Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ando en las mismas con lo del nuevo numero, espero que lo de la portabilidad numerica acabe con el "solo para planes nuevos" (edit: aunque pensandolo bien no hay ninguna razon para que eso pase jaja :p) Alguien tiene info de cuanto cuesta un n95 en el corporativo 4??


JEJEJE

la portabilidad numerica se demora 3 años todavia.
 
No les llego un mensaje aclarando que la tarifa de 49 mil pesos del plan ilimitado solo esta vigente hasta el 31 de enero? a mi me llego uno.
 
Alguien sabe porque en la actalizacion de moviles en la pagina oficial de Tigo no incluyeron el

SonyEricsson K810? Sera porque ya esta descontinuado de produccion?

Gracias.
 
Que falla por el plan de 19 mil, realmente bueno y justo lo que necesito... pero me da pereza cambiar mi número :S Además ya no soy estudiante y ni el carnet de egresado he reclamado :S
Y ud tiene prepago??? o algún plan en Tigo... pq si tiene otro plan depronto por retención se lo den.. si no, hágase amigo de una vieja en una tienda de servicio... y le pide el favor, yo lo he hecho acá en Bogotá, y por ejemplo me cambiaron de plan una línea sin ir el titular...
 
MUY BUEN DÍA!!!!

Estoy estrenando N95!!!!!!!!!!!!!!!!

Por buen scoring, buen comportamiento de pago con Tigo y por debuenas que soy, me dieron un N95 ayer por 0 pesos!!!!!!!!!!

Estoy feliz!!!
 
heyyyy

como asi...

si en diciembre llegó un mensaje diciendo que el ilimitado de 49mil iba hasta marzo 31 por que lo recortaron a enero 31???

como asi no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!

eso no tiene nombre.... y si lo tiene... seria... publicidad engañosa. o me equivoco?

que re paula por tigo.... empezó el año como con las patas parriba no???

celus re caros, servicio pesimo de internet, restricciones de todo en internet y ahora recortan la vigencia dos meses...

cuantos puntos menos para tigo??? sean los que sean.... es el triple menos tambien para los usuarios.

eso como no es estar contigo. :(:(:(:(:(
 
Y quien lo obliga a estar en TIgo, hay 2 operadores mas, que jartera llegar siempre a leer sus Post repetidos, jartos, parias y sin fundamento, que no aportan nada y pareciera que solo escribe por escribir, nunca le ve nada bueno y cuando lo ve a los 10 minutos sale a contradecirse, ni que su vida girara en torno a un Operador.

Esta como Davivienda

:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi lo que me afecta en este momento es que en mi sector desde que empezaron a desplegar 3G desmejoraron la señal de voz de GSM y estoy repailas! en mi casa coje muy mala señal y ni afuera se soluciona, mejor dicho la cobertura indoor esta vuelta M y la cobertura outdoor es apenas aceptable... tuve que poner otra queja por ese mismo concepto pues ya el año pasado lo habia hecho y nada :S

heyyyy

como asi...

si en diciembre llegó un mensaje diciendo que el ilimitado de 49mil iba hasta marzo 31 por que lo recortaron a enero 31???

como asi no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!

eso no tiene nombre.... y si lo tiene... seria... publicidad engañosa. o me equivoco?

que re paula por tigo.... empezó el año como con las patas parriba no???

celus re caros, servicio pesimo de internet, restricciones de todo en internet y ahora recortan la vigencia dos meses...

cuantos puntos menos para tigo??? sean los que sean.... es el triple menos tambien para los usuarios.

eso como no es estar contigo. :(:(:(:(:(

A donde te llego a vos que era hasta el 31 de Marzo?

Además, las empresas pueden modificar vigencias como les de la gana, yo tengo entendido que es hasta el 31 de Enero y es lo que dicen en las tiendas... seguramente a finales de enero diran que lo extienden a febrero... y asi se iran llendo por varios meses.

Las restricciones del Internet estan desde que lo lanzaron y la velocidad de la red... pues en las condiciones del servicio dice muy claro que la velocidad depende de los usuarios conectados a la rediobase... asi que no veo los puntos menos pa tigo que vos ves.

que es scoring?

Scoring es la calificación crediticia o de riesgo de una persona, es lo que se fijan en Datacredito y esas cosas, para saber que plan o cuantos planes le pueden vender a uno.
 
Este man parece que le pagaran por quejarse de Tigo... porque no te quejas del ilimitado Movistar que la unica prorroga que recibio fue de 3 dias...
 
MUY BUEN DÍA!!!!

Estoy estrenando N95!!!!!!!!!!!!!!!!

Por buen scoring, buen comportamiento de pago con Tigo y por debuenas que soy, me dieron un N95 ayer por 0 pesos!!!!!!!!!!

Estoy feliz!!!


A mi ni me dan una paleta de agua :':)':)'(

Como cuantos años llevabas en Tigo ?

que es scoring?


Es un puntaje, yo sé que lo maneja Datacrédito y las entidades financieras, pero quizás Tigo también haga parte del parche :p

Por ejemplo, si tienes un puntaje superior a 700 en Datacrédito, puedes acceder con más facilidad a creditos bancarios, en caso de que no, te pedirán codeudor y cosas así.
 
A donde te llego a vos que era hasta el 31 de Marzo?

Además, las empresas pueden modificar vigencias como les de la gana, yo tengo entendido que es hasta el 31 de Enero y es lo que dicen en las tiendas... seguramente a finales de enero diran que lo extienden a febrero... y asi se iran llendo por varios meses..

si pipe.. me llegó un mensaje de texto en diciembre... aca mismo subí la info del msm que me llegó....

y tiene la razon parce... ellos pueden hace lo que se les de la gana... es muy cierto.. y lo de la prorroga mensual... siempre ha sido tipico de tigo eso y ya lo sabemos con lo de promo al 813.

Este man parece que le pagaran por quejarse de Tigo... porque no te quejas del ilimitado Movistar que la unica prorroga que recibio fue de 3 dias...

ahh no parce es que de movistar no hay es pero nada de que hablar ni nada que decir al respecto... eso ya es un caso perdido hace muchissisimo tiempo. ahi si graves.

pero en tigo la cosa es distinta... o no-???

es el unico operador que ofrece cosas buenas... o no es por eso es que ud estan contigo y lo defienden?

lo que pasa es que no todo es color de rosa con ninguno de los 3 operadores..

y siempre lo he dicho...

lo bueno se alaga y se apoya y lo malo se critica y se rechaza.

no es que me queje... solo veo lo malo y lo critico y no es solo en tigo... es con todos por igual. al fin y al cabo quien se beneficia o se ve grave por lo que hacen los ope. pues nosotros.

en la buena muchachos..

saludos...
 
Pues yo estoy con ola desde que estaban pintando las tiendas de rojo......tengo mi sim pionera todavia y nunca me han regalado ni un mensaje de texto gratis :(
 
A muchos ya les ha regalado N95 o Nokia 5610 yo soy uno jeje, la verdad no se como se maneja yo tengo plan pospago hace 3 años nunca me he atrasado, creo que eso influyo, porque en mi familia fui el unico que han llamado para regalarle celular si me amarraba 18 meses a 3.5G. En mi familia no han llamado a nadie mas pero se que todos se han atrasado en cambio a varios amigos si les han regalado o N95 o nokia 5610, creo que lo que hacen es sortear a los que estan al dia en Tigo y depende del plan se escoje si es N95 o Nokia 5610
 
ESPERE ! porfavor despacio........con colorcitos.....como fue eso? :confused:

Pues la cosa fue así:


Me dio por ir a Tigo a confirmar lo del N95 a $700K, y efectivamente está así con el contol 1000.

Sin embargo, como que le caí bien a la asesora, y me dijo que la esperara que me iba a hacer una averiguación... tras un rato me pidieron la cédula para revisar mi scoring en las centrales de riesgo y salí tipo B (siendo A el mejor).

Se fue la asesora por allá a una oficina atrás y me salió conque podría recibirlo si activaba el paquete de 3,5G ilimitado por $49k!!!

Me quedé frío cuando oí tal cosa: la línea salió hace apenas 3 meses!!! (no es la mía, que es corporativa, sino la de mi esposa)

13 de octubre de 2008
Éxito total con esto del K810... Afortunadamente logré coger el mío y ahí va avanzando mi macabro plan de venta! Jajaja.

No veo la hora de que llegue 3G y haya una buena promoción de equipos gama alta!!


Ojo a los beneficios:
1. compré el K810 a $85,000 y lo vendí en $450,000!!!
2. adquirí el paquetico 3,5G y recibí el N95 gratis!!! Ahora, ustedes saben que yo llevo más de 1 año con el edge ilimitado, por lo cual, en la práctica me bajará la cuenta de 57 a 49... mejorándole la velócidad.

Así, o más "debuenas"????

**********************

Después de un rato salió la asesora de VAS y les dijo que ellos no podían ofrecer esa promoción a los que llegaran así, pero que como ya me lo habían ofrecido, me lo entregaran.

El caso es, no les puedo decir dónde ni quién me ofreció esto, pero ajue el golazo!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la cosa fue así:


Me dio por ir a Tigo a confirmar lo del N95 a $700K, y efectivamente está así con el contol 1000.

Sin embargo, como que le caí bien a la asesora, y me dijo que la esperara que me iba a hacer una averiguación... tras un rato me pidieron la cédula para revisar mi scoring en las centrales de riesgo y salí tipo B (siendo A el mejor).

Se fue la asesora por allá a una oficina atrás y me salió conque podría recibirlo si activaba el paquete de 3,5G ilimitado por $49k!!!

Me quedé frío cuando oí tal cosa: la línea salió hace apenas 3 meses!!! (no es la mía, que es corporativa, sino la de mi esposa)




Ojo a los beneficios:
1. compré el K810 a $85,000 y lo vendí en $450,000!!!
2. adquirí el paquetico 3,5G y recibí el N95 gratis!!! Ahora, ustedes saben que yo llevo más de 1 año con el edge ilimitado, por lo cual, en la práctica me bajará la cuenta de 57 a 49... mejorándole la velócidad.

Así, o más "debuenas"????

**********************

Después de un rato salió la asesora de VAS y les dijo que ellos no podían ofrecer esa promoción a los que llegaran así, pero que como ya me lo habían ofrecido, me lo entregaran.

El caso es, no les puedo decir dónde ni quién me ofreció esto, pero ajue el golazo!!!!!!!!

jajaja, que debuenas!