Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
al fin en cuanto sale el modem en prepago? Ayer un amigo de la oficina se compro uno en $199.000 pero me queda la duda de ese valor, pues ni los mismos asesores de tigo se pusieron de acuerdo en el precio!!!

abecedario le costó 380 o algo asi no???

Osea que ese de 199mil????? Cual es??? El mismo huawei o hay mas?????
 
Comparto El sms que acabo de llegar: "Tigo te desea una feliz navidad y un prospero anio 2009 llenos de paz, amor y prosperidad; Jose Manuel Astigarraga Presidente Tigo"
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/574; U; en))
 
Al fin en cuanto sale el modem en prepago? Ayer un amigo de la oficina se compro uno en $199.000 pero me queda la duda de ese valor, pues ni los mismos asesores de tigo se pusieron de acuerdo en el precio!!!
Yo el domingo en el éxito de Envigado compré dos modems en 279.000, pero fue toda una odisea. Primero que no los vendían en prepago, después que a 379.000 y finalmente después que yo le mostré una conversación que tuve con asesores de la oficina virutal consulto el EAN en la base de datos y lo vendió a $279.000.

El que yo compré fue el Huawei que alcanza a conectarse hasta 3.6Mbps. El de 7.2 costaba $343.000. La rebaja de precios es por la promoción navideña.

Y la velocidad si ha estado muy malita, solo en algunos pocos momentos alcanza a subir de los 1000Kbps, la media son los 400Kbps a lo largo de la ciudad.
 
Al fin en cuanto sale el modem en prepago? Ayer un amigo de la oficina se compro uno en $199.000 pero me queda la duda de ese valor, pues ni los mismos asesores de tigo se pusieron de acuerdo en el precio!!!


A mi me costó $376.000 + Recarga de $10.000 y vino con todas las promociones de Tigo para las activaciones prepago de Diciembre . . .

El modem a $199.000 creo que era el que se contrataba con el GPRS/EDGE Ilimitado, pues es el que está mas cercano a su valor.
 
La mejor promocion de TIGO que me ofrecieron y la tome y estoy feliz!!! Nokia N95 gratis!!! con el plan 3G en reposicion de plan de 49.000. Eso si, clausula de 18 meses. La verdad no me importo mucho porque es un regalo de un telefono que aca vale casi 500 dolares. En estos dias pongo los test a ver como me va porq todavia no me han activado el plan 3g. Saludos
 
La mejor promocion de TIGO que me ofrecieron y la tome y estoy feliz!!! Nokia N95 gratis!!! con el plan 3G en reposicion de plan de 49.000. Eso si, clausula de 18 meses. La verdad no me importo mucho porque es un regalo de un telefono que aca vale casi 500 dolares. En estos dias pongo los test a ver como me va porq todavia no me han activado el plan 3g. Saludos

felicitaciones por esa.!!!

mejor no podria ser la promo... lastima el ladrillo... perio bueno aguanta eso si.

bacano que dieran el omnia,... ahi si que de una todos no-???
 
La mejor promocion de TIGO que me ofrecieron y la tome y estoy feliz!!! Nokia N95 gratis!!! con el plan 3G en reposicion de plan de 49.000. Eso si, clausula de 18 meses. La verdad no me importo mucho porque es un regalo de un telefono que aca vale casi 500 dolares. En estos dias pongo los test a ver como me va porq todavia no me han activado el plan 3g. Saludos


Que envidia, a mi que no me dan nada :'(

*327# ó *369# y se siguen las instrucciones, DAR o DOY


mejoramos de nuevo


Bueno, pero es que 5 kbps tampoco es que hagan mucha diferencia, eso sería algo como 0.9 KBps más de bajada, yo no sé por qué area está el que se quejaba de la velocidad en Medellín, pero yo por la Guayabal y reporto esto:

 
la promo de hoy si te inscribes a la promocion de sms ilimitados por 600 pesos hasta el 28 de noviembre te regalan 30 minutos a tigos...
 
A mi me paso varias veces lo mismo con mi 5310 enviava mensajes a movistar y jamás salían, pero cambiaba a mi moto V191 y sí salían de una, a partir de eso como por costumbre envío todas las palabras sin acentos (tildes) y nunca más ha molestado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
Y en cuanto está el 5310 por estos días??? leí la reseña de Fabian en la Comunidad y realmente se ve muy bueno ese cel, en cuanto está???

Esta es la dirección de la reseña para los que quieran leerla.. muy chevere. http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/nokia-5310-xpressmusic-resena.html
 
Y en cuanto está el 5310 por estos días??? leí la reseña de Fabian en la Comunidad y realmente se ve muy bueno ese cel, en cuanto está???

Esta es la dirección de la reseña para los que quieran leerla.. muy chevere. [url]http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/nokia-5310-xpressmusic-resena.html[/URL]


Yo también la leí y al final dejé un comentario sobre el celular, después de 15 días de tenerlo y aún actualizando el firmware sigo teniendo algunos problemas con él, la música se entrecorta, los videos también y a veces cuando se está navegando se reinicia (problema similar con mi N2630), pues sobre el papel es muy bonito el celular y tiene buenas especificaciones, pero ya hace rato noto que los Nokia no son lo que eran antes :muerto:
 
Yo también la leí y al final dejé un comentario sobre el celular, después de 15 días de tenerlo y aún actualizando el firmware sigo teniendo algunos problemas con él, la música se entrecorta, los videos también y a veces cuando se está navegando se reinicia (problema similar con mi N2630), pues sobre el papel es muy bonito el celular y tiene buenas especificaciones, pero ya hace rato noto que los Nokia no son lo que eran antes :muerto:
Sí, acabo de leer su comentario.... lástima hombre porque se ve muy chevere ese cel.

Bueno por por mi parte les deseo a todos una feliz navidad, muchos regalos... y que la red de tigo no se congestione tanto, vamos a ver.... ese será el tema de mañana, jejeje
 
Espero que esto no sea SPAM, pero les deseo una feliz Navidad a todos los foristas de TIGO, que Dios los bendiga y los prospere.
Pd Que este año estemos repletos de billete jejeje :)
 
FELIZ NAVIDAD!!!!!... para todos! para todos los amigos y los que no son de Tigo XDDD... no mentiras, para todos en el foro, se les quiere mucho y saben que en Medellín tienen un colaborador para cuando vengan y cuando tengan un problemilla con Tigo saben que me pueden decir.

:p

feliz_navidad_cot_08.jpg
 
Mis diciembres con Tigo no han sido de congestión, ojalá este no sea la excepción.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!