Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me uno a james en su forma de ver a tigo como una nueva empresa y no como la solucion inmediata de todas deficiencias de ola...dejemos que la empresa empiece...dejemos que traiga los moviles, dejemos que muestre como se va a implementar el cubrimiento y luego de que pase la transicion pues juzgamos.....
cosas que han cambiado...la publicidad (asi sea por lo nuevo) asi sido mas frecuente, mas enfocada a los beneficios, los moviles asi todavia esten en stock..ya los renovaron....la señal..debe mejorar con la ampliacion de la cantidad de antenas...lo mas preocupante que habia era con los funcionarios y hasta ahora se ve buena cosa....los distribuidores (no tengo mucho conocimiento sobre eso)...
por ejemplo la publicidad de anoche fue muy frecuente y bien explicadita....
 
si señor..anoche estaba rcn lleno de publicidad de TIGO...se nota las ganas de ganar posicionamiento y de meterse en la cabeza de la gente...me gusta la forma en que hacen mercadeo televisivo..muy bueno...
 
juanpalacha dijo:
Me parece patetico que en la pagina de los moviles de TIGO publique moviles que no tiene para la venta, eso se llama publicidad engañosa.

Publican el SE-W810 y es FALSO que tigo lo tenga para la venta.
Eso si es fraude, cosa que no hacia OLA.

Hola bro, take it easy..., yo coloqué un post http://www.laneros.com/showpost.php?p=1381816&postcount=20169 en el que decía que el W810 salía con precio base (sin IVA) a $870.000, eso me lo dijo la administradora de una tienda Tigo aquí en Barranquilla, pero estaba esperando la confirmación de los jefes para oficializar el dato. Eso no creo que demore en salir al mercado, además con la separata http://www.movistar.com.co/promociones/ de sólo Sony Ericsson que sacó Movistar hoy sábado en el tiempo, me imagino que Tigo está trabajando a toda máquina.

Saludos
 
Pus yo confirmo el dato de makarios pues como habia dicho antes (en el otro foro) "ese cel saldria alrededor del millon"
 
Obviamente la presencia en TV es mucha para ganarse y meterse en la cabeza de la gente... ojalá la sepan hacer y no pase lo de movistar (que a todas estas está atacando con todo)
 
lo q pasa es que esa publicidad de movistar se volvio demasiado cansona con eso de la M...ellos estaban haciendo doble cosa, la primera posicionarse en colombia y la otra posicionar la M a nivel mundial..acá no hay m ni otra letra...considero q lo estan haciendo bien...
 
hablando en serio:

cuando salen los precios en la pag de los moviles y cuales son los q estan o no en las tienedas???



yo llame al *300 a ver cuales equipos me daban en reposicion y me dijeron q estaban disponibles todos los q OLA tenia hasta el 15 de julio en la pag (k300, c650, e630, l6, w800) y q estaban supuestamente en las tiendas de servicio, ahora bien, no se xq volvieron a trae o fue q sacaron todo lo q tenian en la bodega o q fue lo q paso???
 
a mi parecer... hay que dejar de quejarse, puesto que es una empresa que apenas esta entrando, es sierto que ya estaba comformada...pero ustedes saben de que forma, pues no era la mejor... reitero, a mi parecer...

toes dejemos que las cosas se vallan dando... es apenas ovbio que van a haber problemas de cobertura , de facturacion, etc,etc,etc... pero son solucionables... esperemos que no se demoren tanto coneso, pero yo creo que TIGO sera una empresa competitiva...

ha y con respecto a lo de los phone, es casi seguro que se meten esta semana que entra, no crean que se van a quedar atras, y no se sorprendan si les da una feliz navidad a muchos,,, me incluyo...XD...:p:p:p:p

RaZoR
 
Pues yo vi una de esas páginas de tigo, no recuerdo si la del salvador o la de paraguay, y no habían precios en la página... hay que ver, pero parece que nunca vamos a tener los precios... el sistema que desarrolló pragma en la página de OLA era muy bueno, que se escogía el plan, el móvil y aparecia el valor... deberían retomar la idea los de tigo... otra cosa que la gente se ha quejado ya varias veces en la página de Comunidad OLA fue que desaparecieron el link de servicio al cliente, que uno escribia y le respondían por correo... jejej seguramente el encargado o la encargada de responder entró en la lista de despedidos.
 
