Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La vaina es que no me sale la llamada, que obliguen pero que funcione!!!


Señor Andres si al menos dejara de quejarse y comentara bien su caso, como el pais a donde llama, como esta marcando etc. se le podria ayudar mas puesto que hay muchos laneros que utilizamos el servicio LDI sin ningun problema.
 
Alguien por San Diego que reporte mala señal ?


Llevo 1 hora sin ningún tipo de señal en mi N5310, llamo desde otro celular y se va a correo de voz.


Que alguien me colabore porque lo más seguro es que será otro más que se va para garantia :muerto:
 
Para lagente de bogota:

En Colombia DIRECTV tiene experiencia en este ámbito al unir esfuerzos con ETB, ofreciendo en un sólo paquete banda ancha, telefonía básica, movil con Ola (ahora Tigo) y televisión por suscripción vía satélite. Se han producido varias reuniones y todo va en viento en popa. Pronto deberíamos conocer un anuncio a tal efecto.

Cuando sera eso jejejej como ven ETB si esta en negociaciones...

Fuente: [url]http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?id=802590[/URL]
 
Para lagente de bogota:

Cuando sera eso jejejej como ven ETB si esta en negociaciones...

Fuente: [url]http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?id=802590[/URL]

Siempre han estado en negociaciones... de hecho me parece gracioso porque en la noticia esa publican es como si ya ETB y DirecTV incluyeran en su combo telefonia Móvil y todos sabemos que no es asi.

Igual se supone que para este año, ETB tendria un acuerdo para combotizar a Tigo en sus combos pero jummm... yo no sé porque siendo accionistas es tan dificil eso, por ejemplo UNE solo vende esos paquetes con Tigo en Medellin, area metro y oriente antioqueño :rolleyes: y en el resto de Antioquia nada, ni en el eje Cafetero...
 
Buenass!!!esta mañana compre el huawei 1215 de tigo pero no encuentro como cambiarle el theme que trae por defecto..puedo descargarle alguno?
Grascias de antemano si alguno me puede colaborar...
 
Bueno muchachos, en especial los asesores, un favor especial: Resulta que mi suegro es usuario prepago pionero, desde hace varios días venía diciendo que se le estaba desapareciendo la plata de las recargas, que recargaba y el sin llamar se le bajaba el saldo, la verdad no presté mucha atención al asunto hasta que hoy lo ví como decidido a retirarse de tigo, le pregunté bien que pasaba y me decía que era que el recargaba y eso le bajaba el saldo con nada, me puse a mirar bien si era que accidentalmente consumía internet y la verdad no, preguntando y preguntando le dije que era que si había activado alguna promoción de mensajes, etc... y ahi si dijo que el hace unos días "mando algo para unas cosas(sic) gratis por tres días, que de ahí le cobraban pero que nunca había autorizado el cobro(sic)".

Llegué a la sabia conclusión que activó algo (internet, mensajes, etc...) y le están debitando eso diariamente, pero la verdad el nisiquiera sabe que hizo ;), por lo que necesitamos saber que promociones de débito diario tiene activadas, como se cancelan, etc... los datos los daría por mp.

Agradezco cualquier ayuda.
 
Como se sale uno del club tigo? habia una pagina por ahi para cancelar eso? necesito cancelar todos los club tigos de la familia, para que no les lleguen mensajes.
 
Club TIGO - Inscripción / Retiro

Como se sale uno del club tigo? habia una pagina por ahi para cancelar eso? necesito cancelar todos los club tigos de la familia, para que no les lleguen mensajes.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Club-Tigo_507.GIF
    Club-Tigo_507.GIF
    8.7 KB · Visitas: 351
Llegué a la sabia conclusión que activó algo (internet, mensajes, etc...) y le están debitando eso diariamente, pero la verdad el nisiquiera sabe que hizo ;), por lo que necesitamos saber que promociones de débito diario tiene activadas, como se cancelan, etc... los datos los daría por mp.

Agradezco cualquier ayuda.

