Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chuchoque dijo:
...si quieren ser primeros ese no es el camino creo yo, y primero deben alcanzar a movistar el cual cada día está más lejos con esas buenas promociones que está sacando...
Yo sinceramente que las posiciones de los 3 operadores actualmente nunca van a cambiar. COCMEL le lleva muchisima ventaja a Movistar, casi el doble de usuarios, y lo mismo Movistar a TIGO, quien parece estar muy conforme con llegar a la mayor temporada comercial del año y no haber hecho absolutamente nada.
 
Preguntilla... TIGO ya esta vendiendo el SE w810??? Yo lo veo en la pagina, pero no dice precio, ni lo he visto en tiendas... sera que ya lo vende? En el foro oficial de ese celular un mansito dijo que lo compro en tigo.. solucionenme la duda
 
Juaa ya hay defensores de Tigo? increible, ahora si que pelaron el cobre, y demostraron que la cosa era simplemente contra Ola por que sí.

Pues a mi el servicio de Tigo me parece peor, los mensajes de texto estan peores que los de Comcel, llegan al otro día, si es que llegan. Caídas de llamadas constantes, red ocupada, quien llamo a las 12-18-24 horas cuando ya pa' que. En fín, pero no faltan los que salgan a decir que todo eso es herencia de Ola. Eso si que es el colmo.
 
alejo_id dijo:
oiga si James, tiene TODA la razon......eso viene de antes, no me acordaba del evento en C/gena ni los problemas de facturacion q por ahi tuvo RojoX y Wicho...

pero bueno...no es de extrañar, ese cambio de opinion es previsible cuando la gente piensa con el corazon y no con la cabeza


De acuerdo, antes se pensaría que el operador debió mejorar porque Millicom traía mucha plata para invertir en mejorar las redes.
De todas maneras hay que ser claros en que Cuando entró millicom recibió a Ola como estaba, es decir, que por el cambio de nombre o de dueño no tenía que cambiar absolutamente nada.....
 
HRC-kaliche dijo:
Juaa ya hay defensores de Tigo? increible, ahora si que pelaron el cobre, y demostraron que la cosa era simplemente contra Ola por que sí.

Pues a mi el servicio de Tigo me parece peor, los mensajes de texto estan peores que los de Comcel, llegan al otro día, si es que llegan. Caídas de llamadas constantes, red ocupada, quien llamo a las 12-18-24 horas cuando ya pa' que. En fín, pero no faltan los que salgan a decir que todo eso es herencia de Ola. Eso si que es el colmo.


jejeje, nadie esta diciendo q lo q ustedes dicen es falso o les estoy quitando credibilidad...yo les hice una pregunta...ustedes alguna vez han visto q yo escriba algo sin bases??? no verdad??? y todos los ejemplos que di en el post tras anterior fueron sucesos que les pasaron a:
ogus : mala facturacion (ola)
chucho: umts (ola)
ogus: dio la noticia de evaluamos acerca de la red ocupada en cartagena (ola)
yeison, mao y chucho : equipos nokia en junio de 2006 (ola)
ogus: le llegaban los mensajes de quien llamo en plena llamada (ola)

yo maldije una y mil veces a ola...y si viene otra despues de tigo, tambien la apoyaré...no soy tan bobo de pensar que colombiano compra colombiano aunque malo sea...no señores, yo no soy asi, el dia que lo hice me jodieron y hasta ese dia chao...

ustedes dicen q no van al foro de comcel a que??? a quitarle credibilidad a los post de allá??? ome no seamos tontos, yo les estoy hablando de situaciones reales, reales y para eso esta la pequeña reseñan arriba, de los laneros q dieron las noticias y se quejaron cuando era ola el nombre de la empresa...
yo no soy nada objetivo aveces, pero lo estan siendo ustedes ahora???

y otra cosa..no se salgan por la tangente...miren lo q ha pasado, laneros como yeison, maosabo, han dejado de postear por acá, incluso tampoco lo hacia yo desde hace unos dias, pero es q ver esta vaina llena de frases como "la semana pasada cuando estaba ola la señal esntraba al cuarto mi novia y ahora no" o frases como "el acabose, ese minuto esta muy caro, el dia q lo tengan tan barato como ola ese dia lo apoyo" q dureza tan grande señores..acá se dice RUIN..jejeje
 
Madman, sí, el W810 ya lo vende Tigo... que donde se consigue??? ni idea, pero ya lo han vendido en este diciembre...

Andrespeed, como ud dice comcel dobla a movistar y movistar a tigo, para que cambie eso tiene que pasar mucho tiempo... pero tigo con esas super promociones y super publicidad parece decir que quiere el primer lugar pero hacer lo contrario... ahora, no aprovecharon diciembre y enero y febrero son medio muertos para las empresas móviles... diciembre era la oportunidad de entrar con todo y ya no fue... para mi que antes perdieron participación desafortunadamente:S

Pepencho, cómo queda entonces la composición accionaria de MIC, eTb y EPM???
 
alejo_id dijo:
estarian "jodidos" si lo estuvieran apuntando con un arma para que sigan en Tigo, hay mas opciones sres ;) ;) ;)
.
Como que vos y yo no nos queremos, e igual ni porque te compraran. NO se puede opinar. Y cada quien Hace con su ......lo que quiera
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi si me esta como tentando el plan espectacular plus de Comcel, y tengo como ganas de dejar el Tigo en prepago porque:

En comcel me ofrecen una gran variedad de equipos, todas las gamas, todos los precios, todas las marcas, y si hay en los CAC de todos los equipos.

La cobertura y la calidad de la red es muy superior.

Me regalan minutos.

Tendria muchos minutos y lo mejor a todos los destinos.

Me quedaria en prepago Tigo a $30 para no dejar perder la sim pionera.

Tengo muchos amigos tigo entonces q me llamen a ese....
 
A mi TIGO no me ha quedado mal por ahora, el único día que no pude hacer una llamada fue el día del apagón, ayer hable como 1 hora con otro TIGO y tambien con un amigo que estaba viajando a Cali y perfecto, desde que se volvió TIGO me va mejor que antes, como dice RojoX, es relativo, yo también tuve pesadillas con comcel, me fascinaba el servicio de bellsouth pero con los prepago eran muy h%#p$,con TIGO en mi opinion tengo el mejor servicio por que nunca me falla, y los pre tienen importancia, posiblemente veamos que la red va mejorando poco a poco, por que TIGO debe estar modificando cosas, probando servicios que van a dar y todo eso, hay que tener en cuenta que TIGO piensa dar servicios que da en otros países como banda ancha a traves de edge, television, radio etc... ( me imagino a los que tienen plan de datos con MB ilimitados! , a ver TV se dijo) , y no veremos cambios hasta el próximo año, toca esperar por que la red de TIGO esta lista para recibir a mas de un millon de usuarios (según Astigarraga) y en este momento deben estar preparando los nuevos servicios, a mi no me ha fallado ninguna llamada, pero si en los últimos días he tenido problemas para conectar a internet, va rapidísimo pero a veces se queda "conectando" y no contecta, pero una vez conectado, ese internet va a toda.

Y una pregunta a algun pionero, No bajaron las tarifas a los pioneros a otros operadores? , por que me cobraron como siempre, y yo esperando que estubiera el min a $500.
 
WICHORUIZ dijo:
A mi si me esta como tentando el plan espectacular plus de Comcel, y tengo como ganas de dejar el Tigo en prepago porque:

En comcel me ofrecen una gran variedad de equipos, todas las gamas, todos los precios, todas las marcas, y si hay en los CAC de todos los equipos.

La cobertura y la calidad de la red es muy superior.

Me regalan minutos.

Tendria muchos minutos y lo mejor a todos los destinos.

Me quedaria en prepago Tigo a $30 para no dejar perder la sim pionera.

Tengo muchos amigos tigo entonces q me llamen a ese....
Una preguntica mi amigo... Yo tengo un plan en TIGO y soy pionero... Si yo cancelo el plan y lo dejo en prepago, ¿no pierdo el veneficio de pioneros? Nunca he tenido claridad en ese punoto... Es que también estoy tentado por otro lado... :\ :\

ºLº
 
creo que si lo pierdes, si lo pasas a prepago te lo ponen en el prepago TIGO, con las tarifas que ya todos conocemos, pero mejor averigua bien en *300
 
Sí, creo que es como dice juandl11... tampoco creo que están dejando pasar a un plan más alto como antes se podia, osea, yo teniendo uno de $35.000 pasarme a uno de $49.000 no podría, perdería el beneficio
 
chuchoque dijo:
Sí, creo que es como dice juandl11... tampoco creo que están dejando pasar a un plan más alto como antes se podia, osea, yo teniendo uno de $35.000 pasarme a uno de $49.000 no podría, perdería el beneficio
Yo tenia uno de 49.000 barras y me pasé al de 35.000 hace como 6 meses, pero ahora quiero abrir la vela... No se, estoy en esas

ºLº
 
de la q se salvó ola y sus secuaces, porque ya desde antes de la venta estaban teniendo sintomas de mal servicio asi que no se escuden de esa manera tan baja...recuerden lo del evento en cartagena, recuerden los mensajes de kien llamó en plena llamada, recuerden las malas facturaciones q tuvieron algunos laneros, recuerden la falta de equipos, recuerden el umts q nunca vino...asi que por favor...repito, de la q se salvó ola...una preguntica...la red ocupada tiene algo q ver con el cambio de nombre?? o es que cuando cambiaron ola por tigo se redujo la capacidad de la infraestructura??? eso se lo llevó ola y lo trajo tigo nuevo??? ustedes saben mas q yo...

bueno aca en Cartagena no he visto problemas en señal...segun me cuentan los ingenieros que el letrero de red ocupada se debe a que estan ampliando la capacidad de las radio bases, entonces muchas veces es necesario bajar la potencia y hasta apagar las mismas, o a veces estan encendidas pero no sirven para llamar poque se estan configurando... aqui en Cartagena estuvieron actualizando muchas radiobases, se veian los carros afuerra de los manes y montandose en la antenas...

Este nuevo banner que salio en la pagina de tigo:
http://www.tigo.com.co/flash/banner_telefonos.swf

sera que porfin entran los telefonos como treo y demas?smartphones?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no hay otro tema aparte de hablar sobre tarifas???? ...... siempre lo mismo. que tigo....que comcel....que ola....que movistar..... todos sabemos ya muy bien las tarifas. y las tarifas van deacuerdo a las necesidad de CADA PERSONA.

hablen de otra vaina pelaos.

.
 
WICHORUIZ dijo:
A mi si me esta como tentando el plan espectacular plus de Comcel, y tengo como ganas de dejar el Tigo en prepago porque:

En comcel me ofrecen una gran variedad de equipos, todas las gamas, todos los precios, todas las marcas, y si hay en los CAC de todos los equipos.
Es Espectacular Plus es muy bueno si lleva el equipo, pues los minutos que le regalan son las 24 horas del dia y no en horario off peak.
 

Los últimos temas