TIGO modifico el ROMMING Internacional, llame a q me lo activaran y me cobran la activacion y me cobran a us$0.68 x minuto cuando me llamen y yo este a fuera del pais, cuando se usaba x OLA cuando me llamaban salia al mismo precio normal del min...






espero q los precios y los nuevos equipos salgan rapido en la pag. para ver una guerra chevere con Movistar y Comcel!!!
 
betin80 dijo:
TIGO modifico el ROMMING Internacional, llame a q me lo activaran y me cobran la activacion y me cobran a us$0.68 x minuto cuando me llamen y yo este a fuera del pais, cuando se usaba x OLA cuando me llamaban salia al mismo precio normal del min...

espero q los precios y los nuevos equipos salgan rapido en la pag. para ver una guerra chevere con Movistar y Comcel!!!
Lo de la activación si no lo cobraba OLA... pero en cuanto al minuto creo que está equivocado betin, creo que OLA cobraba dependiendo del acuerdo que tuviera con los operadores... aunque me metí a la página de tigo en roaming y dicen que no cobran la activación del servicio, sin embargo como sabemos todo eso es copiado tal cual como estaba en la de OLA http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/TIENDA/PERSONAS/SERVICIOS/ROAMING/seccion_HTML.html
 
Yo tuve roaming con OLA, hace 3 meses.. y cobran tanto las llamadas entrantes como las salientes. Y por lo menos yo lo use con T-Mobile que segun la pagina de OLA era el que daba el minuto mas economico, que era a USD$0.84 y 0.86. Asi que ese era el cobro de las llamadas que me entraban y las que me salian.. entonces si Tigo dice que va a cobrar USD$0.68 x Min, entonces me parece barato.
 
betin80 dijo:
TIGO modifico el ROMMING Internacional, llame a q me lo activaran y me cobran la activacion y me cobran a us$0.68 x minuto cuando me llamen y yo este a fuera del pais, cuando se usaba x OLA cuando me llamaban salia al mismo precio normal del min...






espero q los precios y los nuevos equipos salgan rapido en la pag. para ver una guerra chevere con Movistar y Comcel!!!
men pero raro.. es decir q el min en roamin le sale casi a lo mismo si estubiera aca en colombia....
averiguese bien porque las tarifas en roaming no baja del dolar por minuto.....
incluso la gente de usa en roaming tambien el min es medio caro...
 
UAC-omarpa dijo:
men pero raro.. es decir q el min en roamin le sale casi a lo mismo si estubiera aca en colombia....
averiguese bien porque las tarifas en roaming no baja del dolar por minuto.....
incluso la gente de usa en roaming tambien el min es medio caro...

yo utilizo el Rommnig desde hace ya un año, primero con un Pionero postpago, el minuto cuando estaba a fuera me salia a us$0.45 y me llamaban desde otro pionero a $30, o se a conun y corriente, en mi nuevo plan (super plan) lo he usado ya unas 4 veces en los ultimos 3 meses y me salia igual, obvio antes de usarlo llamaba a q me lo activaran y me decian cuanto costaba; ahora bien, llame esta mañana y me dieron los nuevos precios y eran de us$0.68 desde donde este y us$0.68 cuando me llamen, no se xq lo modificaron, yo pago lo de la llamada asi a colombia o hacia otro TIGO, pero se me hacer recaro para quien me valla llamar
 
betin80 dijo:
yo utilizo el Rommnig desde hace ya un año, primero con un Pionero postpago, el minuto cuando estaba a fuera me salia a us$0.45 y me llamaban desde otro pionero a $30, o se a conun y corriente, en mi nuevo plan (super plan) lo he usado ya unas 4 veces en los ultimos 3 meses y me salia igual, obvio antes de usarlo llamaba a q me lo activaran y me decian cuanto costaba; ahora bien, llame esta mañana y me dieron los nuevos precios y eran de us$0.68 desde donde este y us$0.68 cuando me llamen, no se xq lo modificaron, yo pago lo de la llamada asi a colombia o hacia otro TIGO, pero se me hacer recaro para quien me valla llamar
:s el fin de OLA fue el fin de las tarifas económicas... pero siendo como ud dice si tienen es lo que ponen las gallinas, que tal que ud con roaming y alguien que no sepa le de por llamarlo... se quiebra... eso si no me parece.
 
chuchoque dijo:
el fin de OLA fue el fin de las tarifas económicas... pero siendo como ud dice si tienen es lo que ponen las gallinas, que tal que ud con roaming y alguien que no sepa le de por llamarlo... se quiebra... eso si no me parece.
obvio, lo malo es q cuando se llama no dice q uno esta x fuera del pais, si no q de una entra la llamada como si nada... creo q no lo voy a activar x esta vez y me irer un par de dias sin cel :muerto:
 
oigan en la antigua página de sms de OLA, ya no dicen que van a cobrar los mensjaes.. esto desapareció.. será que entonces tigo no los va a cobrar??

link
 
creo que no, por lo menos a mi no me los cobran.
YA VIERON LOS NUEVOS COMERCIALES? TIGO SE QUIERE METER EN LA CABEZA DE TODOS A COMO DE LUGAR, AUNQUE CONSIDERO QUE EL ERROR MAS GRANDE Q COMETIERON ES NO HABER CAMBIADO EL DISPLAY DE TODOS LOS CELULARES, PUES LA GRAN MAYORIA(INCLUYENDOME) AUN DICE OLA. LA PUBLICIDAD ES EXCELENTE SOBRE TODO EL PELAO ESE QUE QUIERE ANDAR METIDO EN TODOS LADOS "SALVANDOLE EL DIA A TODOS LOS USUARIOS TIGO"
 
chuchoque dijo:
Pues yo vi una de esas páginas de tigo, no recuerdo si la del salvador o la de paraguay, y no habían precios en la página... hay que ver, pero parece que nunca vamos a tener los precios... el sistema que desarrolló pragma en la página de OLA era muy bueno, que se escogía el plan, el móvil y aparecia el valor... deberían retomar la idea los de tigo... otra cosa que la gente se ha quejado ya varias veces en la página de Comunidad OLA fue que desaparecieron el link de servicio al cliente, que uno escribia y le respondían por correo... jejej seguramente el encargado o la encargada de responder entró en la lista de despedidos.

jajaja, chucho, usted muy bien sabe que poner a funcionar cosas en una pagina, tomando cosas de otra es complicado, lo que pasa es que el link para contactanos esta por el momento desahabilitado, pero en el *300 me dijeron que a medida que la actualicen, lo ponen... igual a mi no me genera insertidumbre eso, simplemente es llamar al *300 y es lo mismo.

Lo de la publicidad no he podido ver ni uno, solo el de "estoy contigo porque te gusta cambiar", lastima... quiero verlos pero mi trabajo me absorbe.

Yo creo que hay que darles tiempo, lo de los precios de los móviles en la pagina, si llorenlo, lo que ellos buscan con eso es que las personas se acerquen al punto de venta, asi lo venden más facil.

Recuerden, preguntas y dudas de los usuarios antiguos de TIGO (o sea los de OLA), se resuelven en el link de mi firma.

PD: LOS SMS desde la WEB solo se los cobran a los pospago, porque el sistema nunca reconocio el cobro a prepagos y cuenta control, TIGO piensa que si esta cobrando, jejeje...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas