Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno chuchoque pero nadie es perfecto :p

Me entro la duda del por que TIGO se centra mas en el mercado prepago, Puede ser una estrategia de mercado... pero esa es la estrategia de TIGO en los paises que opera? o solo en colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ SAGA dijo:
Me entro la duda del por que TIGO se centra mas en el mercado prepago, Puede ser una estrategia de mercado... pero esa es la estrategia de TIGO en los paises que opera? o solo en colombia?
es una estrategia de mercado, y desde antes de entrar "con todo" dejo muy clara esa posicion...
buena o mala....solo el tiempo lo dirá
 
Pienso que esta bien que una empresa se centre en un mercado como el prepago, pero tampoco como para no ofrecer nada atractivo en pospago, ya que en vez de avanzar, retrocedimos. TIGO podria haber competido perfectamente con el Super Plan, haciendole la publicidad que OLA no hizo para hacerlo conocer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison en realidad equipos nuevos no hay, los que ingresaron son ya viejos en colombia, muchos de tigo ya los tienen desbloqueados de los otros operadores, entonces ellos esperan es tener un k310/k510/k790/w710/z710 de Tigo, asi que como dicen pailas, ya comprar un w810 o un w300 no tiene tanta emocion.
 
ogus dijo:
Yeison en realidad equipos nuevos no hay, los que ingresaron son ya viejos en colombia, muchos de tigo ya los tienen desbloqueados de los otros operadores, entonces ellos esperan es tener un k310/k510/k790/w710/z710 de Tigo, asi que como dicen pailas, ya comprar un w810 o un w300 no tiene tanta emocion.
pero en nuevos se referian a nuevos en el mercado colombiano o nuevos en el stock de Tigo?
 
Pues el w810 no es tan viejo... es cierto que ya tiene unos meses, pero está bien, son buenos equipos, no son viejos viejos... para mi es buena la llegada de esos equipos... a mi se me hace que esas adquisiciones son de las que hablaba pipe de la anterior administración... seguro por el cambio muchas cosas estuvieron quietas, entre ellas la traida de móviles... acá se pide es que la variedad normal de las tiendas esté en las tiendas de servicio... pues porque tampoco es malo tener 20 equipos de donde escoger, lo malo es que no haya para renovar sino 2 gama baja...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Yeison en realidad equipos nuevos no hay, los que ingresaron son ya viejos en colombia, muchos de tigo ya los tienen desbloqueados de los otros operadores, entonces ellos esperan es tener un k310/k510/k790/w710/z710 de Tigo, asi que como dicen pailas, ya comprar un w810 o un w300 no tiene tanta emocion.

estoy seguro q yeison se refiere a nuevos en tigo...

Pues el w810 no es tan viejo... es cierto que ya tiene unos meses, pero está bien, son buenos equipos, no son viejos viejos... para mi es buena la llegada de esos equipos...

y el w220??? creo que ningun otro operador lo tiene acá en el pais aun..
 
no me parece tan malo que tigo tenga tantos equipos gama baja, por q a fin de cuentas van por los estratos mas bajos. ¡'los negritos del choco no van a estar con un w810!!
pero si deberian pensar mas en los clientes postpago, los equipos gama alta son tambien indispensables para los servicios de datos, sobre todo ahora que ya hay EDGE.
pienso q loscelulares de gama media deberian ponerlos a precios mas atractivos, ya q la gente estratos 1-2 se interesa mas por un equipito pantalla a color y una camarita... si los bajan de precio pienso yo aca, les seria mas numerosas las ventas. un nokia 1600 en comcel o un motorola c261 en tigo?.. obvio todos se iran conTigo.
 
el unico realmente nuevo es el w220, pero medio maluquito, james el color azul te afecta, desde cuando tan condescendiente, con colombia movil.
 
desde el dia que murio ola...esa empresa me jodio parte de mi futuro...un colombiano comun no vive sin creditos y los tengo cerrados asi que ni modos...
 
