Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison dijo:
mmm vamos a esperar que TIGO tenga respuesta fuerte contra movistar, ya vieron los nuevos planes de Movistar que durante las noches, y fines de semana, festivos tienes minutos gratis... Espero que TIGO desarrolle estrategias superrapido no como la antigua Ola que demoraba meses planeando una estratgia...
Mhhh yeison, en qué se basa para decir que se demoraban meses planeando una estrategia??? todos los planes que sacaba OLA tenían estudios previos, Colombia Móvil siempre estaba monitoreando el mercado (supongo que lo deben seguir haciendo)... por algo siempre las respuestas de las empresas no van al ritmo que uno quiere, uno ve las promociones ya sea de telecomunicaciones, o de cualquier empresa... se demoran su tiempo respondiedole a la competencia... así que no sé en qué se basa para decir eso que dice.

Lo cierto es que Tigo no puede estar ofreciendo esos planes con esos minutos tan caros al mismo operador... antes había una lucha muy buena entre OLA y movistar por el precio de los minutos, si Tigo se retira quiere decir que movistar va a dominar ese segmento y no es conveniente para nosotros como usuarios... y tampoco lo creo que para la empresa... una buena forma de combatir esos minutos grátis fines de semana y noches era el super plan... a toda hora $42, es preferible una tarifa plena que una que cambie, para mi.... pero pueden emplear estrategias parecidas, ya ven que los planes que ha sacado movistar son la copia de los que sacó OLA hace 1 año o más... había un plan de movistar a $89 a cualquier movistar, eso lo sacó OLA primero (el de $99)... ahorita sacaron el bolsa familiar, que también lo tenía OLA hace tiempo y el de favorito (claro que en este lo novedoso es el minuto a $9.99) que era el plan OLA entre 2... y vea, movistar toda una multinacional y tardó 1 año en sacar esos dos últimos planes...

Creo que tigo se debe estar dando cuenta que sus planes pospago no son buenos, seguro espero que se den cuenta rápido... y es más creo que ya se dieron cuenta... como dije parece que van a sacar 3 planes nuevos empresariales... porque con los actuales ni una empresa se les arrima...
 
CONFIGURACION WAP MMS y WEB DE TRIGO PARA SE

Esto lo he probado ya varias veces y me ha funcionado muy bien en equipos como w600/w810/K800..:p empecemos es muy facil las imagenes dicen todo.

Se que ahi foro para esto pero me parecio muy importante porque todo el mundo pregunta esto.... si les choca esto en este foro solo me dicen y lo edito saludos..

Entramos a soporte en la pagina de colombia de nokia asi:
waptrigo1.jpg


Escogemos soliciar configuraciones:
waptrigo2.jpg


Lo mismo como la imagen:
waptrigo3.JPG


Nos sale esta ventana emergente asi:
waptrigo4.JPG


Continuamos asi:
waptrigo5.JPG


Escogemos el modelo tal cual como lo puse
waptrigo6.JPG


Y ponemos Colombia..Logico no!!
waptrigo7.JPG


Bueno ahora empieza lo bueno debes poner el codigo correcto que aparece en la imagen y luego tu numero celular comun y corriente como aparece en la imagen "ahora no me jodan con el mio jajaja" ya lo probe mucho y es perfecto el servicio.
waptrigo8.JPG


Luego debes poner ese codigo de 4 digitos y listo=) =) =) =)
waptrigo9.JPG
 
wenas, hace como dos días me llego un mensaje raro y apenas me entro la curiosidad de que fue eso:
mensaje:

No se puede mostrar mensaje
Remitente:
1234
 
oooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggaaaaaaannnnnnnnnn!!!
como se pueden ver los valores de los equipos en la pag????
 
No, en la web no estan disponibles los precios aún...
y para mojetin, creo que debe ser que enviaste un mensaje y al destinatario no le llegó.. como cuando te avisan quien te llamó mientras tu cel estaba apagado..
 
Mi expirencia hasta ahora con Tigo

Pues les cuento como me ha ido con Tigo hasta ahora.

Soy pionero prepago en el pkan Ola jóvenes. Me desilusiono un poco ver que las llamada a fijos y otors operadores no habian bajado ($ 1.200) pero me gusto que el precio de los SMS bajó. No me gusto que haya quitado el cobro por segundos.

Con respecto al servcio la semana pasada fui a una tieda de Tigo a cambiar mi Sin card. la razón es que estaba usando una dul card pero me aburri porque sin hacer cambio automatico se me tragaba la bateria de mi v300@v600 en + o - 12 horas.Como la sim de Ola quedo recortada y no me convencia usarla con la plantilla fui y compre otra. Me costo$ 5.800. La atencion fue rapida en la tienda de servcio en la 13 con 45 en Bogotá.Claro que si debrion decirme antes que como la sim estaba recortada (y como que por eso no se podia ver un numero completo o no sé que)necesitaba un denuncio por perdida como soprte para cambiarla pues me dijeron eso cuando ya me iban a dar la otra y me toco entonces ir hasta la estación de policia.

La primera niña q me atendio me dijo q en dos horas ya tenia la liena activada de nuevo pero la otra que me atendio después de volver de la estación de policia me dijo que 24 a 72 horas,pero como vio que ahi me arrepentia de cambiarla me dijo que la iba a meter en el sistema de una vez y dicho y hecho,en solo dos horas estuvo reactivada mi linea. Solo me cambio de Ola a Tigo en la pantalla de mi cel con el cambio de Sim card.

La verdad cambie mi sim porque notaba que en los ultimos dias mientras hablaba la señal se bajaba y subia mucho,e incluso sin estar usandolo a veces lo he observado,pero eso no mejoró con la nueva sim. No sé porque la red ahora esta tan variable. Las barras de señal se cambian más que antes e incluso me quedo sin nada de señal con más frecuencia. Uno pensaria que es porque estan haciendo arreglos pero pues a todas horas si es raro,dudo mucho que esten haciendo arreglos a todas horas del dia y por eso la variación en las barras de señal estando en el mismo sitio.

el portal wap de Tigo me parece chevere. no he bajado nada porque tengo cable y le meto a mi celu tonos en mp3 e imagenes que me gustan en lugar de los de la pagina. Bueno que tiene los links para revisar correos de Msn ,gmail y demás aunque a mi hotmail no me abre,me inicia sesion pero cuando voy a abrir el buzon dice "403: entidad demasiado larga"¿que será eso?. Lo de los mensajes desde e mail al celular no me funciona. intente enviar un msj al 191 como decian aca pero tocara después pues ahora no tengo saldo y no me salio el mensaje.

Me llamaria la atencion lo de hacer repsocion en prepago de mi movil pero quien sabe como será.

Bueno,es esto por ahora.
 
Para algunos que no pueden configurar su celu aqui les va, las dirrecciones son universales prueben
 
Ayuda Para Enviar Sms Por Correo

en cuanto al lanero que pregunta lo del los mensajes desde el correo se debe mandar de la siguiente manera:

300xxxxxxx@sms.ola.com.co (de tu correo a movil tigo)
y desde el movila al coreo: mensaje al codigo 627 debes poner correo al que se va mandar el mensaje + texto valor 120 iva incluidO..

PUES YO TAMBIEN HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS QUE UDS MENCIONARON Y NASA, ASI QUE LLAME AL *300 Y LA NIÑA QUE ME CONTESTO ME DICE QUE ESTA PRESETANDOSE FALLAS EN EL ENVIO DE ESE TIPO DE MENSAJES, PERO QUE MUY PRONTO VOLVERAN A REESTABLECERLO. TAMBIEN ME DIJO QUE ES NECESARIO QUE EL MOVIL AL QUE SE ENVIA TENGA RECARGA O MINUTOS PORQUE DE LO CONTRARIO NO FUNCIONA... ASI QUE TOCA DARLES MAS TIEMPO PARA QUE SIGAN MEJORANDO.. LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE SI ANTES FUNCIONABA CON OLA AHORA SE LES JODIO EL SISTEMA... EN FIN TIEMPO, PACIENCIA Y VEREMOS... Perdon por las mayusculas!!!
 
me gustaría que hicieran una comparación del precio de los minutos prepago entre los 3 operadores como hacian antes con la anterior empresa...

quiero ver que tan malas son las tarifas de tigo como afirman por ahí...
 
HRC-James dijo:
me gustaría que hicieran una comparación del precio de los minutos prepago entre los 3 operadores como hacian antes con la anterior empresa...

quiero ver que tan malas son las tarifas de tigo como afirman por ahí...
No sé cuáles serán las tarifas de los otros bien... pero está el movistar de $199 que es bueno, no sé a cuantos elegidos ni nada... pero creo que el prepago Tigo es bueno (lastima que le hayan subido al precio de los elegidos), los malos son los planes pospago... pero como nos comparan con el resto de A.L en dolares, pues obvio acá aparece el precio más barato... pero como esas cifras no están contextualizadas:\
 
para eso pido la comparacion entre los 3 operadores...para no decir que uno es mas caro que el otro sin haber comparado...muy bien decia ogus eso de NUEVO CHUCHOQUE...de un momento a otro todo le parece malo y todo le deja de funcionar...
 
HRC-James dijo:
para eso pido la comparacion entre los 3 operadores...para no decir que uno es mas caro que el otro sin haber comparado...muy bien decia ogus eso de NUEVO CHUCHOQUE...de un momento a otro todo le parece malo y todo le deja de funcionar...
pues en vez de estar pidiendo la famosa comparacion, busque los datos, la hace y sale de dudas ud y los demas foristas...
 
The Music dijo:
Acaba de llegar este SMS:
Durante el fin de semana descarga Salsipuedes - Lucho bermudez, &1500+IVA (MONO) &2500+IVA (POLI) a traves del portal wap o el menu de tu chip Tigo. Info *300.
Huuuyyyy pero que cancion tan de moda... Tan actual..... Asi vamos bien....

Deberían sacar cosas actuales........

La mayoria de los teléfonos que conozco est{an en ola aun, en cambio el mio desde el domingo 26 en la noche..... Bueno en fin que pasará???

como es eso de la reposicion de equipos en prepago????
 
Alguno ya uso el album de Tigo, Como se registra uno? y eso que se guardan automaticamente las imagenes que uno manda a otros moviles o se pueden subir desde el PC?
 
Oigan mi sim pionero ya esta queriendo como sacar la pata... cuanto cuesta hacer el cambio los 15.000 que la venden ahora o cuanto??? alguien sabe?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas