Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ja, ke pesar de ola, se acabo, o mejor, se reemplazo, jeje yo tengo una sim card de ola, y pues no es ke me afecte mucho, ya que yo uso movistar
 
exactlimon dijo:
ja, ke pesar de ola, se acabo, o mejor, se reemplazo, jeje yo tengo una sim card de ola, y pues no es ke me afecte mucho, ya que yo uso movistar
offtopic

Esto es lo que no aporta nada al foro, debería ser borrado para mantener el orden
 
RojoX dijo:
Aca alguien sabe a como está el V3 en renovación para un pionero pospago???

Lo que pasa es que no me he podido comunicar con el *300, esperemos que se normalice esa línea de atención al cliente
Si, ahora se demoran mucho mucho.... pipe, hoy llamé precisamente y averigué por ese móvil y me dijeron que no lo tenían... me dieron el precio del W800 y me quedaba en mi plan de $42.000 en ese precio que le dan a ud por el w810:s... cómo carajos califican entonces a los clientes, eso nunca me ha parecido bien... jejeje pipe siempre paga lo mismo que yo con un plan menor... alguien sabe cómo se hizo esa clasificación??? (que a todas estas me habían dicho que que tigo la iba a cambiar)
 
yo pienso que es mejor comunicarse, por mensajes de texto... :p:p:p

$50 + iva...

y internacional a 190......... exelente...

RaZoR
 
Mao a ver si me responde mi preguntica.. :)

\SN/ DAVIRO dijo:
Vengo con la pregunta del millón..
ya pa que sirven los 3 elegidos/favoritos del plan OLA Jóvenes? si ya a todos los Tigos nos vale el sms a 24 pesos con IVA...??

alguien que trabaje por allá... que nos diga cual es la función de los 3 elegidos..
gracias.
 
ogus dijo:
Viendo la pagina de servicios basicos http://www.tigo.com.co/servicios_basicos.php observo que no hay conferencia telefonica en prepago, han probado hacer una conferencia a ver si es verdad, eso lo habia usado hace unos meses y funcionaba en prepago.
Creo que la conferencia la quitaron para usuarios prepago... a los que ya lo tenían no se las quitan, a los nuevos creo que no se les ofrece ese servicio....
 
RojoX dijo:
Aca alguien sabe a como está el V3 en renovación para un pionero pospago???

Lo que pasa es que no me he podido comunicar con el *300, esperemos que se normalice esa línea de atención al cliente
LO QUE PASA ES Q LA RED SE CONGESTIONA APROXIMADAMENTE DE 7 A 10 DE LA NOCHE POR Q A ESA HORA ES Q A LA GENTE LE DAN ARRANQUES DE LLAMAR A TIGO A PREGUNTAR COSAS, AUNQUE YO LES DIGO ALGO A MI NUNCA ME A TOCADO ESPERAR MAS DE 20 SEG NI CON OLA NI CON TIGO. ENTENDAMOS A ELLOS TAMBIEN, ELLOS NO DESCANSAN SI NO NOS ATIENDEN A NOSOTROS ESPOR Q ESTAN ATENDIENDO A OTRO, ADEMAS CON EL CAMBIO DE MARCA Y COSAS ASI LA GENTE ESTA LLAMANDO ME ATREVO A ASEGURAR Q UN 100% MAS PARA PREGUNTAR; DESDE PLANES Y MOVILES, HASTA PREGUNTAR "POR Q MI CELULAR DICE TIGO"
YA VIERONLA PAGINA DE TIGO, YA QUITARON LOS MANES HACIENDO PIRUETICAS AHORA ESTAN UNA MUCHACHA-UN MUCHACHO- Y LOS DOS JUNTOS...
AH Y SOBRE LO Q DICEN DE Q LOS MOVILES NO ESTAN DISPONIBLES, EN LA PAGINA DE TIGO, EN LA SECCION DE MOVILES EN LA PARTE INFERIOR DICE MUY CLARAMENTE "ESTOS MOVILES SON PARA MUESTRA, CONSULTAR EN TIGO LOS MOVILES PARA LA VENTA" ASI Q NO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA COMO DICEN POR AHI... LO Q PASA ES Q NO LOS HAN TRAIDO.
NO SE SI SERA CIERTO O SIMPLE MENTIRA DE UN AMIGO, SE LLAMA HUMBERTO GARRIDO Y TRABAJA EN TIGO ACA EN VALLEDUPAR Y ME DIJO Q SE IBA A COMPRAR UN MOTORIZR, YO LE DIJE SERA UN MOTORAZR; Y EL DIJO NO ES MOTORIZR, AVERIGUE Y EL CELULAR SI EXISTE SERA Q LO TRAERAN? ACA LES DEJO PA Q LO VEAN http://www.gsmarena.com/motorola_rizr-1647.php
 
Yo si he usado muchas veces la conferencia, la use con otros 2 amigos, eramos 3 en la misma llamada, es muy bueno y útil para ciertos trabajos en los que necesita uno estar con varias personas a la vez y el altavoz del celular.
Y por fin pusieron el "envio programado" desde la página y el "envia a mas celulares" , ya van completandose, tambien tigo.com.co sin el www ya va a Colombia.
Yo estoy tambien esperando que pongan servicios que dan en otros países como television y radio (me imagino que por el EDGE) , y tambien el de TIGO MAIL.
En mi opinion TIGO (independientemente de lo que era) es el mejor de los 3, una llamada al *300 no espere ni 1 segundo y paso a una niña, le hice una consulta para llamar internacionalmente, y si parece que apretaron a los asesores para que se muestren mas convencidos de lo que dicen y den una muy buena imagen de la empresa, sin miedo ni esperas la niña supo como decirme todo para llamar ( a diferencia de veces anteriores donde no sabian bien que le tenian que decir a uno), cuando terminé, jeje el moComcel seguía esperando a un asesor disponible.
*Ha, y tambien quitaron al par de tipos de la página, mejor por que se podían entender varias cosas de eso.
 
No se a cuantos le pasen.... pero ya me estoy mamando de esto.

Siempre que voy a mandar un segundo mensaje de la pagina de tigo...nunca me quiere aparecer el madafaker code....navego con el firefox... y siempre me toca esperar buen tiempo para poder intentar de nuevo...que shet!
 
eduar calvo dijo:
LO QUE PASA ES Q LA RED SE CONGESTIONA APROXIMADAMENTE DE 7 A 10 DE LA NOCHE POR Q A ESA HORA ES Q A LA GENTE LE DAN ARRANQUES DE LLAMAR A TIGO A PREGUNTAR COSAS, AUNQUE YO LES DIGO ALGO A MI NUNCA ME A TOCADO ESPERAR MAS DE 20 SEG NI CON OLA NI CON TIGO. ENTENDAMOS A ELLOS TAMBIEN, ELLOS NO DESCANSAN SI NO NOS ATIENDEN A NOSOTROS ESPOR Q ESTAN ATENDIENDO A OTRO, ADEMAS CON EL CAMBIO DE MARCA Y COSAS ASI LA GENTE ESTA LLAMANDO ME ATREVO A ASEGURAR Q UN 100% MAS PARA PREGUNTAR; DESDE PLANES Y MOVILES, HASTA PREGUNTAR "POR Q MI CELULAR DICE TIGO"
a pesar del malgusto con todo el texto en mayuscula y todo no habia visto un mensaje mas objetivo y acertado....
el volumen de llamadas q deben estar manejando es altisimo....esperemo que con el pasar de los dias o las semanas todo se normalice..
 
Hoy pregunte por el w810 y me dijeron que habia disponibilidad de ese equipo desde el 16 de diciembre que llegan los nuevos celulares, a esperar entonces...
 
\SN/ SAGA: A mi me pasó eso pero antes, ahora que cambiaron la página y pusieron lo de programar envio y enviar a otros equipos, el código ya me sale perfecto cuando mando un segundo mensaje al instante de enviar otro. yo navego con Opera, ya no me pone problema, mira ahora que cambiaron a ver si funciona, si no t funciona este nuevo, intenta con otro browser, puede ser que FF ponga problema, como a veces me ponía cuando bajaba cosas de Rapidshare y no aparecia el código de descarga, esa fue una de las razones por las que dejé de usar FF y me pasé a Opera, además de que el 2.0 me funciona pésimo.

Y tiene mucha razón eduar calvo, y es me parece que se esta comportando mejor el mismo *300 al recibir las llamadas luego de que la gente marque 0 , que la misma red de TIGO.
 
Q pasa con la info del *300, en la pag de tigo salen el w300 y el w810 hoy llame para saber cuanto me costaba la renovacion con estos 2 equipos y me dicen q esos no aparecen :s :s como es el cuento ..... y pues como no salen supuestamente en l pagina ni en el *300 alguien ya confirmo si estos telefonos realmente estan??? y cuales mas han visto???
 
pipetrujillo dijo:
mmm... yo llame, y me dieron el precio de renovacion del W810 en mi Tigo Mío :)huh: ) y cuesta 708.000 iva incluido.

Lo otro es que Tigo ya deberia haber traido nuevos equipos, pues en el Stand de Monterrey ha ido mucha gente, pero la gente quiere equipos nuevos, y aunque en ese Stand hay hasta V3, la gente quiere más variedad, asi que dicen que van a esperar.

Ah, y Hoy ya pusieron la publicidad de Tigo en el Metro, porque habian quitado toda la de OLA y ya hoy por fin pusieron toda la de tigo...

Ahh, y Carlos Slim no solo compro a TV Cable, tambien compro a CablePacifico, mañana mismo cancelo el servicio con ellos y me paso definitivamente a UNE.

Me parece caro el W810 en 708.000, porque en deremate vi ese mismo celular en 750.000, claro que no duraron mucho tiempo porque mucha gente lo compro.
Yo prefiero pagar 50.000 más por el celular y no amarrarme a un contrato por un año sin saber que va a pasar con las tarifas cuando se acabe pioneros.
 
juanpalacha dijo:
Yo prefiero pagar 50.000 más por el celular y no amarrarme a un contrato por un año sin saber que va a pasar con las tarifas cuando se acabe pioneros.

La gente no tiene un celular solo por pioneros, porque lo necesita, ademas las tarifas van a seguir el estandar a las actuales es decir el minuto les quedará mas o menos a $170+iva que es bueno.
 
muchahco suna ayuda, yo tengo un nokia 6620 sacado en comcel pero ya le "abri las bandas" y ahora lo utilizo con tigo y resulta ke he estado tratando de enviar msj desde el cel y no me salen. tengo ke hacerle una configuracion en especial? mensajes de texto normales.
 
y que pasa si quiero renovar mi, plan por que se me acabo la clausula... y no quiero el mismo telefono???...

demas que lo tienen que cambiar, es que esos asesores, muy poco saben donde estan parados no???... naaaa

 

Los últimos temas