Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tampoco he podido con el SMS desde email.
Use los tres dominios del foro y ninguno me ha funcionado.
@sms.ola.com.co
@tigo.com.co
@sms.tigo.com.co

Y envie al SMS de activacion y me respondieron "Este movil ha sido activado exitosamente".
 
Ayer me llegaron dos mensajes que decían: Baja ringtones y navega con la mejor tarifa, click aquí

Le di click y trató de conectarse de una. Como ya tuve experiencias amargas con el wap (1000 por conectarme dos minutos a la página de El tiempo :confused: ) cancelé la acción.

Me dió desconfianza que el mensaje no viene de Tigo y que en la bandeja de entrada el ícono del mensaje (un sobre) sale diferente con un mundo arriba (como cuando se está conectado).

A alguien le ha llegado el mismo mensaje?
 
madman dijo:
Creo que el envio de mensajes desde un E-Mail no esta funcionando, probe de todas las maneras: 300xxxxxxx@sms.ola.com.co, @sms.tigo.com.co (estas dos, el correo de inmediato reboto diciendo que no llego) y probe de la ultima, como usted acaba de escribir, y hace 10 min q envie el mensaje y no ha llegado nada a mi cel..
A mi el envio de mensajes desde el e-mail me dejo de funcionar desde hace mucho rato, y he probado y reprobado de todas las formas y no funciona... Por otra parete, nunca he podido mandar mensajes multimedia :\ :\ ... He hecho mil piruetas, hasta cambiè de celuklar y no me funcionan... Y en el *300 me dicen que el servicio lo tengo activado pero no pasa nada... La semana pasada fui a una tienda de soporte tècnico acà en Cali y ni los manes esos pudieron hacerme funcionar los MMS :muerto: :muerto: ...


ºLº
 
BUENO MUCHACHOS YA QUE ME CERRARON EL FORO DE WAP GRATIS..... ME DA TRISTESA QUE NADIE HUBIESE AVERIGUADO COMO YO PERO MIREN ESO DE LA FUENTE ME DIJO UN ASESOR DE TIGO AMIGO MIO DE ACA DE SANTA MARTA PERO BUENO ESTE NO ES EL TEMA LO QUE ME INTERESA AHORA ES SABER QUE PASA CONLA LIBERTAD DE EXPRESION.....JOVENES LANEROS NO SE PUEDE CONVERTIR EN UN SITIO EN EL QUE LO QUE A USTEDES LES PUEDE INTERESAR NO LO DEJEN PUBLICAR ..... ESTOY TRISTE PERO BUENO YA NO MAS LLORAR ........ POR OTRA PARTE QUE PASA CON LOS MENSAJES MULTIMEDIA NO ESTAN LLEGANDO A LOS COMCEL..... SERA EL MOVIL ? A QUIEN LE HE PASADO?
 
bueno Muchachos Ya Que Me Cerraron El Foro De Wap Gratis..... Me Da Tristesa Que Nadie Hubiese Averiguado Como Yo Pero Miren Eso De La Fuente Me Dijo Un Asesor De Tigo Amigo Mio De Aca De Santa Marta Pero Bueno Este No Es El Tema Lo Que Me Interesa Ahora Es Saber Que Pasa Conla Libertad De Expresion.....jovenes Laneros No Se Puede Convertir En Un Sitio En El Que Lo Que A Ustedes Les Puede Interesar No Lo Dejen Publicar ..... Estoy Triste Pero Bueno Ya No Mas Llorar ........ Por Otra Parte Que Pasa Con Los Mensajes Multimedia No Estan Llegando A Los Comcel..... Sera El Movil ? A Quien Le He Pasado?

Los Mms Solo Funcionan En Un Mismo Operador.
 
Que mas señores, imaginense que una compañera del work tiene un flechas (nokia 1100 XD) y en standby dice TIGO, pero se le hunde la tecla c (como para activar la linterna) y cambia a OLA, ahí empieza a cambiar como un loquito de TIGO a OLA, lo dejamos quieto y al rato se quedó en OLA, mi cel de TIGO(k300) apenas vino a cambiar ayer el nombre de operador. Necesito desbloquear un w810 en medellín, quien pueda o sepa plz mp me
 
esto esta medio loco me acabaron de llegar dos mensajes de recrga exitosa tu saldo es cero psos llego del numero 3003690020 q creoe es el centro de msjesy al tiempo me llego otro " bienvenido a tigo ahora puedes disfrutar de nuestros servicios."...................ya apague el cel haber si era para q me llegar el tigo al display peor no paso nada todo igual sin EDGE ni nada nuevo por aca en bucara
 
me parece fantastico q ya digan los precios de los moviles en el *300, y lo mejor de todo es q yo no sabia q la reposicion de equipos tambien aplica para planes prepago.. esta buenisimo voy a ver si cambio esta carcacha por un SE z530 q segun la asesora (claudia marquez) me sale por $310480 con iva y todo y lo mejor es q ya esta disponible en las tiendas tigo de valledupar...
P.D: mi cel aun dice OLA, me parece superbientola..
oigan tigo ya tiene EDGE???
 
eduar calvo dijo:
me parece fantastico q ya digan los precios de los moviles en el *300, y lo mejor de todo es q yo no sabia q la reposicion de equipos tambien aplica para planes prepago.. esta buenisimo voy a ver si cambio esta carcacha por un SE z530 q segun la asesora (claudia marquez) me sale por $310480 con iva y todo y lo mejor es q ya esta disponible en las tiendas tigo de valledupar...
P.D: mi cel aun dice OLA, me parece superbientola..
oigan tigo ya tiene EDGE???

Tigo ya tiene EDGE pero si compras un z530 no lo vas a poder disfrutar, necesitas un w300 o un w810.
 
oigan como es eso de ahcer reposicion en ekipos prepago, osea ke los ke tenemos ekipos viejitos podemos "pedir" sakar uno nuevo a unmejor precio ke sacando una linea nueva? es ke con mi papa tenemos ke cambiar el ekipo de el ke esta mas picho un samsung r225 y pues mañana vamos a comprar uno pero vamos a comprar e sun ekipo tigo y pues cuando se acabe la tarjeta le ponemos la viejita la pionera.
 
Yeison dijo:
Los Mms Solo Funcionan En Un Mismo Operador.
Aunque deberia funcionar para otros operadores tambien.. pero no con el numero de cada celular, sino de la siguiente manera:

Cuando Tigo ponga a funcionar la direccion de los MMS que deberia ser 57300xxxxxxxx@mms.tigo.com.co, cualquier persona de diferente operador podra enviar y recibir un mensaje multimedia con foto y sonido y lo que quiera, desde y hacia un tigo por medio de esta direccion. No solamente de Tigo a Comcel o movistar, sino hacia otros operadores del mundo. Ej:

Cingular de USA usa esta direccion para recepcion de MMS: 9542616607@mms.mycingular.com Y de esta manera desde un movil Tigo, podes enviar un mms hacia un movil cingular en USA. That's it!
 
Acaba de llegar este SMS:
Durante el fin de semana descarga Salsipuedes - Lucho bermudez, &1500+IVA (MONO) &2500+IVA (POLI) a traves del portal wap o el menu de tu chip Tigo. Info *300.
 
oigan como es eso de ahcer reposicion en ekipos prepago, osea ke los ke tenemos ekipos viejitos podemos "pedir" sakar uno nuevo a unmejor precio ke sacando una linea nueva? es ke con mi papa tenemos ke cambiar el ekipo de el ke esta mas picho un samsung r225 y pues mañana vamos a comprar uno pero vamos a comprar e sun ekipo tigo y pues cuando se acabe la tarjeta le ponemos la viejita la pionera.

jejejeje quien se ha averiguado de como quedaron las renovaciones de ekipo para prepago... Yo mi pionero prepago lo saque con un SE t106 que por ahi anda todavia funcionando el cacharito, cuanto me quedarian los ekipos en reposicion asi sea los mas baratos para regalarlo???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ya he llamado varias veces al *300 y no me tienen respuesta de precios en reposición...
una vez me dijeron que llamara la semana entrante que seguro ya tenian el dato y la otra uq eme acuerdo me dijo el man que los móviles estaban demasiado nuevos y no tenían precios de reposición.. :S
 
yo ya he llamado varias veces al *300 y no me tienen respuesta de precios en reposición...
una vez me dijeron que llamara la semana entrante que seguro ya tenian el dato y la otra uq eme acuerdo me dijo el man que los móviles estaban demasiado nuevos y no tenían precios de reposición..

mmm vamos a esperar que TIGO tenga respuesta fuerte contra movistar, ya vieron los nuevos planes de Movistar que durante las noches, y fines de semana, festivos tienes minutos gratis... Espero que TIGO desarrolle estrategias superrapido no como la antigua Ola que demoraba meses planeando una estratgia...
 

Los últimos temas