Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay alguna de manera de consultar la factura por internet? Bueno, claro esta sin contar con el servicio de envio al email de la misma.

Otra mas: precios de los modems en prepago y velocidades que manejan?
 
Me acaba de llegar el siguiente mensaje de texto: "INFO.TIGO 30-Ene-2009 09:19 Recibe tu factura virtual del mes, enviando sin costo tu correo electronico al cod 2525. Salva un arbol".

Envié el mensaje e inmediatamente me llega este otro: INFO.TIGO 30-Ene-2009 09:31 El email inscrito para envío de factura virtual es xxxxxxxx@gmail.com".

Ojalá funcione y siga llegando a mi correo la factura, menos enredo de papeles.

Salvar un árbol por un solo recibito... q descaro ! Con eso ni una ramita se salva.. ademas para la cantidad d papel q se desperdicia durante el día en actividades cotidianas (diarios q no se reciclan, cartones d embalaje, etc....), pero una hoja d recibo no hace la diferencia. En el país, aun no hay suficiente cultura d reciclaje, para q hubiera un cambio real, debemos cambiar desde ahí. :calma:

Mas bien por q no dicen las empresas: para ahorrarnos trabajo y dinero.... para ahorrarse las impresiones, los gastos d mensajería y entrega.... los q le debitan los bancos por el "uso" d los cajeros (si, los bancos cobran por recibir los pagos en ventanilla). Mejor dicho, seria un ahorro para la empresa d alrededor d 6-7mil mensuales x cada cliente.
Bueno, si ese ahorrito las empresas -incluyo también a comcel- se lo transfirieran a los usuarios, mas d uno se volvería ecológico....... :p
 
Salvar un árbol por un solo recibito... q descaro ! Con eso ni una ramita se salva.. ademas para la cantidad d papel q se desperdicia durante el día en actividades cotidianas (diarios q no se reciclan, cartones d embalaje, etc....), pero una hoja d recibo no hace la diferencia. En el país, aun no hay suficiente cultura d reciclaje, para q hubiera un cambio real, debemos cambiar desde ahí. :calma:

Mas bien por q no dicen las empresas: para ahorrarnos trabajo y dinero.... para ahorrarse las impresiones, los gastos d mensajería y entrega.... los q le debitan los bancos por el "uso" d los cajeros (si, los bancos cobran por recibir los pagos en ventanilla). Mejor dicho, seria un ahorro para la empresa d alrededor d 6-7mil mensuales x cada cliente.
Bueno, si ese ahorrito las empresas -incluyo también a comcel- se lo transfirieran a los usuarios, mas d uno se volvería ecológico....... :p


Que comentario/pensamiento tan anti-ecológico... por personas así es que estamos como estamos... CLARO que "una hojita" SÍ hace la diferencia, y por sí no se ha dado cuenta, en ese sobre que le llega (sumar sobre además) vienen un poco de volantes promocionando otras cosas que uno ni les presta atención, luego entonces no es sólo esa "hojita"...

Así sí que vamos a llegar lejos...

Ahí se las dejo.
 
La red 3.5G está imposible en las noches en Bogotá (chapinero). Primero la velocidad upload era 0 y en la última semana no conecta. Hasta cuando?
 
Salvar un árbol por un solo recibito... q descaro ! Con eso ni una ramita se salva.. ademas para la cantidad d papel q se desperdicia durante el día en actividades cotidianas (diarios q no se reciclan, cartones d embalaje, etc....), pero una hoja d recibo no hace la diferencia. En el país, aun no hay suficiente cultura d reciclaje, para q hubiera un cambio real, debemos cambiar desde ahí. :calma:

Mas bien por q no dicen las empresas: para ahorrarnos trabajo y dinero.... para ahorrarse las impresiones, los gastos d mensajería y entrega.... los q le debitan los bancos por el "uso" d los cajeros (si, los bancos cobran por recibir los pagos en ventanilla). Mejor dicho, seria un ahorro para la empresa d alrededor d 6-7mil mensuales x cada cliente.
Bueno, si ese ahorrito las empresas -incluyo también a comcel- se lo transfirieran a los usuarios, mas d uno se volvería ecológico....... :p

Si bien es cierto las compañías (bancos, opeeradores celulares, de servicios en general) se ahorran bastante dinero dejando de enviar las facturas, también es ceirto que lo más importante es salvar al planeta. Y no es una ramita o una hojita, piense que si todos optamos por recibir todas las facturas de todos los servicios que contratamos, por correo electrónico, fácilmente salvamos un bosque.... y más....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
claro que me gusta esa campaña..siempre y cuando no incrementen los costos..porque asi es todo en colombia...empieza con buenas intenciones y termina desquitandose con el bolsillo
 
bueno pues se subió todo....

y totalmente exagerados no????

ahora el internet de mil... ahora sale por 37.500 mensuales... casi que por 10mil mas... mejor metamonos al ilimitado"limitado" de 49mil... si es que no le suben... por que como vamos... seguro va a quedar por ahi en 60mil o 70 mil pesos.

se volvieron lokitos los de tigo... con la calculadora y el %%%%%%% ....

que mas sorpresitas siguen... alguien sabe???------ viene algo de verdad BUENO??

saludos.
 
Que comentario/pensamiento tan anti-ecológico... por personas así es que estamos como estamos... CLARO que "una hojita" SÍ hace la diferencia, y por sí no se ha dado cuenta, en ese sobre que le llega (sumar sobre además) vienen un poco de volantes promocionando otras cosas que uno ni les presta atención, luego entonces no es sólo esa "hojita"...

Así sí que vamos a llegar lejos...

Ahí se las dejo.

Claro q me doy cuenta, si comcel envía hasta 3- 4 paginas -aclaración en un solo sobre, tampoco hagamos desperdicio jejeje....-, y peores aun las empresas d telefonía local cuando anexan hojas d promociones o algo parecido.... pero a ver, en el país no hay cultura, camine 15 minutos por el centro a ver si no le extienden la mano para ponerle cuando menos 10 volantes d todo tipo (cursos, ventas, promociones, etc...)

Ahíse la dejo !

2. Antiecologico ? juasssss descaramente realista mas bien. Ademas le falto criticar una cosa: cuando mencione q las empresas dieran una rebaja -así sea muy ligera- como incentivo para estimular el uso del correo para las facturas.
___

PD: Para ud debe ser un sufrimiento la temporada d campañas politicas, cuando abunda la basura electoral. :p
 
Claro q me doy cuenta, si comcel envía hasta 3- 4 paginas -aclaración en un solo sobre, tampoco hagamos desperdicio jejeje....-, y peores aun las empresas d telefonía local cuando anexan hojas d promociones o algo parecido.... pero a ver, en el país no hay cultura, camine 15 minutos por el centro a ver si no le extienden la mano para ponerle cuando menos 10 volantes d todo tipo (cursos, ventas, promociones, etc...)

Ahíse la dejo !

2. Antiecologico ? juasssss descaramente realista mas bien. Ademas le falto criticar una cosa: cuando mencione q las empresas dieran una rebaja -así sea muy ligera- como incentivo para estimular el uso del correo para las facturas.
___

Si bien es cierto las compañías (bancos, opeeradores celulares, de servicios en general) se ahorran bastante dinero dejando de enviar las facturas, también es ceirto que lo más importante es salvar al planeta. Y no es una ramita o una hojita, piense que si todos optamos por recibir todas las facturas de todos los servicios que contratamos, por correo electrónico, fácilmente salvamos un bosque.... y más....

No creo que sea el único que piense así, ahí está pa que vea...


PD: Para ud debe ser un sufrimiento la temporada d campañas politicas, cuando abunda la basura electoral. :p

Sí que lo son, además de la gente que le quiere entregar a uno volantes que en la muchas veces ni leo, por eso no los recibo.

En cuanto a lo de las facturas digitales, para allá es que vamos, yo pago casi todo por internet y no así uno siente que contribuye con su granito de arena que SÍ cuenta, además que me ahorro mucho tiempo que perdería haciendo colas, etc.

Recapacite!
 
Más que ecológico o no, en el caso personal me inscribí para recibir la factura por simple organización, recibo los extractos de banco, tarjetas, teléfono en mi cuenta, grabo en carpetas y ahi siempre están, es demasiado engorroso en la casa ponerse a buscar entre mil papeles la factura fìsica, además que si recibiendo la factura pongo mi granito de arena para salvar así sea una semilla, bienvenida sea.
 
Aumento Cobertura 3.5 G

Saludos, les comento que me acabaron de llamar de TIGO una grabacion que decia que me invitaban al lanzamiento de TIGO 3.5 G en Espinal, Tolima alguien sabe si ampliaron la cobertura ?
 
Oiga pero si no hay cobertura 3.5G en ibague, como fueron a poner en el espinal? no seria mejor primero la capital.

hoy recargue y mis minutos de bono se sumaron a los anteriores, precisamente se me vencian hoy, vamos a ver si mañana se me restan los que se me vencian hoy o prolongue 10 dias mas los que se me vencian.

esta noche voy a intentar de nuevo bajarme mis archivos de 1 GB cada uno, al final anoche solo pude bajar el capitulo de smallville 8x13, de resto, cada vez que intentaba se caia la conexion al llegar a los 400 MB, con todas esas pruebas que hice fallidas yo creo que consumi unos 5GB.
 
Oiga pero si no hay cobertura 3.5G en ibague, como fueron a poner en el espinal? no seria mejor primero la capital.

hoy recargue y mis minutos de bono se sumaron a los anteriores, precisamente se me vencian hoy, vamos a ver si mañana se me restan los que se me vencian hoy o prolongue 10 dias mas los que se me vencian.


Eso mismo me pregunto como mi linea esta con datos del espinal donde estan mis papas, cuando viaje voy y confirmo si hay 3.5G
 
hoy recargue y mis minutos de bono se sumaron a los anteriores, precisamente se me vencian hoy, vamos a ver si mañana se me restan los que se me vencian hoy o prolongue 10 dias mas los que se me vencian.

esta noche voy a intentar de nuevo bajarme mis archivos de 1 GB cada uno, al final anoche solo pude bajar el capitulo de smallville 8x13, de resto, cada vez que intentaba se caia la conexion al llegar a los 400 MB, con todas esas pruebas que hice fallidas yo creo que consumi unos 5GB.


Entonces mañana nos cuentas si se prologaron los bonos que se te vencian.:cool:

Y bueno toco ver smallville desde internet porque nada que el Warner se le da la gana de emitir capitulo nuevo!!:p y el servidor de donde estas descargando no aguanta opcion de reanudar, te recomiendo para descargas el IDM 5.15, permite reanudar desde megaupload hasta 2 veces, es bien util este soft:p

Suerte.
 
Oiga pero si no hay cobertura 3.5G en ibague, como fueron a poner en el espinal? no seria mejor primero la capital.

hoy recargue y mis minutos de bono se sumaron a los anteriores, precisamente se me vencian hoy, vamos a ver si mañana se me restan los que se me vencian hoy o prolongue 10 dias mas los que se me vencian.

esta noche voy a intentar de nuevo bajarme mis archivos de 1 GB cada uno, al final anoche solo pude bajar el capitulo de smallville 8x13, de resto, cada vez que intentaba se caia la conexion al llegar a los 400 MB, con todas esas pruebas que hice fallidas yo creo que consumi unos 5GB.


TIGO tiene que tirar cobertura en donde comcel no tenga presencia, seria mejor para que se le adelante en el negocio.
 
Esta noche si uso un download manager, mejor dicho ya lo estoy haciendo, la velocidad es de 250 KBps, pero me tumban el hsdpa, luego no puedo reconectar, reinicio el telefono y vuelvo a conectar hsdpa, y vuelvo a empezar a bajar a 250KBs. afortunadamente el servidor aguanta reinicio, asi no pierdo el tiempo como anoche.

le coloque al download manager que solo bajara 1 archivo a la vez con 1 job a la vez, y el hsdpa no se cae, aunque en ciertos momentos baja la velocidad a 0 KBps, pareciera que tigo tiene alguna proteccion, para que uno se coma el canal.

hoy si le estoy haciendo un test de velocidad verdadero a Tigo.
 
caricatura.jpg