Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es verdad eso de los mensajes de texto es muy cansón, a mi me llegan repetidos cada rato y lo peor despues de como tres dias de que ha llamado la persona y esto lo confunde a uno, bienvenidas a tigo, vencimientos de tarjeta, etc es spam telefonico jejeje
 
RojoX dijo:
Es verdad lo que dice chucho, parece que la idea es sigamos buscándole la caída a este operador por donde sea, por eso es que ya casi ni posteo acá, piden objetividad pero ni siquiera con lo bueno son objetivos
yo lo único que veo son manos oscuras tratando que Tigo desista de su negocio en el pais...el motivo?? no se cual sera pero si a Tigo le va mal y se van del pais ya se quienes fueron...
 
alejo_id dijo:
yo lo único que veo son manos oscuras tratando que Tigo desista de su negocio en el pais...el motivo?? no se cual sera pero si a Tigo le va mal y se van del pais ya se quienes fueron...

jajaja eso si esta bueno, una multinacional como tigo haciendole caso a unos tres pelagatos que la atacan??? que va mijo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:10101:. dijo:
jajaja eso si esta bueno, una multinacional como tigo haciendole caso a unos tres pelagatos que la atacan??? que va mijo...
Jajajaja sí, realmente es chistoso ese comentario... sin embargo, :\ por qué no decían nada cuando, desde todos los flancos, atacaban a OLA??
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
PUES es diferente..ola era ola... tenia mas vainas malas q buenas...eso es subjetivo ojo...

ademas...este es el foro de tigo..ola murio..el muerto al hueco y el vivo al baile..jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
por qué no decían nada cuando, desde todos los flancos, atacaban a OLA??
hombre,este foro se creo para hablar de Tigo, ya lo de ola quedo en el pasado...no creo necesario venir a debatir cosas que ya fueron...
 
Que peliculas que se arman aqui :) :) :). por solo sugerir que a Tigo le hace falta un plan ilimitado de datos.

Y bueno se acabo la semana y de los nombrados nuevos moviles adicionales nada, estoy esperando a ver con cuales smartphones salen.
 
Bueno no se porque no he leido mucho los ultimos post, si ya habran comentado esto antes pero mi apreciacion es que en esta semana tigo esta teniendo bastantes problemas tecnicos, especificamente con la entrada y salida de llamadas, porque a veces intento marcar y teniendo saldo y full señal el telefono voy a efectuar llamadas y me dice una maquina que el servicio no esta disponible, inmediatamente vuelvo y marco y ya normal...
para la recepcion de llamdas tambien estoy teniendo problemas, porque mis ocmpañeros me dicen que para que carajos tengo movil si no contesto cuando a mi nunca me ha timbrado...

Por el bien de mi bolsillo ojala estos inconvenientes se vallan mejorando pronta y positivamente porque quiero continuar con el servicio de tigo, ya que para mi demanda de servicio, y mis necesidades las tarifas son las mejores que me ofrece el mercado
 
Y hasta que por fin mi OLA se volvio TIGO.


Alejo dejanos distraernos un rato... el mio todavia dice OLAAAAAAAAAAAAA, lo apague y estoy encendiendolo a ver si algun cambio....plop: Buscandoooooooooooooooo...........................OLA sigue OLA:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Je je je je :-p :-p Amanesimos estrenando EDGE en Cali!!! Creo que es el primer reporte de EDGE desde la ciudad de cali en el foro... Estoy en el sur y en las horas de la tarde estaré por el norte y el oeste y me daré cuenta cómo se comporta... =) =)

Espero mas reportes desde Cali...

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no se cual es la alegria. EDGE no puede nevegara mas de 100K.

Lo que necesitamos es que tigo implemente la nueva red 3.5G (HSDPA) Superio a EDGE.

actualmente en colombia tenemos 2.5G. y segun el grafico del articulo con esta tecnologia edge se alcanzan velocidad a esta de 120K. en cambio con 3.5G (HSDPA) velocidades hasta de 700K! eso si es velocidad movil.

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6247

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo creo que el dilema radica en que no es rentable. la penetracion de internet es Colombia es muy baja aun. aunque ojala en un furuto se implemente. Esa puede ser la competencia directa a Wimax.


CRIPTO dijo:
el dilema es que si es posible y optimo aqui en colombia hacer eso
 
SirAguilera dijo:
yo no se cual es la alegria. EDGE no puede nevegara mas de 100K.

Lo que necesitamos es que tigo implemente la nueva red 3.5G (HSDPA) Superio a EDGE.

actualmente en colombia tenemos 2.5G. y segun el grafico del articulo con esta tecnologia edge se alcanzan velocidad a esta de 120K. en cambio con 3.5G (HSDPA) velocidades hasta de 700K! eso si es velocidad movil.

http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6247

saludos
La alegría es que cómo no contamos con tecnologia 3G ni 3.5G, EDGE pasa a ser lo máximo a lo que tenemos acceso en Colombia... En el momento en que se implemente tecnologías superiores a esta, ¡¡¡al carajo con EDGE!!! ¿No crees?

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy de acuerdo. igual tigo deberia ,,, como me explico, osea mucha gente ni siquiera sabe que se puede navegar con el celular. deberian hacer campañas publicitarias para que la gente aproveche y aprendar mas del servicio, que se involucre mas, , qyue el celular sirve para mas que hacer llamadas. la empresas no implementaran nuevas plataformas si las actuales no son aprovechadas

COSTEÑO dijo:
La alegría es que cómo no contamos con tecnologia 3G ni 3.5G, EDGE pasa a ser lo máximo a lo que tenemos acceso en Colombia... En el momento en que se implemente tecnologías superiores a esta, ¡¡¡al carajo con EDGE!!! ¿No crees?

ºLº
 
SirAguilera dijo:
Estoy de acuerdo. igual tigo deberia ,,, como me explico, osea mucha gente ni siquiera sabe que se puede navegar con el celular. deberian hacer campañas publicitarias para que la gente aproveche y aprendar mas del servicio, que se involucre mas, , qyue el celular sirve para mas que hacer llamadas. la empresas no implementaran nuevas plataformas si las actuales no son aprovechadas
A eso le estaba tirando cabeza en estos dias... No sólo hacer publicidad, sino, capacitar al cliente así como cuando uno va a un supermercado y encuentra a las impulsadoras enseñando un producto y enseñando cómo se utiliza... Eso mismo es lo que tiene que hacer no sólo TIGO sino todos los operadores que prestan este servicio, decirle al cliente que para navegar en internet se tiene que meter por acá, que requiere de las configuraciones tal para mandar mensajes multimedia y tantas cosas que la gran mayoría de la gente no sabe... De las personas que conosco, la mayoría tienen celulares de casi última generación y solo para que vean que tienen un celular bonito... Muy pocos saben ni siquiera que es GPRS...

Pienso que se tiene que capacitar al público frente a este caso... Es mi punto de vista...

ºLº
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas