Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si bien es cierto las compañías (bancos, opeeradores celulares, de servicios en general) se ahorran bastante dinero dejando de enviar las facturas, también es ceirto que lo más importante es salvar al planeta. Y no es una ramita o una hojita, piense que si todos optamos por recibir todas las facturas de todos los servicios que contratamos, por correo electrónico, fácilmente salvamos un bosque.... y más....



Karma super merecido por intentar salvar un bosque :)



Por cierto, yo también mandé a Bancolombia para que me llegara todo al correo.


offtopic


Ahora no lo vayan a jakiar que pocos saben cual es !

XD XD XD

offtopic2


Mataron a un excompañero de trabajo que justamente pensé hoy en lo mal que me caia :rolleyes::(:'(
 
hoy recargue y mis minutos de bono se sumaron a los anteriores, precisamente se me vencian hoy, vamos a ver si mañana se me restan los que se me vencian hoy o prolongue 10 dias mas los que se me vencian.

No se te van a vencer porque el comercial de dia tigo que escuché está mañana decía que por recargas superiores a 10000 se renovaba la fecha de los saldos de minutos obsequio que se tenían
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ750a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
No se te van a vencer porque el comercial de dia tigo que escuché está mañana decía que por recargas superiores a 10000 se renovaba la fecha de los saldos de minutos obsequio que se tenían
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonZ750a/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)


Pero entonces superiores a $10.000 serían de $10.001 para arriba ?

Yo nunca he escuchado ese tipo de propagandas, pero si algo puede hacer Tigo, es renovar la vigencia de 30 días de sus bonos o mejro aún, las recargas.
 
Les traigo informacion:

1) BUENAS NOTICIAS!!! AMPLIACIÓN DE LA OFERTA DE INTERNET MOVIL 3.5G DE TIGO
Continúa disfrutando de la oferta de Internet Móvil 3.5G de Tigo a $49,900 IVA incluido, que se extiende hasta el 28 de febrero de2009.
No pierdas esta oportunidad!!!

2) CAMBIO DE TARIFAS ANUAL PARA PLANES POSPAGO Y CUENTA CONTROL

A partir del lunes 1 de febrero de 2009 las tarifas de algunos de los planes pospago tendrán el incremento anual de tarifas, se realizarán ajustes en todas las tarifas de los planes que se listan en la tabla siguiente.

Este cambio de tarifas hace parte de una primera fase de cambios en los planes pospago que irán tomando lugar durante febrero y marzo de 2009.

Planes de la oferta actual tales como el Tigo Control 500, 1.000, Tigo control Corporativo 4 no tendrán ningún cambio.

Los usuarios serán informados por SMS y mensajes de voz de acuerdo al plan en el que estén inscritos los días 30 y 31 de enero. Adicionalmente se configuró un código corto gratuito 7702 en el que el usuario enviando la palabra tigo, recibirá el valor de sus tarifas.

– El SMS que se enviará a los usuarios es el siguiente:
Cliente Tigo:tus tarifas y cargo basico cambian desde 1 feb 09,asi en pesos:Cargo básico XXXXXX,a Tigo XXX,a Fij y Otros Operd XXX y a num favoritos XXX.Con IVA


– El mensaje de voz que se enviara a los que tengan el servicio de voz restringido es:
Tigo te informa que las tarifas de tus minutos de voz cambiaron, y que el 1 de Febrero de 2009 realizará el incremento anual de tu cargo básico, igual al índice de precios al consumidor. Tus nuevas tarifas en pesos con IVA son: Cargo básico XXXXXX a Tigo xxx, a Fijos y Otros Operadores xxx y a tus números favoritos xxx. Si deseas consultar nuevamente los valores de tu plan, a partir del 1 de Febrero, envía sin costo, un mensaje de texto al código XXXX, con la palabra Tigo. Debes tener saldo activo para enviar el mensaje.

– En el IVR se grabará un mensaje al que el asesor deberá direccionar los clientes que pregunten por las taifas en mensaje es el siguiente:

Tigo te informa que el 1 de Febrero de 2009 las tarifas de tus minutos de voz cambiaron. Si deseas conocer el detalle de los valores de tu plan, envía sin costo, un mensaje de texto al código 7702, con la palabra Tigo. Si eres Prepago o Cuenta Control, debes tener saldo activo para enviar el mensaje.
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas.jpg
    Tarifas.jpg
    244.7 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bien que no tocaron el Control 500, espero que no toquen las tarifas de $300/$180/$63 para voz y $89/$19 para texto, estaba pendiente de eso.

Ya ni para que pregunto por otras promociones si ya todo lo tenemos :)
 
Se dan cuentan Laneros, ya salieron las tarifas 2009, ayer nos estabamos retirando de Tigo por costosos con los aumentos, hoy ya nos estamos quedando y que bueno que hay planes que no tocaron por ahora. :p

Salu2
 
Hmmm, ya me estaban asustando, si el Tigo control 2000 apenas salió en diciembre como carambas ya iban a subirle de precio...
 
Hmmm, ya me estaban asustando, si el Tigo control 2000 apenas salió en diciembre como carambas ya le iban a subirle de precio...

En realidad, esos planes q salieron en diciembre no son nuevos. Esos planes llevaban tiempo y solo los ofrecian para clientes corporativos. Pero en diciembre decidieron dejarlo disponible para cualquier persona

EL LUNES 2 DE FEBRERO BACKTONES A CEROS PESOS
 
por fin baje mi primer archivo de 1.14 GB, con unas 3 o 4 caidas, pero con velocidad constante de 252KB/s osea 2016 kbps ~ 2 Mbps

attachment.php



como les habra ido a mis vecinos de celda durante todo este tiempo?
 
Pero entonces superiores a $10.000 serían de $10.001 para arriba ?

