Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
madman dijo:
Ustedes que creen que llegue primero al pais.. La telvision de alta definicion (HDTV), o la telefonia 3G??
HDTV es television digital no ?
bueno supuestamente telefonica este proxima lanzar tv digital en colombia....
ya hay planes todo incluido adls+telefono+tv por 170.000
 
UAC-BUDA dijo:
offtopic Oigan miren esto =D

jaja este foro de tigo ya no tiene de que hablar, como que quedamos inconformes con el cambio no???, pongamonos a hablar de chicas vip jajaja

Por aca en Pasto los locales de Tigo dan pena, no tienen sino 3 moviles de gama baja y nada mas, ni accesorios ni propaganda ni nada y hasta las empleadas se la pasan con el puño en la mejilla aburridas, que paso con tigo y los moviles nuevos??? tenaz esos planes baratos solo a tigo, creo que eso ya debe cambiar, la epoca de hacer visitas por telefono como dice wichoruiz ya paso, a mi tambien me da mamera hacer eso.
 
.:10101:. dijo:
jaja este foro de tigo ya no tiene de que hablar, como que quedamos inconformes con el cambio no???, pongamonos a hablar de chicas vip jajaja

Por aca en Pasto los locales de Tigo dan pena, no tienen sino 3 moviles de gama baja y nada mas, ni accesorios ni propaganda ni nada y hasta las empleadas se la pasan con el puño en la mejilla aburridas, que paso con tigo y los moviles nuevos??? tenaz esos planes baratos solo a tigo, creo que eso ya debe cambiar, la epoca de hacer visitas por telefono como dice wichoruiz ya paso, a mi tambien me da mamera hacer eso.
Jjajaja yo si sigo haciendo visitas... pero sí, tigo no tiene nada de publicidad en estantes ni nada... no sé si me da risa o tristeza, a todo lo que decía OLA lo cambiaron por Tigo y lo rojo por azul... jejeje los uniformes de las personas de las tiendas dejaron la misma camisa y pantalon, pero le quitaron el OLA bordado y la oreja bordada y le pusieron el Tigo, en las tiendas todo es igual, sólo que lo rojo es azul, los estantes de los supermecados los pintaron a medias de azul... la factura la volvieron azul-morada y le pusieron el tigo... en fin... eso si me parece un poco paila que una empresa no maneje una imagen corporativa... pero bueno, es sólo una opinión no??? ahora no es que vengan a armar problema por eso... sólo que si me parece paila eso de no tener imagen corporativa... me gusta observar.
 
Este un offtopic q voy a poner en los 3 operadores y es a manera de encuesta la cual aca les dejo el link, el tema es::::

El primer post de TIGO, Comcel y movistar debería estar reservado para aquellos usuarios q manejan las noticias mas frescas y conocen mas del operador, por eso me parecería prudente cederle estos post a :

Comcel: Andrespeed
Movistar: Ogus
Tigo: Chuchoque

link aca >>>> http://www.laneros.com/showthread.php?t=85468
 
WICHORUIZ dijo:
Este un offtopic q voy a poner en los 3 operadores y es a manera de encuesta la cual aca les dejo el link, el tema es::::

El primer post de TIGO, Comcel y movistar debería estar reservado para aquellos usuarios q manejan las noticias mas frescas y conocen mas del operador, por eso me parecería prudente cederle estos post a :

Comcel: Andrespeed
Movistar: Ogus
Tigo: Chuchoque

link aca >>>> http://www.laneros.com/showthread.php?t=85468

jejeje y ami tambien en TIGO:p
 
jaum1985 dijo:
Tengo una duda... ? los mensajes desde la pagina web los han colocado nuevamente gratuitos. Bueno desde que ellos según estan cobrandolos a mi nunca me han descontando pero tengo entendido que a algunas personas si, no se que tan cierto sea. El motivo de mi pregunta es porque desde hace unos minutos en la pagina de tengo en la interfaz para enviar los mensajes colocaron un anuncio que dice "a con tigo tus mensajes son gratis a traves de la web ". Pero llame al *300 y la chica la respuesta que me dio es que no se le cobra a quien lo envia sino a quien lo recibe... me dejo dudoso pero bueno. Si a alguien le dicen otra cosa al respecto comuniquelo. Gracias

Según tengo entendido los SMS desde el sitio web sólo lo están cobrando a los postpago, porque la plataforma no está lista para cobrar a los cuenta control y prepagos. =)
 
Necesito una ayudita medio urgente. Resulta que me robaron un movil ayer con una sim de mi hermana. El movil esta a mi nombre pero pues al querer reportarlo, me surgio la idea de asegurarlo y que asi el TIGO seguros me lo repusiera. El problema es que para sacar el seguro me piden el numero del IMEI y yo boté la copia del contrato. Alguien que trabaje en OLA me podria ayudar? Gracias
 
joyo22 dijo:
Necesito una ayudita medio urgente. Resulta que me robaron un movil ayer con una sim de mi hermana. El movil esta a mi nombre pero pues al querer reportarlo, me surgio la idea de asegurarlo y que asi el TIGO seguros me lo repusiera. El problema es que para sacar el seguro me piden el numero del IMEI y yo boté la copia del contrato. Alguien que trabaje en OLA me podria ayudar? Gracias
y la caja del celular ? o la factura ?
 
Nota:
Originalmente Escrito por joyo22
Necesito una ayudita medio urgente. Resulta que me robaron un movil ayer con una sim de mi hermana. El movil esta a mi nombre pero pues al querer reportarlo, me surgio la idea de asegurarlo y que asi el TIGO seguros me lo repusiera. El problema es que para sacar el seguro me piden el numero del IMEI y yo boté la copia del contrato. Alguien que trabaje en OLA me podria ayudar? Gracias

y la caja del celular ? o la factura ?


Nada de eso, todo se fue a la basura en un trasteo que hice, incluso el manos libres del movil. Igual solo necesito el IMEI porque la sim que venia con el equipo yo la tengo
 
Saludos,
Vieron ke en la pagina principal de TIGO aparecen ya "Moviles TIGO" y no como antes "Celulares TIGO", tambien aparece un Motorola E398.
 
Olimpoyon dijo:
Saludos,
Vieron ke en la pagina principal de TIGO aparecen ya "Moviles TIGO" y no como antes "Celulares TIGO", tambien aparece un Motorola E398.

uy q pena contigo viejo, pero el E398 no esta hay :nervios: ...


algo muy positivo es q ya aparecen las fotos q son al menos es los Nokias, Motorolas, Alcatel, Siemens y Samsung; ojala aparescan pronto los precios :\
 
betin80 dijo:

uy q pena contigo viejo, pero el E398 no esta hay :nervios: ...


algo muy positivo es q ya aparecen las fotos q son al menos es los Nokias, Motorolas, Alcatel, Siemens y Samsung; ojala aparescan pronto los precios :\

Saludos,
No le de pena, que a uno no le debe de dar pena de nada.
Solo mire la Novedad 6 y listo.
 
Lo del primer mensaje se me hace que sería para nuevos usuarios... aunque si es más lógico que la gran mayoría lea el último post... entonces pues si puedo ayudar y deciden que si, con gusto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison dijo:
jejeje y ami tambien en TIGO:p
yo estoy de acuerdo con que la maneje Yeison y no chuchoque, ultimamente Yeison es quien trae la mayoria de la informacion (la mayoria de las veces mas acertada que la poca informacion que trae chuchoque) y ademas es MUCHISIMO mas objetivo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas