Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo ludeir06, no tienes que escribir 3 mensajes segidos, puedes utilizar el boton editar que está en la parte inferior de tu mensaje. Y justamente se abrió este foro para dejar los aportes subjetivos, y hablar con argumentos y citando las fuentes de lo que decimos, The Music dijo que compró una línea y salió con ella lista para hablar, entonces no tiene que esperar hasta el 28 de febrero como dices.
 
bueno mis muchachos..anda averiguando vainitas...cosas buenas una promocion que me encontre "trae tu movil y activalo en tigo y recibe 1000 sms y una carga inicial de 10.000 gratis. minuto a tigo 170 minuto y a otros operadores 420..."..una cosa mala que par los distribuidores las cosas no van muy bien..(ni siquiera par los empleados)..bajaron las comisiones y estan reestructurando las oficinas (y por ende los sueldos)...eso se veia venir pero no pense que tan rapido....en cuanto a los moviles no los han sacado porque en los precios de negociacion para las tiendas aliadas no se ha logrado un consenso...
 

Archivos adjuntos

  • 04-12-06_1403.jpg
    04-12-06_1403.jpg
    4.7 KB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No entiendo porque Tigo ofrece móviles que no tiene? eso es publicidad engañosa!!!!

Aparte de eso, en *300 no tienen información de la fecha de venta de los moviles ni de los supuestos moviles nuevos que van a vender!!!!!

Esta situación sigue igual que antes!!!!!!!!!!
 
MAOSABO dijo:
(...)"trae tu movil y activalo en tigo y recibe 1000 sms y una carga inicial de 10.000 gratis. minuto a tigo 170 minuto y a otros operadores 420..."(...)
Disculpe MAOSABO o alguna otra persona en este foro, cuanto vale esta SIM en promocion?
Gracias por la información
 
juanpalacha dijo:
No entiendo porque Tigo ofrece móviles que no tiene? eso es publicidad engañosa!!!!

Aparte de eso, en *300 no tienen información de la fecha de venta de los moviles ni de los supuestos moviles nuevos que van a vender!!!!!

Esta situación sigue igual que antes!!!!!!!!!!
Pues segun lo que dice Maosabo, no es que no los tengan, sino que no han logrado un precio uniforme en las negociaciones con las tiendas aliadas.

Me parece que eso debieron hacerlo antes de hacer el lanzamiento:cansado: y no estar ahora a las carreras, teniendo en cuenta que ya se metio Diciembre y los otros operadores ya estan mostrando sus estrategias para captar clientes en este mes:|.

Por cierto aqui en Cartagena, la principal cero publicidad, parece que no estan contigo:p
 
No se por que tanta expectativa sobre un ingreso triunfal de parte de Milllicom al asumir el mando de OLA. Hace meses les comente en el Foro de OLA las bestialidades tan absurdas que tenia esta compañia cuando era la dueña de Celcaribe: atropellos, abusos y hasta actividades delictivas que se desarrollaban en esa Compañia.

Ya entrando a manejar un operador a nivel nacional pues no creo que tengan la posibilidad dde repetir sus "hazañas" cometidas en Celcaribe, pero indudablemente su entrada ha sido un desfile de errores de los cuales estamos enterados en LANeros: cero campaña de expectativa publicitaria, el cambio de imagen de las Tiendas, el *300 parece que ni fuera parte de Tigo por que no saben ni que venden, muchos equipos anunciados pero vaya alguien y encuentrelos... Mejor dicho, el desastre continua pero con otro nombre. Ahi si es cierto: "OLA esta con TIGO"
 
La verdad es que no he encontrado la info, me disculpan si ya la postearon.

Tengo una sim de movil-fijo favoritos, a cómo son las tarifas para favoritos, tigo, fijos y otras redes????
 
Menos mal no soy el único... realmente es triste, uno se imaginaba que una multinacional venía con todo... pero ha sido un desorden, no venden planes en algunas tiendas, sólo SIM, no tienen precios, móviles... en fin... todo fue improvisado... ojalá no sea así de acá en adelante porque estamos jodidos... mil veces preferia seguir como estabamos... es mi opinión personal
 
Ufff, definitivamente esto va de mal en peor...y yo que pensaba que ese "pasado oscuro" era el fondo....pero no, con Tigo aun queda fondo hacia donde ir...

add: todo esto demuestra q era mejor q la hubieran comprado Telmex o Telefonica
 
no se...pero quiero ver a esa empresa funcionando en 2 meses mas...movistar tuvo muuuchos problemas cuando inició operaciones...creo q es justo mas tiempo señores...
 
HRC-James dijo:
no se...pero quiero ver a esa empresa funcionando en 2 meses mas...movistar tuvo muuuchos problemas cuando inició operaciones...creo q es justo mas tiempo señores...

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que el cambio de dirección lo hicieron en un mal momento, creo que se durmieron. Ellos estan organizando y tomando el control de la empresa y no debe ser nada facil. Pero al mismo tiempo nosotros estamos esperando que salgan con agresividad a vender en diciembre. Creo que ellos prefieren estar organizados internamente para que cuando vendan, vendan bien. Lástima que se les llegó diciembre y ellos nada que nada.
 
HRC-James dijo:
no se...pero quiero ver a esa empresa funcionando en 2 meses mas...movistar tuvo muuuchos problemas cuando inició operaciones...creo q es justo mas tiempo señores...
En dos meses mas ya habra pasado la mayor temporada comercial del año, y ademas; ya han transcurrido varios meses desde que se hizo la compra de OLA por parte de Millicom. Para mi, no tienen excusa.
 
chuchoque dijo:
Menos mal no soy el único... realmente es triste, uno se imaginaba que una multinacional venía con todo... pero ha sido un desorden, no venden planes en algunas tiendas, sólo SIM, no tienen precios, móviles... en fin... todo fue improvisado... ojalá no sea así de acá en adelante porque estamos jodidos... mil veces preferia seguir como estabamos... es mi opinión personal
Esta vaina como que se jodió!!! Yo estoy que emigro a otro operador devido a que el sentido de pertenencia que tenia con OLA se acabó... Y no se si alguien ha experimentado inconvenientes en la comunicación en las últimas... He intentado comunicarme desde Cali a la costa y se me cortan las llamadas cuando no han pasado ni 5 segundos... Mi admiracón por esta empresa se murió devido a que ya no nos pertenece y ya da lo mismo ser cemcel, movistar o tigo... Es la misma vaina---

ªLª
 
COSTEÑO dijo:
Esta vaina como que se jodió!!! Yo estoy que emigro a otro operador devido a que el sentido de pertenencia que tenia con OLA se acabó... Y no se si alguien ha experimentado inconvenientes en la comunicación en las últimas... He intentado comunicarme desde Cali a la costa y se me cortan las llamadas cuando no han pasado ni 5 segundos... Mi admiracón por esta empresa se murió devido a que ya no nos pertenece y ya da lo mismo ser cemcel, movistar o tigo... Es la misma vaina---

ªLª
a la hora de escojer un servicio y/o producto lo que importa es la calidad y la relacion costo/beneficio, ya basta de las empresas que acuden al "sentimentalismo" para ganar con el corazon, lo que no pueden con la calidad.
 
andrespeed dijo:
En dos meses mas ya habra pasado la mayor temporada comercial del año, y ademas; ya han transcurrido varios meses desde que se hizo la compra de OLA por parte de Millicom. Para mi, no tienen excusa.

hay que ver andres, hay q ver... celcaribe pudo haber sido mal manejada por descuido, pero celcaribe era lo mejor que teniamos en la costa... muy buenas promociones en prepago etc etc etc..nosotros estabamos muy contentos con celcaribe...de eso pueden dar fé otros costeños de laneros...

ahora, si cambian el mal manejo sumado a las buenas promociones, se convertiran en una buena alternativa...
 
hay que ver andres, hay q ver... celcaribe pudo haber sido mal manejada por descuido, pero celcaribe era lo mejor que teniamos en la costa... muy buenas promociones en prepago etc etc etc..nosotros estabamos muy contentos con celcaribe...de eso pueden dar fé otros costeños de laneros...

ahora, si cambian el mal manejo sumado a las buenas promociones, se convertiran en una buena alternativa...

jejejje si se acuerdan el lorito de celcaribe???:D jejej
 
Lo Que Faltaba!!!!!!!

Hola bro's, esto me lo acabo de encontrar, será que esto es el futuro???, no pues, lo que faltaba!!!
Consulten aquí, lo curioso es el que el título de la página dice una cosa, pero si ves la dirección te sorprendes.
No sé si es pura coincidencia, no se si es una "visión", (jajaja), pero en todo caso, me pareció curioso. Alguien sabe algo de esto?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • TIGO+COMCEL.JPG
    TIGO+COMCEL.JPG
    64.1 KB · Visitas: 262
Hola bro's, esto me lo acabo de encontrar, será que esto es el futuro???, no pues, lo que faltaba!!!
Consulten aquí, lo curioso es el que el título de la página dice una cosa, pero si ves la dirección te sorprendes.
No sé si es pura coincidencia, no se si es una "visión", (jajaja), pero en todo caso, me pareció curioso. Alguien sabe algo de esto?

Saludos.

Pues ese comcel no es propiedad de America Movil sino es una Asociada con TIGO... asi que comcel colombia con esa comcel no tienen nada que ver es un simple nombre, marca...
 
Makarios dijo:
Hola bro's, esto me lo acabo de encontrar, será que esto es el futuro???, no pues, lo que faltaba!!!
Consulten aquí, lo curioso es el que el título de la página dice una cosa, pero si ves la dirección te sorprendes.
No sé si es pura coincidencia, no se si es una "visión", (jajaja), pero en todo caso, me pareció curioso. Alguien sabe algo de esto?

Saludos.
una de las empresasa de las q es accionista tigo en otro pais tambien se llama comcel..
asi como en venezuela la razon solcial de movistar es telcel--------