Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los cambios de empresas grandes llevan tiempo.... Si bien movistar no se demoro mucho en hacer sus cosas... es por que es la mas grande y millonaria empresa de este tipo.

Esperemos haber que pasa... Los cambios no se hacen tan rapido de la noche a la mañana.. y millicom se apresuró a cambiar de una ves si tener mucho preparado.

Esperemos a que el otro año ya tengan al menos el 50% de sus objetivos cumplidos.

Sea ola o tigo... hubiera pasado lo mismo en esta epoca con la red.. Por que tigo esta trabajando con la plataforma de OLA... Tons no se por que hacen criticas tan.....superficiales?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy si me han entrado las llamadas muy bien, el probleam de tigo es en los sitios con alta concentracion de usuarios, por ejemplo ayer en la gran estacion eso habia mucha pero mucha gente,a tigo le esta pasando lo que en otros años le ocurria a comcel y movistar en pueblos cuando se reune mucha gente de las capitales que va de navidad y año nuevo y eso era imposible sacar una llamada, solo que a tigo le pasa en cualquier centro comercial de moda o cualquier evento multitudinario.

menos mal que ola ni tigo se metieron en el 3g umts, ya todo se esta moviendo hacia 3.5 hsdpa. la gente que compro moviles 3g se encarto por que esos moviles ya no van a funcionar en colombia. cingular y entel estan en esto del hsdpa, motorola y varios fabricantes ya tienen telefonos de esta tecnologia y no son compatibles con el umts.
 
andrespeed dijo:
Es Espectacular Plus es muy bueno si lleva el equipo, pues los minutos que le regalan son las 24 horas del dia y no en horario off peak.

huy pues eso si q es una buena noticia!!!!!! eso me gusta mas aun.... claro q estoy antojado del 6131 o el 5300... vamos a ver si puedo sacar los papeles q piden esta semana pq ya todas esas oficinas estan como en vacaciones :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eduar calvo dijo:
PARA LOS Q DISCUTEN EL PLAN ESPECTACULAR PLUS DE COMCEL LES QUIERO DECIR Q ESE FORO QUEDA MAS ARRIBITA DE ESTE... UBIQUENSE
Ya se habian echado de menos sus esporadicos y "valiosos" aportes a la Comunidad...
 
Ud sabe Andres q hay unas personitas q emberracan jugando tapas!!!!:p :p :p

Q pena q este señor no venga a con aportes un poquito mas valiosos y menos conflictivos... se ve q leyo el anuncio de navidad q les deje a todos los usuarios.... :s :s pero bueno q le vamos a hacer...


por cierto ya esta confirmado q si cambia a prepago el tigo pierde pioneros totalmente.... eso me dijeron ahora en el *300
 
vieron que el el flash que puso yeison hay smartphones, me parecio ver un treo.

PD. juan crak no es el mismo crak? hace varias paginas escribi que habia un par de usuarios que escribian cosas un poco diria yo...folcloricas, con poco sentido, que ya dejen el guaro o que continuen su parranda vallenata :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WICHORUIZ dijo:
A mi si me esta como tentando el plan espectacular plus de Comcel, y tengo como ganas de dejar el Tigo en prepago porque:

En comcel me ofrecen una gran variedad de equipos, todas las gamas, todos los precios, todas las marcas, y si hay en los CAC de todos los equipos.

La cobertura y la calidad de la red es muy superior.

Me regalan minutos.

Tendria muchos minutos y lo mejor a todos los destinos.

Me quedaria en prepago Tigo a $30 para no dejar perder la sim pionera.

Tengo muchos amigos tigo entonces q me llamen a ese....
Hey WICHORUIZ, tu que plan postpago tienes actualmente con TIGO?? Pues porque a mi ya me tento y me cambie a Movistar precisamente por variedad de equipos y porque el min a otros operadores es muucho mas barato, asi que llame a TIGO para preguntar que debo hacer para que mi postpago pionero me quede en preapago pionero y vaya sorpresa que me dicen que perderia el beneficio de pioneros, y que si lo quiero pasar a prepago, entonces debo pasarme a uno de los nuevos planes.. ahh? que tal eso.. quede jodido, ahora pagando 58.800 con Tigo y 71.000 con Movistar, me voy a desangrar..
Acabo de leer unos post atras donde la gente se pregunta lo mismo. Hoy llame al *300 y me dijeron que paila, perderia el beneificio si lo paso a prepago, o post pago mas alto o mas barato.. GRAVES!!!
 
WICHORUIZ dijo:
Ud sabe Andres q hay unas personitas q emberracan jugando tapas!!!!:p :p :p

Q pena q este señor no venga a con aportes un poquito mas valiosos y menos conflictivos... se ve q leyo el anuncio de navidad q les deje a todos los usuarios.... :s :s pero bueno q le vamos a hacer...


por cierto ya esta confirmado q si cambia a prepago el tigo pierde pioneros totalmente.... eso me dijeron ahora en el *300
perdoname chamo, pero la verdad es q si el foro es de tigo no entiendo por q se discute si el plan espectacular plus de comcel es bueno o malo... eso me huele a pastel. ah y sobre el mensaje de navidad no lo habia leido pero ahora si...THANKS WICHORUIZ...
 
ogus dijo:
vieron que el el flash que puso yeison hay smartphones, me parecio ver un treo.

