Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno e estado haciendo unas pruebas con el internet de tigo..
y los resultados de velcidad de dan, 580 , 750, 690 kbit/seg
mas tarde veo si puedo subir unos ss..
 
Prueba tambien con www.mobilespeedtest.com a ver que te da ese :p
Acabe de correr la prueba y estos fueron los resultados. Estoy en Cucuta pero aqui solo hay edge. Y estoy con la promo de 813

Opiniones?


Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13057/574; U; en))

No puedo creer esos resultados. 4.7 mb

Intenté correr la prueba sin Ópera, con el navegador del k850, pero no puede óptimar la página y no continúa la prueba. Fallo.
 
Mi opinion es que el test debe estar incorrecto y que las velocidades que daban el test de omarpa tambien porque sobrepasan por mucho el maximo de EDGE :p

Mejor prueben usando el telefono como modem y asi salen de dudas :p
 
Si, esos test de móviles no funcionan, hace como 1 año hice uno y salía como 2.200K desde el móvil.

PD: Acabé de correr el "Mobile Speed Test" y me salió que Memoria Llena, lo hice corriendo el navegador nativo del celular.



-----------------------------------------------------------

Estoy navengado con el 3.5G de Tigo y la velocidad está pesima :muerto:

 
Si, esos test de móviles no funcionan, hace como 1 año hice uno y salía como 2.200K desde el móvil.

-----------------------------------------------------------

Estoy navengado con el 3.5G de Tigo y la velocidad está pesima :muerto:


Bueno, acabe de llamar para averiguar mis consumos en el *300 y ahora sale que soy prepago :s, me da la opción de ingresar los números bacanos, pero ahora no son al código 29 como en la página web sino al 89, aún así, al intentar mandarlo se queda en la bandeja de salida . . .
Quién sabe que cosas estará planeando Tigo con su plataforma . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
k max
alguien k me pueda ayudar con este dato
vi en un tigo n95 de 4gb por $7xx

k me agan el fa de confirmarme ese precio


Huy si que confirmen pronto esta noticia, me cae de pelos, perdi mi sincard y celular el 31 de diciembre y pensaba sacar un nuevoc el en tigo, y si es asi que el tan querido N95 esta a ese precio me lo compro de unaaaa
 
Bueno, acabe de llamar para averiguar mis consumos en el *300 y ahora sale que soy prepago :s, me da la opción de ingresar los números bacanos, pero ahora no son al código 29 como en la página web sino al 89, aún así, al intentar mandarlo se queda en la bandeja de salida . . .
Quién sabe que cosas estará planeando Tigo con su plataforma . . .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

No abcdario, el numero al q se inscriben los numero sigue siendo el 29. Al 89 se manda para inscribir los numero favoritos q tenia ola en sus epocas
 
No abcdario, el numero al q se inscriben los numero sigue siendo el 29. Al 89 se manda para inscribir los numero favoritos q tenia ola en sus epocas

Ya veo, me imagino que esos son los 3 favoritos fijos que tiene el plan prepago . . . Por lo visto confundi los favoritos con los bacanos más los preferidos y los elegidos je je je, bueno de todas maneras no me tiene porque salir hoy con que soy prepago, aparte de que hoy también empecé a experimentar esas velocidades de 200K , ojalá Tigo nos sorprenda con más cosas buenas como lo ha hecho estos años, que no sea sólo tarifas bajas sino también servicios innovadores como los Backtones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Tengo menos de 1000 pesos, pero sigo con el internet de promo de 1000 pesos, osea parece que hoy me toco gratis, creo que la clave es que el celular o tigo terminen la conexion, pero raro que no se me haya caido e iniciado a cobrar por demanda, si me he movido en sotanos, edificios, y en diferentes sitios de la ciudad, en teoria creo que uno podria pagar 1000 pesos un dia y continuar con el internet n dias, eso si teniendo un saldo pequeño, para que en caso de que cobre no se pierda mucho.

por otro lado el tema de los operadores esta muy aburrido como que se les acabo la creatividad, no hay nada nuevo, atractivo en ningun operador.
 

Los últimos temas