Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que hay que dar un compas de espera a la nueva directiva de Colombia Móvil, aunque se han presentado muchos inconvenientes e insatisfacciones los empalmes siempre resultan un poco tortuosos... por el momento los precios favorecen a muchos y tambien estan despertando interes en nuevos usuarios... hay que esperar
 
Es que para mi el cambio fue improvisado y en la época que no era... y como dice Costeño, ya da la misma estar o no estar... no sólo por el sentimiento sino porque las tarifas en pospago dan es risa... las prepago son buenas, pero es lo mismo que hacía OLA sólo que esta no da doble de recarga, o cuadriplicada... el día que tigo lo haga ese día si será realmente barato...

Lo único que puedo decir realmente bueno es el precio del Kb y de los SMS... ahhh y la presencia publicitaria, claro, es lo menos que se le pide a una marca que está siendo lanzada... pero de resto extraño la ágil respuesta en el *300, he llamado 5 veces desde que entró tigo, 2 he colgado porque han pasado 4-5 min esperando, 1 me aguanté como 3 minutos y ahorita que me acaban de responder de una... el servicio de renovación a la casa que era buena alternativa, las buenas cosas que tenía la página de OLA como que uno escogía equipo y plan y salía el valor y lo podía pedir a domicilio... ahhh y la red ocupada... ayer toda la noche me salia red ocupada, no sé si el apagón tuvo algo que ver... pero era una llamada acá en Bogotá y cada rato red ocupada
 
chuchoque dijo:
Es que para mi el cambio fue improvisado y en la época que no era... y como dice Costeño, ya da la misma estar o no estar... no sólo por el sentimiento sino porque las tarifas en pospago dan es risa... las prepago son buenas, pero es lo mismo que hacía OLA sólo que esta no da doble de recarga, o cuadriplicada... el día que tigo lo haga ese día si será realmente barato...

Lo único que puedo decir realmente bueno es el precio del Kb y de los SMS... ahhh y la presencia publicitaria, claro, es lo menos que se le pide a una marca que está siendo lanzada... pero de resto extraño la ágil respuesta en el *300, he llamado 5 veces desde que entró tigo, 2 he colgado porque han pasado 4-5 min esperando, 1 me aguanté como 3 minutos y ahorita que me acaban de responder de una... el servicio de renovación a la casa que era buena alternativa, las buenas cosas que tenía la página de OLA como que uno escogía equipo y plan y salía el valor y lo podía pedir a domicilio... ahhh y la red ocupada... ayer toda la noche me salia red ocupada, no sé si el apagón tuvo algo que ver... pero era una llamada acá en Bogotá y cada rato red ocupada
Raro...muchos piensan que el cambio si se dio en la epoca que correcta.....q no esten ofreciendo grandes cosas ya es distinto.

En cuanto a lo de la red ocupada, no le eche ese muerto a Tigo.....con la otra empresa tambien pasaba lo mismo...y no hay razon para que con Tigo ahora si suceda y antes no, estan los mismos equipos, el # de usuarios no creo que haya subido abrumadoramente......(tan raro...antes no le veian ni un pero, y ahora le ven tooodo lo malo.....hasta en lo que nada tiene q ver)
 
alejo_id dijo:
Raro...muchos piensan que el cambio si se dio en la epoca que correcta.....q no esten ofreciendo grandes cosas ya es distinto.

En cuanto a lo de la red ocupada, no le eche ese muerto a Tigo.....con la otra empresa tambien pasaba lo mismo...y no hay razon para que con Tigo ahora si suceda y antes no, estan los mismos equipos, el # de usuarios no creo que haya subido abrumadoramente......(tan raro...antes no le veian ni un pero, y ahora le ven tooodo lo malo.....hasta en lo que nada tiene q ver)
Yo ya expuse lo que me parece buneo y lo que me parece malo... lo de anoche me salió red ocupada, no sé si por el apagón... pero desde hacía mucho tiempo no me salía eso.
 
Pues jejeje somos tigo desde el lunes, osea, de un día para otro no montan antenas... seguro en la expansión y el esfuerzo re grande que hizo OLA este año en cobertura, entró el sitio donde vives... (claro que movistar le ha metido como 600 en 1 año 1/2)...


chucho..nuevamente con falta de objetividad...

hace poco dijo que la señal excelente que experimentaba una lanera paginas atras no era gracias a tigo sino gracias a la anterior empresa...

y ahora que sale el aviso de red ocupada dice que es culpa de tigo,...por Dios... asi no se puede opinar...la verdad no entiendo...

Ogus hace una semana postéo una noticia donde se quejaban de la red ocupada en un evento en cartagena y en ese tiempo era ola aun creo...asi que..por favor..
 
