Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, compra un prepago hasta el 31 de Enero de 2007 y recibe el doble de minutos a TIGO y a fijos hasta el 28 de febrero de 2007, para esto tiene que realizar la primera carga antes del 31 de enero de 2007.... está buena la promoción, lo único malo es que se devolvieron 1 año al tipo de promociones que realizaba OLA que eran sólo para usuarios nuevos... pero está buena... lo malo sigue siendo la poca presencia publicitaria de promociones... hoy luego de 20 días apareció nuevamente en El Tiempo.... jejeje me gustó que hicieron la publicidad junto a eTb... estaba la de Tigo en una página e inmediatamente después uno miraba abajo y estaba la de eTb que decía "estamos conectados contigo"... jejeje

Y definitivamente faltan los móviles... comcel sacó un periódico llena de celulares, resto nuevos... OLA pasó de ser el operador donde más y mejores habían samsung, por ejemplo, a ser donde menos modelos hay y más espichaditos... comcel sacó resto tipo "slide" y uno parecido al de movistar... movistar ha entrado 2 celulares samsung nuevos... y Tigo nada de nada...
 
Yeison dijo:
Bueno por favor dejen la pelea...

los proximos celulares que entran en la pagina.. o creo que ya entraron: el v3 pink, u6, c650,c207

Y esta moto sale en las imagenes

Moto_163x122.jpg


Sera que van a regalar varias motos?
Uy esa moto tan fea y esos equipos tan viejos
 
no importa que los telefonos no sean lo ultimo pra nosotros pero el v3 y el u6 son lo ultimo para muchisma gente, y que asi sean viejos que por lo menos llenen la vitrinas para ver si por lo menos acaban con esa idea de que nunca tienen telefonos en stock
 
Chemical Man dijo:
Uy esa moto tan fea y esos equipos tan viejos

es estresante entrar al foro y ver comentarios de estos...por favor criticando una moto...y me pregunto, que tal q se la gane????

los equipos no son taaa viejos...aqui molestan por q si y molestan por q no...
 
ueno pues lo unico que digo es que acabo de leer El Tiempo de hoy y ver la separata de Comcel con todos los celulares y una revistica de Movistra con los celulares de acierdo a sus capacidades "practicos","fashion",etc y con precios en pospago,plan pa´ mi pueblo y prepago_Ojala Tigo se avispe y saque algo por el estilo.
 
kamilo dijo:
ueno pues lo unico que digo es que acabo de leer El Tiempo de hoy y ver la separata de Comcel con todos los celulares y una revistica de Movistra con los celulares de acierdo a sus capacidades "practicos","fashion",etc y con precios en pospago,plan pa´ mi pueblo y prepago_Ojala Tigo se avispe y saque algo por el estilo.
Sí, les falta sacar esas promociones... OLA lo hacía y ellos pueden hacerlo, pero sólo hay comerciales de TV y radio diciendo lo que ya todos sabemos... hasta hoy salió publicidad en El Tiempo, 20 días después... aunque sacaron la promoción que les dije arriba, de doble de minutos a tigo y fijos, creo que la embarraron... porque fueron 2 páginas con 1/4 de publicidad de lo que ya sabemos "estar contigo es..." y la tercera sí era la promoción... creo que una persona que ve la publicidad, "estar contigo es.." en la primera página, va a la segunda e igual... pues ya de ahi para adelante no le para muchas bolas.... además que no era destacada la promoción sino exactamente igual que las de "estar contigo es...", osea, letra pequeña y una imagen de una niña o un man y el logo...

Pero bueno, la promoción está buena, lástima que sólo sea para líneas nuevas porque ahi sí podríamos decir que es barato llamar a tigo y a fijos... saldría como a $146 pesos +IVA, y a favoritos a $85+IVA... eso sí es barato...

Lo de la moto, jajajaja para qué pero fea sí es, no es nada comparado a los 3 carros renault que entregaba OLA en navidad el año pasado, y además si no es por lanero no tenía ni idea que ese premio existía... porque no hay publicidad como con el ring navideño, ni me han enviado nada de SMS sobre eso... nada...
 
Lo de la moto, jajajaja para qué pero fea sí es, no es nada comparado a los 3 carros renault que entregaba OLA en navidad el año pasado, y además si no es por lanero no tenía ni idea que ese premio existía... porque no hay publicidad como con el ring navideño, ni me han enviado nada de SMS sobre eso... nada...

la moto para una avispa jajajajjaa... y sobre el ring navideño yo tengo mas de 50 tarjetas de Ola esperando la promocion:( que veo que este año no fue igual:'(
 
Se ke es un poco offtopic pero ME TIENE MAMADO TIGO mandando sus juegos por sms, ke mamera, me mandadn como 3 al dia , noo M@rik@ ke mamera esa vaina, deberian regalarle minutos a uno por recibir tanto spam por cel
 
kP_KriOxg dijo:
Se ke es un poco offtopic pero ME TIENE MAMADO TIGO mandando sus juegos por sms, ke mamera, me mandadn como 3 al dia , noo M@rik@ ke mamera esa vaina, deberian regalarle minutos a uno por recibir tanto spam por cel
Puede llamar al *300 y decir que le desactiven eso de los SMS de publicidad... a mi me mandan pero tampoco tantos
 
Será que la configuración de sms, mms y e-mail vienen en la sim card?, lo pregunto porque le puse la sim a un w810 recién flasheado y me accede a todos los servicios, ah y también me aparece la "e" del edge, que en mi w810 de comcel no aparece nunca a pesar de que comcel también soporta edge, porque será?
 
PIRATE dijo:
Será que la configuración de sms, mms y e-mail vienen en la sim card?, lo pregunto porque le puse la sim a un w810 recién flasheado y me accede a todos los servicios, ah y también me aparece la "e" del edge, que en mi w810 de comcel no aparece nunca a pesar de que comcel también soporta edge, porque será?
No pss lo de edge sale sin configuracion pero lo de los servicios pues si esta como raro aunque creo que a un amigo le paso lo mismo con movistar una vez. no se si se prodra meter esa info en sim.

Oiga ud ha entrado al wap?


ja no puede ser que en bichos bichez hayan dicho .... envien mensajes de texto solo desde OLA y movistar.
 
ahora estaba viendo bichos biches y ya aparece Tigo y movistar.

La pagina wap de tigo esta excelente... ayer volvi a entrar y esta muy buena para ser wap... otra cosa que no entendi... cuando iba a descargar un juego, me salia que el juego costaba 30 krones o algo asi... eso que significa?
 
pero eso de los bichos es muy chistoso... hasta se equivocan cuando hablan ... y para colmo se quedan mirando...y se hechan a reir jajaja.. que rrecocha...
 
una pregunta??
el servicio de quien llamo esta preactivado para todos los usuarios cierto?
pero a las ultimas dos lineas q compre una pre y una pos...q fue en noviembre q las compre.. no le sirve el servicio..
hay q esperar q me lo activen o me toca llamar al *300 para q me lo activen?
 
En mi linea post estuvo cierto tiempo desactivado, entonces mandé un correo pidiendo que lo revisaran y al otro día ya funcionaba perfecto.
 
UAC-omarpa dijo:
una pregunta??
el servicio de quien llamo esta preactivado para todos los usuarios cierto?
pero a las ultimas dos lineas q compre una pre y una pos...q fue en noviembre q las compre.. no le sirve el servicio..
hay q esperar q me lo activen o me toca llamar al *300 para q me lo activen?

Mi novia le paso algo parecido.. ella tenia problemas con el buzon de mensajes nunca aparecia estaba desconfigurado y nos dimos cuenta que no le trabajaba tampoco el servicio de quien llamo??? despues de llamar cuadraron los dos servicios al tiempo asi que te toca llamar para ponerlos al tanto de tu problema:p
 
esta chevere lo de duplicar las cargas epara lineas nuevas en prepago, esta chevere como para regalar un TIGO de navidad...
 

Los últimos temas