Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo la hicistes?. por ahí me habían dicho que Ola cambiaba a tigo (el avisito del cel) cuando uno le metiera tarjeta. (en caso prepago). dime ¿cómo hicistes?.

Bueno compañero... eso cambia solo no hay que hacer nada... para comprobar tienes que apagar el cel y encenderlo y puede que cambie sino no...

Mao o alguien que fue hoy a alguna tienda? que sabe si ya llegaron los nuevos equipos? si estan en bodega o que?
 
Yeison dijo:
Sip a mi tambien me han comentado varios amigos que han hecho reposicion... no se de donde saco chuchoque que aun no se puede... hay tiendas en donde hay buen stock de celulares... me refiero a que tienen casi todos los que aparecen en la pagina.
Para qué alargar esto y discutir más... el que quiera celular entonces vaya de tienda en tienda haber si lo encuentra, yo llamo a las tiendas acá en Bogotá y no tienen celulares gama media alta... de que se puede hacer renovación se puede, nunca he dicho que no, siempre se ha podido (bueno como desde hace 1 año) hacer renovación... pero yeison, debería leer mejor por qué digo que no pude... es que no hay inventario de buenos celulares, no hay porque llevan 100 por celular (esta semana en la tienda donde joyo renovó llevaron en total 500, según me dijo el asesor de w810, w300, y otros dos)... además de pocos inventarios son de pocos modelos... y desaparecen en 1 día y vuelven al mes o 2 meses... y quedan sólo 1112 o celulares por el estilo... de que se puede hacer la renovación se puede... pero con esos celulares que quedan y de los que sí tienes mucho inventario no dan ganas...
 
joyo22 dijo:
Y quien dijo que no lo hay? Chuchoque, ya sabemos que no le gusta TIGO pero no desinforme. En las tiendas de servicio YA ESTAN DANDO los nuevos celulares en reposicion. Antes de ayer, hice reposicion por un w300 en la tienda de servicio de Centro Internacional.

Por favor, más objetividad. Y a chichoque, piense antes de hablar.

cuanto le costo el w300 y en ke plan?

alguien me puede dar el precio de un w300 en prepago OLA?
 
oigan ese sistema de TIGO esta como loco...

pues tengo de saldo $300 pesos, supuestamente se me vencen hoy 15 de Diciembre... y a las 9am me llego el mensaje diciendo "La vigencia de tu recarga ha vencido. Recuerda cargar antes de 30 dias para que puedas utilizar nuevamente tu saldo de 301 pesos"...

entonces si todavia no ha pasado el dia de hoy... porque se me vencio el saldo a las 9am... hay que reportar eso.
 
en mi opinion para no caer en tanta discusion inutil sobre la reposicion y la calidad de los equipos q se consiguen o se aspiran conseguir lo mejor es hacer la facil: el equipo q les guste simplemente busquenlo por mercadolibre y comprenlo libre, porque como se ha visto conseguir un buen equipo en una tienda de servicio es como ganarse la loteria, me gustaria que los que ya lo han conseguido nos informen de los precios para hacer un comparativo con equipos libres
 
jeisson987 dijo:
en mi opinion para no caer en tanta discusion inutil sobre la reposicion y la calidad de los equipos q se consiguen o se aspiran conseguir lo mejor es hacer la facil: el equipo q les guste simplemente busquenlo por mercadolibre y comprenlo libre, porque como se ha visto conseguir un buen equipo en una tienda de servicio es como ganarse la loteria, me gustaria que los que ya lo han conseguido nos informen de los precios para hacer un comparativo con equipos libres
Sì, desafortunadamente en mi caso no tengo toda la plata... y como ellos subsidian el mòvil por firmar contrato a 1 año... entonces toca esa...
 
JUAN*************** dijo:
TANTA PELEA PR EQUIPOS EN REPOSICION POR QUE NO CREAN UN FORO DE ESTE TEMA YA QUE ESTO ES UN FORO DE TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS SOBRE TIGO PIENSELO Y DEJEN ESE TEMA EN UN FORO DE REPOSICION

SI QUE PEREZA ENTRAR A ESTE foro y solo hablan de los equipos reposición, y eso deberia haber un tema exclusivo para reposición porque así es dificil enterarse de otras cosas importantes.
 
aka, en cartagena en el cambio de nombre si fuen como lo peor que pudo hacer la nueva administracion todavia hay muchisimas tiendas con la publicidad de ola, los vendedores con uniforme de ola, y la gente pregunta que es tigo?, lo que estan haciendo es enredar a la gente si iban hacer el cambio debiero hacer coordinadamente pero la verdad no veo como lo pudieron hacer peor, ojala y no todo lo que venga sea asi.
 
Por el momento igual no hay de qué más hablar, no hay promociones, nada de nuevos planes o servicios que promocionen... nada... en El Tiempo no aparece Tigo desde el día del lanzamiento... han sabido desaprovechar la temporada más rentable del año...
 
afortunadamente parece que con Tigo se acabaron muchas de las filtraciones de informacion a las q nos tenia acostumbrada la anterior admon.
 
Canterobb dijo:
aka, en cartagena en el cambio de nombre si fuen como lo peor que pudo hacer la nueva administracion todavia hay muchisimas tiendas con la publicidad de ola, los vendedores con uniforme de ola, y la gente pregunta que es tigo?, lo que estan haciendo es enredar a la gente si iban hacer el cambio debiero hacer coordinadamente pero la verdad no veo como lo pudieron hacer peor, ojala y no todo lo que venga sea asi.
Si . aqui en ibagué pasa lo mismo nadie yo creo sabe que es tigo solo vi una publicidad puesta y eso si medio se alcanza a ver y muchas tiendas de ola tienen todavia el mismo letrero ni siquiera la principal de tigo esta lista.

Hay algo que no entiendo la tiendas tigo dice en la entrada Go o sera que le quedo al reves el letrero a una tienda que vi?
 
Chemical Man dijo:
Si . aqui en ibagué pasa lo mismo nadie yo creo sabe que es tigo solo vi una publicidad puesta y eso si medio se alcanza a ver y muchas tiendas de ola tienen todavia el mismo letrero ni siquiera la principal de tigo esta lista.

Hay algo que no entiendo la tiendas tigo dice en la entrada Go o sera que le quedo al reves el letrero a una tienda que vi?
Jajajaja yo me pregunté lo mismo... no sé, debería ser ti en una puerta y go en la otra... pero no, es go en una puerta y en la otra nada... jejej

P.D. La info sigue, ahi yeison dice cosas, se traen los comunicados de cobertura antes de que salgan en prensa... en fin... sigue igual...
 
Jajajaja yo me pregunté lo mismo... no sé, debería ser ti en una puerta y go en la otra... pero no, es go en una puerta y en la otra nada... jejej

P.D. La info sigue, ahi yeison dice cosas, se traen los comunicados de cobertura antes de que salgan en prensa... en fin... sigue igual...

Chucho pero ya la info no fluye tanto como antes... ahi se hace lo que se puede...
 
Jovenes Necesito Que Un Moderador Le Diga A Estos Muchachos Que No Salen Del Tama De Reposicion Que Creen Un Foro Sobre Este Tema Que Peresa Ahi Mejores Cosas De Que Hablar
 
cartagena100%

JUAN*************** dijo:
Jovenes Necesito Que Un Moderador Le Diga A Estos Muchachos Que No Salen Del Tama De Reposicion Que Creen Un Foro Sobre Este Tema Que Peresa Ahi Mejores Cosas De Que Hablar

ome señor crac... que tan dificil es crear un foro... la respuesta esata en tus dedos...
:p

no hay ningun problema en esto de las reposiciones... puesto que el objetivo del foro es ese... y evaluar cuan util es para los usuarios teniendo en cuenta los laneros que mas tienen conocimiento en el caso...

RaZoR.... que problema con este señor ome.... WTF...
:muerto::muerto:
 
En el espectador salió una pagina con los precios de Motorolas tigo en prepago gama baja, solo me acuerdo del c115 en 49.000+iva, seguramente mañana sale en el tiempo, pero les falto otras marcas, los móviles estaban en tamaño real, buen diseño.