PD. juan crak no es el mismo crak? hace varias paginas escribi que habia un par de usuarios que escribian cosas un poco diria yo...folcloricas, con poco sentido, que ya dejen el guaro o que continuen su parranda vallenata :) :)

Quien sabe si esa animacion si sea de colombia. esa pagina que dio yeison tiene varias animaciones de colombia y de otros paises...
 
lorozco dijo:
Quien sabe si esa animacion si sea de colombia. esa pagina que dio yeison tiene varias animaciones de colombia y de otros paises...
esa animacion si sale en la pag de colombia.. pero desde el lanzamiento esta... se carga en la pag principal...
 
madman dijo:
Hey WICHORUIZ, tu que plan postpago tienes actualmente con TIGO?? Pues porque a mi ya me tento y me cambie a Movistar precisamente por variedad de equipos y porque el min a otros operadores es muucho mas barato, asi que llame a TIGO para preguntar que debo hacer para que mi postpago pionero me quede en preapago pionero y vaya sorpresa que me dicen que perderia el beneficio de pioneros, y que si lo quiero pasar a prepago, entonces debo pasarme a uno de los nuevos planes.. ahh? que tal eso.. quede jodido, ahora pagando 58.800 con Tigo y 71.000 con Movistar, me voy a desangrar..
Acabo de leer unos post atras donde la gente se pregunta lo mismo. Hoy llame al *300 y me dijeron que paila, perderia el beneificio si lo paso a prepago, o post pago mas alto o mas barato.. GRAVES!!!


Yo tengo el plan ola a la carta pioneros 49.000+iva y pues estoy esperando q me llegue la factura de diciembre para ir y pagarla y pasar eso a prepago, yo no me gano nada con 2000 mins a tigos q nunca gasto, necesito minutos a todos los operadores a buen precio ademas hace mucho tiempo q deje de hacer visitas por telefono, me da mucha mamera, lo q necesito es un plan con buenas tarifas, buenos equipos, y buena cobertura...
 
Tengo una duda... ? los mensajes desde la pagina web los han colocado nuevamente gratuitos. Bueno desde que ellos según estan cobrandolos a mi nunca me han descontando pero tengo entendido que a algunas personas si, no se que tan cierto sea. El motivo de mi pregunta es porque desde hace unos minutos en la pagina de tengo en la interfaz para enviar los mensajes colocaron un anuncio que dice "a con tigo tus mensajes son gratis a traves de la web ". Pero llame al *300 y la chica la respuesta que me dio es que no se le cobra a quien lo envia sino a quien lo recibe... me dejo dudoso pero bueno. Si a alguien le dicen otra cosa al respecto comuniquelo. Gracias
 
Es que no es lo que pregunto sino lo que esta resaltado q no es nada relacionado con tigo ni con laneros ni nada. Sino una cosa de acompañantes.
 
UAC-BUDA dijo:
offtopic Oigan miren esto =D

si no estoy mal usted esta mostrando la imagen por la propaganda que aparece al lado derecho?? sobre las divas VIP??

pues ya estoy detallando la pagina, les cubren las caras a las "modelos", y dice muy en claro que son reales las fotos... que basura..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, para los que quieren renovación tampoco vayan a la tienda de la 88 con 15 acá en Bogotá... hay 1112 y 1116... no saben cuando llegan equipos tampoco, sin embargo la que me atendió me dijo que se puede ceder pionero y no se pierde el beneficio, bueno eso... pero lo j*o*den a uno y es poco coherente que dejen ceder contrato pero no pueda uno pasarse a prepago o a un plan más barato o más caro... pero buenooooo

Lo de hablar de comcel... jejeje si, respetando a wicho y a andres si deberían tratar eso en el foro de comcel... pero tampoco es para armar una tormenta, lo cierto es que c rack eduar calvo y otro se la pasan regañando y peleando que porque se habla de un tema y no del otro, ahi si perdonenme pero disculpenme, que mamera....

Otra cosa, ogus, en chile lanzaron 3G o 3.5???

Lo de los mensajes, ese letrerito apareció según me dijo pipe hace como 1 semana, antes los cobrabran y no habían avisado al usuario como lo hacia OLA.... sin embargo ahora dicen que son grátis pero uno llama al *300 y le dicen que los siguen cobrando... entonces uno queda como loco... y a jaum1985, los cobraban pero sólo nos cobraban a los pospagos abiertos, ni a los cuenta controlada ni a prepagos les pudieron cuadrar nunca ese cobro...

P:D. Los que quieran comprar nuevos móviles los pueden encontrar hasta en los puntos de los supermercados... pasé también por el carulla de la 85 con 15 y hay como 7-8 referencias... vi el 6030, j100, c139, 1112, 1116, c207, a31 y se me escapa uno que otro...
 
Ustedes que creen que llegue primero al pais.. La telvision de alta definicion (HDTV), o la telefonia 3G??
 

Los últimos temas