Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Feliz navidad a todos los fanaTigos de por acá :D

pues sí muchachos. Una feliz navidad para todos. Yo por acá muy contento probando el sitio para móviles con mi nokia n95. Mañana pongo tests. Que la paseo bien y ojo con el trago.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Feliz NAVIDAD!!!... 12:00 XD... cuidadito se pasan de copitas...

Que la pasen bien...
Y Chao!

amh.... se les quiere a toda la comunidad de BUENOS LANeros.... Chao..
 
Feliz navidad a todos los del foro gracias sms los aportes y los temas tan interesantes, ah y para mi este año tampoco fue de congestiones QUE VIVA TIGO. XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Pues espero que todos los buenos deseos de la noche buena se cumplan.
Y la red de tigo se comporto bien me permitio tener señal de tv de buena calidad en mi 3500, se me corto despues de los 32 minutos y eso porque se me agoto la bateria y el saldo. Jojojo

Se cuidan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
Bueno... yo llamé a las 12:00 y a la primera llamada me salieron a tigo... 5 minutos después llamé a un comcel y me tocó marcar hartas veces, pero era ahí si de parte y parte... me salía red ocupada en algunos casos... después de unos 5 intentos me pude comunicar...

Más tarde como a las 12:20 volví a llamar y ya era comcel sólo el del problema... también marqué desde un movistar a otro a eso de las 12:25 y de una salió la llamada...
 
Bueno, muy contento con la red 3g de Tigo. Aqui les va el primer test con mi Nokia N95. Saludos





Nada mal en mi parecer

Y con el medidor de UNE:
Resultado:
Velocidad de bajada: 1111 kbps (138.9 KByte/segundo tasa de transferencia)
Velocidad de subida 330 kbps (41.3 KByte/segundo tasa de transferencia)
Ping: 186 milisegundos

La navegacion en el celular es asombrosa. Incluso el navegador web del N95 se le queda pequeño para la velocidad. Los videos en Youtube los carga sin problemas. La tele en vivo se ve muy bien y sin retrasos. La verdad estoy muy contento con el servicio. Cero caidas eso si, y ademas la calidad en las llamadas mejoro muchisimo en comparacion con la red 2G ya que vivo en un 9º piso y la recepcion no era muy buena. Ahora la señal es perfecta aqui. Saludos
 
Hola Feliz navidad todos... me reporto apenas ahora pq llegue a mi casa a las 10am y tengo un guayabo q parecen dos y me esta matando.... ayer cero problemas aca en Armenia, los 3 operadores perfecto.... depronto entre 23:50 y 00:10 las llamadas se tardaban un poquito mas de lo normal en establecer conexion... pero todo OK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
donde esta la lista omar????...

por otro lado, ya vieron la nueva propaganda por tv de tigo de bacanizate??? Le estan tirando a Movistar ahora jajajaj
 
Yo también estoy interesado en esa lista de precios Omarpa... Depronto aparezcan nuevas referencias, la verdad creo que en Enero Tigo tendrá pocos equipos interesantes, ya que los buenos han salido con la promo navideña:
 
Señores 2 favores.

1. Como esta el cuento de la reposicion de equipo en el plan corporativo 4, me refiero al subsidio, a los equipos que hay y los precios.

2. Que equipo me recomiendan parecido al SE Z520 en cuanto a que sea clamshell, pantalla externa a color pero mas actualizado, depronto ranura de expansion, radio, edge y cosas asi.

Felices Pascuas y muchas gracias
 
Yo también estoy interesado en esa lista de precios Omarpa... Depronto aparezcan nuevas referencias, la verdad creo que en Enero Tigo tendrá pocos equipos interesantes, ya que los buenos han salido con la promo navideña:

es que no tengo el escaner a la mano, mañana sin falta la escaneo y la subo
en si equipos nuevos no e encontrado o visto

pues Pipesafa la reposicion en el corp4 se hace segun una tabla que tambien la tengo si quieres algun equipo comentame cual y te digo el precio aproximado
porque hay algunos que el descuento va desde 10.000 pesos del valor en prepago y 500.000
 
mUCHACHOS, Para los que tienen SMARTPHONES o un buen navegador en sus celulares y un plan 3G, les recomiendo una aplicacion web excelente. Se llama ORB y pueden acceder a todos sus videos, musica, documentos y fotos en el PC directamente desde el celular sin instalar nada en el dispositivo remoto. Si les interesa el website es www.orb.com

Es gratis y solo hay que bajar el programa para el PC Host y registrase. Yo ya probé el streaming de mis peliculas en DIVX y mis MP3's y funciona perfecto con el 3.5G de Tigo en mi Brand New N95, jejejeje!. Ademas el QuickOffice me abre todos los documentos que tengo en la PC.

Hay que sacarle el jugo a ese plan de datos, que se vea la platica.
 
mUCHACHOS, Para los que tienen SMARTPHONES o un buen navegador en sus celulares y un plan 3G, les recomiendo una aplicacion web excelente. Se llama ORB y pueden acceder a todos sus videos, musica, documentos y fotos en el PC directamente desde el celular sin instalar nada en el dispositivo remoto. Si les interesa el website es www.orb.com

Es gratis y solo hay que bajar el programa para el PC Host y registrase. Yo ya probé el streaming de mis peliculas en DIVX y mis MP3's y funciona perfecto con el 3.5G de Tigo en mi Brand New N95, jejejeje!. Ademas el QuickOffice me abre todos los documentos que tengo en la PC.

Hay que sacarle el jugo a ese plan de datos, que se vea la platica.

Pues habrá que probarlo en mi semi brand new Excalibur (LOL), a ver qué tal anda en Edge... anque 2.5, que también se vea esa platica, jajaja!

Gracias por la info
 
mUCHACHOS, Para los que tienen SMARTPHONES o un buen navegador en sus celulares y un plan 3G, les recomiendo una aplicacion web excelente. Se llama ORB y pueden acceder a todos sus videos, musica, documentos y fotos en el PC directamente desde el celular sin instalar nada en el dispositivo remoto. Si les interesa el website es [URL="http://www.orb.com"]www.orb.com[/URL]

Es gratis y solo hay que bajar el programa para el PC Host y registrase. Yo ya probé el streaming de mis peliculas en DIVX y mis MP3's y funciona perfecto con el 3.5G de Tigo en mi Brand New N95, jejejeje!. Ademas el QuickOffice me abre todos los documentos que tengo en la PC.

Hay que sacarle el jugo a ese plan de datos, que se vea la platica.

joyo con ese orb podrias suplir tus necesidades y no necesitarias slinbox o hava? en caso de que uno no tenga servidor pues tocaria conseguir uno, y segundo tocaria subir el upload.

hablando del internet EDGE y 3.5G de Tigo en las mañanas se comporta muy bien, pero en las tardes se congestiona mucho, casi siempre termino cambiando los DNS, ya en las horas de la noche navegar en EDGE es una tortura, la television de Tigo funciona bien en EDGE con la calidad que ellos manejan.
 

Los últimos temas