Yo nunca he escuchado ese tipo de propagandas, pero si algo puede hacer Tigo, es renovar la vigencia de 30 días de sus bonos o mejro aún, las recargas.

Bueno para ser exactos decía que por cargas de 10.000 y 20.000, la moral es que por lo menos sepueden revivir los minutos aunque sea 10 días mas aunque lo ideal sería que volviera la vigencia de 30 días.

Por otro lado, me parece bueno que no hayan subido las tarifas del corporativo 4, y que hayan extendido la promoción del 3.5gG ilimitado
 
Muchachos alguien sabe al fin sí extienden la promo de 1250 xq ya como no es de 1000 espero q Sí Y q así como subieron los precios q suban las velocidades
Oigan sí Y como así q 3.5g para espinal y pa ibagué no. Sí alcanza pa ibagué entonces sí aguanta y ahí sí me encarnizo
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonK850i/R1FA Browser/NetFront/3.4 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Hasta anoche me eh cuenta que le habian subido al valor del mensaje de promo al 813, pense que me habian descontado de mas, esta tarifa no debio de cambiar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
ahi siguen mis minutos acumulados, dentro de 10 dias vuelvo a cargar otros 10 mil para seguri acumulando minutos y prorrogar los que llevo. e ir sumando saldo para completar los 49 mil pesos.

pregunta, el dia que se vence la suscripcion mensual de 3.5G le avisan a uno con alguin mensaje? por que podria pasar que uno se consuma su saldo acumulado sin darse cuenta.
 
bueno escuchando la emisora acaban de informar que tigo va a mostrar toda su tecnologia 3.5G en Turbaco, Turbaco es un minicipio cerca a cartagena con mas de 200.000 mil habitantes...


osea apunten otro municipio para la cobertura de TIGO... ese municipio, apenas el año pasado UNE implemento la banda ancha, y ETB esta en pruebas, osea TIGO puede ser competencia directa de ellos
 
ahi siguen mis minutos acumulados, dentro de 10 dias vuelvo a cargar otros 10 mil para seguri acumulando minutos y prorrogar los que llevo. e ir sumando saldo para completar los 49 mil pesos.

pregunta, el dia que se vence la suscripcion mensual de 3.5G le avisan a uno con alguin mensaje? por que podria pasar que uno se consuma su saldo acumulado sin darse cuenta.


Ese planteamiento ya lo habia comentado anteriormente, siquiera que ahora se puede confirmar, al menos así uno le hace el quite a la restriccion de 10 días de los Bonos Tigo.

Sobre la suscripción, en teoría te deben llegar, pero cuando a mi me quitan saldo, a veces si me avisan y a veces no . . .


. . . Y cuando a otros les avisan, pues luego se quejan y ahí uno queda :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por cierto, si mal no tengo la impresión, mientras no se mande el "Cancelar X" al Codigo N, sigue vigente la promoción correspondiente, en este caso la de $49.900, es decir, a pesar de no tener saldo, siguen con la tarifa de los $49.900 y queda pendiente el cobro hasta que se recargue. Eso me ha sucedido con los Backtones, los paquetes de mensajes y las suscripciones de internet GPRS.

De hecho, quizás me arriesgue para hacer este experimento con un chip que tengo por ahí y le ensaye a ver, aprovecho que tengo algo de ingreso gracias a las cesantias y si me sale la jugada, podría vender ese chip al mejor estilo "Ola Pioneros" cuando suban la tarifa de los $49.900 :) :p :D ;)

----- Si algún otro LANero tiene más información sobre este planteamiento, será bien recibida :D -----------

Ah, pues acabé de recordar que el sistema supuestamente sería actualizado con los nuevos precios y ahí ya le cobrarían el correspondiente a ese mes :s, así no aguanta ya :muerto:

Hasta anoche me eh cuenta que le habian subido al valor del mensaje de promo al 813, pense que me habian descontado de mas, esta tarifa no debio de cambiar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Huawei/1.0/U1215/B000 Browser/Obigo-Browser/Q04A MMS/Obigo-MMS/Q04A SyncML/HW-SyncML/1.0 Java/QVM/4.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Ah, pero es que también, esa tarifa fue promocional y exclusiva de Universitarios, antes por acá uno es que la conoce, pero igual, todo tenía que subir, mejor pagar $250 de más si con eso logramos más cobertura y más velocidad :)

segun me dijeron de todas formas van a subir algo los planes control...

Bueno, pero que si suben en Cargo Fijo, al menos bajen en tarifas o saquen el sustituto para este año como sucedió en año pasado del "Tigo Control $29.000" al "Tigo Control 500" y así sucesivamente en el sentido contrario :p

bueno escuchando la emisora acaban de informar que tigo va a mostrar toda su tecnologia 3.5G en Turbaco, Turbaco es un minicipio cerca a cartagena con mas de 200.000 mil habitantes...


osea apunten otro municipio para la cobertura de TIGO... ese municipio, apenas el año pasado UNE implemento la banda ancha, y ETB esta en pruebas, osea TIGO puede ser competencia directa de ellos

Excelente estrategia la de Tigo, como alguien lo comentó anteriormente (creo que vos mismo XD), lo mejor que puede hacer Tigo es llegar a lugares donde no haya competencia y pueda atraer a la mayor cantidad de clientes iniciales, así las cosas veremos Tigo 3.5G en los rincones más escondidos del pais :p :p :D :D :D
 
Según comentan a $1.250, aumento del 25% como el correspondiente a los servicios de datos incluidos los MMS.


Oigan, ahora si ven que aguanta lo de $49.900, alrededor de $37.500 con lo que la diferencia apenas es superior alos $10.000 ! Aparte es un servicio siempre fijo a mejores velocidades.
 

Los últimos temas