Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yeison, a partir de cuando y como quedamos los pioneros? por otro lado a esta hora ya esta congestionado el internet 3.5g y el dns empieza a fallar.
 
muchachos el minuto en prepago quedo a $230 entre tigos y $330 a otros operadores... aun en planes control y postpago no se sabe si hay cambios de precios

Umm mas incrementos!!! por estrategia tigo debió haber mantenido los precios teniendo en cuenta los indicadores de los últimos 6 meses asi menos usuarios llegaran, esperemos que por lo menos los precios en post-pago no varíen o no se incrementen mucho.:muerto:
 
Mas aumentos??? uy no asi ya no aguanta, yo que utilizo mi cuenta control para llamar a comcel, si nos suben los precios a nosotros tambien voy a ir pensando en desempolvar esa sim azul de comcel mejor.:muerto::muerto::muerto:
 
pero son solo 30 pesitos y en prepago... piensen que TIGO esta impementando la estrategia de fines de semana con navegacion wap gratis :D ejejejee
 
ya he cambiado dns, y siguen los problemas, parece que el problema es con el upload que se va casi a 0.

necesitamos el dato del minuto de fundadores (pioneros).
 
pero son solo 30 pesitos y en prepago... piensen que TIGO esta impementando la estrategia de fines de semana con navegacion wap gratis :D ejejejee

Son 30 pesitos por minuto y sumado a otros servicios que los usuarios usan como son los backtones, envió de mensajes, Internet, etc. :rolleyes: van generando un costo extra que te aseguro muchos no quedaran conformes y empezaran a buscar alternativas que puedan resultarles mas económicas o sino limitaran el uso a de los servicios haciendo que los consumos bajen lo que perjudicaría directamente a la empresa.
 
eso es verdad...regalaron por aqui sims de comcel con 3k de carga inicial y elegido ilimitado...y para que pero es como bueno llamar gratis todo lo que uno quiera a un numero sin pagar ni un peso xD..todavia me quedan como 2500 de esa carga original.....lo que si no tiene comparacion son los 1000 pesitos para internet..ojala no le suban mucho el precio
 
muchachos el minuto en prepago quedo a $230 entre tigos y $330 a otros operadores... aun en planes control y postpago no se sabe si hay cambios de precios

Nah no aguanta pagar a otros operadores a $330 esa tarifa espanta a la gente... aumento del 10%... y como dijo alguien cuando se supone q los cargos d interconexión bajaron. Y $230 a otros tigos... :\

Asi ira a crecer mucho mas la empresa este año..... ...

pero son solo 30 pesitos y en prepago... piensen que TIGO esta impementando la estrategia de fines de semana con navegacion wap gratis :D ejejejee

Aja, ud dice : son solo 30 pesitos, pero es q haber $30 son 30...

Ej, alguien q vende minutos en un local y tiene su aviso: $200 y al lado el competidor tiene su aviso $170. Usted esta en la calle, conteste sinceramente a cual se iría ???? Yo al d 170, por q ah bueno.... es q $30 son 30 pesos..... :p

(Si yo se q estaría difícil pagar $170, pero lo hacia para ilustrar mi punto).

Bueno por el lado d la navegación Wap .... q la ponga gratis solo los fines d semana o no la verdad no importa mucho.

Por que ??? Ah bueno, por q el grueso d los usuarios d Tigo NO disponen d equipos q soporten esas características, si todo el mundo tuviera equipos mínimo con soporte Edge... ahí si ese seria un punto a favor, pero alguien q tenga un equipo gama media/baja le importa 5 si hay o no hay navegación gratis, lo q le importa es el servicio d Voz.

Harían mas si pusieran como tenían hace algún tiempo, una tarifa especial para fines d semana, puede $120-150 OnNet. (Igual, si la gente se gasta su saldo un fin d semana, deberá recargar d nuevo)

Mi equipo soporta Internet, pero no me pega eso. Podría decirse q es una promoción d ver y no tocar, es decir todo lo q no sea promocional genera costo... y pues si uno es afiebrado a eso paga $1000/dia y listo.... navegue,baje cosas, chatee, etc....

_________

PD Miércoles q post mas largo, pero q carambas, dos tiros d una, en vez d poner 2 posts seguidos o no .... XD

PD-2 : Quien sabe q equipo d personas se idearan las campañitas esas d Tigo, pero Uff no les haría nada d daño darse una pasadita por estos lares, y recoger ideas, por q ay Dios.. nah esas cosas q sacan a veces como q no cuadran....
 

Archivos adjuntos

  • Mailing_Ciudadanos_171208.jpg
    Mailing_Ciudadanos_171208.jpg
    76.2 KB · Visitas: 289
muchachos el minuto en prepago quedo a $230 entre tigos y $330 a otros operadores... aun en planes control y postpago no se sabe si hay cambios de precios


Espero que al menos respeten a los Cuenta Control, $330 a otros operadores no aguanta, aún siguen los precios más baratos, pero no aguanta . . .


Tocará aprovechar más los Dias Movistar Triple con $20.000 y bajarme al Control Estudiante . . .
 
pero son solo 30 pesitos y en prepago... piensen que TIGO esta impementando la estrategia de fines de semana con navegacion wap gratis :D ejejejee


30 pesos significa el 10% del precio... deberian subir el 7.7% por mucho. Y estoy de acuerdo con otros LANeros en lo de la navegacion WAP.... no tiene un valor agregado atractivo para el grueso de suscriptores... y aceptemoslo.... el gancho de tigo es el precio mas no la calidad del servicio... Y no vengan con el cuento que 7 pesos no es nada.... (volvemos al cuento que de 7 en 7.....)

gracias
 
Espero que al menos respeten a los Cuenta Control, $330 a otros operadores no aguanta, aún siguen los precios más baratos, pero no aguanta . . .


Tocará aprovechar más los Dias Movistar Triple con $20.000 y bajarme al Control Estudiante . . .

Muchachos, vuelve y juega la misma polémica del año pasado con el alza de las tarifas, "que es muy caro, que desempolvo la SIM del otro operador, que me cambio y abandono a Tigo", esperemos que alzas tienen que haber y es con todos los operadores, el cotarro se agita con las alzas y despues viene la calma cuando en definitiva Tigo siga con las mejores tarifas si otro gallo no canta mejor.

Salu2
 
Muchachos, vuelve y juega la misma polémica del año pasado con el alza de las tarifas, "que es muy caro, que desempolvo la SIM del otro operador, que me cambio y abandono a Tigo", esperemos que alzas tienen que haber y es con todos los operadores, el cotarro se agita con las alzas y despues viene la calma cuando en definitiva Tigo siga con las mejores tarifas si otro gallo no canta mejor.

Salu2


Y cual alza del año pasado si antes las bajaron :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

---------------------------------------


Definitivamente creo que la mejor opción será Movistar para voz y bajar el Control 500 a un Control Estudiante y usar el saldo en SMS, lo maluco es que si bajo al Control Estudiante pierdo las tarifas especiales del Control 500 que son $19 a Tigos y $89 a Comcel/Movistar :S
 
1) Pues los pioneros prepago puedan estar tranquilo (y ogus hace cuanto lleva diciendo q las iban a subir y nada)


A partir del lunes 2 de febrero de 2009 las tarifas de los planes prepago tendrán el incremento anual de tarifas, se realizarán ajustes en todas las tarifas a excepción de las tarifas a destinos Tigo de los planes prepago fundadores (pioneros).
Tigo mantiene las mejores tarifas del mercado, aún con este incremento anual, el plan Prepago Tigo es mucho más competitivo que los planes Comcel y Movistar.

Con Tigo siempre tienes la mejor tarifa para hablar desde el primer minuto a cualquier destino.


2) El alza en el valor de servicios agregado y sucripciones fue primero para los prepago, desde mañana empiezan a aplicar para los planes pospago
 

Los últimos temas