Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Ultimamnete tenemos 2 usuarios juancrak y eduar calvo que estan generando spam, informacion inexacta
la verdad no veo por ningun lado el spam que estoy generando, ni tampoco he dado ningun tipo de informacion que no sea exacta o comprobada por los demas laneros o lea los mensajes siguientes a los q yo dejo señor moderador...
y como no pretendo crear spam; quiero q me expliquen algo, me llego un mensaje hace un minuto, el remitente es el 1234 y el mensaje no dice nada solo estan estos simbolos %..@ (la arroba no es una arroba sino una R pero esta encerrada en un circulo como el simbolo q ponen en los logos para decir q estan reservados) que sera? alguien sabe? ah y otra cosa en la pag de tigo aparece motorola w220 pero el celde la foto no es el modelo q dicen q estara mal, la referencia o la foto?
 
pero la foto del w220 que sale en la pagina de tigo no es la misma de gsmarena, en la cual parece que este es una version sin camara de un V3
 
Pues a mi me han tenido de semana en semana desde agosto... ya con Tigo me pasaron la fecha de llegada de móviles del 1° al 15°... así que yo tampoco me confiaría... es cierto que llegaron unos, pero pues qué saca uno si no se los dan en renovación??? desafortunadamente no tengo la plata para comprarme uno libre... pero sigue el mismo problema que tanto le critiqué y muchos le criticamos a OLA.

En cuanto a la página, insisto, tigo debería escoger de nuevo a pragma para que desarrolle su página... la anterior tenía funcionalidades muy buenas...

P.D. Lo de EDGE, en teoría sólo falta el lanzamiento comercial, pero nada... por qué se demorarán tanto??? lo cierto es que con una vez montado EDGE es lo último que yo creo veremos en años respecto a tecnología... obviamente al estar enfocados en prepago no les interesa explotar nichos como el empresarial (a mi me parece un error, pero bueno)... así que yo veo en uno años a OLA dando sólo voz a estratos 1 y 2 y a comcel y movistar ofreciendo nuevas tecnologías para el resto del mercado.
 
Pues ayer fuí a tigo de Iserra 100 a comprarle una sim a mi cucha para su flecha.

La vieja me dijo inicialmente que la tarifa a tigos favoritos (tres) era de $200, a otros tigo a $250 y a otros operadores a $500. Eso me pareció muy bien. Además me dijo que la sim venía con carga de 10.000.

Sin embargo, cuando la pagué, ya me cambió la torta y me dijho que venía con 8.000 de carga inicial y que los precios que me había dado al comienzo aplicaban luego de la primera carga, porque los de la carga inicial de 8.000 me cobrarían a 1.000 el minuto a cualquier operador, incluso tigos :confused:

Yo no le peleé porque igual, mi cucha usa el cel solo para recibir llamadas, pero da piedra que no sean claros con uno desde el comienzo...Ojalá eso no sea un mal presagio de rabonadas futuras contra los clientes tigo, sobre todo los antiguos, y muuuy sobre todo a nosotros los Pioneros...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos sera que ya estan vendiendo la tarjetas prepago de 3000??
alguien sabe algo o ya han comprado???
suerte y salu2
 
sachi6669 dijo:
muchachos sera que ya estan vendiendo la tarjetas prepago de 3000??
alguien sabe algo o ya han comprado???
suerte y salu2

Si ya las venden y las demas denominaciones tambien, pero yo solo las he podido adquirir en la tienda de TIGO=), en la calle nanai:confused:.

Lo de la carga que traen las sims esta perfectamente explicado en la pagina de TIGO y aqui tambien se habia mencionado anteriormente, es pura estrategia para que uno recargue, pero igual los precios estan buenos=)
 
javitovega dijo:
http://www.siamphone.com/picture/motorola/w220/w220_1.jpg se supone que es este el telefono y no el que muestar en la pagina de tigo.
y explicando un poco lo que le paso a ivancho, la sim card viene con 10.000 en carga pero con tarifa plena, solo si se le carga una tarjeta (anuque sea de 3.000) esos 10.000 pesos se pueden consumir en tarifa reducida (la de la oferta de tigo)
Vea, esa si me parece una excelente estrategia... embarrada para uno como usuario, pero yo pongo 3.000 de más para que me salga barato... claro que no siempre los vendedores le explican eso a uno
 
[WT]ET dijo:
oiga en serio en la pagina metieron las patas con el motorola W220ke en realidad es este http://www.motorola.com/motoinfo/product/images.jsp?globalObjectId=142
y alla pusieron fue un de un V220 http://www.gsmarena.com/motorola_v220-648.php jeje confundieron una V con una W pero weeeeno


la descripcion que da tigo del W220 conicide con en casi todo con la del W220 de gsm arena, parece ser que si es el w220 (no tiene camara si tiene radio)
Descripcion tigo http://www.tigo.com.co/telefonos_interna.php?id_telefono=10
Descripcion gsm arena: http://www.gsmarena.com/motorola_w220-1458.php

En la descripcion del v220 si tiene camara y no tiene radio

Me entendireron? yo no... jajaja, pa resumir lo que parece estar mal en la pagina de tigo es la foto, la descripcion sin duda es del W220, elprecio en el listado de tigo es del w220 y si miran en la pagina de motorola y en la region colombia van a encontrar el w220
 
El que sale en TIGO es el V220, pero estoy casi seguro de que justo antes de que saliera TIGO, uno o dos días antes de que saliera la marca, salíe el W220 en la página , el mismo de GSM arena, no creo que venga el V220, ese es un celular que ya esta viejo, y este W220 no esta nada mal, esta muy bonito, bien barato se venderia por montones

motorola_w220_00.jpg
 
Hola, les cuento q despues de usar mi ronminig internacional, me siento muy satisfecho, aun q me parecio algo caro cuando me llamaba (les cobraron a $1530 en min) y me siento q realmente no fue caro el min con destino a colombia xq me salio a lo mismo us$0.68 ($1530) y quien iba conmigo lleva un comcel le cobraron casi a us$2.00 el min hacia colombia y eso realmente es muy costoso.

x otro lado ya a toda mi famila le aparecio el logo de TIGO en su display y al mio no un dice OLA :D...

no entiendo xq en la pag de tigo, no aparecen los precios de lso equipos...

tengo una duda, aun cobran los mensajes enviados desde la pag??? es q en mi factura anterior me cobraron como 20 q me enviaron durante noviembre...
 
Tigo no deja de sorprender

hoy estuve en una tienda de servicio por una reclamacion que radique y necesitaba saber como iba

pero mientras me daban el turno, una niña de la tienda de servicio (por cierto muy linda), ofrecio ayudarme a configurar el cel para enviar todo tipo de mensajes, ella envio un mensaje GRATUITO al 191 con el texto "258 0101000" desde mi cel, y con esto me activo mensajes de texto a fijos, otros cel nacionales e internacionales, ademas de la opcion de envio a y desde correo electronico, cabe aclarar que esto en teoria debe estar activado para todos los usuarios, pero por si alguno no puede, pues con este mensaje le deberia funcionar

lo curioso de todo es que la señorita me colaboro de una forma muy amable, e incluso enviamos un mensaje de texto internacional (100+iva) y todo funciono OK, hasta navegamos por wap desde mi cel para mostrarme como es el portal de tigo y que contenido encuentra gratis. Lo que me sorprende de esto es que la calidad del servicio se quedo contigo, no como paso con otro operador del que no me quiero acordar

PD: para enviar mensajes internacionales es: 007+cod pais+numero del cel, hagan de cuenta que lo van a llamar del cel o de un fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento que compre el W810 en TIGO.
Como les dije ayer, me llamaron para decirme que me tenian en una lista de espera por el W800 y que ya habia llegado, gran sorpresa me lleve cuando fui a Tigo de la frontera y me dicen que no es el W800 sino el W810.

El equipo me salio en 650+Iva= 754.000 en un plan pionero de 60.000
 
juanpalacha dijo:
Les cuento que compre el W810 en TIGO.
Como les dije ayer, me llamaron para decirme que me tenian en una lista de espera por el W800 y que ya habia llegado, gran sorpresa me lleve cuando fui a Tigo de la frontera y me dicen que no es el W800 sino el W810.

El equipo me salio en 650+Iva= 754.000 en un plan pionero de 60.000
pero la rebaja no es mucha, libre no hubiera salido mejor y sin atarse a un año?
 
Pues el servicio al cliente ha mejorado muchisimo mas del que tenia Ola, cabe destacar cuando uno llama al *300 es excelente... y en las tiendas segun lo que leo parece que tambien lo es, no he tenido tiempo para ir a ver como son las famosas tiendas...

Good night:D
 
jorgeumb dijo:
hoy estuve en una tienda de servicio por una reclamacion que radique y necesitaba saber como iba

pero mientras me daban el turno, una niña de la tienda de servicio (por cierto muy linda), ofrecio ayudarme a configurar el cel para enviar todo tipo de mensajes, ella envio un mensaje GRATUITO al 191 con el texto "258 0101000" desde mi cel, y con esto me activo mensajes de texto a fijos, otros cel nacionales e internacionales, ademas de la opcion de envio a y desde correo electronico, cabe aclarar que esto en teoria debe estar activado para todos los usuarios, pero por si alguno no puede, pues con este mensaje le deberia funcionar

Acabo de enviar el mensaje, efectivamente gratuito, y me acaba de llegar un sms que dice:
"Este movil a sido activado exitosamente"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[B dijo:
jorgeumb[/B]]hoy estuve en una tienda de servicio por una reclamacion que radique y necesitaba saber como iba

pero mientras me daban el turno, una niña de la tienda de servicio (por cierto muy linda), ofrecio ayudarme a configurar el cel para enviar todo tipo de mensajes, ella envio un mensaje GRATUITO al 191 con el texto "258 0101000" desde mi cel, y con esto me activo mensajes de texto a fijos, otros cel nacionales e internacionales, ademas de la opcion de envio a y desde correo electronico, cabe aclarar que esto en teoria debe estar activado para todos los usuarios, pero por si alguno no puede, pues con este mensaje le deberia funcionar

\SN/ DAVIRO dijo:
Acabo de enviar el mensaje, efectivamente gratuito, y me acaba de llegar un sms que dice:
"Este movil a sido activado exitosamente"

A mi también me llegó el mensaje, vamos a ver si funciona..., por cuierto como es desde y hacia correo electrónico?
Saludos
 

Los últimos temas