Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quisiera saber si aún está vigente la promoción de internet ilimitado por 49000... en la página de tigo decía sólo pro diciembre...
me interesa ese plan...

pd...
alguien en bucaramanga que pueda decirme cómo va la conexión... y cómo es por el lado de la mesa de los santos (acuarela)
 
quisiera saber si aún está vigente la promoción de internet ilimitado por 49000... en la página de tigo decía sólo pro diciembre...
me interesa ese plan...

pd...
alguien en bucaramanga que pueda decirme cómo va la conexión... y cómo es por el lado de la mesa de los santos (acuarela)

Hasta donde se sabe la promoción va hasta el 31 de enero
 
Noo, el man es todobn.... la señora si se ve ke es nueva.

3.5G no hay en fusa... :S

offtopic

Este foro avanza muy rapido!!!

Ya vamos a llegar al post 20.000.....


Suerte!!


Hagale que aquí con Yeison, Celusafe y yo conseguimos esos 200 mensajes para el domingo :p :p :p


Ah, sobre el 3.5G, a mi anoche me fue muy bien, solo 82 MB en 4 horas está bien, así las cosas los 10GB no los alcanzaré a no ser que tome el eMule.
 
Hagale que aquí con Yeison, Celusafe y yo conseguimos esos 200 mensajes para el domingo :p :p :p


Ah, sobre el 3.5G, a mi anoche me fue muy bien, solo 82 MB en 4 horas está bien, así las cosas los 10GB no los alcanzaré a no ser que tome el eMule.

jajaja uhhhhh esos los alcanza celusafe solito.



Hoy estuvieron los de TIGO por mi barrio, pasaron por mi casa ofreciendo sims prepago con un costo de $5.000, tenian como 25 minutos y 10 mensajes de texto. A un amigo lo convencieron porque si el les compraba la sim ellos mismo le abrian las bandas al telefono por $3.000, el tiene un w200 y abrir las bandas le costaban cerca de $25.000 entonces el acepto..... pero me queda la duda es que tan legal es que un operador ofrezca abrir las bandas de los telefonos a quienes compren sus sims???

Por cierto, en la universidad vi un cartel grande de TIGO ofreciendo aca su plan estudiante de $19.900, sin estudio de credito, solo se necesita el carnet estudiantil y un recibo de servicios publicos. Me parece bueno ese plan :p
 
jejejjeje yo si creo abnc...


que dia fui a hacer reposicion de equipo con mi corp 4 y no encontre el w230 lastima en ninguna de las 2 tiendas principales... la asesora muy amable me dijo que esperara 11 meses que tigo ademas del subsidio me regalaba un bono para hacer reposicion de equipo
 
ese plan ya es viejito..muy bueno para estudiantes....
en cuanto al subsidio es cierto yeison...entre mas te demores en pedir subsidio mas grande te lo dan....
 
jejejjeje yo si creo abnc...


que dia fui a hacer reposicion de equipo con mi corp 4 y no encontre el w230 lastima en ninguna de las 2 tiendas principales... la asesora muy amable me dijo que esperara 11 meses que tigo ademas del subsidio me regalaba un bono para hacer reposicion de equipo
no tocayo esta mas facil conseguir a bin laden que a cualquier sonyericcson por eso compre el samsung divo porque no habia mas.
 
ese plan ya es viejito..muy bueno para estudiantes....
en cuanto al subsidio es cierto yeison...entre mas te demores en pedir subsidio mas grande te lo dan....

pues yo ya me decidi a esperar, pues el 10 de febrero tengo 8 meses, y me dijo que a los 11 asi que para mayo, quiero un Huawei U1215 :D esperare ansioso ese dia jejejejej
 
jajaja uhhhhh esos los alcanza celusafe solito.

Jejeje anda muy ausente, mejor dejenlo quietico que despues nos quejamos que anda con sus comentarios antiTIGO


Hoy estuvieron los de TIGO por mi barrio, pasaron por mi casa ofreciendo sims prepago con un costo de $5.000, tenian como 25 minutos y 10 mensajes de texto. A un amigo lo convencieron porque si el les compraba la sim ellos mismo le abrian las bandas al telefono por $3.000, el tiene un w200 y abrir las bandas le costaban cerca de $25.000 entonces el acepto..... pero me queda la duda es que tan legal es que un operador ofrezca abrir las bandas de los telefonos a quienes compren sus sims???


Pues no creo que eso sea parte de las politicas de venta de la empresa, eso es que los asesores son Abejas y se ingenian para poder vender más, no hace falta el que tenga los conocimientos y se ofrece para ganarse una platica extra, ya que en esas ventas puerta a puerta no pagan mucho =) eso me lo comento un asesor que le vendio a mi hermana la sim aqui en una promocion de esas puerta a puerta, ademas les cobran la papeleria que dañan, si mal no recuerdo me decia que eran $700 por contrato dañado :calma:


Suerte
 
Hola, les cuento que me compré el E71 haciendo renovación en Tigo y estoy super contento, bueno, salió caro (740.000) pero vale la pena el teléfono, es super delgadito, muy elegante, se configura solo en todo, y no tuve que mandar mensaje al 444, el detecta solito todas las configuraciones, lo único malo es la cámara, bastante PQEK, pero lo demás lo compensa. Tengo la promo 813 y lo he usado como modem y la velocidad va entre 280 y 310 KB como de costumbre aunque estos días anda molestando mucho la conexión... esperemos que la promo siga, y si le suben el precio, que no sea mucho... a propósito, si a alguien le interesa un N95 8GB a buen precio que mande MP (y no me baneen por off topic please :D)
 
Hey no pero Yeison lo del bono despues del año puede ser cierto pero lo del subsidio si creo que se renueva cada 3 meses y con base en el consumo sobretodo a Tigos en ese transcurso de tiempo, alguien mas lo dijo y me lo dijeron a mi cuando me regalaron el ROKR.
 
no tocayo esta mas facil conseguir a bin laden que a cualquier sonyericcson por eso compre el samsung divo porque no habia mas.


Je je je, el W230 es un Motorola, no un Sony Ericsson, lo que sucede es que Motorola le copio la W a Sony Ericsson :p


Hola, les cuento que me compré el E71 haciendo renovación en Tigo y estoy super contento, bueno, salió caro (740.000) pero vale la pena el teléfono, es super delgadito, muy elegante, se configura solo en todo, y no tuve que mandar mensaje al 444, el detecta solito todas las configuraciones, lo único malo es la cámara, bastante PQEK, pero lo demás lo compensa. Tengo la promo 813 y lo he usado como modem y la velocidad va entre 280 y 310 KB como de costumbre aunque estos días anda molestando mucho la conexión... esperemos que la promo siga, y si le suben el precio, que no sea mucho... a propósito, si a alguien le interesa un N95 8GB a buen precio que mande MP (y no me baneen por off topic please
smiley%20-%20grin.gif
)


Que envidia ! :p :p :p

Hey no pero Yeison lo del bono despues del año puede ser cierto pero lo del subsidio si creo que se renueva cada 3 meses y con base en el consumo sobretodo a Tigos en ese transcurso de tiempo, alguien mas lo dijo y me lo dijeron a mi cuando me regalaron el ROKR.

Que bien, ojalá en Diciembre de este año Tigo no me salga con algún chorro de babas y me ponga los precios más caros como hicieron el año pasado.
 
bueno pues.... nada que se sabe que pasa con el ilimitado en febrero??? y el de mil????

siguen o los mochan o les suben ????

???????????????????????

yeison... me extraña parce que no sepa... jejej
 
como es la renovación con bono y con subsidio?
cuando yo fui a hacer renovacion no me dijeron nada, me hicieron un calculo de los ultimos 3 meses y saque un 6120 ya no recuerdo el precio... pero ni tan barato ni tan caro...
por haber hecho la renovacion asi pierdo entonces el bono? pk ya se habia cumplido el año desde la ultima vez que cambie el cel... y el subsidio, es una vez al año tambien? es que quiero sacar otro equipo....

mi linea es de las primeras... 300 de pionero.,... ayuda en eso algo?

ah...
también, alguien me puede explciar bien como es el plan de internet 3.5 ilimitado por 49000? tiene alguna limitacion? es para usuarios nuevos o viejos? toca comprar equipo aparte?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas