Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo menos de 1000 pesos, pero sigo con el internet de promo de 1000 pesos, osea parece que hoy me toco gratis, creo que la clave es que el celular o tigo terminen la conexion, pero raro que no se me haya caido e iniciado a cobrar por demanda, si me he movido en sotanos, edificios, y en diferentes sitios de la ciudad, en teoria creo que uno podria pagar 1000 pesos un dia y continuar con el internet n dias, eso si teniendo un saldo pequeño, para que en caso de que cobre no se pierda mucho.

por otro lado el tema de los operadores esta muy aburrido como que se les acabo la creatividad, no hay nada nuevo, atractivo en ningun operador.

muy de acuerdo contigo...ultimamente los foros han estado demasido aburridos y muy monotonos, siempre los mismos temas y no salen de eso
 
Bueno, algo que no sabía y que seguro es muy útil...

Consulta los datos de tu factura Tigo a través del código 7701
A partir del mes de diciembre de 2008, los clientes podemos consultar el valor a pagar, el número de referencia y la fecha límite de pago de la factura, enviando, sin ningún costo, un mensaje de texto con la palabra FACTURA, al código 7701.

http://www.comunidad-ola.com/portal...tu-factura-tigo-a-traves-del-codigo-7701.html
 
Bueno, algo que no sabía y que seguro es muy útil...

Consulta los datos de tu factura Tigo a través del código 7701
A partir del mes de diciembre de 2008, los clientes podemos consultar el valor a pagar, el número de referencia y la fecha límite de pago de la factura, enviando, sin ningún costo, un mensaje de texto con la palabra FACTURA, al código 7701.

http://www.comunidad-ola.com/portal...tu-factura-tigo-a-traves-del-codigo-7701.html

Yo puse eso aca en diciembre, funciona igual enviando el mensaje vacio o con la palabra FACTURA
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2615900&postcount=18053

Perdon por la cansadera pero no hay algo asi como enviar un palabra al numero tal para cancelar por mensaje de texto?????

No, solo se puede por medio de la pagina o llamando al #111
 
Bueno, algo que no sabía y que seguro es muy útil...

Consulta los datos de tu factura Tigo a través del código 7701
A partir del mes de diciembre de 2008, los clientes podemos consultar el valor a pagar, el número de referencia y la fecha límite de pago de la factura, enviando, sin ningún costo, un mensaje de texto con la palabra FACTURA, al código 7701.

http://www.comunidad-ola.com/portal...tu-factura-tigo-a-traves-del-codigo-7701.html

Por fín este servicio, super útil!!!.
 
Alguno sabe si aqui en LANEROS hay un foro de Samsumg Omnia? Donde lo puedo encontrar?

Gracias.

Conosco un vecino que desde Ola ha sido pospago pionero y ayer le informaron que le entregarian gratis un N 95 Nuevesito.
 
Yo puse eso aca en diciembre, funciona igual enviando el mensaje vacio o con la palabra FACTURA
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2615900&postcount=18053



No, solo se puede por medio de la pagina o llamando al #111
Ahhh perdón, no había leído que ud había publicado esa info...

Perdon por la cansadera pero no hay algo asi como enviar un palabra al numero tal para cancelar por mensaje de texto?????

Hasta donde sé no hay posibilidad de enviar un SMS cancelando los backtones... toca por *300 o en la página...

Acá en esta dirección puede encontrar toda la información de backtones que seguro le resolverán cualquier inquietud.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/consejos-tiles-para-usar-los-backtones-tigo.html
 
me acaban de devolver 6200 pesos del dia aquel (9900-3700) que bajaron la tarifa del 3.5G diario. la unica devolucion que me han hecho como de 5 reclamos que he tenido. por fin aceptaron uno. por ahi en esos reclamos se perdieron unos 20 mil pesos. pero ponerse a reclamar ante las superintendencias le cuesta a uno mas, a uno de cliente solo le queda esperar que en el servicio al cliente se dignen aceptar los reclamos.
 
una preguntica, hoy mande al 29 un sms para agregar un # bacano, tengo plan control 1000, me llego el mensaje: lo sentimos tu solicitud no fue procesada, pro favor intentalo de nuevo...
estoy haciendo algo mal? o no se puede con ese plan?


se puede con un plan de pioneros?
 
Estoy haciendo una investigación sobre tarifas de los operadores colombianos y sacar las descripciones y tarifas de cada plan desde sus páginas web es un proceso muy engorroso. He visto en los centros de servicio y en los puntos de venta que hay unos listados con todos los planes y que se notan claramente que son impresos desde una hoja de cálculo.

¿alguien aquí tendrá acceso a una de esas hojas y que me la pueda enviar? Me ahorraría mucho trabajo. (mensaje directo por favor)

Gracias!
 
una preguntica, hoy mande al 29 un sms para agregar un # bacano, tengo plan control 1000, me llego el mensaje: lo sentimos tu solicitud no fue procesada, pro favor intentalo de nuevo...
estoy haciendo algo mal? o no se puede con ese plan?


se puede con un plan de pioneros?

LLame al *300 y pregunte en una tienda de servicio a ver porq no puede inscribirlos. En uno de los boletines salio q las personas con el control 1000 ya podian inscribirlos.
 
Estoy haciendo una investigación sobre tarifas de los operadores colombianos y sacar las descripciones y tarifas de cada plan desde sus páginas web es un proceso muy engorroso. He visto en los centros de servicio y en los puntos de venta que hay unos listados con todos los planes y que se notan claramente que son impresos desde una hoja de cálculo.

¿alguien aquí tendrá acceso a una de esas hojas y que me la pueda enviar? Me ahorraría mucho trabajo. (mensaje directo por favor)

Gracias!


En la pàgina www.comunidad-ola.com hay varias comparativas donde te puedes apoyar para tu trabajo.



una preguntica, hoy mande al 29 un sms para agregar un # bacano, tengo plan control 1000, me llego el mensaje: lo sentimos tu solicitud no fue procesada, pro favor intentalo de nuevo...
estoy haciendo algo mal? o no se puede con ese plan?


se puede con un plan de pioneros?

Según se sabe, es solo para prepagos aunque el Control 1.000 dizque también tendrá sus bacanos, por otro lado se tiene que te llegó el SMS que dice "Solicitud no procesada", en cambio a mi con el Control 500 me sale algo como "Servicio no disponible para su plan".
 
En la tienda virtual de nokia mexico se consigue el 5320 por 3329 pesos mexicanos,en equivalencias 552 mil pesos colombianos pero ¿alguien sabe cual es el estandar HSDPA de Mexico ? porque tengo la duda de si alla venden la versión HSDPA 900/2100 o la 850/1900 que es la que sirve para 3G en Colombia.

yo diria que ese no canciona parce....

en las especificaciones tecnicas del cel....

sale esto.:

Doble banda WCDMA/HSDPA 900/2100*
Quadri banda GSM/EDGE 850/900/1800/1900 *Soporte para doble banda WCDMA/HSDPA 1900/850 disponible en América Latina

entonces no creo de a mucho que sirva para colombia.
 
yo diria que ese no canciona parce....

en las especificaciones tecnicas del cel....

sale esto.:

Doble banda WCDMA/HSDPA 900/2100*
Quadri banda GSM/EDGE 850/900/1800/1900 *Soporte para doble banda WCDMA/HSDPA 1900/850 disponible en América Latina

entonces no creo de a mucho que sirva para colombia.


Lo que sucede es que estas páginas web son un copy/paste de todas sus operaciones globales y se limitan a hacer aclaraciones específicas como la que tu mismo indicas en color rojo "La banda 850/1900 stará disponible para la versión latinoamericana".