Yeison en realidad equipos nuevos no hay, los que ingresaron son ya viejos en colombia, muchos de tigo ya los tienen desbloqueados de los otros operadores, entonces ellos esperan es tener un k310/k510/k790/w710/z710 de Tigo, asi que como dicen pailas, ya comprar un w810 o un w300 no tiene tanta emocion.

claro james, yo me refiero a nuevos en el portafolio de equipos de TIGO o es que ya se habian comercializado anteriormente??? y si asi fue, seria algo underground porque en ningun momento se notifico venta alguna de esos equipos......

antes con Ola decian que Comcel y Movistar traia un equipo y porque Ola no lo traia??? bueno ya empezo TIGO a traer lo que Ola no pudo traer y tambien vienen nuevos que comcel y movistar no pueden sacar... en esta semana salen...
 
Yeison dijo:
bueno ya empezo TIGO a traer lo que Ola no pudo traer y tambien vienen nuevos que comcel y movistar no pueden sacar... en esta semana salen...
amigo yeison q sea verdad lo de los nuevos moviles, no lo digo por ti pero en laneros tienen la costumbre del tilin tilin y nada de paletas...
ah y otra cosa en bolivia y paraguay ya tigo ofrece servocios WiMAX
http://www.tigo.com.py/web.tigo
 
Hay alguna manera de deshabilitar la llegada de mensajes del Tigo con publicidad de bajar ringtones, horóscopo, destino, y demás cosas ?, la verdad no me interesa eso y se me hace molesto que a veces en un fin de semana llegan 3 o 4 mensajes con esas cosas..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
wigisan dijo:
Hay alguna manera de deshabilitar la llegada de mensajes del Tigo con publicidad de bajar ringtones, horóscopo, destino, y demás cosas ?, la verdad no me interesa eso y se me hace molesto que a veces en un fin de semana llegan 3 o 4 mensajes con esas cosas..

Saludos

Si es posible, llame al *300 y diga que le desabiliten ese servicio
 
wigisan dijo:
Hay alguna manera de deshabilitar la llegada de mensajes del Tigo con publicidad de bajar ringtones, horóscopo, destino, y demás cosas ?, la verdad no me interesa eso y se me hace molesto que a veces en un fin de semana llegan 3 o 4 mensajes con esas cosas..

Saludos


yo me he quejado por lo mismo y he llamado y me salen con el descaro de decir:" a muchos de nuestros usuarios les gusta ese servicio"" pueden creerlo??

Incluso llamè a que me desabilitaran esos mensajes que me llegan como veinte seguidos cuando tengo el saldo bajo, eso es un insulto. Y me dijeron que por ley estan obligados a mandar este tipo de mensajes es esto cierto??
 
Ola
Hace unos dias me llego el siguiente mensaje de texto:

DATA MESSAGE
1234
%..®

A mi papa le llego hoy tambien el mismo mensaje a su celular, a alguno de ustedes les ha llegado??? para que es??? sobra decir que ambos celulares son Tigos. Gracias
 
Viejos, tengo una SIM CARD de OLA(TIGO), que me regalaron hace ya tiempito, pero no la he podido utilizar ya que no tengo otro equipo, y pues ando mas que todo con Comcel (es ofensa mencionar este operador aqui???), y pues me gustaria probar los servicios que ofrece Tigo, que me recomiendan, le hago el quite a Comcel por unos dias o mejor me quedo con mi operador actual...
Saludos...
 
Viejos, tengo una SIM CARD de OLA(TIGO), que me regalaron hace ya tiempito, pero no la he podido utilizar ya que no tengo otro equipo, y pues ando mas que todo con Comcel (es ofensa mencionar este operador aqui???), y pues me gustaria probar los servicios que ofrece Tigo, que me recomiendan, le hago el quite a Comcel por unos dias o mejor me quedo con mi operador actual...
Saludos...

pues yo te recomiendo algo...

si la mayoria de tus amigos son comcel... quedate en comcel o pasate con todos ellos a tigo... si son de fijos... metete en TIGO que ofreces excelentes tarifas a $350 a fijos... y si son movistar, pues nada que hacer... que se cambien a TIGO tambien...
 

Los últimos temas