Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
je je je!!!! Está bacano el comercial... está como "acomcelao"... No se si me entienden...

☼☼☼
Pues si, tiene algo de comcel por lo de las imágenes áreas... pero los niños jugando fútbol me recordaron este comercial de OLA, jajaja http://www.comunidad-ola.com/portal/Comerciales2/Colombia%20OLA%20Nuqu%ED-%20Somos%20Colombianos.swf

Lo otro es que bastante demorados estuvieron para sacar algo de cobertura... y ese comercial por lo visto estaba listo desde octubre.... bastante demorados...

Por cierto, jjejeje el número de Juan que está "llamando" en el comercial, existirá???
 
offtopic

Leyendo sobre Tigo en las noticias de la red, llegué a este artículo donde indican que El Salvador consiguió 6.6 millones de líneas para 5.8 millones de habitantes, alrededor de una penetración del 110% a la par de paises como España.

La única explicación de estas cifras son las remesas que mandan los residentes en EE.UU que equivalen al 18% del PIB, es decir, de cada 5 pesos que produce el pais, 1 te lo mandaron de EE.UU.

http://www.ciberespacio.com.ve/site/p_detalle_evento.asp?id_evento=10492&id_submodulo=37
-----------------------


Sinceramente me parece demasiado, así se explica el porqué Tigo sigue apostando por Colombia.

Ah, alguien conoce ya cifras de los 3 operadores ? Ojalá a mas tardar el próximo lunes tengamos algo.
 
Acá en Cali también noté la caída del internet... Intente conectarme como a las 7 de la mañana y no pude... Sólo hasta ahora que lo intento de nuevo ya no tube problemas con la conexión... Una cosa es cierta, y es que desde que empezó el nuevo año el internet de tigo a tenido muchas fallas... Yo lo veo así...

☼☼☼


Les cuento que fuí al dichoso centro de servicios. Pues, el señor que me atendió, conectó mi modem E226 a su computador, esperó que conectara bien y entró a google. Entonces el señor se voltea y me dice: pero ahí entro, que más quiere?.....no lo podía creer. Le dije: hagame un test de velocidad, porque yo no estoy pagando solo por tener acceso a internet sino por una velocidad que supuestamente es 3.5G y me deben garantizar por lo menos 512 kpbs, aunque cuando me vendieron el plan me garantizaban 1 mega. El señor este no sabia ni en donde hacer el test de velocidad. Le dije: entre a speedtest.net que ese es el que se toma de referencia en casi todos lados, y efectivamente el test dió 240 kbps. Pues, el señor lo único que hizo fué anotar mis datos y decirme que le iba a reportar el caso al jefe y que ellos se comunicaban conmigo. Listo, nada más y todavia sigo igual, ni una fecha ni nada. Aparte este modem Huawei E226 no me dura conectado mas de 30 minutos continuos, y yo le dije eso al señor que me atendió, pero como él lo probó 3 minutos y no se desconectó dijo que el aparato estaba bien, que el problema era de la línea.

La verdad estoy muy decepcionado de Tigo, yo fuí pionero y quize mucho mi línea y a ola en sus inicios, pero ahora sé porqué tanta gente se queja... el servicio es malo, y la atención al cliente se queda en la ineptitud.


Que debo hacer ahora?
 
Les cuento que fuí al dichoso centro de servicios. Pues, el señor que me atendió, conectó mi modem E226 a su computador, esperó que conectara bien y entró a google. Entonces el señor se voltea y me dice: pero ahí entro, que más quiere?.....no lo podía creer. Le dije: hagame un test de velocidad, porque yo no estoy pagando solo por tener acceso a internet sino por una velocidad que supuestamente es 3.5G y me deben garantizar por lo menos 512 kpbs, aunque cuando me vendieron el plan me garantizaban 1 mega. El señor este no sabia ni en donde hacer el test de velocidad. Le dije: entre a speedtest.net que ese es el que se toma de referencia en casi todos lados, y efectivamente el test dió 240 kbps. Pues, el señor lo único que hizo fué anotar mis datos y decirme que le iba a reportar el caso al jefe y que ellos se comunicaban conmigo. Listo, nada más y todavia sigo igual, ni una fecha ni nada. Aparte este modem Huawei E226 no me dura conectado mas de 30 minutos continuos, y yo le dije eso al señor que me atendió, pero como él lo probó 3 minutos y no se desconectó dijo que el aparato estaba bien, que el problema era de la línea.

La verdad estoy muy decepcionado de Tigo, yo fuí pionero y quize mucho mi línea y a ola en sus inicios, pero ahora sé porqué tanta gente se queja... el servicio es malo, y la atención al cliente se queda en la ineptitud.


Que debo hacer ahora?


Mira, lo mejor es interponer una queja formal desde la página de internet en el enlace de "contactanos", ahí indicas tú, con tus propias palabras y detalles, lo que te sucede.
Pasado este punto y sí la respuesta no te satisface, puedes solicitar una apelación para la SIC, super intendencia de industria y comercio.

El éxito de está queja radicara en lo que TÚ escribas, yo me tomé el tiempo para redactar algo así como 3 páginas con lujo de detalles y Tigo accedió a reconocerme dineros que hace rato consideraba perdidos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
offtopic

Leyendo sobre Tigo en las noticias de la red, llegué a este artículo donde indican que El Salvador consiguió 6.6 millones de líneas para 5.8 millones de habitantes, alrededor de una penetración del 110% a la par de paises como España.

La única explicación de estas cifras son las remesas que mandan los residentes en EE.UU que equivalen al 18% del PIB, es decir, de cada 5 pesos que produce el pais, 1 te lo mandaron de EE.UU.

[url]http://www.ciberespacio.com.ve/site/p_detalle_evento.asp?id_evento=10492&id_submodulo=37[/URL]
-----------------------


Sinceramente me parece demasiado, así se explica el porqué Tigo sigue apostando por Colombia.

Ah, alguien conoce ya cifras de los 3 operadores ? Ojalá a mas tardar el próximo lunes tengamos algo.

lo unico que puedo decirles es que no se sorprendan si aparecen cifras extrañas por parte de los tres operadores y yo la verdad no voy a creer mas en esas cifras y les explico el por qué...empiezo con comcel: sus fmaosas promociones en prepago y postpago que le regalan una linea adicional en prepago..pienso que esas lineas regaladas no deben contar,asi que en este nuevo informe esperemos vr mas de un millon de lineas nuevas en comcel.....movistar: las sim card pasaron de $5000 a $3000 y luego de $3000 a $1000 en las sucursales movistar y en la central con $3000 de carga.......TIGO: tambien regalan una linea adicional por la compra de un plan postpago.......sin comentarios
 
es preocupante ver como cada dia... salen mas usuarios de internet movil ilimitado LIMITADO de tigo.. decepcionados del 90% de lo que obtienen.

q es lo que le pasa a tigo??
 
lo unico que puedo decirles es que no se sorprendan si aparecen cifras extrañas por parte de los tres operadores y yo la verdad no voy a creer mas en esas cifras y les explico el por qué...empiezo con comcel: sus fmaosas promociones en prepago y postpago que le regalan una linea adicional en prepago..pienso que esas lineas regaladas no deben contar,asi que en este nuevo informe esperemos vr mas de un millon de lineas nuevas en comcel.....movistar: las sim card pasaron de $5000 a $3000 y luego de $3000 a $1000 en las sucursales movistar y en la central con $3000 de carga.......TIGO: tambien regalan una linea adicional por la compra de un plan postpago.......sin comentarios

yo tampoco confio muchos en esas cifras, aunque si un poquito a movistar y tigo, pero a comcel no y es por esta razon: desde que comcel existe a pasado por muchos prefijos, ya va por 321 pero me eh dado cuenta que ellos nunca se regresan(como si lo hace tigo y movistar: donde aun se venden lineas 300 y 315), osea como si ningunos de sus clientes se retiraran, mejor dicho como si no depuraran su base de datos a los usuarios que no hacen uso de su linea. yo por ejemplo tengo una sim 311 que no uso hace como tres años y la tenia guardada, se me dio por ponerla en mi celu hoy y :huh: :huh: :huh: la linea estaba activa, hasta le entraban llamadas.
para mi, no se para ustedes, es claro que esos 24 millones de usuarios(por que minimo es lo que saldra en los reportes) es una cifra inflada y manipulada por ellos, no se cuantos años espera comcel para desactivar una linea por que en tigo solo son tres meses y en movistar son seis.
 
Pues si, tiene algo de comcel por lo de las imágenes áreas... pero los niños jugando fútbol me recordaron este comercial de OLA, jajaja http://www.comunidad-ola.com/portal/Comerciales2/Colombia%20OLA%20Nuqu%ED-%20Somos%20Colombianos.swf

Lo otro es que bastante demorados estuvieron para sacar algo de cobertura... y ese comercial por lo visto estaba listo desde octubre.... bastante demorados...

Por cierto, jjejeje el número de Juan que está "llamando" en el comercial, existirá???

Ps el comercial si esta muy bonito, el problema es ke en alguna parte deberian referirse directamente a ke han ampliado la cobertura, porke mucha gente no va a entender el mensaje....

El problema de Tigo es de publicidad, porke como tal es el mejor operador ke tenemos.

Suerte!!
 
Una pequeña consulta.
Que móvil gama baja (hasta $100.000) me recomiendan de los que vende Tigo.
He mirado el LG KP105 y me gusta, lo que necesito es que tenga buena duración de bateria, Excelente recepción de señal, Pantalla a color y Radio FM.
Además le sumo a mi consulta que yo tengo mi línea prepago. Me conviene comprarlo con una línea nueva o solo el móvil? En Medellín, que tienda de servicio es la mas surtida para ir a comprarlo?

Según la comunidad Ola estos son los celulares con sus precios actualizados.

MÓVIL GAMA PREPAGO PRECIO IVA INCLUIDO
LG MG160 BAJA $47.328
MOTOROLA W175 BAJA $ 47.328
NOKIA 1200 BAJA $ 54.310
NOKIA 6061 BAJA $ 60.690
MOTOROLA C261 BAJA $ 60.690
ALCATEL 207a BAJA $ 61.983
NOKIA 1208 BAJA $ 63.793
ZTE A37 BAJA $ 77.500
LG KP105 BAJA $ 77.500
SAMSUNG VIRTUOUS
C165 BAJA $ 77.586

ALCATEL S211 BAJA $ 80.086

SAMSUNG TECNOPLUS
E117 BAJA $ 85.000
ALCATEL E227 BAJA $ 86.893
LG MG370 BAJA $ 87.931
MOTOROLA V191 BAJA $ 94.741
SAMSUNG DIVO C266 BAJA $ 99.052

Gracias
 
Sólo hay 3 equipos gama baja que tienen radio y están en ese rango de precio, Alcatel S211, LG KP105 y Samsung C275. De los tres, creo que me iría por el Samsung, los alcatel no me gustan, y aqui en mi casa hay un KP105 y es muy limitado, y el menú es muy paranoico, para todo pide confirmación....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas