Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ando como con ganas de un plan pero algo baratico ojala que ronde los 30k ya que un amigo me conto que tenia uno asi, la pregunta es ¿si si existe dicho plan, cuantos minutos son o que??
 
Recuerda que estos documentos no se pueden manejar tan libremente, te recomiendo usar el MP para consultarle a él los precios de los equipos . . .


Ah, sobre el W510, a mi me parece de lo peor que ha sacado Motorola, aparte del trillado diseño del V3, ya ha sacado 3 versiones de este celular con unos pocos cambios, W510, W5 y W6, la verdad no me lo compraría ni a $7.023 :p


Yo no se que subsidio te darían, pero en gama baja, lo mejor es el N1680, gama media el W388 y gama alta el Z6 ya que el N5310 que antes recomendaba me ha llenado de problemas :muerto:

por que no se pueden manejar libremente? osea porque no los pueden publicar aca?

pero bueno aun seguimos esperando esos documentos jeje

Ando como con ganas de un plan pero algo baratico ojala que ronde los 30k ya que un amigo me conto que tenia uno asi, la pregunta es ¿si si existe dicho plan, cuantos minutos son o que??

ese debe ser el plan de 31.500 pesos, con 715 minutos solo a tigo
 
por que no se pueden manejar libremente? osea porque no los pueden publicar aca?

pero bueno aun seguimos esperando esos documentos jeje



ese debe ser el plan de 31.500 pesos, con 715 minutos solo a tigo

:muerto: este plan no se puede repartir entre tigo, fijos y otros operadores por que si es solo asi no me sirve....
 
Yo creo que lo que se viene es un alza de tarifas sobre todo para los que eramos pioneros prepago, creo que la tarifa del prepago normal bajara un poco, pero subira la del pionero para quedar casi iguales, en este momento si sera el adecuado para meterse al pospago control de 31500.

cuando tiene uno pospago control de estos, las suscripciones de internet se descuentan del plan? o se cobran por aparte?

las suscripciones las descuentan del plan, por lo menos las del EDGE diario, cuando lo activo las descuentan directamente del plan.
este plan no se puede repartir entre tigo, fijos y otros operadores por que si es solo asi no me sirve....

El plan de 31.500 te da 715 minutos a tigo o 175 minutos a fijos o 105 minutos a otros operadores, te los puedes gastar como quieras. Es cerrado y puedes hacer recargas con tarjeta prepago o con recargas electrónicas
 
Ando como con ganas de un plan pero algo baratico ojala que ronde los 30k ya que un amigo me conto que tenia uno asi, la pregunta es ¿si si existe dicho plan, cuantos minutos son o que??

Cargo Basico $31.500
Valor minuto a Tigo $44
Valor minuto a Fijos $180
Valor minuto a Otros operadores, USA, Canada y Puerto Rico $300

Todo con IVA incluido.
 
Como se llama este plan de 31.500 con 715 minutos?? En la página de Tigo hay uno que se llama Tigo Control 500, pero el minuto es más costoso...

Yo todavía tengo Super Plan y me está saliendo a $47 a Tigo y a $250 a Otros (y creo que más IVA)
 
que tal el modem Sony Ericsson MD300 (3.6mbps) para tigo???
Que tal el modelo???
Sobresale entre otros??
Me están pidiendo $60K por el... ¿mucho? ¿poquito?
¿qué me aconsejan?...
xD..
Gracias.
 
en esta navidad vi mucha publicidad de comcel incluso papa noel azul jajajja:p:p:p
pero tigo no saco nada bueno como que nos tienen olvidados:(
Otro que tampoco vio la promocion del combo de Tigo, las propagandas del interrogatorio, los paraderos de los buses por montones con el afiche de la promocion, etc, etc...
 
estan claro el promocionamiento que ahora ve uno en las calles venta de recargas por parte de vendedores de tigo..lastima estilo movistar,,pero bueno...lo raro es que los he visto con camisetas verdes...me comentaron que el 15 de enero publican en la pagina los ganadores de los cels..y del carro...
aprovechando que me dejaron entrar...quiero desearles una kmuy feliz navidad atrasada..y espero que tengan un venturoso año 2009 lleno de prosperidad y de mucha felicidad....
esperemos que tigo nos reciba con muy bunas promociones y que los precios de los moviles siga cayendo...
 
jejej que pena.
se me habia olvidado estaba ocupado.. :muerto:

aca esta la lista de prepago
[url]http://**************/files/177579412/tigo_precios-prepago.pdf.html[/URL]


La puedes volver a subir ? dice que el límite es de 10 descargas y que ya se cumplió :'(


Esos son los precios de Enero o todavía los de Diciembre ?
 
como cancelo la promocion de sms ilimitados a tigo, la del 818?

hay alguna promocion o paquete para envio de mensajes a comcel o a movistar?


el EDGE es bueno en la mañana, en las tardes y en las noches se pone lentisimo, comprobado durante estos dias que he estado fuera de bogota.


dicen por ahi que la inocentada del año es que en colombia tenemos 3.5G, por que de eso pocon pocon, ninguno garantiza mas de 1 Mbps y el promedio es 700 Kbps, y en ciertos casos muy excepcionales tigo sube a 1.5Mbps. pero que eso del 3.5G es casi una inocentada :) :) :)
 
aca esta denuevo..
http://www.***********/file/77940244/2c929799/tigo_precios-prepago.html
tengo tambien la lista de reposision, hay si me envian por mp el equipo y el plan que tienen y les colaboro con el precio aprox
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos que tal, soy nuevo en el foro, pero usuario de tigo desde hace 3 años ahora quisiera contratar el servicio de internet movil, alguien me podria hablar acerca de la estabilidad de la red en bucaramanga y cartagena
Gracias