Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
betin80 dijo:
esta chevere lo de duplicar las cargas epara lineas nuevas en prepago, esta chevere como para regalar un TIGO de navidad...
El problema es que la única publicidad de eso fue ayer en 1/4 de página... cómoo quieren ser primeros si ni publicitan sus promociones, más en navidad que es la mejor época del año donde la gente aumenta el gasto... hoy salió lo de lo motorolas en 1 página en El Tiempo, el problema es que sólo eran motoralas gama baja-media... nada de V3, U6, nada de eso... y páginas después uno se encuentra con un montón de motorolas gama baja, media y alta de movistar, luego de comcel, y al final un poco de nokias de comcel:(... pues quedan borrados. Y además, donde está la publicidad de esas promociones en radio, en TV??:s
 
Bueno vamos a revivir un poco el foro porque se esta quedando como muerto... hoy les traigo lo que les comente... los paquetes multimedia...
¿Qué son?

Los paquetes Tigo Multimedia te ofrecen una capacidad mensual de navegación que te permite tener acceso a Internet desde tu móvil con tarifas preferenciales. Incluyen mensajes de texto y mensajes multimedia. Los paquetes son servicios adicionales a tu plan de voz.



¿Para qué sirven?

Los planes de datos están diseñados para aplicaciones corporativas que requieran únicamente capacidades para la transmisión de datos. También pueden ser usados para bajar contenidos, para conectarte a tu empresa o simplemente para navegar en Internet.


¿Cómo puedo Adquirirlo?

Para adquirir un paquete Tigo Multimedia, debes tener un plan pospago o cuenta controlada. Comunícate directamente con el *300 y solicita tu paquete a un agente de servicio.
Los paquetes no tienen cargos por activación y puedes adquirirlos en cualquier momento.
Para darte de baja de un paquete lo puedes hacer en el momento en que lo desees, siempre y cuado hayas superado el tiempo de permanencia mínima que es de tres meses.

muy supersuper baratos... el kb en wap sale hasta en 2 pesos
 
Bueno, para los que querian wap Ilimitado... por solo 48.000 + Iva tienen 500sms, 500 mms y wap ilimitado??? quieren mas??? es excelente y con edge mas... solo cuenta controlada y postpagos:D
attachment.php

Esta ves no le estan tirando duro al prepago sino a los datos... seguro mas adelante queran participar con wimax orbitel... o montar su propio wimax en Colombai...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    55.6 KB · Visitas: 128
Jajaja si, caras si están... oigan, una pregunta... hay alguna ley que les exija a los operadores avisar el cobro de los mensajes desde la página??? o en general de cualquier servicio??? antes OLA lo tenía y creo que comcel también, pero ya no aparece esa notificación por ningún lado... alguno sabe??
 
Hola bro's, hace como 2 años tenía en mi prepago Sony Ericsson T226 (en aquella época) wap (salía el triángulo azul), después de un tiempo desapareció y nunca le presté atención, hoy tengo un W810 y entenderán que quiero aprovechar todas las prestaciones de este celu, y tampoco aparece el dichoso triángulo.
Cuando le coloco la sim de comcel y navego aparece la "G", aunque cuando recién lo compré me pareció que salía la "E", pero no recuerdo.
Que hay que hacer para poder navegar?
El triangulo azul es reemplazado por la "E" y por la "G"?
Saludos
 
Hace dias a los que preguntaron que si los prepago seguían con el servicio de tripartita, si, aun lo tengo, y hace dias lo probé sin ninguna falla.. ;).. falta ver los nuevos ke.
 
Esta bueno lo del plan multimedia con datos ilimitados. 48mil pesos + iva, como que leen el foro los de tigo o alguien les pasa la informacion.
 
Ogus pero ahi perfectamente dicen que es ilimitado el # de kbs... no ves que TIGO tambien piensa lanzar pronto internet inalambrico asi como lo esta haciendo movistar...

Paquete Multimedia Ilimitado $ 48.000 SMS:500 MMS:500 MB Incluido: Ilimitado

es ilimitado... el kb adicional ni el incluido tiene algun costo... esta excelente ese paquete...
 
Yeison ya corregi mi comentario, esta buena la vaina 48 mil + iva, como que leen el foro, eso era lo que queria. lo que si cambio fue que ahora si hay que tener plan de voz, antes tenian plan de datos sin plan de voz, asi que no creo que vayan por lo del wimax. ademas lo de permamencia minima de 3 meses esta un poco fuera de tono, cuando ya todos los operadores como orbitel no tiene permanencia minima, a los 8 dias puede cancelar el servicio.
 
Yeison dijo:
Ogus pero ahi perfectamente dicen que es ilimitado el # de kbs... no ves que TIGO tambien piensa lanzar pronto internet inalambrico asi como lo esta haciendo movistar...

Paquete Multimedia Ilimitado $ 48.000 SMS:500 MMS:500 MB Incluido: Ilimitado

es ilimitado... el kb adicional ni el incluido tiene algun costo... esta excelente ese paquete...
Sí, buenos esos paquetes de datos, creo que ahí están los 3 planes empresariales que me habían dicho:S a menos de que saquen empresariales de voz nuevos...

el internet inalambrico lo puede sacar, ahí tienen a EPM y eTb y sería bueno para los 3... pero vamos por pazos, primero empaquetamiento, luego si Wi-Max...

Lo que no sé es si dejaron sólo paquetes de SMS... creo que no, y deberían hacerlo... y faltan pues los móviles para aprovechar esos paquetes de datos... y definitivamente publicidad de planes y celulares... comcel y movistar andan muy agresivos en eso, tigo se durmió.
 
Chucho, orduz ya dijo que para banda ancha alambrica e inhalambrica se va a asociar con telmex, asi que no creo que epm, orbitel o tigo vayan en eso, eso pareceria que se abrieron etb por un lado, epm orbitel por otro, y tigo por su lado.

que tal el pleito que le gano comcel a la etb, minimo movistar se lo gana tambien y se le acabaron las utilidades a la etb este año. aunque ellos dicen que ya lo tenian provisionado pero no les creo.

yo creo que la etb se va a poner en venta. y el que va por eso es telmex. y ahora con la deudita esta de 88 mil millones, sirve para saldar la cuenta. tanto garzon como orduz han por ahi dicho que lo mejor es la privatizacion.
 
Yeison ya corregi mi comentario, esta buena la vaina 48 mil + iva, como que leen el foro, eso era lo que queria. lo que si cambio fue que ahora si hay que tener plan de voz, antes tenian plan de datos sin plan de voz, asi que no creo que vayan por lo del wimax. ademas lo de permamencia minima de 3 meses esta un poco fuera de tono, cuando ya todos los operadores como orbitel no tiene permanencia minima, a los 8 dias puede cancelar el servicio.

sip esta superbueno eso... falta que vendan las tarjetas esas que vende movistar creo que les llaman plantas para la conexion con el pc... porque conectar el cel al pc no aguanta... yo tenia un v330 motorola y lo conectaba al pc como por 2 horas y el cel medio se calentaba entonces tocaba ponerle hasta un abanico... para conexiones de poco tiempo... Sobre equipos... que pasa ya estan los w que soportan tanto edge como modem. esperemos los demas:
 
Pues don juan en este y en los foros de los operadores uno de los principales temas son los equipos, la renovacion o reposicion a si que no veo de que te alegras, mas bien es posible que eliminemos tanto forito por ahi que nadie lee.
 
hola.. por que sera que ya no puedo recargar por davivienda, ni por el telefono rojo ni por la recarga electronica....

salu2
 
Yeison dijo:
yo tenia un v330 motorola y lo conectaba al pc como por 2 horas y el cel medio se calentaba entonces tocaba ponerle hasta un abanico...

Que raro, seguramente estaba dañado tu cel porque yo con un t316 me conectaba hasta 3 horas usando IR y ni se calentaba ni nada
 
Hoy se medio en la tarde ir al centro comercial gran estacion mientras esperaba que llegara mi hermano de neiva, para recogerlo al aeropuerto, quedamos en que me llamaba apenas llegara, pero que va, el mal sericio de tigo otra vez se hizo presente, el hombre le adelantaron el vuelo y llamandome al tigo y no me entraban las llamadas y como una hora despues me llego el mensaje del quien llamo, la verdad un servicio asi no aguanta, aunque barato no es oportuno ni util.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas