dice en la comunidad ola, pero en el *300 no me dijeron lo mismo. que tan exacta es la fuente de la comunidad ola.

pues...yo no recuerdo el primer descache de la comunidad, y debe ser lo suficientemente exacta como para que tengan hasta las restricciones, otra cosita es que ... cuantas veces no se ha visto aqui mismo que en el *300 no es que den la info asi super bien...

preguntales que es DNS XDDD... preguntales por la promo del 813, preguntales por el precio de algun móvil o por la configuracion de tu celular para ver TV... hace la prueba y nos contas XDDD

Además, al final del articulo dice: Fuente: Colombia Móvil Tigo - Diciembre 16 de 2008
 
BACKTONES A CERO PESOS



Hoy jueves 17 de diciembre, se podrán descargar Backtones a cero pesos.
MECANICA:
La promoción consiste en que todos los Backtones que estén disponibles en el portal Web y en el IVR se podrán descargar, regalar o Copiar Gratuitamente, solo por el 17 de diciembre de 2008.
VIGENCIA:
La promoción inicia a las 00:00 AM y va hasta las 12:00 PM;.
MANTENIMIENTO MENSUAL:
La tarifa de mantenimiento mensual es de $1.199 IVA INCLUIDO.
APLICA PARA:
Aplica para todos los clientes prepago, pospago y control.
RESTRICCIONES:
Un usuario puede descargar máximo 10 backtones (incluidos los que ya haya descargado).
NOTA:
Por el tipo de descuento el usuario podrá experimentar lentitud en el acceso a las páginas web [URL]http://backtones.tigo.com.co[/URL] o [URL="http://www.tigobacktones.com"]www.tigobacktones.com[/URL], para mayor agilidad pueden llamar al #111.
El backtone que los usuarios regalan a un tercero también es a $0.
La descarga de backtone que se realiza a través del método de COPIA (marcación ## mientras el backtone se reproduce), También es a cero Pesos. Los BackTones que no estén disponibles durante la promoción y quieran ser copiados, llegara un mensaje con la siguiente información:
“El BackTone que has solicitado no pudo ser copiado porque no esta disponible en el sistema para copia.”


fuente: pagina de tigo
 
Bueno, usted se explicó bien... por ahí no hay problema, a lo que me refiero es que por lo menos yo veo videos de youtube, con el perfil WAP... pero cuando entro a la página de tigo a ver por ejemplo RCN, carga la dirección y todo, pero no me carga el video, o sea, ningún contenido del portal tigo para video straming me carga (todo entra normal, reconoce el .url y todo, solo que el teléfono no encuentra respuesta del servidor, tonces no carga el video), tonces usted viene, y donde dañó el asunto fué cuando puso lo de TV.colombiamovil.com.co, ¿con ese perfil si podría ver el contenido del portal TIGO?

Ahora, yo no confundo esos dos términos, es más, los tengo bien presente, y con el que hé tenido problemas es con el WEB, ayer no funcionaba, pero por WAP, si funcionaba!!, incluso las aplicaciones, y estaba más rápido!!... pero no pude ver lo que quería ver -.-... TV tigo..

Para TV tigo no necesito 3.5G ¿cierto?... porque de ser así, les ahorro labia, y me voy es yendo, porque tengo es EDGE... xD

Chao.
Gracias.

Hola Laneros, les comento que ya estoy navegando desde mi celular y nada que me quita saldo, sin embargo tuve/tengo los mismos problemas acá descritos.
Sí me quería conectar con Yahoo Go o el Ópera Mini no me ponía problema el perfil WEB, luego con ese mismo perfil me intentaba conectar con la página del Tigo interactivo con el navegador del Nokia y me ponía problema de "Sin servicio de datos" nótese que en ningún momento cambie los perfiles predeterminados por el teléfono cuando este mismo me consumía por demanda. Ahora, para que me conecte con ese navegador debo de configurar este (El navegador)para el perfil WEB, ya que al parecer el perfil Tigo Interactivo no está funcionando, o bueno no al menos desde equipos con la configuración instalada.

Ah el número para meterse a la tv móvil de Tigo tampoco funciona cuando en el E2 sí me llegó a funcionar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 

Los últimos temas