Aún así, yo no recomendaría conseguirse el aparatico por esos lados, si bien salen baratos, se tiene el riesgo de la garantía y Nokia ya no es lo que era antes, sus dos últimos celulares me han salido con problemas de firmware, se reinician solos y a veces toca reiniciarlos por completo para acceder a aplicaciones tan básicas como los SMS o el GPRS.

@ Ju@n M@nuel:

Su bandeja de entrada está llena, pero por lo que me pregunta yo mas bien digo que fue un error de la tienda al no listar los detalles que presentaba el celular, generalmente un plan altisimo + plan de datos, o bien pudo haber sido error del LANero que no se fijó bien en la letra chiquita que el anuncio traia (me ha pasado).


----------------------------------------------------------------------

Alguien que tenga un Control 500 me podría decir como le sale el menú del *300 ?

Desde ayer 6 me está saliendo el menú de prepago y no me da la información detallada que solía dar en consumos de SMS, GPRS y Voz, consulté con un asesor y me dice que esos servicios no han sido "nunca" disponibles para los Cuenta Control ya que son en realidad como planes prepago.



offtopic

Je je je, ni la CES consiguió despertar a este forito, quien sabe donde estarán los fanaTigos que tanto nos colaboran, ojalá les estén presentando las promociones de Tigo para este año que de momento no parece el mas alentador . . .
 
yo diria que ese no canciona parce....

en las especificaciones tecnicas del cel....

sale esto.:

Doble banda WCDMA/HSDPA 900/2100*
Quadri banda GSM/EDGE 850/900/1800/1900 *Soporte para doble banda WCDMA/HSDPA 1900/850 disponible en América Latina

entonces no creo de a mucho que sirva para colombia.
Y por qué dice que no funcionaría...

Claramente ese móvil es cuatri banda y por lo tanto al soportar 3G y ser cuatri banda funcionaría bien en Colombia... sólo es asegurarse de comprar la versión para las Américas y listo...

Ahora, que qué tan confiable y qué tanta diferencia en dinero hace comprarlo en México, ya es algo a observar con detenimiento...

Pero de que sirve sirve...
 
Y por qué dice que no funcionaría...

Claramente ese móvil es cuatri banda y por lo tanto al soportar 3G y ser cuatri banda funcionaría bien en Colombia... sólo es asegurarse de comprar la versión para las Américas y listo...

Ahora, que qué tan confiable y qué tanta diferencia en dinero hace comprarlo en México, ya es algo a observar con detenimiento...

Pero de que sirve sirve...


Lo que sucede es que es cuatri-banda GSM y el LANero está es preocupado por los servicios 3.5G, en este aspecto el móvil sólo es bi-banda y ahí está la duda del LANero.

Por cierto, les recomiendo me colaboren quienes tengan el Control 500 y ya les hayan hecho corte, la info que me daba el *300 en consumos era muy importante ya que me permitia manejar el presupuesto mucho mejor y el no tenerla más disponible me complica un poco las cosas :(
 
Lo que sucede es que es cuatri-banda GSM y el LANero está es preocupado por los servicios 3.5G, en este aspecto el móvil sólo es bi-banda y ahí está la duda del LANero.

Por cierto, les recomiendo me colaboren quienes tengan el Control 500 y ya les hayan hecho corte, la info que me daba el *300 en consumos era muy importante ya que me permitia manejar el presupuesto mucho mejor y el no tenerla más disponible me complica un poco las cosas :(

Dario yo tengo un control 500 y todo en el *300 esta normal, como siempre y es asi:

*300, contesta:

a) "Tigo te desea un feliz 2009, marca 1 para conocer la promo de los numeros bacanos, 2....."


Luego marco 2 para ir al menu principal e inmediatamente informa que:
"Desde el ultimo corte de factura...".... minutos, mensajes, kilobytes.....

Y luego: "marca....

1. recibir info cuenta
2. suspenciones cambios cuenta
3. PQR
4. planes servicios y promos
5. procedimientos
6. 3.5G"



Esto era lo que pedias?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas