Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
RojoX dijo:
no sólo en todo1, yo el lunes fui al sonycenter del centro comercial el tesoro y manejan los mismos precios que en todo1 pero con la diferencia que es entrega inmediata, ahí me compré el w300.

Por ahí derecho pregunto, ¿alguien sabe como le configuro para TIGO el wap y el MMS al w300????

Hoy mismo subo al tesoro a preguntar!!!!! y luegos les cuento como esta la movida
 
juanpalacha dijo:
Hace meses un lanero nos comunico una lista con los moviles que iban a llegar a Ola, será que alguien nos puede confirmar alguna noticia de los moviles que van a salir, cuando y para quienes?........ ya es hora de tener informacion mas actualizada y veridica!!!!

La lista mas actualizada la ha posteado javitovega aqui: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1391512&postcount=179
Lo que hayan dicho hace meses ya no es valido por el cambio de empresa.
 
juanpalacha dijo:
Hoy mismo subo al tesoro a preguntar!!!!! y luegos les cuento como esta la movida
hágale que yo lo hice, yo lo había comprado por todo1 y se me demoraba casi 2 semanas, apenas lo averigué en el tesoro y todo al mismo precio cancelé el de todo1 y lo compré más bien allá
 
RojoX dijo:
no sólo en todo1, yo el lunes fui al sonycenter del centro comercial el tesoro y manejan los mismos precios que en todo1 pero con la diferencia que es entrega inmediata, ahí me compré el w300.

Por ahí derecho pregunto, ¿alguien sabe como le configuro para TIGO el wap y el MMS al w300????
En la página de la comunidad OLA está la del w600 rojox, creo que le sirve para el w300 también http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=203&Itemid=27 ... y respecto a los equipos, dicen que sólo para líneas nuevas, osea, seguimos jodidos sin poder hacer renovación.
 
Ahh que vaina, yo quiero renovar a un w810 :( Habrá que esperar entonces que digan los precios oficiales de renovación.. Ojalá que valgan la pena porque los precios de nuevos planes la verdad no me parecen nada buenos y ya es justo que para los que llevamos los 3 años pagando el plan de pioneros tengamos alguna ventaja en éste sentido
 
Tigo Es Mejor Y Punto

CREO Q SI NOS CAMBIARON A OLA FUE POR QUE OLA ERA MMAAALLLOOOO Y POR LO TANTO SE FUE A LA QUIEBRA SINO QUE SE VEA EN LA FORMA DE OPERAR OLA EN LAS ZONAS RURALES DE COLOMBIA,,,,,,,,,,,,,,, JEJEJEJ CREO K SI TIGO ENTRO DEBEMOS DARLE TIEMPO PARA QUE ENTRE AL MERCADO NO PUEDEN DECIR NADA DE TIGO... VEAN LA PAGINA DE INTERNET K TIENEN PARA URUGUAY Y VEAN TIENEN DEMASIADAS COSAS COMO EL WAP GRATIS ...... OJALA QUE LLEGUE ACA ....... PERO TOTAL DEMOSLE TIEMPO AVER CON QUE SALEN :huh:
 
HRC-James dijo:
creo que estan dando palo a cosas que aun no deberian...no se si tienen que cambiar algo en los sistemas de facturacion y tarificacion etc etc etc, supongo que van a hacer algun tipo de migracion a lo que es tigo en si y dejar los sistemas de ola atras...eso es algo que estoy talves inventando, pero tiene logica...

no habia visto tanta queja ultimamente de algunos laneros, a sabiendas que la anterior empresa, hasta cuando estaba a punto de morir tuvo problemas en facturacion, habia un embolate con eso de los mensajes de quien llamó, a laneros como a ogus le tarificaron mal, no habia ni si quiera esperanzas de equipos y pare de contar...los invito a que miren esta nueva empresa con la razon... objetivamente y sin rencores...

y moderadores...a borrar spam.. a cumplir la palabra...vox populi, vox dei!! no hay nada que hacer...



NO DIGAS NADA DEJA QUE EMPIEZE A TRABAJAR COMO DEBE
 
JUAN*************** dijo:
ES CONMIGO O QUE???? SOLO SE QUE ESTUVE MUCHO TIEMPO EN EL FORO DE MOVISTAR Y QUIERO PARTICIPAR DE ESTE........... :perro:

si si es con vos... y no parece que llevés mucho tiempo en el de movistar por que apenas llevás 4 mensajes de 4 que has puesto acá...
por favor no hagas doble post, y no pongas cosas como el "wap va a ser gratis" sin fuente ...
 
Chucho, ayer intenté con esa del w600 de la página de la comunidad pero no me funcionó

Oe david, entra a la pagina de Nokia.com.co luego en soporte y buscas el configurador de telefono... desde ahi realizas los pasos como si el w600 fuese un nokia6230... yo lo tengo funcionando asi...funcionan los 3 perfdiles....

Hey Juan *************** deje de estar haciendo tanto span tan barbaro...

Recargas E-PIN
Recarga en Línea (E-pin):

Pasos que debes seguir para recargar tu Tigo con recarga en línea (E-pin):

Te acercas a cualquier punto de venta (Baloto, donde este la imagen de MovilRed, MovilCarga, Meflur, Recarga Movil )
Le solicitas al vendedor que deseas recargar tu móvil u otro móvil.
Le das el número del móvil a recargar y el valor.
Luego que la recarga es exitosa, le entregas el dinero al vendedor.
 
Ultimamnete tenemos 2 usuarios juancrak y eduar calvo que estan generando spam, informacion inexacta, ademas de post que no estan dentro de las reglas (tener 2 nicks es una falta grave), y hasta ofensivos, creo oportuno decirles que eso no se permite. seamos responsables y no arbitrarios como dicen los costeños.

juancrak te recomiendo que no le creas tanto a los asesores de tigo ni de ningun operador, cualquiera de los laneros aqui es superior en conocimiento de tigo a cualquiera de esos asesores. muchos asesores son fuente es de desinformacion lo mismo que en el *300.
 
Hoy acompañe a mi hermana a la tienda tigo aca en bucaramanga ella hizo reposicion y se llevo el ultimo z530 por (210+o-) de los 10 que llegaron aparte llegaron 3 w810
Segun parece las cosas no van a cambiar mucho con respecto a los moviles con TIGO aparte de estos moviles solo habian gama baja estuvimos de buenas con el z530.....
segun el acesor llegan nuevos moviles la otra semana; amanecera y veremos.......
 
Hey, alguno de los duros sabe al fin que ha pasado con EDGE de Tigo?? Paa ver si me compro un telefono con edgde o no!
 
que tal, yo tengo una SIM de OLA (TIGO), desde hace como 6 meses, sera que todavia me sirve???
ya que tengo un w300 en comcel y quisiera seguir usando mi SIM de TIGO.
 
viejo madman, comprelo... que no creo que se demoren tanto para que llegue.... a demas es competencia y no creo que TIGO, venga con esa mentalidad de no competir..:p:p:p

RaZoR
 
Bueno, de nuevo con ustedes y en la nueva pagina de OLA--- TIGO, aunque no estube de acuerdo!!!
Igual informo que en la Tienda de la Av. 19 con Carrera 4a. ya cambiaron el nombre hace poco.
Tengo dudas con el EDGE de TIGO (Colombia) en las pags. de TIGO de otros países publican el servicio de EDGE en la parte media del lado izq. de la pag. pero en la de aqui aparece es el valor del Kb del GPRS a 7+IVA.. nada de EDGE.
Jejeje y pa' terminar...volví a ser Spawn784 ya como no tenemos a OLA como para haber seguido con mi antiguo nick (IOLAI-AEA-1783) pues ni modos!!!
Mucha Suerte a todos amigos LANeros.
P.D. Ya me leí todas las pags. de este foro y avnza muy rápido.
 

Los últimos temas