Oigan, ayer en CM& estaban dando una noticia de Millicom, dijeron ya no que eran 200 millones lo invertido el otro año sino 300 y que parte de eso se iba a ir en nuevas tecnologías, alguno sabe a qué tecnologías podrán referirse??

P.D. James,en vez de buscar discusiones sin sentido lo invito a leer mi post anterior
 
chuchoque dijo:
Oigan, ayer en CM& estaban dando una noticia de Millicom, dijeron ya no que eran 200 millones lo invertido el otro año sino 300 y que parte de eso se iba a ir en nuevas tecnologías, alguno sabe a qué tecnologías podrán referirse??
pienso q podria ser el 3G, o a eso ya le echaron tierrita definitivamente?
 
no es discutir por discutir...yo le estoy haciendo ver un error en el cual usted ha caido...y para eso discuto con bases...deja el delirio de persecucion..estoy tratando de ser lo mas respetuoso posible para no caer en el error...
 
me llego este mensaje al celular y dice:

" De: Info.TIGO
TIGO te informa que tienes hasta el para cancelar tu factura de pago con numero
2460 y por un valor de $30."

que significa ese mensaje??? . si mi linea es prepago pioneros.

ha y por cierto nada que activan el servicio wap :( :( .

chau....
 
Definitivamente TIGO es lo mejor. Llame para averiguar donde podia ir para abrirle la banda a un celular y me respondieron super bien que podia ia a una tienda de servicio, y sin sin ningun costo me la abrian (llevo mas de un año). Al contrario de Comcel (con otro cel) que llame y me dijeron que eso no era problema de ellos y que me buscara otra parte para abrirle la banda.
 
alejo_id dijo:
pienso q podria ser el 3G, o a eso ya le echaron tierrita definitivamente?
Pues estaba descartado supuestamente... pero no se me ocurre otra nueva tecnología en la que puedan invertir dinero...
lorozco, los operadores tienen la obligación de abrir las bandas luego de cumplido el año si el cliente lo quiere
 
soy postpago pionero, fui a una tienda de servicio a preguntar por cambio a prepago y si lo hago perderia pioneros (osea que si lo hago seria definitivo adios tigo) y por equipos en renovacion habian z530 (solo quedaban 2) en $208000 (aproximadamente no recuerdo bien). Que opinan que debo hacer.
 
Ayer me llegó la primera factura de TIGO, lo unico que cambio fue el logo, de resto igual.

AH y llegó una carta del presidente de TIGO, diciendo, entre otras cosas,dando la bienvenida, que tienen mas de 1400 antenas, que van respetar los contratos adquiridos en Ola......
 
A mi me parece chistosísimo que yo compré hace aproximadamente 4 meses una sim de ola como en 3000 pesos, y hoy vi la "super promoción" de sim de tigo a 15000 pesos (jeje)
 
edusan dijo:
soy postpago pionero, fui a una tienda de servicio a preguntar por cambio a prepago y si lo hago perderia pioneros (osea que si lo hago seria definitivo adios tigo) y por equipos en renovacion habian z530 (solo quedaban 2) en $208000 (aproximadamente no recuerdo bien). Que opinan que debo hacer.

mmm... yo llame, y me dieron el precio de renovacion del W810 en mi Tigo Mío :)huh: ) y cuesta 708.000 iva incluido.

Lo otro es que Tigo ya deberia haber traido nuevos equipos, pues en el Stand de Monterrey ha ido mucha gente, pero la gente quiere equipos nuevos, y aunque en ese Stand hay hasta V3, la gente quiere más variedad, asi que dicen que van a esperar.

Ah, y Hoy ya pusieron la publicidad de Tigo en el Metro, porque habian quitado toda la de OLA y ya hoy por fin pusieron toda la de tigo...

Ahh, y Carlos Slim no solo compro a TV Cable, tambien compro a CablePacifico, mañana mismo cancelo el servicio con ellos y me paso definitivamente a UNE.
 
de acuerdo con alejo...para le gente interesada en cambiar su plan reactivate prepago por ola favoritos los precios le quedarian asi

favoritos a 204 pesos
otros operadores 550 pesos
otros tigos y fijos 350 pesos
mensajes a fijos y otros operadores 180 pesos
mensajes a tigos 60 pesos

cuando hagas tu primera recarga con este nuevo plan te regalan 500 mensajes de texto durante un mes
 
Aca alguien sabe a como está el V3 en renovación para un pionero pospago???

Lo que pasa es que no me he podido comunicar con el *300, esperemos que se normalice esa línea de atención al cliente
 

Los últimos temas