Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dark Master dijo:
¿Como asi que no es civico? Y otra mas: si en sus conocimientos de telefonia celular esa venta es un desangre para los operadores. ¿Por que no han hecho nada para impedirlo? o mejor aun, ¿Por que por ejemplo COMCEL vende planes para vender minutos?
Interesante que Ud diga que un producto que COMCEL mismo vende es algo ilegal, demuestra un conocimiento en aspectos legales impresioante, por no dejar de lado la logica que merece el que ud califique como ilegal un producto que COMCEL mismo vende.
como asi que ]¿Como asi que no es civico?

Saludo a todos los laneros depues de un año sin actividad.
he notado que james a mejorado mucho como persona, y estos foros han perdido mucha emocion desde que james , chucho y pipe piensan igual
 
[LMc] CaySa dijo:
Creo que este Sr. no se volverá a aparecer por acá, por lo menos no por un buen rato, si es que debe estar leyendo y diciendo "Que metida de patas,. ehhh!!!", es que eso que dijo, creo que ni un niño de 8 años lo diria; como que le paso lo de Davivienda....

Por otro lado, quien de ustedes es de Monteria y usuario de TIGO del superplan de $42 el minuto??? necesito proponerle un negocio, si alguien de aqui es de Monteria Mp me. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Ola yo soy de Cerete y tengo un super paln pero cual es el negocio llmame y hablamos. #3008427611
 
Intrernback dijo:
Mira la discuciòn termina aquì. No querìa decirlo, pero considero que vender minutos es ilegal, no es civico y es un desangre para las empresas celulares. Usted deberìa saber eso, por la cantidad de estudios que tiene y los valores que le han inculcado.

No hay razòn para ser ilegal. Pienso que es una forma perezosa e ingrata de obtener recursos por no decir màs.

Lo mas facil es no desgartarse por comentarios que no valen la pena y q pobremente tratan de hacer sentir mal o culpables a un grupo de personas, aca todos sabemos ya como somos ( personas trabajadoras y honradas ) y pienso q pq un individuo practicamente x en este foro venga a decir q son malas personas por "x" o "y" motivo no quita ni pone....

pdt: q risa me daria ver a esa persona jodida por un minuto buscando quien le venda uno en la calle.... pero como es ilegal supongo q se quedara con las ganas de llamar:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

..... ahhhh quien me cuenta mas sobre los nuevos telefonos q van a llegar??? o ya llegaron... ... precios, disponibilidad... estan para renovacion???
 
Jjajaja no, james pipe y yo no pensamos igual, jajaj... otra cosa, los operadores no atacan la venta de minutos porque es negocio para ellos vender planes pospago destinado a eso... ganan parte y parte... y finalmente, no es ilegal... en muchas ocasiones puede estar asociado a actividades ilegales (ahora secuestradores usan teléfonos de la calle para extorsionar y demás), pero eso no significa que el vendedor sea el secuestrador... él ofrece un servicio que es usado con fines ilegales... es más, hasta puede convivir con otras formas de "ilegalidad" menores como la invasión de espacio público, pero el servicio que presta la empresa al usuario X es legal, es más, creo que ya la ley definió la reventa de minutos como algo legal, hace poco...

En fin, no alarguemos el asunto... ibamos en el plan de Super Plan...
 
El usuario ha sido suspendido por una semana, no vamos a tolerar personas que vengan a buscar indisposición solo por Hobbie.

PD: Ustedes hablando de nuevos equipos y yo todavía esperando que TIGO traiga los cels que están en lista de espera desde Enero :s
 
Oesoto dijo:
El usuario ha sido suspendido por una semana, no vamos a tolerar personas que vengan a buscar indisposición solo por Hobbie.

PD: Ustedes hablando de nuevos equipos y yo todavía esperando que TIGO traiga los cels que están en lista de espera desde Enero :s
Cuáles son los de la lista de espera??
 
No se, en Enero fui a comprar un SE y me dijeron "Venga lo anotamos en la lista de espera para cuando lleguen los celulares y lo llamamos"

Hoy 8 de marzo sigo esperando que me llamen para comprar un SE Z550 :(
 
Oesoto dijo:
No se, en Enero fui a comprar un SE y me dijeron "Venga lo anotamos en la lista de espera para cuando lleguen los celulares y lo llamamos"
Hombre, esa lista de espera es una falsedad enorme, sin importar que operador la haga. Mejor que compre un telefono libre o que se dedique a buscar ese aparato como loco por todo Medellin, lo encuentra mucho antes que lo llamen (NUNCA lo van a llamar :p)
 
Dark Master dijo:
Hombre, esa lista de espera es una falsedad enorme, sin importar que operador la haga. Mejor que compre un telefono libre o que se dedique a buscar ese aparato como loco por todo Medellin, lo encuentra mucho antes que lo llamen (NUNCA lo van a llamar :p)

yo no entiendo entonces para q hacen esas listas y le prometen al usuario cielo y tierra, eso a mi manera de ver las cosas es mamadera de gallo con el usuario... siempre el pobre usuario dependiendo de unas politicas tan arbitrarias...q lastimas por tigo...:s :s :s .... el problema a veces con los telefonos libres es el precio ..... aunque no es mentira tampoco q a veces los operadores los venden a precios q mejor dicho....:muerto: :muerto: :muerto:
 
Dark Master dijo:
Hombre, esa lista de espera es una falsedad enorme, sin importar que operador la haga. Mejor que compre un telefono libre o que se dedique a buscar ese aparato como loco por todo Medellin, lo encuentra mucho antes que lo llamen (NUNCA lo van a llamar :p)
Es verdad, yo me hice inscribir en la lista de espera de Wimax de Orbitel y nunca me llamaron, o sea que no sólo es con los operadores celulares
 
RojoX dijo:
Es verdad, yo me hice inscribir en la lista de espera de Wimax de Orbitel y nunca me llamaron, o sea que no sólo es con los operadores celulares
Jajaja y yo a la Telecom Bnada Ancha en Noviembre de 2004 cuando estaban comenzando a lanzar banda ancha pero en mi barrio no... me juraron que en enero de 2005 y esta es la hora que estoy esperando la llamada, jajaja... pasé por EPM y ahora eTb y los de Telecom nada que me llaman, ejejeje
 
Lo sospeché desde un principio :p

La idea de comprarlo así es que se va pagando con el plan, es que comprarlo libre sale mas costoso y mas para meterlo a un plan por el mismo precio :S

Tocó seguir con la panela xD Gracias por los animos :p

Nunca he podido entender estas cosas en las empresas, si yo trabajara en una de esas le pondría mucha atención a estos aspectos, así es como se escapan los clientes :s
 
ese ha sido siempre el lunar de ola ahora tigo..la falta de moviles para reposicion...aunque los anuncian y llegan pero mucho tiempo despues para los verdaderos usuarios...lo digo porque se de equipos que han traido nuevos y se han quedado en manos de gente que trabaja en tigo
 
pues pensando en esto fue q me decidi no esperar mas y conseguir mi equipo libre, obviamente al ser de gama alta es mas riesgoso en caso de robo o algo ya q no hay opcion alguna de reposicion, pero mejor eso a q pasen los meses y yo con mi panela :D
 
HRC-kaliche dijo:
No se si estoy atras de noticias, pero solo hasta ayer me di cuenta que los mensajes en el plan Ola Jovenes Pioneros, pasaron de $24 a $48 iva incluido. Desde el 3 de marzo.

Si es noticia trasnochada excuse me.

Nooooooooooo, que rabia, como suben eso sin avisar? eso es lo que da Puter.ia de OLA, yo que vivía feliz mandando sms a 24 pesos... :muerto:

Salia más economico que llamar.. pero ahora es el contrario..
 
Intrernback dijo:
Se nota que poco conoce del sector empresarial. Los corporativos, las empresas estàn con movistar no con TIGO, en màs del 70%.


que poco ha leido el foro de laneros, que lastima me da, si lo hubiera leido habria visto que esa informacion de los corporativos ya la habiamos analizado y dado aca con datos de primera mano.

siga menospreciando a los demas y vera como le va en la vida.
 
.: SN :. DAVIRO dijo:

Nooooooooooo, que rabia, como suben eso sin avisar? eso es lo que da Puter.ia de OLA, yo que vivía feliz mandando sms a 24 pesos... :muerto:

Salia más economico que llamar.. pero ahora es el contrario..

Juaa asi quede yo, mandando sms por baratos y cuando veo que mi saldo pa bajo y claro, subida de precio y lo mejor sin anestecia ni nada, nada de avisos y coman ñola los usuarios que no se merecen ni un misero mensaje avisando la suba.

Y los tres favoritos quedaron para un recuerdo cuando uno chateaba con sms gratis.:p Según veo asi diremos a partir de julio: "recordas como era de bueno el minuto a $30"

Y es que si le suben así sea a $60 el min en Tigo, cosa que no creo, es mucha la gente que emigrara para las otras dos compañias. Y solamente un buen recuerdo tendremos de lo que fue Ola y llego hasta cuando la tomo Tigo y acabo contigo, conmigo y contodo esto. Lastima.:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas