Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi si se me demoran resto en contestar en *300... pero bueno, será esperar porque no se puede hacer más... y ayer me llamaron porque había mandado cancelar el SMS desde internet (que me parece el colmo que lo cobren y no tenga el aviso legal, eso puede acarrearles a ellos demandas) me dijeron que listo, quedaba cancelado... hoy fui a mandar un mensaje y me aparecia error al envio... resulta que me habían cancelado entrantes y salientes... llamé y luego de esperar 5 min a que me contestaran me dejaron todo bien... osea... siguen con los mismos errores que antes, los arreglan igual de rápido pero ahora para hablar con un asesor son 5 min de espera... esa es la diferencia que he notado, pero si se ha dañado porque le toca esperar a uno resto.
 
ggamarra16 dijo:
pero la rebaja no es mucha, libre no hubiera salido mejor y sin atarse a un año?

Lo pense mucho por lo del contrato, pero igual no me conviene salirme de ola, yo hablo 1300 minutos mensuales y ningun otro operador me da ese privilegio, se me complica cuando se acabe pioneros.

Salu2
 
juanpalacha dijo:
Lo pense mucho por lo del contrato, pero igual no me conviene salirme de ola, yo hablo 1300 minutos mensuales y ningun otro operador me da ese privilegio, se me complica cuando se acabe pioneros.

Salu2
Si, eso es lo único malo... esa incertidumbre... siguiera siendo OLA uno estaría fresco porque con planes como el superplan, pero con tigo eso no parece prometer mucho... claro que vean, ya a la gente de super planes y pioneros no pueden subirle mucho... superplan no era promoción, osea, le subirán todos los años la inflación más unos puntos (claro que si deciden acabar los planes no sé si eso se puede así de chevere) y a pioneros porque mal que bien significamos buena parte de los clientes, además de ser los primeros, sería el colmo donde dejarán un minuto a más de $60-$90 y se arriesgaran a perder gente en un mercado donde va a ser cada día más dificil conseguir nuevos clientes.
 
ogus dijo:
Ultimamnete tenemos 2 usuarios juancrak y eduar calvo que estan generando spam, informacion inexacta, ademas de post que no estan dentro de las reglas (tener 2 nicks es una falta grave), y hasta ofensivos, creo oportuno decirles que eso no se permite. seamos responsables y no arbitrarios como dicen los costeños.

juancrak te recomiendo que no le creas tanto a los asesores de tigo ni de ningun operador, cualquiera de los laneros aqui es superior en conocimiento de tigo a cualquiera de esos asesores. muchos asesores son fuente es de desinformacion lo mismo que en el *300.

YO ESTABA EN EL FORO DE MOVISTAR PERO YA NO POSTEO AHI SOLO TENGO JUAN *************** NO SE QUIEN ES EDUAR CALVO Y LO DE LOSASESORES DE TIGO YA ME DI CUENTA MEJOR NO CREERLES LO DE NOSOTROS SE LOGRA CON INVENSTIGACION PARA LLEGAR ABUENOS RESULTADOS........TOTAL LA PROXIMA VES QUE POSTEO SERA PARA ALGO BUENO ......ES ECIR NO CREAS Q ESTABA HACIENDO SPAN ACA........EL PROXIMO TEMA QUE TRAIGO ES LA CUESTION DE LOS MENSAJES MULTIMEDIA TENGO PROBLEMAS PARA ENVIARLOS....BYE
 
YO ESTABA EN EL FORO DE MOVISTAR PERO YA NO POSTEO AHI SOLO TENGO JUAN *************** NO SE QUIEN ES EDUAR CALVO Y LO DE LOSASESORES DE TIGO YA ME DI CUENTA MEJOR NO CREERLES LO DE NOSOTROS SE LOGRA CON INVENSTIGACION PARA LLEGAR ABUENOS RESULTADOS........TOTAL LA PROXIMA VES QUE POSTEO SERA PARA ALGO BUENO ......ES ECIR NO CREAS Q ESTABA HACIENDO SPAN ACA........EL PROXIMO TEMA QUE TRAIGO ES LA CUESTION DE LOS MENSAJES MULTIMEDIA TENGO PROBLEMAS PARA ENVIARLOS....BYE
Si a esto no se le llama spam que podra ser...

Oigan no se apresuren en comprar cualquier movil, las ofertas vienen del 15 al 31 de diciembre con nuevos celulares que estan por llegar... Ya han podido ver la presencia de los Sonyericsson y faltan varios y pronto seran los de otra marca:D



#232

de www.tigo.com.co parece que quitaron a los 2 tipos q se manoseaban, pobre james debe estar triste, pues a el la pagina el parecia muy "sobria" con los dos tipos....

jajajaja y bien tristeeeeeeeee... :D no mentiras
 
chuchoque dijo:
Pues a mi si se me demoran resto en contestar en *300... pero bueno, será esperar porque no se puede hacer más... y ayer me llamaron porque había mandado cancelar el SMS desde internet (que me parece el colmo que lo cobren y no tenga el aviso legal, eso puede acarrearles a ellos demandas) me dijeron que listo, quedaba cancelado... hoy fui a mandar un mensaje y me aparecia error al envio... resulta que me habían cancelado entrantes y salientes... llamé y luego de esperar 5 min a que me contestaran me dejaron todo bien... osea... siguen con los mismos errores que antes, los arreglan igual de rápido pero ahora para hablar con un asesor son 5 min de espera... esa es la diferencia que he notado, pero si se ha dañado porque le toca esperar a uno resto.

pues ahi si tengo cierta discrepancia con vos, a mi me parece que el servicio es muy rapido acabo de hacer una consulta y despues de marcer el 0 se demoro 24 segundos en responder, al igual que anoche (27 segundos).

en cuanto al lanero que pregunta lo del los mensajes desde el correo se debe mandar de la siguiente manera:

300xxxxxxx@sms.ola.com.co (de tu correo a movil tigo)
y desde el movila al coreo: mensaje al codigo 627 debes poner correo al que se va mandar el mensaje + texto valor 120 iva incluido.

y laneros tengo una pregunta, hay manera de consultar mi buzon de voz desde otro movil?
 
a mi por el contrario me demora 10 a 15 segundos...es decir los tiempo estan cortos, eso esta bien...

los que deben estar tristes son tola y maruja....
 
a mi por el contrario me demora 10 a 15 segundos...es decir los tiempo estan cortos, eso esta bien...

a mi prove y ni 5 segundos despues del 0
depronto aca en la costa tendremos ya el call center de barranquilla
 
bastante raro, gente que conozco que tiene Tigo me dice que no han notado NINGUNA diferencia en cuanto a caidas de llamadas (lo normal) o tiempos de respuesta desde que se hizo el cambio, aca mismo en el foro lo han ratificado....
resulta curioso q solo un usuario al que antes todo le funcionaba y no tenia ninguna queja, ahora todo le sale al reves.....sera una conspiracion??

objetividad con los comentarios por favor!!
 
javitovega dijo:
pues ahi si tengo cierta discrepancia con vos, a mi me parece que el servicio es muy rapido acabo de hacer una consulta y despues de marcer el 0 se demoro 24 segundos en responder, al igual que anoche (27 segundos).

en cuanto al lanero que pregunta lo del los mensajes desde el correo se debe mandar de la siguiente manera:

300xxxxxxx@sms.ola.com.co (de tu correo a movil tigo)
y desde el movila al coreo: mensaje al codigo 627 debes poner correo al que se va mandar el mensaje + texto valor 120 iva incluido.

y laneros tengo una pregunta, hay manera de consultar mi buzon de voz desde otro movil?
Pues soy salado entonces... el caso, según me contaron los usuarios son calificados en prepago, empresarial, pospago etc... y de eso también dependen los tiempos de respuesta...

Javito, creo que ahora es 300XXXXXXX@tigo.com.co, o eso me dijeron en la línea de atención... no he probado, no sé qué tan cierto sea.
de www.tigo.com.co parece que quitaron a los 2 tipos q se manoseaban, pobre james debe estar triste, pues a el la pagina el parecia muy "sobria" con los dos tipos....
Critican a los usuarios por spam pero hacen más spam... realmente no creo que sea muy relevante para el servicio si en la página aparece la foto de 2 manes...
 
esa imagen de los dos tipos a caballo fue criticada y fue hasta tema acá en el foro..lo que pasa es que en esos dias usted no estaba por acá, lo cual me parecio hasta extraño...

la idea era que esa imagen daba cierta malisia, o mejor se daba para pensar que era una empresa gay...asi como usted dijo que la imagen del bebé de la anterior empresa habia sido retirada porque se podia dar malos entendidos o podian decir q la empresa era inesperta...eso no es tan relevante...
 
:muerto: jajaja, chuchoque si es demalas parce, vos con los problemas tecnologicos con las empresas de Telecomunicaciones, mejor dicho, jajaja...

Les cuento que yo tambien averigue hace dias, y me dijeron que el W810 me salia como a $754mil en mi plan Tigo Mío, voy a ver como me sale el Z520.

alejo_id dijo:
off:
gracias JUANC.RACK, me acabo de dejar ciego......

:p :p de acuerdo con alejo, ... yo para JUANC.RACK pido que lo banneen, a este tipo de usuarios si los deberian bannear.

Y siguiendo el tema de calidad de servicio, pues... a mi nunca me dejan sonar la cancionsita, yo marco 0 y de una me contestan casi siempre... igual eso depende de que afluencia de llamadas tenga el *300 y si estan llamando muchos prepago o pospagos, yo personalmente no he sentido ningun cambio en el servicio, simplemente que siempre que llamo las asesoras parecen dormiditas, pero es que yo llamo a las 12 de la noche, jajaja...

ahh, y el wap de TIGO esta bueno, muy bacano, hay cosas gratis y el Chatzone es entretenido, ya he hablado con varia gente y hasta me encontre a Berkana por alla, jajaja.

PD: desde ayer mi móvil dice TIGO

PD 2: RojoX!!! mijo, vea lo que le llego para que ponga BA si no la ha puesto http://www.laneros.com/showpost.php?p=1393434&postcount=950
 
chuchoque dijo:
realmente no creo que sea muy relevante para el servicio si en la página aparece la foto de 2 manes...
si me parece relevante OBVIAMENTE no para el servicio, pero si para la imagen corporativa.......sencillamente "una imagen vale mas que mil palabras"

ah y por cierto, ese tema ya se trato paginas atras......lea y actualicese
 
HRC-James dijo:
esa imagen de los dos tipos a caballo fue criticada y fue hasta tema acá en el foro..lo que pasa es que en esos dias usted no estaba por acá, lo cual me parecio hasta extraño...

la idea era que esa imagen daba cierta malisia, o mejor se daba para pensar que era una empresa gay...asi como usted dijo que la imagen del bebé de la anterior empresa habia sido retirada porque se podia dar malos entendidos o podian decir q la empresa era inesperta...eso no es tan relevante...
Es diferentes, jajaja una hacia parte de la imagen de la empresa en todos los comerciales que salian... la otra es una imagen en la página... pero bueno, jejeje chevere que la quitaron, realmente no me afecta. Lo que sigo preguntandome es, por qué no aparece en la página que se cobra el mensaje desde internet??' ya después de más de 8 días creo que deberían haber puesto el aviso legal... o no los están cobrando y los asesores aún no están enterados (porque según ellos se cobra) o tigo ahi está pecando por omisión...

Lo otro nada que regresa el link de contactanos desde la página... ahhh y parece que van a sacar planes empresariales... vamos a ver si es cierto.
 
Pues envie un email de la forma que dijeron acá a mi celular 300xxxxxxx@tigo.com.co y no sirvio. Si existe ese servicio o ya no sirve o hay que solicitarlo y cuanto cuesta?. Salio error:

This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

300xxxxxxxx@tigo.com.co

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: SMTP Error (state 9): 553 RCPT TO:<300xxxxxxx@tigo.com.co> refused
 
chuchoque dijo:
Javito, creo que ahora es 300XXXXXXX@tigo.com.co, o eso me dijeron en la línea de atención... no he probado, no sé qué tan cierto sea.

Creo que el envio de mensajes desde un E-Mail no esta funcionando, probe de todas las maneras: 300xxxxxxx@sms.ola.com.co, @sms.tigo.com.co (estas dos, el correo de inmediato reboto diciendo que no llego) y probe de la ultima, como usted acaba de escribir, y hace 10 min q envie el mensaje y no ha llegado nada a mi cel..
 
La otra vez llamé a preguntar cómo hacía para enviar un mensaje con una foto a e-mail. Primero, me contestaron como al minuto y medio, luego la niña me dijo que iba a averiguar, me dejó como dos minutos, volvió y me dijo: "Señor Cosito, estamos averiguando, le pido paciencia..." y otros dos o 3 minutos para responderme. Finalmente me dijo que al código 627, con el correo y la foto, pero por MMS, igual no me funcionó, pero no sé si por el teléfono o por qué. ¿Alguien lo ha hecho?

No estoy queriendo decir que todas las llamadas duren ese tiempo, pero eso me ocurrió ese día, antes, con otras llamadas que había hecho era todo muy rápido, además me pareció que era una información simple, no la gran pregunta super tecnológica.
 
madman dijo:
Hey, alguno de los duros sabe al fin que ha pasado con EDGE de Tigo?? Paa ver si me compro un telefono con edgde o no!


Comprelo, que eso tarde o temprano lo implementan completamente. Aquí en Bogotá está funcionando super. Yo tengo un cel con EDGE y es superapido.
 

Los últimos temas