Llame al *300 q alla le dicen q suscripciones tiene activas y como puede cancelarlas
 
la idea es que mi mama por ejemplo no sabe enviar mensajes, necesito quitarle eso del club tigo de manera remota. a ella le llegan mensajes y cuando suman muchos se bloeua el celular.
 
la idea es que mi mama por ejemplo no sabe enviar mensajes, necesito quitarle eso del club tigo de manera remota. a ella le llegan mensajes y cuando suman muchos se bloeua el celular.



Ogus, en forma "remota" entiendo que solo es del resorte de los CVS...


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Club-Tigo_wap.GIF
    Club-Tigo_wap.GIF
    6.3 KB · Visitas: 337
La vaina es que no me sale la llamada, que obliguen pero que funcione!!!


Ya probaron con

http://www.456.com.co/

PLANES Y PROMOCIONES
CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Aplica a todas las llamadas realizadas a través del multicarrier 0456 nacional y 00456 desde líneas fijas (TELMEX, ETB, UNE, TELECOM, EMCALI y otros operadores locales) y larga distancia internacional desde móviles (COMCEL, MOVISTAR Y TIGO). No aplica local extendida, ni inscritos en planes de bolsas de minutos de larga distancia de Telmex. Para llamadas nacionales marca 0456 + Indicativo ciudad + número telefónico. Para llamadas internacionales marca 00456 + código del país + código de área + número telefónico.
Aplican condiciones y restricciones.

De 8 PM a 8 AM del 23 de diciembre de 2008 al 1 de febrero de 2009. Para mayor información marca gratis 01 8000 18 0456 o desde Bogotá 7 456 456.

Y YO PENSABA QUE ERA SOLOO PARA COMCEL:)
 
Pero por tigo no se puede, ya q ellos no permiten a los prepago y a los cuenta control usar otro servicio de larga distancia diferente al de ellos... Los pospago si pueden usar el q ellos quieran
 
Pero por tigo no se puede, ya q ellos no permiten a los prepago y a los cuenta control usar otro servicio de larga distancia diferente al de ellos... Los pospago si pueden usar el q ellos quieran


Verdad, aunque a $300 para los Yunaites no me quejo mucho . . .


Por cierto, llevo más de 20 días con mi servicio de internet 3.5G y apenas llevo gastados 3.5GB, le estoy dando bien duro al Youtube para no regalarle nada a Tigo, al menos me gasto mis 10GB mensuales :D :p
 
Pero con el 456 sale mucho mas barato, a 146 pesos las llamadas internacionales y 46 pesos las nacionales. Quien sabe si por movistar funcione
 
Bueno muchachos, en especial los asesores, un favor especial: Resulta que mi suegro es usuario prepago pionero, desde hace varios días venía diciendo que se le estaba desapareciendo la plata de las recargas, que recargaba y el sin llamar se le bajaba el saldo, la verdad no presté mucha atención al asunto hasta que hoy lo ví como decidido a retirarse de tigo, le pregunté bien que pasaba y me decía que era que el recargaba y eso le bajaba el saldo con nada, me puse a mirar bien si era que accidentalmente consumía internet y la verdad no, preguntando y preguntando le dije que era que si había activado alguna promoción de mensajes, etc... y ahi si dijo que el hace unos días "mando algo para unas cosas(sic) gratis por tres días, que de ahí le cobraban pero que nunca había autorizado el cobro(sic)".

Llegué a la sabia conclusión que activó algo (internet, mensajes, etc...) y le están debitando eso diariamente, pero la verdad el nisiquiera sabe que hizo ;), por lo que necesitamos saber que promociones de débito diario tiene activadas, como se cancelan, etc... los datos los daría por mp.

Agradezco cualquier ayuda.

llama al *300 con la misma linea, y pregunta que suscripciones tiene activa esa linea y que las quieres cancelar...
 
llama al *300 con la misma linea, y pregunta que suscripciones tiene activa esa linea y que las quieres cancelar...

Se nota q no lee el foroo lo q ya se respondio

A partir de hoy, Lunes 26 de Enero de 2009, disminuye el precio del handset Samsung Peridot en el plan Internet Móvil Tigo Limitado (3.5G), así:
Antiguo Precio: 170.000 IVA incluido

Nuevo Precio: 69.000 IVA incluido
Esta oferta aplica hasta el 31 de Enero de 2009.